Se niega Olguín Barragán a explicar el finiquito de uno de sus socios.

• La forma en la que viene trabajando CHyC no es de una cooperativa, acusan.
A+   A-
Redacción/ www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Luego de que uno de los trabajadores o "socios" de la Cooperativa de Choferes y Cobradores acusó irregularidades cometidas en su agravio por parte de Jorge Olguín Barragán , acerca de que fue desplazado de su trabajo sin finiquito alguno, el presidente vitalicio no ha respondido a dichos señalamientos.

Un grupo de reporteros se apersonó en las instalaciones de la cochera de los CHyC para tratar de obtener su versión acerca del señalamiento que le hace su "socio" José Alfredo Delgado Huerta , sin embargo, mandó a decir con uno de sus empleados que por el momento nada tiene que decir al respecto.

Se conoció que Olguín Barragán quien también fue alcalde de ciudad Mendoza, no sólo disfrazó a la empresa CHyC como una cooperativa para tener beneficios, sino que además, cuando un trabajador entra a laborar ahí, le miente acerca de que se ha convertido en socio y que podrá crecer económicamente.

Por el contrario, los trabajadores de esta cooperativa están condicionados laboralmente, con pocas prestaciones y sin un seguro que permita que en caso de accidente los deslinde de pagar con sus ingresos, cuando ellos resultan responsables de algún percance.

Del mismo modo, un grupo de inconformes que dijeron haber pertenecido a esta plantilla de trabajo, señalan que no sólo es un trabajador el que ha tenido problemas con Jorge Olguín Barragán , y amagaron que podrían realizar movilizaciones para que CHyC pague lo justo por un despido.

20/10/16 Nota 122008 

CHyC disminuye el precio del pasaje.
Se cumplen once años de prestar el servicio del transporte público a personas discapacitadas de manera gratuita.
El servicio de transporte público a personas discapacitadas en la ruta Ciudad Mendoza - Escamela no se ha suspendido en lo absoluto.
Respalda cooperativa de choferes y cobradores a débiles visuales.
Aplicarán impuestos a tarifas del transporte urbano.


Arriba             
Ordenó alcalde Bonilla liquidaciones a empleados sin finiquito.
 
Debemos dejar a un lado los costos políticos, para resarcir los costos sociales que dejó Duarte: Bueno.

Nogales, Ver.- Trabajadores de confianza que fueron despedidos sin liquidación alguna, hasta el momento no han sido llamados para cobrar por lo menos una gratificación, ya que los despidos se ordenaron directamente desde la alcaldía.

¿Porque no denuncian este tipo de abusos contra el alcalde y su gavilla?

"Porque finalmente las personas que nos notificaron fueron muy claros al decir que   ...

 

Veracruz, Ver.- Al subrayar que las órdenes de aprehensión giradas por la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de Javier Duarte y sus cómplices han llegado tarde, el ex candidato independiente a gobernador Juan Bueno Torio, asentó que se deben dejar a un lado las consideraciones políticas e iniciar un proceso para resarcir el costo social que la impunidad y la corrupción han   ...

     
En pésimas condiciones el panteón de Río Blanco.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Río Blanco, Ver.- A pocos días de que inicien las festividades de "Los Fieles Difuntos" el panteón municipal se encuentra todavía en el abandono, acusaron visitantes en este campo santo.

Pidieron reservar sus identidades, menos Roberto Mendoza, quien dijo que llegó procedente de Pachuca, a visitar a sus familiares, este fin de semana decidieron visitar la tumba de su padre que está ubicada en   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Antes de iniciar con el tema, el nuevo Secretario de Gobierno, Genaro Mejía de la Merced tiene cuentas pendientes por pagar a campesinos y comerciantes de forraje, quienes creyeron en él para la compra de este y hasta el día de hoy, no cumplió su promesa, engañando a gente de Chicontepec... Pero cómo explicar, que el nuevo número dos de Palacio de Gobierno,   ...

