En pésimas condiciones el panteón de Río Blanco.

• No hay recursos dicen las autoridades.
A+   A-
De la Redacción.
Río Blanco, Ver.- A pocos días de que inicien las festividades de "Los Fieles Difuntos" el panteón municipal se encuentra todavía en el abandono, acusaron visitantes en este campo santo.

Pidieron reservar sus identidades, menos Roberto Mendoza, quien dijo que llegó procedente de Pachuca, a visitar a sus familiares, este fin de semana decidieron visitar la tumba de su padre que está ubicada en la parte posterior de este campo santo, sin embargo, "nos encontramos con un panteón en pésimas condiciones.

Hace un año fue la misma situación por lo que decidí pedir una explicación a los encargados de este lugar, pero sólo contestaron que se efectuaría la limpieza pero para realizar una remoción no hay recursos económicos".

El llamado lo hicieron estas personas a la alcaldesa María de los Ángeles Martínez, sin embargo, y como ya es común para muchos, no fueron recibidos. Al respecto, la persona inconforme (Roberto Mendoza) señaló que los habitantes de Río Blanco deberían hacer algo para obligar a las autoridades municipales a ponerse a trabajar, sobre todo en asuntos tan importantes como lo es un camposanto, sitios que están incluidos en el saneamiento de los sistemas de salud, debido al riesgo del brote de enfermedades tales como Dengue o Zika.

19/10/16 Nota 121994 

Panteón de Río Blanco tendrá más vida útil.
Riesgo en planteles a falta de mantenimiento.
Sufren familias de escasos recursos malos tratos en Hospital de Río Blanco.
En malas condiciones se encuentra infraestructura de plantel educativo de Río Blanco.
Trabajos de limpieza en el panteón.
Familias se ven afectadas por contaminación del río Blanco.
No es posible hablar de invertir en deporte cuando se cobra por practicarlo: AC.
Caza en Cañón del Río Blanco queda prohibida.
Zika, dengue y chikungunya ponen en riesgo a Río Blanco.
Ex cine de Río Blanco utilizado para comercio.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Trabajadores de CHyC bloquean terminal en Sierra de Agua.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Antes de iniciar con el tema, el nuevo Secretario de Gobierno, Genaro Mejía de la Merced tiene cuentas pendientes por pagar a campesinos y comerciantes de forraje, quienes creyeron en él para la compra de este y hasta el día de hoy, no cumplió su promesa, engañando a gente de Chicontepec... Pero cómo explicar, que el nuevo número dos de Palacio de Gobierno,   ...

 

Sierra de Agua, Acultzingo, Ver.- Un supuesto trabajador de la Cooperativa de Choferes y Cobradores CHyC, apoyado por otras personas, decidió bloquear la terminal de autobuses, ubicada en la congregación Sierra de Agua, presuntamente porque no fue liquidado al ser dado de baja como socio.

José Alfredo Delgado Huerta, es la persona que se dijo socio de esta cooperativa, y quien aseguró que   ...

     
Municipios, endeudados hasta el cuello.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Para finales de 2016 la deuda municipal en Veracruz podría llegar a 9 mil millones de pesos y con ello la entidad podría ocupar el tercer lugar a nivel nacional. A marzo de 2015 la deuda pública de 205 municipios de los 212, ascendió a 3 mil 700 mdp (a este monto contratado con la banca, y registrado ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, hay que sumarle los pasivos laborales, que se   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El viernes pasado, a las 16.55 horas, salieron del Club de Golf dos camionetas, una gris y otra color crema, rumbo a la Ciudad de México... En ellas, viajaba Javier Duarte, su esposa e hijos, así como guardaespaldas, quienes el primer destino era la capital del país, huyendo de la orden de aprehensión que se libraba en contra del Gobernador con licencia por   ...

     
Señalan corrupción al interior de la delegación D-II-128.
 
"Agenda para vivir" utilizó dinero de aportaciones para fines de lucro.

Orizaba, Ver.- El gremio de profesores de educación física acusaron a su representante Joel Rodríguez Alcántara, de actos de corrupción y demás irregularidades que deben ser corregidas.

Raymundo Hernández Hernández, Coordinador del Centro de trabajo "0044 E" manifestó que están muy preocupados por lo que está sucediendo en esta región de Orizaba, en relación a la aplicación de los servicios   ...

 

Orizaba, Ver.- La Asociación Civil, denominada "Agenda para vivir" podría no llegar a percibir su clave única como AC luego de que beneficiarios delataron que estos representantes utilizan dinero al asignarse sendos sueldos, al mismo tiempo que los trámites para solicitar su CLUNI fueron pagados con el mismo dinero que están recibiendo de aportaciones de los interesados en una vivienda.

Originalmente   ...

La Marina-Armada de México asumirá mando dedicado a labores de seguridad en la entidad: Osorio Chong. 18/10/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/10/16
Asociación civil acusa al director de patrimonio del Estado de querer cobrar doble vez terrenos. 17/10/16
Poder legislativo, no sólo es dócil, sino ignorante: Adultos Mayores. 17/10/16
Familias se ven afectadas por contaminación del río Blanco. 17/10/16

Arriba             

Dan el último adiós a "Don Tacho" luchador obrero de CIVSA.
 
Hasta nuevo aviso reactivaran las actividades del filtro sanitario instalado en el municipio de Tequila.

Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver. - La tarde del pasado sábado, falleció en el municipio mendocino "Don Tacho" Luis Epitacio López Guarneros, del cual, sus familiares aclararon que fue por un infarto al miocardio y diabetes mellitus, cosa contraria a las versiones que se generaron en las inmediaciones del mercado de su localidad, cuyos vecinos ocasionaron alarma innecesaria.

Luis Epitacio   ...

Ofrece IMSS servicios digitales a derechohabientes y patrones.
China mintió sobre COVID-19: Viróloga.
Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tequila, Veracruz. - Tras cumplirse una semana de estar abandonados los trabajos en el filtro sanitario ubicado a la altura de la Universidad Intercultural de Tequila, al parecer se debió a la falta de interés mostrado en los últimos días por municipios como San Andrés Tenejapan, Texhuacan y Tequila respectivamente.

El argumento de los alcaldes que en principio   ...

Este día comenzaron los trabajos de remodelación de la plaza pública en el municipio de Astacinga.
Un éxito la conferencia magistral de Marx Arriaga Navarro Director de Bibliotecas del Gobierno Federal.
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.
Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.