Jubilados demandaran al IMSS debido a que les están reteniendo los recursos de sus AFORES.

Jubilados demandaran al IMSS debido a que les están reteniendo los recursos de sus AFORES.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Un promedio de 40 mil trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, estarán siendo perjudicados, luego de la firma del convenio del secretario general del sindicato del IMSS doctor Manuel Vallejo Barragán , afectando con ello, a médicos, enfermeras y personal administrativo.

Durante la reunión sostenida este día con jubilados del IMSS, el doctor Heriberto Rosete Martínez , dio a conocer que esta nefasta actitud de la dirigencia nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, representado por el también medico Manuel Vallejo Barragán , afectara a toda la base trabajadora, que suman más de 30 mil trabajadores.

En la zona son alrededor de mil 200, y los que ya están siendo perjudicados por esta medida son 190, los cuales al ser liquidados por haber cumplido con su tiempo establecido en el contrato colectivo, se supone que al igual tienen que recibir el pago de sus Afores tal como venía ocurriendo en el año 2015.

Lo grave es que ahora ya no se obtiene esta noble prestación, aun cuando en su momento, cada trabajador, venia ahorrando para su retiro, cantidades aportadas durante su carrera laboral.

Por ese motivo el departamento jurídico del Sindicato Nacional Libre de Médicos Generales, va a intervenir en este lamentable suceso, que dicho sea de paso, todos los trabajadores que en su momento estuvieron entregando sus cuotas al sindicato que preside Manuel Vallejo Barragán , fueron traicionados por su dirigente.

23/09/16 Nota 121717 

Integrantes del sindicato nacional libre de médicos generales al servicio del IMSS repudian la actitud en el tema de inseguridad.
Empresas contratistas evaden el pago de cuotas al seguro social trabajadores los más afectados: Paz.
Atiende PREVENIMSS a cerca de 300 trabajadores de la CFE.
DE TODO UN POCO.
Trabajadores del hospital del IMSS prospera en Zongolica están sujetos a una investigación administrativa.
Clínicas IMSS sin medicamentos, personal y mucha gente enferma.
Con más de un centenar de trabajadores constituyen el nuevo sindicato de trabajadores del ITSZ.
Toma posesión nuevo delegado del IMSS en Veracruz sur.
Debe investigar el IMSS a empresas transportistas de carga y de pasaje en la región de Orizaba que no tienen asegurados a sus trabajadores.
Medio millar de jubilados del ingenio El Carmen desde hace seis meses no reciben el pago de jubilación.


Arriba             
Perfilando.
 
Con plantón padres de familia de la escuela primaria Cuauhtémoc exigen la salida del director.


Por Iván Calderón.
Luego de las declaraciones del día de ayer de José Guadalupe Medina Romero quién funge como subprocurador especializado en Investigación de Delitos Federales de la PGR, muchos de los funcionarios y ex funcionarios duartistas se sacudieron del miedo.

Es más, indudablemente sus palabras cimbraron todo Veracruz.

Y es que con la confirmación de que se mantienen abiertas   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Desde antes de las ocho de la mañana, un grupo de padres de familia en su mayoría mujeres, se presentaron a la entrada de la escuela primaria Cuauhtémoc, con la finalidad de evitar la entrada del director del plantel Roberto Carlos Salgado, ya que en la junta celebrada el pasado miércoles, el docente se negó a explicar el destino de unos 20 mil pesos que debían de estar   ...

     
Sembrarán 16 mil plantas en la zona serrana de Mendoza.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza, Ver.- El director de Fomento Agropecuario Municipal, Fernando Gordillo Aguilar, expresó que más de 16 mil plantas serán sembradas en la zona serrana de la congregación de Necoxtla, los arbustos fueron gestionados por el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez ante la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), hasta el momento se han reforestado 200 hectáreas.

En ese sentido   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El apoderado legal Luis Garavito Patiño concretó un Juicio ordinario Civil Reivindicatorio, con el Expediente número 770/2014, en la Secretaria "B", con el Juez Cuadragésimo Primero de lo Civil, de la Ciudad de México, en contra de Moisés Mansur Cysneiros, a quien además de ser señalado como uno de los principales prestanombres del aún terrible Gobernador de Veracruz,   ...

     
No a la instalación de antena en Potrerillo: Habitantes.
 
Atrae PGR dos averiguaciones contra Duarte.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Debido a una antena que la empresa de telefonía celular Telcel pretende instalar en un área urbanizada donde algunos habitantes aseguran provocara daños a sus familiares, vecinos de la comunidad de Potrerillo, perteneciente a este municipio, nuevamente manifestaron su malestar e inconformidades ante lo sucedido.

En ese sentido, los vecinos de la comunidad mencionada anteriormente   ...

 

Cd. de México (21 septiembre 2016).- La PGR anunció hoy que ha decidido atraer dos nuevas investigaciones que llevaba a cabo la Fiscalía General de Justicia de Veracruz en contra del Gobernador Javier Duarte por los delitos de enriquecimiento Ilícito, peculado e incumplimiento del deber legal.

José Guadalupe Medina Romero, subprocurador especializado en Investigación de Delitos Federales   ...

Grillas. 22/09/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 21/09/16
Por diversos factores Ciudad Mendoza es la ciudad más vulnerable. 21/09/16
Gobiernos priistas dejan inconclusa la Ciudad Judicial. 21/09/16
Arranca Ayuntamiento Primer Etapa de Drenaje Pluvial en Cuautlapan. 21/09/16

Arriba             

Helada deja afectaciones en Ixtaczoquitlán.
 
Fundación iniciativa Wells Mountain en México anuncia estar abierta la convocatoria para ofertar becas a estudiantes de nivel superior en Zongolica.

Ixtaczoquitlán, Ver. Las bajas temperaturas que se registraron en Ixtaczoquitlán debido al paso del frente frío número 29 y la masa polar ártica provocó heladas y en consecuencia graves afectaciones en cultivos de chayote y hortalizas.

Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de Protección Civil, dijo que un recorrido que realizó este martes la Unidad Municipal de Protección en coordinación   ...

Usted Dirá...
Combatir el robo de gasolinas como un delito grave, es una urgencia nacional.
Diputada Gamboa Torales propone reformar la Ley de Juicio Político.
Que Winkler comparecerá el 30 de enero.
 

Zongolica, Veracruz. - Dos estudiantes hablantes de náhuatl que cursan ingenierías en el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) fueron seleccionados por la Iniciativa Wells Mountain (WMI), para integrarse la red mundial de líderes de base que están catalizando la transformación de su comunidad.

Los jóvenes Roque Tepole Ayoctle y Mauricio Mayahua Flores, del cuarto   ...

Presenta reforma para incluir a los adultos mayores en la vida productiva de Veracruz.
Crearían Comisión Especial de seguimiento a las Alertas de Violencia de Género.
En marcha el programa, "Recicla tu Navidad".
Entrega DIF de Mendoza apoyos funcionales.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Aspecto desmejorado de Miguel Bosé alarma a sus fans.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
 

Como una muestra de cariño y agradecimiento a sus fans, el cantante español Miguel Bosé compartió un video en el que desea a todos "lo mejor de lo mejor"; sin embargo, el aspecto de su rostro y voz entrecortada generaron preocupación a sus seguidores en torno a su salud física.

Mediante su cuenta oficial en Instagram, el intérprete de temas como "Amante bandido" y "Morena mía" se mostró agradecido   ...

La razón por la que Natalia Tellez sale del programa Hoy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.