En pésimas condiciones el panteón de Río Blanco.

• No hay recursos dicen las autoridades.
A+   A-
De la Redacción.
Río Blanco, Ver.- A pocos días de que inicien las festividades de "Los Fieles Difuntos" el panteón municipal se encuentra todavía en el abandono, acusaron visitantes en este campo santo.

Pidieron reservar sus identidades, menos Roberto Mendoza, quien dijo que llegó procedente de Pachuca, a visitar a sus familiares, este fin de semana decidieron visitar la tumba de su padre que está ubicada en la parte posterior de este campo santo, sin embargo, "nos encontramos con un panteón en pésimas condiciones.

Hace un año fue la misma situación por lo que decidí pedir una explicación a los encargados de este lugar, pero sólo contestaron que se efectuaría la limpieza pero para realizar una remoción no hay recursos económicos".

El llamado lo hicieron estas personas a la alcaldesa María de los Ángeles Martínez, sin embargo, y como ya es común para muchos, no fueron recibidos. Al respecto, la persona inconforme (Roberto Mendoza) señaló que los habitantes de Río Blanco deberían hacer algo para obligar a las autoridades municipales a ponerse a trabajar, sobre todo en asuntos tan importantes como lo es un camposanto, sitios que están incluidos en el saneamiento de los sistemas de salud, debido al riesgo del brote de enfermedades tales como Dengue o Zika.

19/10/16 Nota 121994 

Panteón de Río Blanco tendrá más vida útil.
Riesgo en planteles a falta de mantenimiento.
Sufren familias de escasos recursos malos tratos en Hospital de Río Blanco.
En malas condiciones se encuentra infraestructura de plantel educativo de Río Blanco.
Trabajos de limpieza en el panteón.
Familias se ven afectadas por contaminación del río Blanco.
No es posible hablar de invertir en deporte cuando se cobra por practicarlo: AC.
Caza en Cañón del Río Blanco queda prohibida.
Zika, dengue y chikungunya ponen en riesgo a Río Blanco.
Ex cine de Río Blanco utilizado para comercio.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Trabajadores de CHyC bloquean terminal en Sierra de Agua.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Antes de iniciar con el tema, el nuevo Secretario de Gobierno, Genaro Mejía de la Merced tiene cuentas pendientes por pagar a campesinos y comerciantes de forraje, quienes creyeron en él para la compra de este y hasta el día de hoy, no cumplió su promesa, engañando a gente de Chicontepec... Pero cómo explicar, que el nuevo número dos de Palacio de Gobierno,   ...

 

Sierra de Agua, Acultzingo, Ver.- Un supuesto trabajador de la Cooperativa de Choferes y Cobradores CHyC, apoyado por otras personas, decidió bloquear la terminal de autobuses, ubicada en la congregación Sierra de Agua, presuntamente porque no fue liquidado al ser dado de baja como socio.

José Alfredo Delgado Huerta, es la persona que se dijo socio de esta cooperativa, y quien aseguró que   ...

     
Municipios, endeudados hasta el cuello.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Para finales de 2016 la deuda municipal en Veracruz podría llegar a 9 mil millones de pesos y con ello la entidad podría ocupar el tercer lugar a nivel nacional. A marzo de 2015 la deuda pública de 205 municipios de los 212, ascendió a 3 mil 700 mdp (a este monto contratado con la banca, y registrado ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, hay que sumarle los pasivos laborales, que se   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El viernes pasado, a las 16.55 horas, salieron del Club de Golf dos camionetas, una gris y otra color crema, rumbo a la Ciudad de México... En ellas, viajaba Javier Duarte, su esposa e hijos, así como guardaespaldas, quienes el primer destino era la capital del país, huyendo de la orden de aprehensión que se libraba en contra del Gobernador con licencia por   ...

     
Señalan corrupción al interior de la delegación D-II-128.
 
"Agenda para vivir" utilizó dinero de aportaciones para fines de lucro.

