PROSPERA garantiza Seguro de Vida para Jefas de Familia: PHO.

PROSPERA garantiza Seguro de Vida para Jefas de Familia: PHO.
A+   A-
Orizaba en red.
En gira de trabajo por el estado de Hidalgo, la Coordinadora Nacional de PROSPERA, Paula Hernández Olmos , acompañó al Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava y al Gobernador del estado, Omar Fayad Meneses , quienes firmaron el Convenio "Cobertura total del Programa de Seguro de Vida para Jefas de familia a beneficiarias de PROSPERA" en el marco del evento "Acciones por la Inclusión Social en Hidalgo".

Hernández Olmos aseguró que, en cumplimiento del compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto , este convenio garantiza que todas las mujeres de PROSPERA tengan el Seguro de Vida para Jefas de familia, asegurando que, si ellas llegaran a faltar, sus hijas e hijos puedan continuar con sus estudios hasta el nivel superior.

La funcionaria federal dio a conocer que PROSPERA crece con la incorporación de más de cinco mil 800 familias hidalguenses, así como su afiliación al Seguro Popular. Reconoció el esfuerzo de superación de las 700 personas que el día de hoy concluyeron sus estudios de educación básica mediante el Programa Especial de Certificación (PEC), pues con ello se les abren las oportunidades de obtener mejores empleos e ingresos, dijo.

La Coordinadora Nacional destacó también la importancia de la firma del convenio celebrada entre la Sedesol, el Gobierno del Estado de Hidalgo y el Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad (Conadis), la cual tuvo lugar en el mismo evento.

Ante más de seis mil personas reunidas en la Plaza Juárez de Pachuca, el Secretario Miranda Nava dijo que "PROSPERA se ha convertido en algo diferente, mucho más grande", al incorporar diferentes beneficios de otros programas a las familias incorporadas. Anunció la apertura de más comedores comunitarios en Hidalgo. Por su parte, el gobernador Omar Fayad se refirió a las mujeres PROSPERA como ejemplo de lucha para darle a sus familias, hijas e hijos una mejor calidad de vida.

Berenice Muñoz, beneficiaría de PROSPERA, al tomar la palabra resaltó: "mis hijas tendrán la oportunidad de continuar sus estudios universitarios, algo que ni mi esposo ni yo tuvimos, pero ahora me siento respaldada por el Programa al contar con el Seguro de Vida para Jefas de familia y el Seguro Popular".

20/10/16 Nota 122001 

Entregan apoyos del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia.
Gran respuesta al programa seguro de vida para jefas de familia.
Reciben 518 niños veracruzanos su beca del Seguro de Vida para Jefas de Familia.
Recibe zoquiteca apoyo del programa seguro de Vida para Jefas de Familia.
Canaliza DIF de Mendoza, recursos económicos del programa: "Seguro de vida para jefas de familia".
En Tequila reciben apoyo del programa 65 y más, alrededor de 480 abuelitos.
PROSPERA firma Convenio de Colaboración con el Instituto Nacional de Salud Pública.
PROSPERA firma convenio con IMIFAP para la segunda etapa de "Yo quiero, Yo puedo".
Familias PROSPERA mejoran su calidad de vida con su propio esfuerzo al emprender proyectos productivos: PHO.
Firman PROSPERA y Conapo convenio de colaboración para la prevención del embarazo en adolescentes.


Arriba             
Padres de familia del albergue Tepoxcalli en Temaxcalapa logran destrabar recursos para su funcionamiento.
 
Anuncia líder ferrocarrilero aumentos salariales a agremiados.

Zongolica, Veracruz, - Como resultado de la movilización que hicieran hace dos días padres de familia del albergue Telpoxcalli de la comunidad de Temaxcalapa, se logró obtener el recurso por parte de la Secretaria de Finanzas y Planeación para que les paguen a los proveedores, ya que el adeudo según los inconformes es de 8 millones de pesos.

Como se dio a conocer desde la semana pasada, alumnos   ...

