Triunfo de Hillary Clinton en debate es de beneficio para la economía mexicana.

Triunfo de Hillary Clinton en debate es de beneficio para la economía mexicana.
A+   A-
David Palacios.
Orizaba, Ver. El analista financiero Enrique Trueba, aseguró que el debate que sostuvieron los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos Hillary Clinton y Donald J. Trump, ha generado expectaciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), y ante el triunfo de la candidata demócrata, la devaluación de la monedad mexicana se mantiene y no rebasara los 20 pesos por dólar al menos durante esta semana.

En ese sentido, dijo que es un respiro para los mexicanos que Hillary Clinton haya resultado ganadora del debate, siendo lo mejor de ello que después de que el peso rebaso los 20 pesos se mantenga y no siga en aumento, ya que el panorama de México ahora depende de los resultados de las elecciones que próximamente se darán en Estados Unidos.

Así mismo, indicó que es innegable que dicha situación afecte a todo mundo y seguirá siendo volátil hasta que pasen las elecciones, ya que el debate que tuvo lugar hace unos días fue el primero de tres, en el que por lo menos los sondeos realizados han dado como ganadora a Clinton quien convence a los votantes indecisos.

A decir de diversos especialistas, Hillary Clinton fue la ganadora con un 62 por ciento de los encuestados por la cadena de noticias CNN, que en su mayoría eran demócratas.

Puntualizó que esperan que los mercados respondan a los debates y se recupere la bolsa, ya que otros indicadores macros difícilmente e van a mover, irán en tendencia plana y la inflación a la alza, pero en el tipo de cambio habrá un pequeño respiro que caerá de maravilla a todos y cada uno de los mexicanos.

28/09/16 Nota 121765 

Kristen volverá a ser infiel, considera Donald Trump.
Histórico triunfo de Estados Unidos.
TRIunfo que da vida.


Arriba             
Columna Sin Nombre.
 
Pide José Ramón Gutierrez de Velasco cumplir con promulgación de Ley de Transparencia.


Pablo Jair Ortega.
Este lunes y martes, en lo que iba a ser una semana especialmente mediática por la histórica suspensión de derechos del gobernador Javier Duarte de Ochoa en el Partido Revolucionario Institucional, "casualmente" reiniciaron las protestas magisteriales en Veracruz.

La entidad veracruzana se había mantenido al margen de las protestas de maestros que en el país sobresalen   ...

 


Orizaba en red.
La trasparencia en Veracruz debe estar por encima de intereses políticos, dijo el diputado José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos, quien se pronunció porque antes de que concluya la LXIII Legislatura sea promulgada la Ley de Transparencia y Acceso a la Información aprobada por diputadas y diputados locales, y nombrado el comisionado del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información   ...

     
Reporta IMSS Veracruz sur surtimiento de recetas del 98.64%.
 
Atiende ayuntamiento a familia que sufrió afectaciones a su vivienda tras caerle una roca.

Con un promedio de 370 mil recetas surtidas mensualmente, la Delegación Regional Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reporta que su nivel de atención de recetas es del 98.64 por ciento que comprende la distribución de 621 claves de medicamentos.

Atrás de esas cifras se encuentra el esfuerzo de cientos de trabajadores de diversas áreas y categorías que realizan   ...

 

San Andrés Tenejapan, Veracruz. - Luego de que este fin de semana arreciaran los aguaceros en la zona serrana provoco que una enrome roca de gran tonelaje, se desprendió del cerro para ir a parar a una vivienda ubicada en la cabecera municipal, causando serios destrozos a la casa.

Razón por la cual, personal de protección civil y voluntarios procedieron retirar la roca, para de inmediato evaluar   ...

     
IMSS Veracruz procura y trasplanta órganos en beneficio de tres personas.
 
Presupuesto de ayuntamientos debe responder a realidad social: Velázquez.

Las delegaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur y Veracruz Norte lograron un exitoso proceso de donación, procuración y trasplante de órganos en beneficio de tres personas.

El proceso comenzó en el Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la delegación Veracruz Sur, donde se logró   ...

 


Orizaba en red.
Los logros obtenidos por las administraciones municipales en materia de combate a la pobreza y marginación y su capacidad para recaudar ingresos propios serán fundamentales en el incremento que puedan tener en participaciones federales durante el ejercicio 2017, opinó el diputado Jesús Alberto Velázquez Flores.

El vocal de la Comisión de Hacienda Municipal del Congreso   ...

Lluvias y descenso de temperatura, esta semana en la entidad veracruzana: PC. 27/09/16
DE TODO UN POCO. 27/09/16
Abandonados proyectos de viveros en el municipio de Los Reyes. 26/09/16
Imparte Comité del PAN en Orizaba conferencia sobre Empoderamiento de la Mujer. 26/09/16
Congreso del Estado ha atendido 65 conflictos municipales. 26/09/16

Arriba             

Supervisa Ángelo Castelán construcción del puente Reforma.
 
Capacitan a comités de obra de Ixtaczoquitlán.

Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales de Ixtac supervisaron los trabajos del puente Reforma que vendrá a beneficiar a la zona norte del municipio, al corredor industrial y a más de 45 mil habitantes.

El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de los Regidores Luis Carlos Román Yrigoyen, Adrián de Jesús Monter Morales y Bibiana López Castro atestiguaron la instalación de las   ...

Implementaran acciones para acabar con el rezago de la tenencia de la tierra en Veracruz.
Regularizaran todas las escuelas del Estado de Veracruz.
Se reúne la Comisión Especial con la jefa de la Oficina de Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La coordinación municipal de Contraloría Social viene llevando a cabo capacitaciones a comités de obra esto ante la construcción de domos en diferentes comunidades del municipio.

Al respecto Jahzeel Josabeth Aguilar Martínez, titular del área dijo que ante la construcción de techados en áreas de impartición de educación física, y con el propósito de garantizar la correcta   ...

Entregan la Medalla Heberto Castillo al maestro Marco Antonio Rodríguez.
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.
Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.