En pésimas condiciones el panteón de Río Blanco.

• No hay recursos dicen las autoridades.
A+   A-
De la Redacción.
Río Blanco, Ver.- A pocos días de que inicien las festividades de "Los Fieles Difuntos" el panteón municipal se encuentra todavía en el abandono, acusaron visitantes en este campo santo.

Pidieron reservar sus identidades, menos Roberto Mendoza, quien dijo que llegó procedente de Pachuca, a visitar a sus familiares, este fin de semana decidieron visitar la tumba de su padre que está ubicada en la parte posterior de este campo santo, sin embargo, "nos encontramos con un panteón en pésimas condiciones.

Hace un año fue la misma situación por lo que decidí pedir una explicación a los encargados de este lugar, pero sólo contestaron que se efectuaría la limpieza pero para realizar una remoción no hay recursos económicos".

El llamado lo hicieron estas personas a la alcaldesa María de los Ángeles Martínez, sin embargo, y como ya es común para muchos, no fueron recibidos. Al respecto, la persona inconforme (Roberto Mendoza) señaló que los habitantes de Río Blanco deberían hacer algo para obligar a las autoridades municipales a ponerse a trabajar, sobre todo en asuntos tan importantes como lo es un camposanto, sitios que están incluidos en el saneamiento de los sistemas de salud, debido al riesgo del brote de enfermedades tales como Dengue o Zika.

19/10/16 Nota 121994 

Panteón de Río Blanco tendrá más vida útil.
Riesgo en planteles a falta de mantenimiento.
Sufren familias de escasos recursos malos tratos en Hospital de Río Blanco.
En malas condiciones se encuentra infraestructura de plantel educativo de Río Blanco.
Trabajos de limpieza en el panteón.
Familias se ven afectadas por contaminación del río Blanco.
No es posible hablar de invertir en deporte cuando se cobra por practicarlo: AC.
Caza en Cañón del Río Blanco queda prohibida.
Zika, dengue y chikungunya ponen en riesgo a Río Blanco.
Ex cine de Río Blanco utilizado para comercio.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Trabajadores de CHyC bloquean terminal en Sierra de Agua.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Antes de iniciar con el tema, el nuevo Secretario de Gobierno, Genaro Mejía de la Merced tiene cuentas pendientes por pagar a campesinos y comerciantes de forraje, quienes creyeron en él para la compra de este y hasta el día de hoy, no cumplió su promesa, engañando a gente de Chicontepec... Pero cómo explicar, que el nuevo número dos de Palacio de Gobierno,   ...

 

Sierra de Agua, Acultzingo, Ver.- Un supuesto trabajador de la Cooperativa de Choferes y Cobradores CHyC, apoyado por otras personas, decidió bloquear la terminal de autobuses, ubicada en la congregación Sierra de Agua, presuntamente porque no fue liquidado al ser dado de baja como socio.

José Alfredo Delgado Huerta, es la persona que se dijo socio de esta cooperativa, y quien aseguró que   ...

     
Municipios, endeudados hasta el cuello.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Para finales de 2016 la deuda municipal en Veracruz podría llegar a 9 mil millones de pesos y con ello la entidad podría ocupar el tercer lugar a nivel nacional. A marzo de 2015 la deuda pública de 205 municipios de los 212, ascendió a 3 mil 700 mdp (a este monto contratado con la banca, y registrado ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, hay que sumarle los pasivos laborales, que se   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El viernes pasado, a las 16.55 horas, salieron del Club de Golf dos camionetas, una gris y otra color crema, rumbo a la Ciudad de México... En ellas, viajaba Javier Duarte, su esposa e hijos, así como guardaespaldas, quienes el primer destino era la capital del país, huyendo de la orden de aprehensión que se libraba en contra del Gobernador con licencia por   ...

     
Señalan corrupción al interior de la delegación D-II-128.
 
"Agenda para vivir" utilizó dinero de aportaciones para fines de lucro.

Orizaba, Ver.- El gremio de profesores de educación física acusaron a su representante Joel Rodríguez Alcántara, de actos de corrupción y demás irregularidades que deben ser corregidas.

Raymundo Hernández Hernández, Coordinador del Centro de trabajo "0044 E" manifestó que están muy preocupados por lo que está sucediendo en esta región de Orizaba, en relación a la aplicación de los servicios   ...

 

Orizaba, Ver.- La Asociación Civil, denominada "Agenda para vivir" podría no llegar a percibir su clave única como AC luego de que beneficiarios delataron que estos representantes utilizan dinero al asignarse sendos sueldos, al mismo tiempo que los trámites para solicitar su CLUNI fueron pagados con el mismo dinero que están recibiendo de aportaciones de los interesados en una vivienda.

Originalmente   ...

La Marina-Armada de México asumirá mando dedicado a labores de seguridad en la entidad: Osorio Chong. 18/10/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/10/16
Asociación civil acusa al director de patrimonio del Estado de querer cobrar doble vez terrenos. 17/10/16
Poder legislativo, no sólo es dócil, sino ignorante: Adultos Mayores. 17/10/16
Familias se ven afectadas por contaminación del río Blanco. 17/10/16

Arriba             

Comunidades de Mixtla quedaron incomunicadas por el desgajamiento de un cerro.
 
Otorga DIF apoyos a personas con capacidades diferentes.

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Como consecuencia de los fuertes aguaceros que se han presentado en la zona serrana de Zongolica, ha provocado serios deslaves en los cerros afectando el libre tránsito en los caminos.

Sobre este tema la presidenta municipal Maricela Vallejo Orea, aseguro que, de manera inmediata se arreglaron los caminos con la maquinaria pesada, camiones de volteo y personal   ...

DE TOCO UN POCO.
Invita IMSS a preservar la salud bucal.
Tequila y Zongolica registran buen avance en la regularización de predios en escuelas.
DE TOCO UN POCO.
 

Zongolica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, entregó apoyos a personas con capacidades diferentes; para ello, el Ayuntamiento respaldó este tipo de acciones y a través del alcalde se ordenó realizar un padrón de personas que requieran de este tipo de ayuda.

Fue a través de su titular, Alma Rosa Landa Rincón, que se realizó esta entrega de apoyos funcionales,   ...

Autoridades de Zongolica atienden brote de sarna en la localidad de Temaxcalapa.
Entregan en Tlilapan estufas ecológicas.
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.
Un promedio de 200 alumnos aspiran ingresar a la escuela secundaria técnica número 54.
     
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
 
Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 

Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado.

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante, conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale   ...

Roberto Palazuelos presume auto que le "regaló" Luis Miguel.
El recadito de Demi Moore a Bruce Willis sobre su fallido matrimonio.
Sherlyn revela su gusto por Yolanda Andrade.
Maluma confiesa qué cantante mexicana fue su crush.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.