Con una nueva visión, pretende "Generación Revolucionaria", fortalecerla filas del PRI: Macías Parra.

Con una nueva visión, pretende “Generación Revolucionaria”, fortalecerla filas del PRI.
A+   A-
David Palacios.
Orizaba Ver. La organización nacional "Generación Revolucionaria" (GR), filial del PRI, dio a conocer la mañana de hoy jueves en esta ciudad, los trabajos que en breve habrán de iniciar a lo largo de la geografía veracruzana

Al respecto, Miguel Ángel Macías Parra , coordinador estatal de GR, destacó que, los integrantes del organismo, son gente ya no tan joven, pero profesionales, comprometidos y con vocación de servicio, que pretenden fortalecer las filas del revolucionario institucional, reconociendo que se está con él, no solo en los triunfos, sino también en la derrotas.

"Es el momento de ir generando condiciones nuevas, de ir generando una confianza dentro del electorado y generación revolucionaria es lo que busca: demostrar que si existimos una generación de profesionistas con mucha vocación de servicio", aseveró.

En ese sentido, indicó que la intención de GR es empujar un proyecto y una visión nueva del quehacer político, dentro del partido tricolor, trabajando en toda la entidad donde se designarán a 30 coordinadores en igual número de cabeceras distritales, con miras a buscar la unidad al interior del PRI, pero sobretodo demostrarle a la militancia que no solo se le busca en las épocas de campaña o cuando se requiere de su voto, de manera que el proceso va encaminado a tener cercanía con las propias bases y actores políticos que sean de gran valía.

"Con ello podremos decir: no todos los militantes del PRI somos corruptos, no todos los militantes tenemos algo que esconder, hay mucha gente propositiva y en ese mensaje de unidad estaremos trabajando en el estado, tenemos que decirlo: en estos momentos algo que nos pesó en todo el estado fue el mal funcionamiento que tuvo el gobierno del estado y es un gobierno que emanó de nuestro partido, entonces también tenemos que reconocer nuestros errores", expresó.

Añadió Macías Parra que tales trabajos, se acordó iniciarlos en Orizaba, dado que Pluviosilla se ha distinguido por contar con una administración municipal ejemplar en temas de gobierno, lo que les motivó a proclamar que: son gobiernos emanados del PRI.

Puntualizó que otra de las tareas que se echará a cuestas GR, será la de recoger opiniones que sirvan para elaborar una agenda de gobierno político-partidista para el proceso electoral del 2017, donde se buscará a los mejores hombres y mujeres que encabecen las planillas en las contiendas municipales.

Acompañaron a Macías Parra, Juan Pablo Yáñez , secretario de organización de GR a nivel nacional, Tony López presidenta del PRI orizabeño y Cristian Osvaldo Pérez Espinoza delegado distrital de GR en Orizaba.

28/09/16 Nota 121766 

En Veracruz, cualquiera que aspire a una candidatura del PRI será investigado por la PGR: Morales.
Formal denuncia ante la PGR, por grabaciones de Yunes Linares.


Arriba             
Triunfo de Hillary Clinton en debate es de beneficio para la economía mexicana.
 
Columna Sin Nombre.

Orizaba, Ver. El analista financiero Enrique Trueba, aseguró que el debate que sostuvieron los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos Hillary Clinton y Donald J. Trump, ha generado expectaciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), y ante el triunfo de la candidata demócrata, la devaluación de la monedad mexicana se mantiene y no rebasara los 20 pesos por dólar al menos durante   ...

 


Pablo Jair Ortega.
Este lunes y martes, en lo que iba a ser una semana especialmente mediática por la histórica suspensión de derechos del gobernador Javier Duarte de Ochoa en el Partido Revolucionario Institucional, "casualmente" reiniciaron las protestas magisteriales en Veracruz.

La entidad veracruzana se había mantenido al margen de las protestas de maestros que en el país sobresalen   ...

     
Pide José Ramón Gutierrez de Velasco cumplir con promulgación de Ley de Transparencia.
 
Reporta IMSS Veracruz sur surtimiento de recetas del 98.64%.


Orizaba en red.
La trasparencia en Veracruz debe estar por encima de intereses políticos, dijo el diputado José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos, quien se pronunció porque antes de que concluya la LXIII Legislatura sea promulgada la Ley de Transparencia y Acceso a la Información aprobada por diputadas y diputados locales, y nombrado el comisionado del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información   ...

 

Con un promedio de 370 mil recetas surtidas mensualmente, la Delegación Regional Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reporta que su nivel de atención de recetas es del 98.64 por ciento que comprende la distribución de 621 claves de medicamentos.

Atrás de esas cifras se encuentra el esfuerzo de cientos de trabajadores de diversas áreas y categorías que realizan   ...

     
Atiende ayuntamiento a familia que sufrió afectaciones a su vivienda tras caerle una roca.
 
IMSS Veracruz procura y trasplanta órganos en beneficio de tres personas.

San Andrés Tenejapan, Veracruz. - Luego de que este fin de semana arreciaran los aguaceros en la zona serrana provoco que una enrome roca de gran tonelaje, se desprendió del cerro para ir a parar a una vivienda ubicada en la cabecera municipal, causando serios destrozos a la casa.

Razón por la cual, personal de protección civil y voluntarios procedieron retirar la roca, para de inmediato evaluar   ...

 

Las delegaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur y Veracruz Norte lograron un exitoso proceso de donación, procuración y trasplante de órganos en beneficio de tres personas.

El proceso comenzó en el Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la delegación Veracruz Sur, donde se logró   ...

Presupuesto de ayuntamientos debe responder a realidad social: Velázquez. 27/09/16
Lluvias y descenso de temperatura, esta semana en la entidad veracruzana: PC. 27/09/16
DE TODO UN POCO. 27/09/16
Abandonados proyectos de viveros en el municipio de Los Reyes. 26/09/16
Imparte Comité del PAN en Orizaba conferencia sobre Empoderamiento de la Mujer. 26/09/16

Arriba             

Reclaman fortinenses seguridad pública.
 
Realizan simulacro en el palacio municipal de Nogales.

Fortín de las Flores, Ver.- Antonio Mansur Oviedo, alcalde de esta localidad, mantiene tranquilidad pese a la ola de asaltos y secuestros que se siguen registrando en su localidad, pese a la presencia de la Guardia Nacional.

Y es que a decir de habitantes de esta localidad, el alcalde ha decidido pagar por la seguridad de su familia y evitando solucionar por gestión, que la población siga viviendo   ...

Señalan de incompetente a Sergio Rodríguez en la PMA.
Nogales, sigue sin agua.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Veracruz.- Roberto Hernández López, Director Municipal de Protección Civil, encabezó el simulacro por hipótesis de sismo que se realizó en las instalaciones del palacio municipal de esta localidad, en el marco del Día Nacional de Protección Civil.

"Tuvimos un tiempo 2 minutos, 52 segundos evacuando a por lo menos 200 personas, entre trabajadores de confianza y de base, además de personas   ...

Conmemoran con macro simulacro sismos de 1973, 1985 y 2017.
Artesanos del CERESO de Zongolica participan en la inauguración del programa seguir fest.
Participan 45 trabajos de escritores en el concurso Juegos Literarios Nogales 2019.
Con recursos del Gobierno del Estado realizaran la rehabilitación de la carretera Tequila Tehuipango.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.