Toma protesta nuevo dirigente sindical de trabajadores del HRRB.

Toma protesta nuevo dirigente sindical de trabajadores del HRRB.
A+   A-
David Palacios.
Río Blanco, Ver.- Al filo de las 13:00 horas de ayer y en medio de un total hermetismo, tomó protesta el nuevo Comité que encabezará la Secretaría General de la subsección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Salud (SNTSS), sección 26 del Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), en las instalaciones del mismo con la asistencia de unas cuantas personas simpatizantes de la planilla ganadora ya que les fue prohibida la entrada a integrantes de las planillas opositoras.

En ese sentido, se esperaba contar con la presencia de la secretaria general del SNTSS a nivel estatal Luisa Ángela Soto Maldonado en dicho evento, ya que a decir de algunas fuentes fidedignas, ella seria quien le tomaría la protesta a Martin Gómez Buenabad , que es quien quedo como dirigente sindical en dicho nosocomio.

Así mismo, la cita para la toma de protesta del nuevo comité se supone daría inicio a las 12:00 horas con acceso a la prensa, lo cual no fue así, ya que 20 minutos después elementos de IPAX que vigilan las entradas del HRRB informaron que sería evento a puerta cerrada, sin dejar pasar a ningún medio de comunicación de los que allí se dieron cita para cubrir el evento.

Los elementos que resguardan los accesos al nosocomio, argumentaron que por órdenes de la directora del mismo, Minerva Junco González , no se diera acceso a la prensa, ya que en primera no fue convocada para asistir al evento y en segunda debían contar con una autorización firmada de su puño y letra para poder cubrirlo sin ningún problema, siendo esta una más de las negativas de acceso a los medios de comunicación a eventos que se llevan a cabo en el interior del HRRB.

Finalmente, se conoció que en las elecciones pasadas para renovar el comité sindical resultó ganadora la planilla azul, encabezada por Martin Gómez Buenabad con 488 votos a favor y 20 anulados, votando el 72 por ciento del padrón de trabajadores sindicalizados.

11/10/16 Nota 121908 

Trabajadores del HRRB exigen que sea limpia la elección del nuevo Comité Sindical.
Víctor García Trujeque rinde protesta como dirigente estatal de CTM.
Miguel Ángel Yunes Linares rinde protesta como candidato del PAN a gobernador de Veracruz ante el dirigente nacional, Ricardo Anaya.
Rinde protesta nuevo titular del IVEA.
DE TODO UN POCO.
Aun sin recibir su pago trabajadores del HRRB.
Toma protesta la Comisión Estatal de Elecciones Internas de Nueva Alianza Veracruz.
Nombra SEV nuevo titular de la Dirección de Primaria Estatal.
Rinde protesta nuevo tesorero en ciudad Mendoza.
Cumple el Congreso del Estado con prestaciones a sus trabajadores.


Arriba             
Niega presidente de Tlaquilpa se den casos de organización de brigadas en contra de la delincuencia.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tlaquilpa, Veracruz. - Luego de concluir una reunión en la que participaron agentes y sub agentes municipales, directores de escuelas de todo el municipio, el presidente municipal Luis Sánchez Salas, dijo que uno de los objetivos de la junta, fue exponer ante los directivos, la manera de cómo se vienen coordinando con los agentes y sub agentes con la policía local.

Aunque dijo estar consciente   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Queremos exponer esta denuncia, dejando que la opinión pública o próximas autoridades estatales decidan. Y después, haremos algunos comentarios para abundar en el tema del Aeropuerto de El Lencero... "Lic. Claudia Guerrero: Por razones obvias mantendré mi identidad oculta. Por este medio quiero darle más información de lo que sucede al interior del Aeropuerto del   ...

     
En deplorables condiciones se encuentra la avenida principal de Nogales.
 
Autoridades comunitarias de Tlanecpaquila solicitan la intervención de la diputada federal por Zongolica.

Nogales, Ver.- El estado tan deplorable en el que se encuentra la avenida Benito Juárez tienen cansada a la población que ha recibido promesas de reparación, las cuales no se han cumplido pues los baches cerca de escuelas son evidentes y algunos han sido pintados de blanco para ser más visibles a los automovilistas que son los más afectados.

Al respecto, un padre de familia de la escuela Cuauhtémoc,   ...

 

Zongolica, Ver.- Con el compromiso de que, desde el Congreso de la Unión, buscará una alternativa de solución a la tenencia de la tierra que enfrentan las familias de la ex hacienda de Tlanecpaquila, la diputada federal Lillian Zepahua García, entregó material de construcción para cercar el salón de usos múltiples de esta comunidad que, por cierto, también está en la lista de edificios que serán entregados   ...

     
Inviable la propuesta de los Senadores del PRI transferir las funciones de las juntas de conciliación y arbitraje tanto local como Federal al poder judicial de la Federación.
 
Trabajadores del HRRB exigen que sea limpia la elección del nuevo Comité Sindical.

Orizaba, Veracruz. - Luego de que hace unos días Comisiones Unidas del Senado aprobaron en lo general la reforma constitucional que elimina las Juntas de Conciliación y Arbitraje para que transiten al Poder Judicial y un nuevo "candado" que modifica el derecho de huelga plasmado en la Constitución que consiste en que los sindicatos deberán acreditar mayoría cuando busquen emplazar a huelga para buscar   ...

 

Río Blanco, Ver.- Con el firme objetivo de impedir lo que califican como un proceso amañado en la elección de un nuevo comité sindical, además de asegurar y acusar a su líder Luisa Ángela Soto Maldonado de beneficiar a su planilla para continuar reteniendo el control por conducto de su hermano Martin Soto Maldonado, trabajadores sindicalizados quienes pertenecen a la Subsección 2 al servicio de la   ...

La falta de médicos titulados en la clínica del IMSS PROSPERA de Zongolica provoca mala atención. 08/10/16
Fallece copiloto de avioneta desplomada en Acultzingo. 08/10/16
Habitantes del municipio de Tlaquilpa conformaran brigadas de vigilancia. 08/10/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 07/10/16
Se desplomó avioneta en Acultzingo. 07/10/16

Arriba             

Avanza en IMSS selección de nuevos Titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada.
 
Gobierno del Estado se compromete en otorgar diversos apoyos en Rafael Delgado.

Se trata de uno de los procesos más importantes e inéditos de la Cuarta Transformación al interior del Seguro Social, afirmó el director general, Maestro Zoé Robledo.

Se realiza de manera exitosa el examen contemplado en la Convocatoria.

Mediante un proceso amplio, abierto y transparente, se seleccionará a las 35 mujeres y hombres que representarán al IMSS en las entidades federativas.

Este   ...

Recomienda IMSS prepararse para un embarazo y mantenerse bajo control médico.
DE TODO UN POCO.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz. - Como resultado de la lucha social que ha venido encabezando el síndico municipal Julián Cotlami Cocotle, finalmente por recomendación del Secretario de Gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos, dio instrucciones para que fueran atendidos por funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.

En ese encuentro se acordaron   ...

En México más de 12 millones de personas enfrentan problemas de alcoholismo.
Alrededor de 200 expositores nacionales estarán presentes en la primera feria de plantas medicinales.
"Sembrando Vida" es un programa incluyente: Miguel Ángel Castelán.
Culmina en Tequila el evento cultural denominado jolgorio por la diversidad cultural.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.