     
Trabajadores de CHyC bloquean terminal en Sierra de Agua.
 
Municipios, endeudados hasta el cuello.

Sierra de Agua, Acultzingo, Ver.- Un supuesto trabajador de la Cooperativa de Choferes y Cobradores CHyC, apoyado por otras personas, decidió bloquear la terminal de autobuses, ubicada en la congregación Sierra de Agua, presuntamente porque no fue liquidado al ser dado de baja como socio.

José Alfredo Delgado Huerta, es la persona que se dijo socio de esta cooperativa, y quien aseguró que   ...

 

Para finales de 2016 la deuda municipal en Veracruz podría llegar a 9 mil millones de pesos y con ello la entidad podría ocupar el tercer lugar a nivel nacional. A marzo de 2015 la deuda pública de 205 municipios de los 212, ascendió a 3 mil 700 mdp (a este monto contratado con la banca, y registrado ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, hay que sumarle los pasivos laborales, que se   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 18/10/16
Señalan corrupción al interior de la delegación D-II-128. 18/10/16
"Agenda para vivir" utilizó dinero de aportaciones para fines de lucro. 18/10/16
La Marina-Armada de México asumirá mando dedicado a labores de seguridad en la entidad: Osorio Chong. 18/10/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/10/16

Arriba             

Trabajará Congreso de Veracruz para rescatar al IPE: diputada Adriana Martínez.
 
A través de la AVELI acreditaran a abogados de Zongolica como interpretes mediante un diplomado.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Al participar en el inicio de la Semana de la Seguridad Social, que se llevará a cabo del 22 al 26 de abril en el Congreso de Veracruz, la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez anunció que como Poder Legislativo estatal trabajarán para fortalecer el sistema de seguridad y previsión social y primordialmente el rescate del Instituto de Pensiones del Estado   ...

Continúa el IMSS acercando los mastógrafos a mujeres derechohabientes de Veracruz sur.
Reciben trabajadores del Congreso curso "Gestión de Documentos Administrativos".
Ex alumnos de la ESBO organizan convivencia deportiva por los preparativos del 50 aniversario.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - El director general de la Academia Veracruzana de Lenguas Indígenas (AVELI), Eleuterio Olarte Tiburcio, anunció un diplomado dirigido a los abogados indígenas para que sean certificados y acreditados como intérpretes en el sistema judicial.

"Nos estamos preparando y la vamos impulsar en coordinación con otras instituciones para que podamos contar con todas las   ...

Realizan en el CERESO de Zongolica una campaña de acopio de medicamentos.
Veterinarios se suman a la iniciativa de reforma de Ley de Protección a Animales.
Pide iglesia católica que pare la violencia.
Refuerzan seguridad en el municipio de Astacinga.
     
Participaron 250 niños en Cuadrangular Interfilial del Club Celaya de 1ª División de Liga de Ascenso.
 
Luis Miguel afrontará demanda por agredir a su ingeniero de audio.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Participaron más de 200 niños y adolescentes en el Primer Torneo Cuadrangular Interfilial en el Estado de Veracruz, de parte del Club Celaya de la Primera División de Ascenso, coordinado por el Comité Municipal del Deporte y con apoyo del Ayuntamiento, que preside el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.

Tras varias horas de juego, los equipos   ...

Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
 

´El Sol de México´ será demandado por lanzar el micrófono y agredir a su ingeniero de audio.

El problema a de Luis Miguel con su ingeniero de audio ahora suena más fuerte, pues el trabajador presentaría demanda contra el cantante, después de que salieran las imágenes donde se puede ver como Luismi le avienta el micrófono.

Según información de ´Teleshow´, una persona que estaba presente   ...

Andrea Legarreta recuerda el desprecio que actor le hizo en "Hoy".
Michelle Salas por fin habla sobre Frida Sofía; esto fue lo que dijo.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.