Entregan toma nota a nuevo líder sindical de ex obreros de CIVSA.

Entregan toma nota a nuevo líder sindical de ex obreros de CIVSA.
A+   A-
David Palacios.
Ciudad Mendoza, Ver.- El secretario general del comité central de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), Rodolfo Gerardo González Guzmán , al filo de las 12:00 del mediodía arribó a las instalaciones de la ex fábrica textil Compañía Industrial Veracruzana S.A (CIVSA), para hacer entrega de la "Toma-Nota" al nuevo secretario general de ex trabajadores de dicha factoría.

Respecto a ello, el funcionario aseguró que además de hacer acto de presencia para hacer entrega de dicho documento a Héctor Campos López , quien sustituye a Víctor Muciño Sandoval como secretario general de trabajadores de CIVSA, ya que su ciclo en ese puesto ha concluido, también viene a desmentir diversos rumores que han estado circulando con respecto a la compra y venta de la fábrica y sus diversas propiedades.

Así mismo, dijo que ante una serie de acciones que han ejercido diferentes abogados, la venta del paquete de propiedades que comprende la factoría, se ha visto complicada, resaltando que los bienes que son propiedad de los ex obreros ya les fueron adjudicados, por lo que lo único que falta es concretar la venta de los mismos ya que también están embargados los terrenos.

Añadió González Guzmán , que existe una confusión porque la CROM, él (Rodolfo González) y los ex obreros jamás les ha gustado litigar en los medios de comunicación, aun cuando saben del gran valor del cuarto poder como es conocida la prensa, no son muy afectos a ellos, ya que así como hay medios serios, también los hay amarillistas, quienes al tergiversar la información solo confunden a sus compañeros trabajadores.

Puntualizó que es falso que la Termoeléctrica haya sido puesta a remate, porque ese inmueble también se encuentra embargado por los trabajadores huelguistas, por lo que no comprende por qué algunos de sus compañeros declaran falsedades y los medios de comunicación se prestan a eso.

22/10/16 Nota 122033 

Piden a Javier Duarte ayude a vender bienes incautados a CIVSA.
Toma protesta nuevo dirigente sindical de trabajadores del HRRB.
Trabajadores del HRRB exigen que sea limpia la elección del nuevo Comité Sindical.
Hidroeléctrica de CIVSA quedaría en manos de ex obreros.
No pagar seguridad social es una violación a los derechos humanos de los trabajadores: CROM.
DE TODO UN POCO.
El sindicalismo está desarticulado en el país: CROM.
Celebran textileros 100 años de la fundación del sindicato de trabajadores CIVSA.
Recibirán ex obreros despedidos del 91 la medalla "Emilio Krieger".
Se suspende la reunión de trabajadores de CIVSA en la junta Federal.


Arriba             
Pésimo trabajo de CAEV en Mendoza.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza, Ver.- La altanería y poca humildad de Alberto Herrera, se ha marcado, luego de verse "respaldado" por grupos sociales que en su momento "lo apretaron" bajo la amenaza de pedir su renuncia.

Silvia García Palafox, vecina de la unidad habitacional "Primero de Mayo" es quien aseguró que éste funcionario, se ha "vendido" al hacer acuerdos con grupos de choque, tales como el de " Alianza   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El día en que el TRIFE le otorgó el triunfo a Javier Duarte de Ochoa, como Gobernador de Veracruz en el 2010, ese mismo día, publicamos un moño negro como nota principal, iniciando nuestro luto para Veracruz. Un día muy triste para todos los que queríamos un mejor Estado...

Y la vida, como se dice coloquialmente, coloca a cada quien donde debe estar...   ...

     
Sigue la ingobernabilidad en Nogales.
 
Alcaldes de Zongolica se reúnen para plantear estrategias a seguir luego de que no les han depositado las participaciones federales.

Nogales, Ver.- Luego de que dos ediles, incluyendo al síndico de este Ayuntamiento, demandó al cabildo por estar inconforme por los descuentos propuestos por el edil de oposición, se sigue mostrando la ingobernabilidad que existe al interior de esta comuna.

Sergio Mario Ariza Flores, regidor segundo de esta administración, es quien reiteró su postura en torno a la propuesta de reducción de salarios.   ...

 

Tlaquilpa, Veracruz. - Con la finalidad de buscar estrategias a fin de exigir el destrabe de recursos federales de los municipios de Tehuipango, Tlaquilpa, Astacinga, Atlahuilco, Mixtla y Xoxocotla, el pasado miércoles por la tarde se reunieron los alcaldes, acordando con viajar en conjunto el próximo lunes ante la Secretaria de Finanzas y Planeación.

En entrevista vía telefónica con el presidente   ...

     
Río Blanco y Nogales en la mira del ORFIS.
 
Se niega Olguín Barragán a explicar el finiquito de uno de sus socios.

Xalapa, Ver.- Al culminar la revisión técnica del ejercicio fiscal 2015 para ayuntamientos que tienen observaciones del Órgano de Fiscalización Superior, los Ayuntamientos de Río Blanco y Nogales, tendrán poco tiempo para demostrar en qué utilizaron varios millones de pesos.

María de los Ángeles Martínez, durante su pésimo actuar como administradora de los recursos de los rioblanquenses, sólo   ...

 

Orizaba, Ver.- Luego de que uno de los trabajadores o "socios" de la Cooperativa de Choferes y Cobradores acusó irregularidades cometidas en su agravio por parte de Jorge Olguín Barragán, acerca de que fue desplazado de su trabajo sin finiquito alguno, el presidente vitalicio no ha respondido a dichos señalamientos.

Un grupo de reporteros se apersonó en las instalaciones de la cochera de los   ...

Ordenó alcalde Bonilla liquidaciones a empleados sin finiquito. 20/10/16
Debemos dejar a un lado los costos políticos, para resarcir los costos sociales que dejó Duarte: Bueno. 20/10/16
En pésimas condiciones el panteón de Río Blanco. 19/10/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 19/10/16
Trabajadores de CHyC bloquean terminal en Sierra de Agua. 19/10/16

Arriba             

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
 
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.

Nogales, Ver. - Tras anunciar que los contribuyentes podrán pagar en línea, el presidente municipal Ernesto Torres Navarro, añadió que existe una excelente participación en el pago del predial.

Agradeció el compromiso de los nogalenses por cumplir con el pago del impuesto predial y reconoció el interés de la ciudadanía por llega antes de las ocho de la mañana a formar para pasar a la Tesorería   ...

Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso calendario de comparecencias de organismos autónomos.
 

Mariano Escobedo, Ver. - Amado Vásquez García, Jefe de Servicios Operativos de la delegación de Mariano Escobedo, cuya delegación abarca a cuatro municipios de la zona del Volcán Pico de Orizaba, anunció la modernización de la infraestructura vial.

"Con los cuatro municipios estamos trabajando bien, de manera cordial, tuvimos una reunión el delegado y yo con la Presidenta Municipal, Ruth García   ...

Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
Alistan acciones de prevención en materia de salud.
Invita Nogales a la Campaña "Recicla tu Navidad".
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.