Orizaba, Ver.- El gremio de profesores de educación física acusaron a su representante Joel Rodríguez Alcántara, de actos de corrupción y demás irregularidades que deben ser corregidas.

Raymundo Hernández Hernández, Coordinador del Centro de trabajo "0044 E" manifestó que están muy preocupados por lo que está sucediendo en esta región de Orizaba, en relación a la aplicación de los servicios   ...

 

Orizaba, Ver.- La Asociación Civil, denominada "Agenda para vivir" podría no llegar a percibir su clave única como AC luego de que beneficiarios delataron que estos representantes utilizan dinero al asignarse sendos sueldos, al mismo tiempo que los trámites para solicitar su CLUNI fueron pagados con el mismo dinero que están recibiendo de aportaciones de los interesados en una vivienda.

Originalmente   ...

La Marina-Armada de México asumirá mando dedicado a labores de seguridad en la entidad: Osorio Chong. 18/10/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/10/16
Asociación civil acusa al director de patrimonio del Estado de querer cobrar doble vez terrenos. 17/10/16
Poder legislativo, no sólo es dócil, sino ignorante: Adultos Mayores. 17/10/16
Familias se ven afectadas por contaminación del río Blanco. 17/10/16

Arriba             

Obispo de la diócesis de Orizaba realiza visita pastoral por las comunidades indígenas de Tequila.
 
Capacita PC Ixtaczoquitlán a policías en primeros auxilios.

Tequila, Veracruz.- Por primera ocasión en muchos años, la feligresía católica de este municipio, recibió con agrado la visita pastoral del Obispo de la Diócesis de Orizaba Francisco Eduardo Cervantes Merino, y es que a decir de muchas personas, nunca en la historia del municipio se había presentado un personaje de alta jerarquía de la religión católica.

Desde las diez de la mañana el jerarca   ...

IMSS: Semana de las niñas y niños en las artes en el CSS Orizaba.
Incrementa Comisión de Ganadería sanción penal por uso inadecuado de clembuterol.
Conmemora la universidad veracruzana el día panamericano del indio.
Habrá Militancia Liberal en este Proceso Electoral: SRC.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - La coordinación de Protección Civil impartió un curso básico sobre primeros auxilios a elementos adscritos a Seguridad Pública Municipal de Ixtaczoquitlán, a fin de que estén capacitados para brindar atención inmediata en caso de algún accidente.

Samuel Valencia Argüelles, coordinador de Protección Civil sostuvo que, por instrucciones del Concejo Municipal de Protección   ...

Mendoza tendrá Centro de Control Animal.
Día Internacional del libro reúne talentos artísticos y culturales.
Invitan a la carrera "Corriendo como niño".
Estudiantes de escuela Lázaro Cárdenas de Poxcautla reciben clases en salones afectados por los sismos.
     
Pizarro con los días contados en Chivas.
 
Atala Sarmiento reconoce que sí tuvo una pelea con un integrante de Hoy.

¡Díganle adiós! Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, aceptó para ESPN que es complicado mantener a Rodolfo Pizarro porque le llueven las ofertas de Europa.

"Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él"

Pero no se preocupen, chivahermanos. Si ganan la Concachampions   ...

Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
15 cracks que han sufrido con Salcido... Ha frenado a los mejores.
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

A días de haberse presentado en el matutino ´´Hoy´´, Atala Sarmiento vuelve a dar la cara al ofrecer una serie de entrevistas; la primera fue al periódico ´´El Universal´´, en donde dejó en claro que desconoce por qué Galilea Montijo y Andrea Legarreta no estuvieron presentes durante su entrevista; además descartó tener algún problema con ellas.

En una segunda entrevista, con Yordi Rosado,   ...

Liberan a estrella de Smallville acusada de liderar secta sexual.
Gomita intenta cantar en inglés, ¡y sus fans la destrozan!
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?
Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.