Intimidan a agentes viales con garrote en mano.

• Campesinos pretenden imponer su ley.
A+   A-
Redacción/ www.orizabaenred.com.mx
Habitantes de la congregación El Encinar, municipio de Nogales, pretenden imponer su ley con garrote en mano, al exigir a agentes viales que no los molesten.

Al filo del mediodía de este domingo, este grupo de personas encabezadas por el agente municipal Héctor Morales López de manera violenta llegaron hasta estas instalaciones para intentar imponer sus condiciones y exigencias, ignorando la representación como autoridad que tiene la Delegación de Tránsito.

A gritos y sombrerazos exigieron ser respetados, ya que de otra forma tomarían medidas más violentas. Cabe recordar que este mismo grupo, en fechas pasadas fueron denunciados por una pareja de reporteros que intentó cubrir un plantón que hicieron, frente a la Delegación de Transito de Nogales, ahí los sujetos que eran encabezados por el citado agente municipal, no sólo hirieron a los reporteros, sino que además golpearon a policías municipales.

La primitiva forma de manifestarse, incluso, mantiene intimidado al mismo presidente municipal Antonio Bonilla Arriaga , quien sin mostrar un poco de carácter, no ha podido remover a este conflictivo agente municipal, pese a los señalamientos que se le han hecho.

Por otro lado algunas autoridades esperan que la Secretaría de Gobierno de la nueva administración estatal, ponga orden contra esta clase de gente que con garrote en mano pretenden imponer su ley. Cabe mencionar que en relación al plantón efectuado por este grupo, el delegado ni el personal hizo mención alguna, sólo se supo que llegaron a algunos acuerdos, en favor del conflictivo grupo.

24/10/16 Nota 122048 

Agente municipal engaña a la gente: Alianza Ciudadana.
A punto del enfrentamiento habitantes del Encinar.
Por la ausencia de efectivos viales, habilita ayuntamiento agentes de tránsito temporales.
Toma posesión de oficinas agente municipal, de la comunidad del Encinar en Nogales.
Rinden protesta de ley este 1 de mayo, nuevos agentes y subagentes municipales.
El Encinar, foco rojo en elecciones a agentes municipales.
Agentes de Tránsito serían policías viales.
Concentran a agentes viales en Orizaba.


Arriba             
Padres de familia de la escuela Benito Juárez de Poxcuautla denuncian a maestra.
 
Otro policía de Orizaba es detenido.

Tequila, Veracruz. - Un grupo de padres de familia de la escuela, "Benito Juárez " de la comunidad e Poxcuautla, perteneciente al municipio de Tequila, acusaron a la maestra de nombre Sofía Hernández, quien por tener tan solo 17 niños en el aula, prácticamente los abandono, asegurando que si no hay treinta no trabajara con los que tiene.

Javier Zepahua del comité de padres de familia, aseguro   ...

 

Orizaba.- Las detenciones arbitrarias de la policía municipal, o en ocasiones orquestadas por la dirección de gobernación, ante compromisos oscuros que mantiene, han generado una problemática al alcalde Juan Manuel Diez Francos, y ahora son cuestionados por la familia Zanata Vidaurri del Estado de Puebla.

No es aplaudible a la justicia mexicana que se haya dado la detención de un noveno policía   ...

     
Negativa la medida de cortar servicios a usuarios: Edil.
 
Denuncian a director de escuela primaria de Los Reyes.

Ciudad Mendoza, Ver.-La determinación de Alberto Herrera Medrano de cortarle el servicio del agua potable a los ciudadanos, para presionarlos para que paguen, no es la mejor medida para cobrarles sus adeudos.

Héctor Rodríguez Cortés, comisionado del ramo en el Ayuntamiento mendocino, hizo un llamado a los usuarios de este servicio. "Hacemos el llamado a la ciudadanía mendocina para que si tienen   ...

 

Los Reyes, Ver.- El director de la escuela primaria de la comunidad de Zoquiapan, fue denunciado ante las autoridades judiciales por el delito de fraude, haciéndose de 133 mil pesos del programa "Escuelas de Excelencia".

Juan Manuel Zepahua Pacheco, es el director de la escuela "Miguel Hidalgo" de la citada comunidad, el cual recibió la cantidad de 300 mil pesos del programa "Escuelas de excelencia"   ...

     
Entregan toma nota a nuevo líder sindical de ex obreros de CIVSA.
 
Pésimo trabajo de CAEV en Mendoza.

Ciudad Mendoza, Ver.- El secretario general del comité central de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), Rodolfo Gerardo González Guzmán, al filo de las 12:00 del mediodía arribó a las instalaciones de la ex fábrica textil Compañía Industrial Veracruzana S.A (CIVSA), para hacer entrega de la "Toma-Nota" al nuevo secretario general de ex trabajadores de dicha factoría.

Respecto   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- La altanería y poca humildad de Alberto Herrera, se ha marcado, luego de verse "respaldado" por grupos sociales que en su momento "lo apretaron" bajo la amenaza de pedir su renuncia.

Silvia García Palafox, vecina de la unidad habitacional "Primero de Mayo" es quien aseguró que éste funcionario, se ha "vendido" al hacer acuerdos con grupos de choque, tales como el de " Alianza   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 21/10/16
Sigue la ingobernabilidad en Nogales. 21/10/16
Alcaldes de Zongolica se reúnen para plantear estrategias a seguir luego de que no les han depositado las participaciones federales. 21/10/16
Río Blanco y Nogales en la mira del ORFIS. 20/10/16
Se niega Olguín Barragán a explicar el finiquito de uno de sus socios. 20/10/16

Arriba             

Anuncia gobierno Semáforo Verde del 18 al 31 de octubre.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán baliza vialidades.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Pese a los contagios que todavía se registran en diversos municipios del Estado de Veracruz, autoridades sanitarias del Gobierno Federal anunciaron que a partir del próximo lunes 18 de octubre y hasta el día 31, la entidad cambiará a Semáforo Epidemiológico en Verde, ya que la llamada Tercera Ola de COVID-19 cedió y disminuyeron los casos de esta   ...

Realiza IMSS Veracruz caminata para sensibilizar a la población sobre el Cáncer de Mama.
DE TODO UN POCO.
Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas.
Vía empresarial.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La seguridad de los peatones y el fomento de la cultura vial son primordiales y de sumo interés para el gobierno municipal de Ixtaczoquitlán, que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, por ello se pusieron en marcha trabajos de balizado sobre boulevard Reforma en Potrerillo.

Los trabajos consisten en la pinta de líneas blancas para dividir carriles, así como   ...

Realizarán en Nogales, Muestra de Altares y Catrinas.
Fumigan en Ixtaczoquitlán para frenar casos de dengue.
Jóvenes mendocinos asisten por su vacuna anticovid.
Montan guardia de honor en el marco del 529 aniversario del Mestizaje.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.