Cruz Azul, sin pies ni cabeza, cae en casa.

Cruz Azul, sin pies ni cabeza, cae en casa.
A+   A-
(Agencias)
La Máquina hizo de casa su propio infierno, luego de caer 0-1 ante el Toluca, en juego de la décima fecha del Apertura 2016.

Ambas escuadras arrancaron las hostilidades con la misma intensidad, pero con ligeros destellos celestes por parte de Joao Rojas y sus peligrosos gambeteos que prometían abrir el marcador.

Pero 13 minutos fueron suficientes para que Tomás Boy pusiera las manos en la cabeza y diera el primer grito a sus pupilos.

Un error de Julian Velázquez dejó el esférico a merced del escarlata Fernando Uribe por la banda derecha, quien tras quitarse el achique del meta José de Jesús Corona sirvió con una diagonal al interior del área para el remate plantado de Pablo Barrientos directo a las redes.

El resto del primer tiempo reinó el orden en los mexiquenses, con pocas aproximaciones, mientras que los capitalinos sufrieron con la salida del balón.

Para el segundo tiempo, Boy retomó las acciones con importantes cambios en su planteamiento, con los ingresos de Christian Giménez por Aldo Ramírez y Érick "Cubo" Torres por Jorge Benítez; en el cuadro escarlata la modificación destacada fue la entrada de "Sinha" por Barrientos.

Al 75´, la mejor oportunidad de la localía esfumó en un centro al área para Rosario Cota, quien en solitario no logró controlar la redonda. El público no perdonó los abucheos.

El drama se intensificó en los últimos cinco minutos de juego, cuando "Cubo" Torres salió del terreno de juego por una lesión.

Al final, resultado adverso de La Máquina ante su gente, quien los despidió con gritos de "fuera Boy".

Con este resultado, los Diablos del técnico Hernán Cristante suman 16 unidades y se dicen listos para recibir al León el próximo fin de semana.

Cruz Azul, que se debe a examen de conciencia para su visita a los Tigres, se mantiene con 11 puntos.

21/09/16 Nota 121673 

´Chaco´ renueva con La Máquina
Tena regresa a La Máquina
Máquina arrolladora
La defensa de Cruz Azul está entre las mejores 10 del mundo.
No más fracasos.
Después de 60 años los habitantes del barrio de Santa Cruz en Tequila contaran con su casa de salud.
Cruz Azul y Pumas se juegan su pase a la liguilla.
¿Sanción en el Mundial de Clubes?
Aprender de las derrotas
Multa al Cruz Azul


Arriba             
Pachuca golea a Morelia.
 
Chivas no pudo contra los tigres.

Pachuca dejó claro que desea seguir entre los primeros equipos de la Tabla General al vencer 1-5 a Monarcas, en el duelo correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX.

El partido disputado en el Estadio Morelos comenzó mal para los locales, ya que al minuto 4 Carlos Ramón Morales cometió una falta en el área de los Tuzos, lo que hizo que el árbitro central le mostrara la tarjeta roja y marcara   ...

 

Chivas sumó su segunda derrota consecutiva y ahora fue ante Tigres, que se mantiene como líder invicto del torneo al sumar 22 puntos.

Los felinos se salieron con la suya, fieles al estilo del Tuca Ferretti en el que aprovecharon una de las dos llegadas claras que tuvieron y con eso le arrebataron tres puntos al Guadalajara en su casa.

Con el ingrediente extra de ver a Alan Pulido frente   ...

     
Barça destroza al Celtic.
 
Octavos de Final de Copa MX, casi definidos.

El debut en Champions League fue todo un éxito para el cuadro del Barcelona, ya que ´destrozó´ 7-0 al Celtic de Glasgow en el Camp Nou, donde Lionel Messi firmó un triplete.

La primera anotación del partido llegó muy temprano, al minuto 3 La Pulga aprovechó un error de la zaga rival y definió excelente para adelantar a los culés. El tanto del empate para el cuadro escocés pudo aparecer por la   ...

 

Ya casi están definidos los Octavos de Final de la Copa MX, pues la mayoría de los equipos ya aseguraron su lugar en la próxima fase de la competición.

