Toma protesta nuevo dirigente sindical de trabajadores del HRRB.

Toma protesta nuevo dirigente sindical de trabajadores del HRRB.
A+   A-
David Palacios.
Río Blanco, Ver.- Al filo de las 13:00 horas de ayer y en medio de un total hermetismo, tomó protesta el nuevo Comité que encabezará la Secretaría General de la subsección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Salud (SNTSS), sección 26 del Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), en las instalaciones del mismo con la asistencia de unas cuantas personas simpatizantes de la planilla ganadora ya que les fue prohibida la entrada a integrantes de las planillas opositoras.

En ese sentido, se esperaba contar con la presencia de la secretaria general del SNTSS a nivel estatal Luisa Ángela Soto Maldonado en dicho evento, ya que a decir de algunas fuentes fidedignas, ella seria quien le tomaría la protesta a Martin Gómez Buenabad , que es quien quedo como dirigente sindical en dicho nosocomio.

Así mismo, la cita para la toma de protesta del nuevo comité se supone daría inicio a las 12:00 horas con acceso a la prensa, lo cual no fue así, ya que 20 minutos después elementos de IPAX que vigilan las entradas del HRRB informaron que sería evento a puerta cerrada, sin dejar pasar a ningún medio de comunicación de los que allí se dieron cita para cubrir el evento.

Los elementos que resguardan los accesos al nosocomio, argumentaron que por órdenes de la directora del mismo, Minerva Junco González , no se diera acceso a la prensa, ya que en primera no fue convocada para asistir al evento y en segunda debían contar con una autorización firmada de su puño y letra para poder cubrirlo sin ningún problema, siendo esta una más de las negativas de acceso a los medios de comunicación a eventos que se llevan a cabo en el interior del HRRB.

Finalmente, se conoció que en las elecciones pasadas para renovar el comité sindical resultó ganadora la planilla azul, encabezada por Martin Gómez Buenabad con 488 votos a favor y 20 anulados, votando el 72 por ciento del padrón de trabajadores sindicalizados.

11/10/16 Nota 121908 

Trabajadores del HRRB exigen que sea limpia la elección del nuevo Comité Sindical.
Víctor García Trujeque rinde protesta como dirigente estatal de CTM.
Miguel Ángel Yunes Linares rinde protesta como candidato del PAN a gobernador de Veracruz ante el dirigente nacional, Ricardo Anaya.
Rinde protesta nuevo titular del IVEA.
DE TODO UN POCO.
Aun sin recibir su pago trabajadores del HRRB.
Toma protesta la Comisión Estatal de Elecciones Internas de Nueva Alianza Veracruz.
Nombra SEV nuevo titular de la Dirección de Primaria Estatal.
Rinde protesta nuevo tesorero en ciudad Mendoza.
Cumple el Congreso del Estado con prestaciones a sus trabajadores.


Arriba             
Niega presidente de Tlaquilpa se den casos de organización de brigadas en contra de la delincuencia.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tlaquilpa, Veracruz. - Luego de concluir una reunión en la que participaron agentes y sub agentes municipales, directores de escuelas de todo el municipio, el presidente municipal Luis Sánchez Salas, dijo que uno de los objetivos de la junta, fue exponer ante los directivos, la manera de cómo se vienen coordinando con los agentes y sub agentes con la policía local.

Aunque dijo estar consciente   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Queremos exponer esta denuncia, dejando que la opinión pública o próximas autoridades estatales decidan. Y después, haremos algunos comentarios para abundar en el tema del Aeropuerto de El Lencero... "Lic. Claudia Guerrero: Por razones obvias mantendré mi identidad oculta. Por este medio quiero darle más información de lo que sucede al interior del Aeropuerto del   ...

     
En deplorables condiciones se encuentra la avenida principal de Nogales.
 
Autoridades comunitarias de Tlanecpaquila solicitan la intervención de la diputada federal por Zongolica.

Nogales, Ver.- El estado tan deplorable en el que se encuentra la avenida Benito Juárez tienen cansada a la población que ha recibido promesas de reparación, las cuales no se han cumplido pues los baches cerca de escuelas son evidentes y algunos han sido pintados de blanco para ser más visibles a los automovilistas que son los más afectados.

Al respecto, un padre de familia de la escuela Cuauhtémoc,   ...

 

Zongolica, Ver.- Con el compromiso de que, desde el Congreso de la Unión, buscará una alternativa de solución a la tenencia de la tierra que enfrentan las familias de la ex hacienda de Tlanecpaquila, la diputada federal Lillian Zepahua García, entregó material de construcción para cercar el salón de usos múltiples de esta comunidad que, por cierto, también está en la lista de edificios que serán entregados   ...

     
Inviable la propuesta de los Senadores del PRI transferir las funciones de las juntas de conciliación y arbitraje tanto local como Federal al poder judicial de la Federación.
 
Trabajadores del HRRB exigen que sea limpia la elección del nuevo Comité Sindical.

Orizaba, Veracruz. - Luego de que hace unos días Comisiones Unidas del Senado aprobaron en lo general la reforma constitucional que elimina las Juntas de Conciliación y Arbitraje para que transiten al Poder Judicial y un nuevo "candado" que modifica el derecho de huelga plasmado en la Constitución que consiste en que los sindicatos deberán acreditar mayoría cuando busquen emplazar a huelga para buscar   ...

 

Río Blanco, Ver.- Con el firme objetivo de impedir lo que califican como un proceso amañado en la elección de un nuevo comité sindical, además de asegurar y acusar a su líder Luisa Ángela Soto Maldonado de beneficiar a su planilla para continuar reteniendo el control por conducto de su hermano Martin Soto Maldonado, trabajadores sindicalizados quienes pertenecen a la Subsección 2 al servicio de la   ...

La falta de médicos titulados en la clínica del IMSS PROSPERA de Zongolica provoca mala atención. 08/10/16
Fallece copiloto de avioneta desplomada en Acultzingo. 08/10/16
Habitantes del municipio de Tlaquilpa conformaran brigadas de vigilancia. 08/10/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 07/10/16
Se desplomó avioneta en Acultzingo. 07/10/16

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.