Con plantón padres de familia de la escuela primaria Cuauhtémoc exigen la salida del director.

Con plantón padres de familia de la escuela primaria Cuauhtémoc exigen la salida de director
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Desde antes de las ocho de la mañana, un grupo de padres de familia en su mayoría mujeres, se presentaron a la entrada de la escuela primaria Cuauhtémoc, con la finalidad de evitar la entrada del director del plantel Roberto Carlos Salgado , ya que en la junta celebrada el pasado miércoles, el docente se negó a explicar el destino de unos 20 mil pesos que debían de estar en poder de la Asociación de Padres de Familia, además de no ofrecer una explicación del porqué no ha enviado la documentación a Espacios Educativos en Xalapa.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la sociedad de padres de familia saliente, Omar Cruz Gárate quien señaló que le expuso al supervisor que existe un presunto faltante de entre 15 y 20 mil pesos.

Asimismo otras madres de familia acusaron anomalías en el proceder de Salgado Flores, quien al parecer no se quería hacer cargo del grupo que dejó por un mes la profesora Beatriz Ortiz Cruz , quien solicitó una incapacidad.

La vocal del grupo, señora Ángeles Martínez indicó que incluso la docente pedirá el llamado "permiso presidencial" para ausentar por 6 meses. De igual modo, dijo que el director de la escuela "Cuauhtémoc" les trataba mal tanto a ellos como a sus hijos, era grosero.

Además, afirmó que mezclaba su vida personal con su trabajo, lo que le trajo consecuencias pues un padre de familia llegó a golpearlo esta misma mañana en que habían decidido manifestarse contra el director.

Cabe mencionar que este viernes 23 de septiembre sostendrán una reunión con el supervisor escolar para que les dé a conocer cuánto tiempo pasará para que el colegio tenga un nuevo director, además de qué pasará con los señalamientos que le imputan.

23/09/16 Nota 121715 

En Xochiojca padres de familia piden destitución del director de primaria.
Padres de familia de la escuela Benito Juárez de Tlaquilpa exigen la renuncia del director.
Padres de familia de la Escuela Venustiano Carranza de la ex Hacienda de Tuxpango no permitieron la entrada del director Mequiades Silvestre Antonio, Exigen dos maestros.
Padres de familia de la escuela primaria bilingüe Emiliano Zapata de la localidad Villa Hermosa de La Perla tomaron las instalaciones de la SEV en Orizaba.
Padres de familia de la escuela Benito Juárez de Tlaquilpa no saben nada del director Othoniel de la Cruz Carrasco que se llevó el dinero.
Destituyen a director de escuela primaria indígena de Xochiojca.
Ratifican a directora de primaria de Tlaquilpa.
Padres de familia de la escuela primaria Emiliano Zapata de Galindonga en Zongolica reciben clases en casa particular ante el riesgo de caerse la loza del edificio.
En alto riesgo escuela primaria de Tonalixco.
Parcialmente solucionado el conflicto entre padres de familia con autoridades educativas luego de tomar las instalaciones de la supervisión escolar de Texhuacan.


Arriba             
Sembrarán 16 mil plantas en la zona serrana de Mendoza.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza, Ver.- El director de Fomento Agropecuario Municipal, Fernando Gordillo Aguilar, expresó que más de 16 mil plantas serán sembradas en la zona serrana de la congregación de Necoxtla, los arbustos fueron gestionados por el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez ante la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), hasta el momento se han reforestado 200 hectáreas.

En ese sentido   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El apoderado legal Luis Garavito Patiño concretó un Juicio ordinario Civil Reivindicatorio, con el Expediente número 770/2014, en la Secretaria "B", con el Juez Cuadragésimo Primero de lo Civil, de la Ciudad de México, en contra de Moisés Mansur Cysneiros, a quien además de ser señalado como uno de los principales prestanombres del aún terrible Gobernador de Veracruz,   ...

     
No a la instalación de antena en Potrerillo: Habitantes.
 
Atrae PGR dos averiguaciones contra Duarte.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Debido a una antena que la empresa de telefonía celular Telcel pretende instalar en un área urbanizada donde algunos habitantes aseguran provocara daños a sus familiares, vecinos de la comunidad de Potrerillo, perteneciente a este municipio, nuevamente manifestaron su malestar e inconformidades ante lo sucedido.

En ese sentido, los vecinos de la comunidad mencionada anteriormente   ...

 

Cd. de México (21 septiembre 2016).- La PGR anunció hoy que ha decidido atraer dos nuevas investigaciones que llevaba a cabo la Fiscalía General de Justicia de Veracruz en contra del Gobernador Javier Duarte por los delitos de enriquecimiento Ilícito, peculado e incumplimiento del deber legal.

José Guadalupe Medina Romero, subprocurador especializado en Investigación de Delitos Federales   ...

     
Grillas.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• MARTÍNEZ DE LEO, apenas se dieron cuenta del robo en SEDARPA…
• ROGELIO FRANCO Y SERGIO RODRÍGUEZ, se dividieron los pocos perredistas…
• LÍDER NACIONAL DEL PRI, puras mentiras contra la corrupción de diputados…
• ALFREDO GRAJALES, ALMA ROSA se quieren congraciar con Yunes Linares…
• LA ALIANZA PAN-PRD, es pura monarquía política en candidatos…
• ANTONIO BONILLA, no entiende que las   ...

 

• Domínguez Colío: De titular de la CGCS, Fundación Colosio y ahora cantinera…

Por Claudia Guerrero Martínez.
El secuestro y asesinato de dos sacerdotes en Papantla, fue uno de los regalos que tuvo Javier Duarte de Ochoa, por su ineptitud y colusión en el tema de inseguridad, levantones, secuestros, desapariciones y asesinatos en Veracruz... Esta administración estatal asegura que en   ...

Por diversos factores Ciudad Mendoza es la ciudad más vulnerable. 21/09/16
Gobiernos priistas dejan inconclusa la Ciudad Judicial. 21/09/16
Arranca Ayuntamiento Primer Etapa de Drenaje Pluvial en Cuautlapan. 21/09/16
Derrumbe deja sin clases a cientos de alumnos de la zona alta de Mariano Escobedo. 20/09/16
Inaugura Aquileo Herrera aula de Jardín de Niños en Rincón Tecolayo. 20/09/16

Arriba             

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
 
Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa.

Orizaba, Ver.- Miguel Ángel Moreno Montoro inició con su ciclo de conferencias en redes sociales y esta vez, abordó el tema del Egoísmo como un antivalor que en los jóvenes es nocivo, toda vez que por la toma inmediata de decisiones, los orilla a tener problemas, como ir a la cárcel o hasta perder la vida.

Califica las decisiones de los jóvenes como inmaduras, toda vez que no hay limitantes   ...

Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
DE TODO UN POCO.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Para avanzar en el fortalecimiento y consolidación del café veracruzano en los mercados nacionales y de exportación, así como impulsar la actualización y modernización de la agroindustria cafetalera, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) se reunieron con las y los Diputados integrantes de las Comisiones de   ...

Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.
Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
Inicia segunda edición del Certamen Miss Turismo 2019 en Ciudad Mendoza.
Habitantes del centro de Tequila no cuentan con el servicio de agua desde hace más de 20 días.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.