Cruz Azul, sin pies ni cabeza, cae en casa.

Cruz Azul, sin pies ni cabeza, cae en casa.
A+   A-
(Agencias)
La Máquina hizo de casa su propio infierno, luego de caer 0-1 ante el Toluca, en juego de la décima fecha del Apertura 2016.

Ambas escuadras arrancaron las hostilidades con la misma intensidad, pero con ligeros destellos celestes por parte de Joao Rojas y sus peligrosos gambeteos que prometían abrir el marcador.

Pero 13 minutos fueron suficientes para que Tomás Boy pusiera las manos en la cabeza y diera el primer grito a sus pupilos.

Un error de Julian Velázquez dejó el esférico a merced del escarlata Fernando Uribe por la banda derecha, quien tras quitarse el achique del meta José de Jesús Corona sirvió con una diagonal al interior del área para el remate plantado de Pablo Barrientos directo a las redes.

El resto del primer tiempo reinó el orden en los mexiquenses, con pocas aproximaciones, mientras que los capitalinos sufrieron con la salida del balón.

Para el segundo tiempo, Boy retomó las acciones con importantes cambios en su planteamiento, con los ingresos de Christian Giménez por Aldo Ramírez y Érick "Cubo" Torres por Jorge Benítez; en el cuadro escarlata la modificación destacada fue la entrada de "Sinha" por Barrientos.

Al 75´, la mejor oportunidad de la localía esfumó en un centro al área para Rosario Cota, quien en solitario no logró controlar la redonda. El público no perdonó los abucheos.

El drama se intensificó en los últimos cinco minutos de juego, cuando "Cubo" Torres salió del terreno de juego por una lesión.

Al final, resultado adverso de La Máquina ante su gente, quien los despidió con gritos de "fuera Boy".

Con este resultado, los Diablos del técnico Hernán Cristante suman 16 unidades y se dicen listos para recibir al León el próximo fin de semana.

Cruz Azul, que se debe a examen de conciencia para su visita a los Tigres, se mantiene con 11 puntos.

21/09/16 Nota 121673 

´Chaco´ renueva con La Máquina
Tena regresa a La Máquina
Máquina arrolladora
La defensa de Cruz Azul está entre las mejores 10 del mundo.
No más fracasos.
Después de 60 años los habitantes del barrio de Santa Cruz en Tequila contaran con su casa de salud.
Cruz Azul y Pumas se juegan su pase a la liguilla.
¿Sanción en el Mundial de Clubes?
Aprender de las derrotas
Multa al Cruz Azul


Arriba             
Pachuca golea a Morelia.
 
Chivas no pudo contra los tigres.

Pachuca dejó claro que desea seguir entre los primeros equipos de la Tabla General al vencer 1-5 a Monarcas, en el duelo correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX.

El partido disputado en el Estadio Morelos comenzó mal para los locales, ya que al minuto 4 Carlos Ramón Morales cometió una falta en el área de los Tuzos, lo que hizo que el árbitro central le mostrara la tarjeta roja y marcara   ...

 

Chivas sumó su segunda derrota consecutiva y ahora fue ante Tigres, que se mantiene como líder invicto del torneo al sumar 22 puntos.

Los felinos se salieron con la suya, fieles al estilo del Tuca Ferretti en el que aprovecharon una de las dos llegadas claras que tuvieron y con eso le arrebataron tres puntos al Guadalajara en su casa.

Con el ingrediente extra de ver a Alan Pulido frente   ...

     
Barça destroza al Celtic.
 
Octavos de Final de Copa MX, casi definidos.

El debut en Champions League fue todo un éxito para el cuadro del Barcelona, ya que ´destrozó´ 7-0 al Celtic de Glasgow en el Camp Nou, donde Lionel Messi firmó un triplete.

La primera anotación del partido llegó muy temprano, al minuto 3 La Pulga aprovechó un error de la zaga rival y definió excelente para adelantar a los culés. El tanto del empate para el cuadro escocés pudo aparecer por la   ...

 

Ya casi están definidos los Octavos de Final de la Copa MX, pues la mayoría de los equipos ya aseguraron su lugar en la próxima fase de la competición.

Hasta el momento, los clasificados son: León, Atlante, Jaguares, Chivas, Cruz Azul, Coras, Alebrijes, Morelia, América, Lobos, Toluca, Juárez, Santos, Querétaro y Puebla.

En la siguiente ronda del certamen, el América enfrentará a los   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

La Máquina hizo de casa su propio infierno, luego de caer 0-1 ante el Toluca, en juego de la décima fecha del Apertura 2016.

Ambas escuadras arrancaron las hostilidades con la misma intensidad, pero con ligeros destellos celestes por parte de Joao Rojas y sus peligrosos gambeteos que prometían abrir el marcador.

Pero 13 minutos fueron suficientes para que Tomás Boy pusiera las manos en   ...

 

La Máquina hizo de casa su propio infierno, luego de caer 0-1 ante el Toluca, en juego de la décima fecha del Apertura 2016.

Ambas escuadras arrancaron las hostilidades con la misma intensidad, pero con ligeros destellos celestes por parte de Joao Rojas y sus peligrosos gambeteos que prometían abrir el marcador.

Pero 13 minutos fueron suficientes para que Tomás Boy pusiera las manos en   ...

N/D

Arriba             

Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
 
Listas las bibliotecas y en espera de reabrirse.

Con la finalidad de brindar atención en algunas especialidades a los derechohabientes, cuyas consultas se pospusieron al decretarse la Fase III de la emergencia sanitaria por el COVID-19, la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) establecieron estrategias   ...

Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables.
Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación.
Invita SEV a curso de verano Casa Sorda 2020.
 

Felipe Villanueva.
Nogales, Ver. - Las bibliotecas existentes en congregaciones y zona centro del municipio de Nogales, están listas y en espera de reabrirse cuando las instancias de salud, federal y estatal, así como el Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, así lo determinen.

Guadalupe Santos, encargada de la biblioteca, "Heriberto Jara Corona" comentó que los libros   ...

El juzgado mixto de Zongolica comenzara a trabajar mediante citas programadas.
Celebran 136 años de la aprobación de la primera ley del notariado en el Estado: Reducindo.
Magdalena culminara la pavimentación del CAMINO Magdalena - Tequila.
Prevalece la industria textil en Ciudad Mendoza.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y mientras se asegura que en el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador nunca hay anomalías, ni actos que violenten la Ley, recordarán cuando viajaba en su Jetta presidencial, al inicio de su gestión, cuando tomó protesta al cargo el 1º de diciembre del 2018… Y para mostrar una imagen austera, del antes Tsuru que lo identificó cuando se ostentaba   ...

Usuarios del manantial Piedra Gacha piden cambio de comité.
Reforman artículos 10 y 16 de la Constitución del Estado de Veracruz.
Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años.
El Gobernador se burla de los veracruzanos.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.