Arranca Partido Verde campaña de afiliación rumbo al 2017.

• Buscamos fortalecer perfiles para candidatos: Robles Castellanos.
A+   A-

Orizaba en red.
La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México inició su campaña nacional de afiliación y credencialización de su militancia en los 212 municipios veracruzanos como parte de las acciones de preparación para el Proceso Electoral Local del 2017 para renovar las presidencias municipales y la diputación local del Distrito 21 de Cosoleacaque en calidad de elección extraordinaria y elevar la votación de más de 160 mil votos de este año.

El dirigente del PVEM, Juan Eduardo Robles Castellanos informó que la campaña de afiliación para fortalecer la militancia rumbo a la elección municipal tiene el objetivo de generar una estructura sólida y la definición de perfiles para postular candidatos a las presidencias municipales y regidurías que se postularán en el verano del 2017.

La promoción del Partido Verde se basa en los logros legislativos como la protección de las mascotas, vale para el primer empleo, prohibición de peleas de perros, aplicación de la ley a quienes abusen de los animales en espectáculos públicos como circos, vaquilladas y xiqueñadas.

Ante dirigentes distritales y municipales del Partido Verde de todo el estado, el diputado local Robles Castellanos aseguró que ese partido trabaja para rebasar el 7 por ciento de la votación estatal de Veracruz que alcanzó en la elección de junio del 2016 para ocupar más espacios de representación popular.

Informó que los interesados en afiliarse al Partido Verde deberán acudir a las oficinas estatales, distritales o municipales, "además las dirigencias realizarán las tareas de promoción en sus respectivos territorios para robustecer la militancia en todos los rincones de Veracruz antes del 15 de noviembre".

22/09/16 Nota 121694 

Con mujeres llevará PVEM mejores perfiles a elección local.
Capacita CEN del PVEM a ejército verde para cuidar votos.
Realiza Partido Verde campaña de salud animal.
Competitividad e innovación con Ley Telecom: Robles Castellanos.
Exige Partido Verde detener trato inhumano a animales.
Por desviar recursos municipales a campaña, denunciarán al Alcalde panista de Nogales.
Inicia campaña Juan del Bosque candidato del PVEM.
Invita PVEM a Buganza a ser candidato independiente por la vía plurinominal.
Legislará PVEM para proteger el embarazo adolescente.
Reconocen presencia del Partido Verde.


Arriba             
Automovilistas utilizan como pista de carreras la arteria principal de Río Blanco.
 
Iniciarán diputados Dictamen para resolver conflicto del SAS en Veracruz y Medellín.

Río Blanco, Ver.- El tramo carretero que se ubica de la congregación de Vicente Guerrero perteneciente a este municipio, a Nogales, a decir de algunos ciudadanos es tomado como pista de carreras para todo automovilista que por allí circula entre los que están taxistas, particulares y autobuses del transporte público, ya que los elementos de Tránsito brillan por su ausencia.

La arteria principal   ...

 


Orizaba en red.
En reunión de las Comisiones Unidas, en el Congreso del Estado, el presidente municipal de Veracruz Ramón Poo Gil aportó información sobre el Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS), así como del nuevo sistema que brindaría la distribución del agua en los ayuntamientos de Veracruz y Medellín, lo cual -aseguró el diputado Alejandro Zairick Morante- sienta las   ...

     
Inaugura IMSS Veracruz sur semana nacional de salud de la adolescencia.
 
DE TODO UN POCO.

Con el lema "Ser adolescente es bueno, pero adolescente y sano es mejor" el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur arrancó la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia 2016 en las instalaciones del auditorio de la Universidad del Valle de Orizaba (UNIVO).

Participan niños y jóvenes de diferentes niveles educativos de esta casa de estudios, quienes visitaron   ...

 

La Presidenta de la Secretaria Nacional de Mujeres Jóvenes del ONMPRI, Sheyla Flores Tenorio dijo hay que olvidarse de los liderazgos de papel y de la foto, e irse con los liderazgos reales y devolverle a la militancia el orgullo de ser priista, destacó la necesidad de reflexionar sobre el llamado de atención que les dio la sociedad veracruzana el pasado 6 de junio "para entender cuál es el PRI que   ...

     
IMSS atiende recomendación de la CNDH, por caso ocurrido durante 2013 en el HGR No. 200 Tecámac.
 
Profesores de educación indígena están escasos en la sierra de Zongolica.

Orizaba en red.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dará cabal cumplimiento a la Recomendación 41/2016, emitida el 31 de agosto del actual por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), sobre la atención médica proporcionada a un paciente en el año 2013, por parte de personal adscrito al Hospital General Regional (HGR) No. 200 en Tecámac, Estado de México.

Cabe   ...

 

Zongolica, Ver.- El director de Educación Indígena en el Estado, Elías Jiménez Romero, aseguró que la escasez de profesores de educación indígena en planteles escolares de las comunidades de la sierra de Zongolica es una situación preocupante, sin embargo ya es atendida.

En ese sentido no pudo dar a conocer una cifra respecto al número de profesores que pudieran estar haciendo falta para dar   ...

Participa IMSS Veracruz Sur en mega simulacro. 20/09/16
Ayuntamientos deben sumarse a lucha contra dengue, chikungunya y zika. 20/09/16
No es viable autorizar ampliaciones presupuestales: Marcela Aguilera. 20/09/16
Persiste el ambiente caluroso en la entidad, este inicio de semana: PC. 20/09/16
Claroscuros. 19/09/16

Arriba             

Pide madre de ex alcalde de Tequila limpiar el nombre de su hijo.
 
Invitan a la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos en Nogales.


Alejandro Villarreal.
Tequila, Ver.- Se cumplen seis meses del secuestro del ex alcalde Sergio Heriberto Domínguez Cid. Ante su ausencia, la señora María Eugenio Cid Coxcahua, su madre, anunció que el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) en el Estado, liberó la cuenta pública de la administración municipal 2014-2017.

Mediante el oficio DGAJ/11760/07/2019, firmado por el director   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
No acciona Guardia Nacional en vías férreas.
Arranca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construcción de domos en escuelas.
El magisterio está aterrorizado: Ricardo Diz.
 

Nogales, Ver.- El próximo 25 de agosto de este año, en el balneario dela Laguna de Nogales, Veracruz, se realizará la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos, pero esta vez serán mostradas camionetas pickup arregladas, por lo que este evento promete ser de gran aceptación.

Alan Mijaíl García Flores, presidente honorario y fundador del Club Clasic Club de Nogales, Veracruz, dijo que el   ...

Aumenta en 500 la plantilla de alumnos en la "Guillermo Martínez".
Evocan "La Atenas veracruzana".
Inauguran Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C.
Esterilizan a 100 mascotas en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.