América no levanta.

América no levanta.
A+   A-
(Agencias)
Los otrora hermanos, Necaxa y América, se repartieron unidades al empatar 1-1 en partido intenso que tuvo fallas arbitrales, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, disputado en el estadio Victoria.

El argentino Paolo Goltz adelantó a los americanistas al minuto 12, mientras el chileno Edson Puch, por la vía del penal, marcó el empate, al 39. Con este resultado, los "hidrocálidos" llegaron a 12 puntos, en tanto los de Coapa sumaron 15.

Con necesidades diferentes, Necaxa y América se enfrascaron en un duelo cerrado, en el que la prioridad de ambos fue la victoria, muestra de ello es que antes del minuto 15 ya se había movido el marcador.

Luego de un disparo de media distancia que obligó a Moisés Muñoz a emplearse a fondo, la visita logró irse al frente en la pizarra, por conducto de Goltz.

En el cobro de una falta por derecha a segundo poste, el paraguayo Pablo Aguilar recentró al lado contrario, donde el argentino conectó un frentazo sólido para batir a su compatriota Marcelo Barovero, al minuto 12.

Cuando más parecía tener controlado el juego el América, el silbante marcó un penal muy dudoso de Paul Aguilar sobre el chileno Edson Puch. El propio andino se encargó de ejecutar de manera perfecta para poner el empate, al minuto 39, para irse así al descanso.

En busca de recuperar el control, el cuerpo técnico de los capitalinos mandó a la cancha al brasileño William da Silva para ayudar al trabajo de mediocampo y le funcionó, ya que además de contener, el sudamericano ayudó al ataque.

Los "azulcremas" eran mejores y pudieron haber recuperado la ventaja, pero el travesaño y el poste se lo negaron.

Primero en una una gran jugada del ecuatoriano Michael Arroyo, quien por derecha hizo la bicicleta para abrirse el espacio y conectar un zurdazo a lado contrario, que reventó el travesaño, e instantes después, Oribe Peralta puso un balón en la base del poste.

Necaxa tardaba en reaccionar, pero cuando lo hizo tuvo para darle la vuelta, solo que el juez central se negó a señalar una clara falta dentro del área del paraguayo Bruno Valdez sobre Rodrigo Prieto.

Ya sobre el tiempo, Puch tuvo el tanto de la diferencia, pero Muñoz, con un gran manotazo, le arrebató el balón cuando el sudamericano pretendió entrar a la portería con todo y esférico, para así decretar el empate.

El arbitraje estuvo a cargo de Miguel Ángel Chacón , quien tuvo una mala labor. Amonestó al chileno Manuel Iturra (17) por los de casa; mientras el argentino Paolo Goltz (38) vio cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:
Necaxa.- Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Fernando Meza, Mario de Luna, Jairo González, Michel García (Rodrigo Prieto, 65), Manuel Iturra, Luis Gallegos, Fabián Espíndola (Diego Riolfo 76), Alejandro Díaz (Jesús Gómez, 57) y Edson Puch. DT Luis Alfonso Sosa .

América.- Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Daniel Guerrero (Osmar Mares, 89), Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Diego Pineda (William da Silva, 46) y Oribe Peralta. DT Israel Hernández.

21/09/16 Nota 121674 

Diálogos del poder, en la capital.
Aguilar se viste de amarillo
Callan en el Nido
América remonta y gana en la Copa MX.
América también vuela en Copa MX.
Cuauhtémoc no ve retiro con América.
Diego Buonanotte en la mira de Cruz Azul.
La nueva Liga MX.
Sambueza va al América.
Benítez, con opciones para ´volar´ del nido .


Arriba             
Cruz Azul, sin pies ni cabeza, cae en casa.
 
Pachuca golea a Morelia.

La Máquina hizo de casa su propio infierno, luego de caer 0-1 ante el Toluca, en juego de la décima fecha del Apertura 2016.

Ambas escuadras arrancaron las hostilidades con la misma intensidad, pero con ligeros destellos celestes por parte de Joao Rojas y sus peligrosos gambeteos que prometían abrir el marcador.

Pero 13 minutos fueron suficientes para que Tomás Boy pusiera las manos en   ...

 

Pachuca dejó claro que desea seguir entre los primeros equipos de la Tabla General al vencer 1-5 a Monarcas, en el duelo correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX.

El partido disputado en el Estadio Morelos comenzó mal para los locales, ya que al minuto 4 Carlos Ramón Morales cometió una falta en el área de los Tuzos, lo que hizo que el árbitro central le mostrara la tarjeta roja y marcara   ...

     
Chivas no pudo contra los tigres.
 
Barça destroza al Celtic.

Chivas sumó su segunda derrota consecutiva y ahora fue ante Tigres, que se mantiene como líder invicto del torneo al sumar 22 puntos.

Los felinos se salieron con la suya, fieles al estilo del Tuca Ferretti en el que aprovecharon una de las dos llegadas claras que tuvieron y con eso le arrebataron tres puntos al Guadalajara en su casa.

Con el ingrediente extra de ver a Alan Pulido frente   ...

 

El debut en Champions League fue todo un éxito para el cuadro del Barcelona, ya que ´destrozó´ 7-0 al Celtic de Glasgow en el Camp Nou, donde Lionel Messi firmó un triplete.

La primera anotación del partido llegó muy temprano, al minuto 3 La Pulga aprovechó un error de la zaga rival y definió excelente para adelantar a los culés. El tanto del empate para el cuadro escocés pudo aparecer por la   ...

     
Octavos de Final de Copa MX, casi definidos.
 
Nota vacía

Ya casi están definidos los Octavos de Final de la Copa MX, pues la mayoría de los equipos ya aseguraron su lugar en la próxima fase de la competición.

Hasta el momento, los clasificados son: León, Atlante, Jaguares, Chivas, Cruz Azul, Coras, Alebrijes, Morelia, América, Lobos, Toluca, Juárez, Santos, Querétaro y Puebla.

En la siguiente ronda del certamen, el América enfrentará a los   ...

 

Los otrora hermanos, Necaxa y América, se repartieron unidades al empatar 1-1 en partido intenso que tuvo fallas arbitrales, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, disputado en el estadio Victoria.

El argentino Paolo Goltz adelantó a los americanistas al minuto 12, mientras el chileno Edson Puch, por la vía del penal, marcó el empate, al 39. Con este   ...

Rooney superó marca de Beckham con Inglaterra. 05/09/16

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Orizaba, Ver. - Autoridades municipales del "Pueblo Mágico", que encabeza Juan Manuel Diez Francos, serán denunciados por desacato, luego de que existe la orden de un juez de entregar los Icinemas, hoy Centro Orizaba de Convenciones a los evangélicos.

Los evangélicos, recordaron ellos tienen un contrato de comodato entre el propietario Roberto René Ruiz y el pastor Carlos Hernández Aburto y   ...

Ex alcaldesa de Aquila, Jovita Ramírez en problemas.
Inició el Beer Fest en la Laguna de Nogales.
Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.
Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.