Cruz Azul, sin pies ni cabeza, cae en casa.

Cruz Azul, sin pies ni cabeza, cae en casa.
A+   A-
(Agencias)
La Máquina hizo de casa su propio infierno, luego de caer 0-1 ante el Toluca, en juego de la décima fecha del Apertura 2016.

Ambas escuadras arrancaron las hostilidades con la misma intensidad, pero con ligeros destellos celestes por parte de Joao Rojas y sus peligrosos gambeteos que prometían abrir el marcador.

Pero 13 minutos fueron suficientes para que Tomás Boy pusiera las manos en la cabeza y diera el primer grito a sus pupilos.

Un error de Julian Velázquez dejó el esférico a merced del escarlata Fernando Uribe por la banda derecha, quien tras quitarse el achique del meta José de Jesús Corona sirvió con una diagonal al interior del área para el remate plantado de Pablo Barrientos directo a las redes.

El resto del primer tiempo reinó el orden en los mexiquenses, con pocas aproximaciones, mientras que los capitalinos sufrieron con la salida del balón.

Para el segundo tiempo, Boy retomó las acciones con importantes cambios en su planteamiento, con los ingresos de Christian Giménez por Aldo Ramírez y Érick "Cubo" Torres por Jorge Benítez; en el cuadro escarlata la modificación destacada fue la entrada de "Sinha" por Barrientos.

Al 75´, la mejor oportunidad de la localía esfumó en un centro al área para Rosario Cota, quien en solitario no logró controlar la redonda. El público no perdonó los abucheos.

El drama se intensificó en los últimos cinco minutos de juego, cuando "Cubo" Torres salió del terreno de juego por una lesión.

Al final, resultado adverso de La Máquina ante su gente, quien los despidió con gritos de "fuera Boy".

Con este resultado, los Diablos del técnico Hernán Cristante suman 16 unidades y se dicen listos para recibir al León el próximo fin de semana.

Cruz Azul, que se debe a examen de conciencia para su visita a los Tigres, se mantiene con 11 puntos.

21/09/16 Nota 121673 

´Chaco´ renueva con La Máquina
Tena regresa a La Máquina
Máquina arrolladora
La defensa de Cruz Azul está entre las mejores 10 del mundo.
No más fracasos.
Después de 60 años los habitantes del barrio de Santa Cruz en Tequila contaran con su casa de salud.
Cruz Azul y Pumas se juegan su pase a la liguilla.
¿Sanción en el Mundial de Clubes?
Aprender de las derrotas
Multa al Cruz Azul


Arriba             
Pachuca golea a Morelia.
 
Chivas no pudo contra los tigres.

Pachuca dejó claro que desea seguir entre los primeros equipos de la Tabla General al vencer 1-5 a Monarcas, en el duelo correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX.

El partido disputado en el Estadio Morelos comenzó mal para los locales, ya que al minuto 4 Carlos Ramón Morales cometió una falta en el área de los Tuzos, lo que hizo que el árbitro central le mostrara la tarjeta roja y marcara   ...

 

Chivas sumó su segunda derrota consecutiva y ahora fue ante Tigres, que se mantiene como líder invicto del torneo al sumar 22 puntos.

Los felinos se salieron con la suya, fieles al estilo del Tuca Ferretti en el que aprovecharon una de las dos llegadas claras que tuvieron y con eso le arrebataron tres puntos al Guadalajara en su casa.

Con el ingrediente extra de ver a Alan Pulido frente   ...

     
Barça destroza al Celtic.
 
Octavos de Final de Copa MX, casi definidos.

El debut en Champions League fue todo un éxito para el cuadro del Barcelona, ya que ´destrozó´ 7-0 al Celtic de Glasgow en el Camp Nou, donde Lionel Messi firmó un triplete.

La primera anotación del partido llegó muy temprano, al minuto 3 La Pulga aprovechó un error de la zaga rival y definió excelente para adelantar a los culés. El tanto del empate para el cuadro escocés pudo aparecer por la   ...

 

Ya casi están definidos los Octavos de Final de la Copa MX, pues la mayoría de los equipos ya aseguraron su lugar en la próxima fase de la competición.

Hasta el momento, los clasificados son: León, Atlante, Jaguares, Chivas, Cruz Azul, Coras, Alebrijes, Morelia, América, Lobos, Toluca, Juárez, Santos, Querétaro y Puebla.

En la siguiente ronda del certamen, el América enfrentará a los   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

La Máquina hizo de casa su propio infierno, luego de caer 0-1 ante el Toluca, en juego de la décima fecha del Apertura 2016.

Ambas escuadras arrancaron las hostilidades con la misma intensidad, pero con ligeros destellos celestes por parte de Joao Rojas y sus peligrosos gambeteos que prometían abrir el marcador.

Pero 13 minutos fueron suficientes para que Tomás Boy pusiera las manos en   ...

 

La Máquina hizo de casa su propio infierno, luego de caer 0-1 ante el Toluca, en juego de la décima fecha del Apertura 2016.

Ambas escuadras arrancaron las hostilidades con la misma intensidad, pero con ligeros destellos celestes por parte de Joao Rojas y sus peligrosos gambeteos que prometían abrir el marcador.

Pero 13 minutos fueron suficientes para que Tomás Boy pusiera las manos en   ...

N/D

Arriba             

Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
 
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.

Nogales, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Padre, que será el próximo domingo, en la sala de cabildos del palacio municipal se llevó a cabo la conferencia motivacional "Qué padre ser padre", a cargo del Psic. José Luis Mayet Segovia.

El evento fue organizado por el DIF municipal y el H. Ayuntamiento, y asistieron el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, en representación del   ...

Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
Trabajan diputadas y Orfis en planeación de un seminario de Gestión Pública.
Repudia Congreso privación ilegal de la libertad del periodista Marcos Miranda.
 

Tlilapan, Veracruz. - Ante la demanda de los padres de familia de las diversas escuelas que hay en el municipio, bajo el argumento de que no se ha implementado ningún tipo de apoyo para el mejoramiento de las mismas, la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez, menciono que de acuerdo al cabildo en pleno se determinó apoyar hasta donde sea posible el sector educativo.

Recordó que en el primer   ...

Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
Congreso de Veracruz suma voluntades y propuestas para enriquecer Ley del Café.
Jóvenes Mendocinos realizan balización Vehicular en calle Francisco I. Madero de Ciudad Mendoza.
Legisladores, se informan de las acciones y programas que realiza SEDESOL estatal.
     
Manantial contaminado provoca brotes diarreicos en Texhuacan.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Texhuacan, Veracruz. - A pesar de la marcada intolerancia del presidente municipal Bernardino Tzanahua Anastasio de reprender a un grupo de jóvenes que tuvieron la necesidad de utilizar las redes sociales para denunciar la contaminación de la que es objeto el manantial ubicado en la localidad de Apatlahuaya perteneciente al municipio de Mixtla de Altamirano, los muchachos seguirán en su lucha para   ...

Ex empleados del ayuntamiento de Mariano Escobedo exigen su liquidación.
Parador San Cristóbal bomba de tiempo por auto tanques con sustancias peligrosas.
Invitan a festejar a papá en la Unidad Deportiva CDIXTAC.
Denunciarán ante la CNDH al Ayuntamiento de Córdoba.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.