Rinde protesta Flavino Ríos Alvarado como Gobernador interino de Veracruz.

Rinde protesta Flavino Ríos Alvarado como Gobernador interino de Veracruz.
A+   A-
Orizaba en red.
La noche de este miércoles, el Dr. Flavino Ríos Alvarado rindió la protesta de Ley como Gobernador interino del estado de Veracruz, esto, ante la solicitud de licencia presentada por Javier Duarte de Ochoa.

Tras la presentación de la solicitud de licencia ante la Sexagésima Tercera Legislatura del Estado y su posterior aceptación, en sesión extraordinaria, la Diputación Permanente de esa soberanía tomó la protesta de Ley al Dr. Flavino Ríos Alvarado , quien deja la Secretaría de Gobierno (SEGOB) para servir, desde el Ejecutivo, a millones de veracruzanos durante los 48 días que restan de la actual administración estatal.

Al hacer uso de la palabra el ahora Gobernador de Veracruz dijo: "En lo político, lo institucional y lo personal, agradezco la confianza depositada en mí por parte de las diputadas y diputados de esta LXIII Legislatura del Estado. Asumo el cargo con responsabilidad política y alto compromiso social".

Más adelante agregó: "Mantendremos comunicación con todas las fuerzas políticas de Veracruz, con los poderes Legislativo y Judicial, así como con todas las expresiones ciudadanas".

Ríos Alvarado resaltó "seré un Gobernador cercano a la gente, consciente de su tarea, y con un gran respeto y valor por Veracruz".

Finalmente, reiteró que "coordinaremos un proceso de conclusión de la administración estatal con orden, legalidad y transparencia. Pensando en el correcto funcionamiento de las instituciones y el bienestar de los veracruzanos."

13/10/16 Nota 121937 

Columna Sin Nombre.
Rinde protesta el comité ejecutivo estatal de la asociación nacional por la defensa de los derechos político-electorales.
Víctor García Trujeque rinde protesta como dirigente estatal de CTM.
Perfilando.
Flavino Ríos está reteniendo salario de 12 profesores de Veracruz: Zenyazen Escobar.
Grillas.
En Atlahuilco toman protesta funcionarios de mesa directiva de casilla.
Rinde protesta nuevo titular del IVEA.
Toman protesta nuevos secretarios municipales del Deporte del PRI.
Toma Amadeo Flores protesta al nuevo consejo del instituto político empresarial.


Arriba             
Duarte es responsable del daño contra Veracruz y tiene que pagar, afirmó Enrique Cambranis.
 
IPE deberá dar información sobre préstamo que otorgó a Gobierno del Estado en 2009.


Orizaba en red.
Ciudad de México.- "La parte que sigue es la de responsabilidad, no vale lavarse las manos. Todos en Veracruz sabemos que es responsable del daño que vive el estado", afirmó el diputado Enrique Cambranis Torres respecto a la solicitud de licencia como gobernador de Veracruz entregada hoy al Congreso veracruzano por Javier Duarte.

Cambranis Torres dijo que la petición de   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras resolver dos recursos de revisión, el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI) ordenó al Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz (IPE) proporcione, a quien lo solicitó, información sobre el préstamo que otorgó al Gobierno del Estado en 2009 así como sobre la inversión de fideicomiso en Value Casa de Bolsa, proporcionando   ...

     
No es posible hablar de invertir en deporte cuando se cobra por practicarlo: AC.
 
Personas con capacidades diferentes solicitan ayuda para su asociación.

Río Blanco, Ver.- El presidente de la Asociación Civil Porque Nuestro Proyecto es Río Blanco, Joaquín Alberto Amaro Rodríguez, aseguró que de siete años a la fecha el desempeño de atletas en las diferentes disciplinas deportivas ha venido a menos y a pesar de que existe la infraestructura deportiva, no se puede hablar de invertir en el deporte cuando de antemano se pretende cobrar por utilizar instalaciones   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- La presidenta de la Asociación Civil Manos Celestiales, ubicada en el primer cuadro de esta ciudad, Aida Merino Montero, hizo el llamado a los tres niveles de Gobierno para que les sea enviado el apoyo necesario a sus compañeros, esto, debido a que la mayoría de ellos no están en condiciones de desarrollar un trabajo con el cual poder ganar un salario y valerse por sí mismos.

En   ...

     
Entregan Paquetes Tecnológicos a Productores de Café en Ixtaczoquitlán.
 
Atendidos, 14 municipios afectados por las lluvias.


Orizaba en red.
Zapoapan, Ixtaczoquitlán, Ver.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde Aquileo Herrera Munguía, el Distrito 005 de Desarrollo Rural de la Sagarpa y el Consejo Regional del Café zona Córdoba, realizaron este martes 11 de octubre la entrega de Paquetes Tecnológicos a Productores de Café en la comunidad de Zapoapan.

La entrega de paquetes tecnológicos   ...

 

Todas las dependencias que integran el Sistema Estatal de Protección Civil brindan correcta y pronta atención a los municipios veracruzanos afectados por las lluvias fuertes e intensas que se han registrado en los últimos días, principalmente en la zona sur.

Estas precipitaciones han ocurrido primeramente por el paso del Frente Frío 3 y ahora por una vaguada en el Golfo de México, en el norte   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 11/10/16
Desabasto de medicina es mentira: Jurisdicción Sanitaria 7. 11/10/16
Toma protesta nuevo dirigente sindical de trabajadores del HRRB. 11/10/16
Niega presidente de Tlaquilpa se den casos de organización de brigadas en contra de la delincuencia. 11/10/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/10/16

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
MORENA como gobierno ha sido un rotundo fracaso: Cadena.

• La Dirigencia Estatal del PRD denuncia Públicamente al Secretario de Gobierno por Amenazar a las Alcaldesas y Alcaldes de ese Instituto político…
• El PAN Instala su Consejo Estatal y Comisiones, con miras al Proceso Electoral del 2021…

Por Celso R. González.
En el Edificio que alberga las Oficinas Centrales de la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas del   ...

México contará con más de 51 millones de dosis de la vacuna contra la COVID-19: Insabi.
Criterios 20-21.
Hay 196 municipios en color naranja y 16 en amarillo en la nueva normalidad.
DE TODO UN POCO.
 

Alejandro Villarreal
Ixhuatlancillo, Ver. - El Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, que encabeza Sergio Cadena Martínez, recorrió los municipios de la zona centro del Estado y en Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo, poderes de extracción perredista, tomaron protesta de los nuevos comités directivos municipales.

Israel Pérez Villegas, aseguro que su partido dará   ...

Estará cerrado el panteón municipal en Maltrata desde el 31 de octubre.
Ricardo Anaya da positivo a la prueba de Covid.
Regularán vialidad en Calzada de la Laguna.
Promueven Break Dance como deporte olímpico.
     
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Cruz Azul volverá a enfrentarse con los Tigres UANL dentro del torneo Guard1anes 2020 luego que se enfrentaran dentro del torneo amistoso Copa GNP previo al arranque de la Liga MX post pandemia del Coronavirus (COVID-19), un enfrentamiento que dejó los ánimos calientes luego de las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista Felino, Javier Aquino, quien debutó con los Cementeros pero   ...

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County.
Pumas jugará de luto contra Toluca en Liga MX.
¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?
Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.