América no levanta.

América no levanta.
A+   A-
(Agencias)
Los otrora hermanos, Necaxa y América, se repartieron unidades al empatar 1-1 en partido intenso que tuvo fallas arbitrales, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, disputado en el estadio Victoria.

El argentino Paolo Goltz adelantó a los americanistas al minuto 12, mientras el chileno Edson Puch, por la vía del penal, marcó el empate, al 39. Con este resultado, los "hidrocálidos" llegaron a 12 puntos, en tanto los de Coapa sumaron 15.

Con necesidades diferentes, Necaxa y América se enfrascaron en un duelo cerrado, en el que la prioridad de ambos fue la victoria, muestra de ello es que antes del minuto 15 ya se había movido el marcador.

Luego de un disparo de media distancia que obligó a Moisés Muñoz a emplearse a fondo, la visita logró irse al frente en la pizarra, por conducto de Goltz.

En el cobro de una falta por derecha a segundo poste, el paraguayo Pablo Aguilar recentró al lado contrario, donde el argentino conectó un frentazo sólido para batir a su compatriota Marcelo Barovero, al minuto 12.

Cuando más parecía tener controlado el juego el América, el silbante marcó un penal muy dudoso de Paul Aguilar sobre el chileno Edson Puch. El propio andino se encargó de ejecutar de manera perfecta para poner el empate, al minuto 39, para irse así al descanso.

En busca de recuperar el control, el cuerpo técnico de los capitalinos mandó a la cancha al brasileño William da Silva para ayudar al trabajo de mediocampo y le funcionó, ya que además de contener, el sudamericano ayudó al ataque.

Los "azulcremas" eran mejores y pudieron haber recuperado la ventaja, pero el travesaño y el poste se lo negaron.

Primero en una una gran jugada del ecuatoriano Michael Arroyo, quien por derecha hizo la bicicleta para abrirse el espacio y conectar un zurdazo a lado contrario, que reventó el travesaño, e instantes después, Oribe Peralta puso un balón en la base del poste.

Necaxa tardaba en reaccionar, pero cuando lo hizo tuvo para darle la vuelta, solo que el juez central se negó a señalar una clara falta dentro del área del paraguayo Bruno Valdez sobre Rodrigo Prieto.

Ya sobre el tiempo, Puch tuvo el tanto de la diferencia, pero Muñoz, con un gran manotazo, le arrebató el balón cuando el sudamericano pretendió entrar a la portería con todo y esférico, para así decretar el empate.

El arbitraje estuvo a cargo de Miguel Ángel Chacón , quien tuvo una mala labor. Amonestó al chileno Manuel Iturra (17) por los de casa; mientras el argentino Paolo Goltz (38) vio cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:
Necaxa.- Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Fernando Meza, Mario de Luna, Jairo González, Michel García (Rodrigo Prieto, 65), Manuel Iturra, Luis Gallegos, Fabián Espíndola (Diego Riolfo 76), Alejandro Díaz (Jesús Gómez, 57) y Edson Puch. DT Luis Alfonso Sosa .

América.- Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Daniel Guerrero (Osmar Mares, 89), Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Diego Pineda (William da Silva, 46) y Oribe Peralta. DT Israel Hernández.

21/09/16 Nota 121674 

Diálogos del poder, en la capital.
Aguilar se viste de amarillo
Callan en el Nido
América remonta y gana en la Copa MX.
América también vuela en Copa MX.
Cuauhtémoc no ve retiro con América.
Diego Buonanotte en la mira de Cruz Azul.
La nueva Liga MX.
Sambueza va al América.
Benítez, con opciones para ´volar´ del nido .


Arriba             
Cruz Azul, sin pies ni cabeza, cae en casa.
 
Pachuca golea a Morelia.

La Máquina hizo de casa su propio infierno, luego de caer 0-1 ante el Toluca, en juego de la décima fecha del Apertura 2016.

Ambas escuadras arrancaron las hostilidades con la misma intensidad, pero con ligeros destellos celestes por parte de Joao Rojas y sus peligrosos gambeteos que prometían abrir el marcador.

Pero 13 minutos fueron suficientes para que Tomás Boy pusiera las manos en   ...

 

Pachuca dejó claro que desea seguir entre los primeros equipos de la Tabla General al vencer 1-5 a Monarcas, en el duelo correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX.

El partido disputado en el Estadio Morelos comenzó mal para los locales, ya que al minuto 4 Carlos Ramón Morales cometió una falta en el área de los Tuzos, lo que hizo que el árbitro central le mostrara la tarjeta roja y marcara   ...