 

Orizaba, Ver.- Víctor Flores Morales, líder nacional de los ferrocarrileros llegó a Orizaba para anunciar a sus representados de la sección 20, el logro del aumento al salario en un 5 por ciento con retroactivo de diez meses.

El dirigente fue recibido con mucha algarabía por los trabajadores ante los resultados que ha venido ofreciendo a la base laboral, ya que fueron enterados que este incremento   ...

     
Las Juntas de Conciliación y Arbitraje cuestan mucho dinero a los trabajadores: CROM.
 
Pide Pepe Yunes que Hacienda transfiera directamente recursos federales a municipios veracruzanos.

Orizaba, Ver.- La desaparición de las Juntas de Conciliación y Arbitraje tienen sus pro y sus contras, pero en realidad no sirven para nada, sostuvo Enrique Hernández Olivares, representante sindical de la CROM en la región de Orizaba.

Ante la disposición que establece la Reforma Laboral, de que estas dependencias desaparezcan, el dirigente obrero expuso que cada gremio o líder, piensa diferente.   ...

 


Orizaba en red.
Ciudad de México.- El senador de la República, Pepe Yunes Zorrilla, presentó ante la Cámara alta una propuesta con punto de acuerdo por el que se exhorta al Gobierno del Estado de Veracruz a realizar, en tiempo y forma, las transferencias de recursos federales que corresponden a los municipios de la entidad, y en el que además se pide a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público   ...

     
Enrique Cambranis reprueba al Gobierno Federal por la fuga de Duarte.
 
SNTE sección 56 se da por satisfecho con acuerdo ante SEV.


Orizaba en red.
Ciudad de México.- El diputado federal Enrique Cambranis Torres reprobó la lenta actuación del gobierno federal que permitió la fuga del gobernador de Veracruz con licencia, Javier Duarte.

Cambranis Torres exigió a la Procuraduría General de la República (PGR), que congele las cuentas bancarias de Javier Duarte y de sus presuntos cómplices para poder localizarlos   ...

 

Orizaba, Ver.- La Secretaría de Educación de Veracruz, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, logró "calmar" a los mentores de la sección 56 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, depositando el pago de la primera quincena del mes de octubre, y con la promesa que a fines de este mes les será cubierto el pago de la rezonificación.

En tiempo y forma la sección   ...

Ahora o Nunca. 18/10/16
DGPRS ya no sostendrá a "La Tomita". 18/10/16
Crianza de ganado en zona centro sigue siendo redituable pese al impacto económico. 18/10/16
Presenta IVEA resultados del PEC a integrantes de Mesa Estatal de Coordinación Interinstitucional. 18/10/16
Nombra el Gobernador Yunes a la primera parte de su equipo de colaboradores. 17/10/16

Arriba             

Taxistas hacen señalamientos contra policías.
 
Instalarán Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba.

***Gobernador del Estado atenderá a los ruleteros.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Tras una marcha que realizaron taxistas en la ciudad de Orizaba, manifestando su participación en contra de las disposiciones del Gobernador del Estado, autoridades municipales de la localidad, sostuvieron una reunión con ellos, en donde los trabajadores del volante acusaron abuso de autoridad de los policías.

Esta   ...

Se queda la hija de Héctor Yunes en el Congreso de Veracruz por PVEM.
Saturadas funerarias con cadáveres no reclamados.
La hija del ex senador priista a punto de convertirse en diputada por el PVEM.
Joaquín R. Guzmán engaño a productores del campo.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El Ayuntamiento de Nogales se convierte en punta de lanza en las instalación de la primera Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba, la cual estará ubicada en la congregación Santa Cruz Muyuapan de este municipio.

Miguel Ángel de la Torre Loranca, asesor municipal, explicó que el Pico de Orizaba es de los primeros parques   ...

Llega exhibición de ambulante a Cd. Mendoza
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida" 2018.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida", Ixtaczoquitlán 2018.
El que quiera ser candidato del PAN, primero tendrá que convencer a la militancia: Pepe Mancha.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.