Hasta el momento, los clasificados son: León, Atlante, Jaguares, Chivas, Cruz Azul, Coras, Alebrijes, Morelia, América, Lobos, Toluca, Juárez, Santos, Querétaro y Puebla.

En la siguiente ronda del certamen, el América enfrentará a los   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

La Máquina hizo de casa su propio infierno, luego de caer 0-1 ante el Toluca, en juego de la décima fecha del Apertura 2016.

Ambas escuadras arrancaron las hostilidades con la misma intensidad, pero con ligeros destellos celestes por parte de Joao Rojas y sus peligrosos gambeteos que prometían abrir el marcador.

Pero 13 minutos fueron suficientes para que Tomás Boy pusiera las manos en   ...

 

La Máquina hizo de casa su propio infierno, luego de caer 0-1 ante el Toluca, en juego de la décima fecha del Apertura 2016.

Ambas escuadras arrancaron las hostilidades con la misma intensidad, pero con ligeros destellos celestes por parte de Joao Rojas y sus peligrosos gambeteos que prometían abrir el marcador.

Pero 13 minutos fueron suficientes para que Tomás Boy pusiera las manos en   ...

N/D

Arriba             

Avalan diputados (as) decreto que permitirá a la UV presentar iniciativas.
 
Arrancan acciones de promoción y prevención de la salud escolar en Ixtaczoquitlán.

Las diputadas y diputados de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz aprobaron la segunda etapa del Decreto que reforma la Constitución Política del Estado por el cual se faculta a la Universidad Veracruzana para la presentación de iniciativas ante el Congreso del Estado, en todo lo relacionado a su autonomía, organización y funcionamiento.

Este Decreto registró 44 votos a favor. Sin abstenciones   ...

DE TOCO UN POCO.
Llama IMSS a participar en semana nacional de salud.
Escuelas deberán transparentar el recurso de las cuotas: Fernando Kuri.
Plantea Zenyazen Roberto Escobar desayunos escolares, sin costo, para alumnos de educación básica.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con la finalidad de prevenir enfermedades e incorporar hábitos saludables en escuelas del municipio de Ixtaczoquitlán, este lunes arrancó en la Escuela Primaria 21 de marzo, de la comunidad de Buena Vista el programa "promoción y prevención de la salud escolar".

Al respecto el Coordinador de Salud Municipal, Dr. Rubén Acosta Santamaría sostuvo que, con apoyo del profesor   ...

Podrían renovarse más de 16 mil hectáreas de café en la región de Tezonapa.
Piden hacer efectivo el descuento por pago de agua a personas con discapacidad.
Solicitan capacitación a docentes para detectar el maltrato infantil en Veracruz.
Propone Cinhya Lobato creación de la Comisión edilicia de Atención a Migrantes.
     
Llama el PRI a MIYULI a sacar las manos de la elección a gobernador.
 
Atala Sarmiento reconoce que sí tuvo una pelea con un integrante de Hoy.

Orizaba, Ver.- El pronunciamiento que hizo el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Américo Zúñiga, señalando prácticas sucias del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, podría ser llevado ante la Fiscalía Especial para la Atención en Delitos Electorales.

Y es que se asegura que para favorecer a su hijo, que es candidato por la alianza "Veracruz al Frente" Miguel   ...

Transportistas piden retomar gestiones de pasos a desnivel.
Directivos de FERROMEX confirman que se trató de un sabotaje el accidente ferroviario ocurrido el pasado fin de semana.
Es oficial la renuncia del diputado Nicolás de la Cruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

A días de haberse presentado en el matutino ´´Hoy´´, Atala Sarmiento vuelve a dar la cara al ofrecer una serie de entrevistas; la primera fue al periódico ´´El Universal´´, en donde dejó en claro que desconoce por qué Galilea Montijo y Andrea Legarreta no estuvieron presentes durante su entrevista; además descartó tener algún problema con ellas.

En una segunda entrevista, con Yordi Rosado,   ...

Liberan a estrella de Smallville acusada de liderar secta sexual.
Gomita intenta cantar en inglés, ¡y sus fans la destrozan!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.