     
Chivas no pudo contra los tigres.
 
Barça destroza al Celtic.

Chivas sumó su segunda derrota consecutiva y ahora fue ante Tigres, que se mantiene como líder invicto del torneo al sumar 22 puntos.

Los felinos se salieron con la suya, fieles al estilo del Tuca Ferretti en el que aprovecharon una de las dos llegadas claras que tuvieron y con eso le arrebataron tres puntos al Guadalajara en su casa.

Con el ingrediente extra de ver a Alan Pulido frente   ...

 

El debut en Champions League fue todo un éxito para el cuadro del Barcelona, ya que ´destrozó´ 7-0 al Celtic de Glasgow en el Camp Nou, donde Lionel Messi firmó un triplete.

La primera anotación del partido llegó muy temprano, al minuto 3 La Pulga aprovechó un error de la zaga rival y definió excelente para adelantar a los culés. El tanto del empate para el cuadro escocés pudo aparecer por la   ...

     
Octavos de Final de Copa MX, casi definidos.
 
Nota vacía

Ya casi están definidos los Octavos de Final de la Copa MX, pues la mayoría de los equipos ya aseguraron su lugar en la próxima fase de la competición.

Hasta el momento, los clasificados son: León, Atlante, Jaguares, Chivas, Cruz Azul, Coras, Alebrijes, Morelia, América, Lobos, Toluca, Juárez, Santos, Querétaro y Puebla.

En la siguiente ronda del certamen, el América enfrentará a los   ...

 

Los otrora hermanos, Necaxa y América, se repartieron unidades al empatar 1-1 en partido intenso que tuvo fallas arbitrales, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, disputado en el estadio Victoria.

El argentino Paolo Goltz adelantó a los americanistas al minuto 12, mientras el chileno Edson Puch, por la vía del penal, marcó el empate, al 39. Con este   ...

Rooney superó marca de Beckham con Inglaterra. 05/09/16

Arriba             

El domingo 31 de octubre termina el horario de verano.
 
Coyotes La Perla mostró su fútbol en Tlaxcala.

Orizaba, Ver. - Como cada año desde que se implementó este sistema para el ahorro de energía eléctrica, será el próximo día 31 de octubre cuando termine el horario de verano retrasando una hora el reloj y así dar paso al horario de invierno.

El ajuste de horario se hace en la mayoría de los estados de la República, con excepción de Quintana Roo y Sonora, donde no se cambia ni en invierno, ni   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita IMSS Veracruz Sur a regresar a la Guardería.
Avalan diputados incorporar la revocación de mandato en la Constitución local.
DE TODO UN POCO.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tlaxcala, Tlax. - El equipo de fútbol de segunda división, Coyotes La Perla, comenzó a salir a otras ciudades en dónde existe la United Premier Soccer League dentro de la pretemporada, con rumbo al arranque del torneo de esta liga, esta ocasión tocó visitar al Deportivo Tlaxcala.

El encuentro estaba marcado a las dos de la tarde en el campo deportivo La   ...

Reciben ediles electos capacitación en el Congreso del Estado.
David Agustín Jiménez Rojas Rinde protesta como Comisionado del IVAI.
Actualiza Congreso local penas por delitos de violencia digital y mediática.
Módulo del INE recorre municipios de la región.
     
Jóvenes eran utilizados para lavar dinero: Diputado.
 
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".

Orizaba, Ver. - En su recorrido por el Estado, el presidente de la cámara de diputados en el Congreso de la Unión, Sergio Gutiérrez Luna, aseguró que los jóvenes serán vinculados a su Registro Federal de Causantes para ser protegidos.

" Muchas empresas factureras usurpaban la identidad de los jóvenes y abrir cuentas bancarias para lavar dinero. Había jóvenes que nunca supieron que tenían cuentas   ...

Reconoce sociedad civil preparación de elementos de SSP.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se vuelca afición para apoyar a sus jugadores de Coyotes La Perla.
Detecta ORFIS documentos falsos en cuenta pública 2020.
 

Ricardo Montaner es un cantante que se ha mantenido en el gusto del público debido a sus éxitos musicales, por ejemplo "Me va a extrañar" y "Tan enamorados", además de sus participaciones en reality shows de canto, tal es el caso de La Voz.

Y fue justo en una edición de este programa, en su versión argentina, que el artista reveló que uno de sus grandes temas, "Bésame", tenía un origen distinto   ...

Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.
Las películas de Hugh Jackman.
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.
Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.