Rechazarán priistas obsesión de Rebollo.

• Cada administración intenta ser candidato a la alcaldía.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Luego de que en las redes sociales, Francisco Javier Rebollo Ramírez , presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional , expresara nuevamente su intención por ser el candidato a la alcaldía de Río Blanco, esto generó alerta entre grupos priistas, que no dejarán que este personaje utilice la representación del PRI para escalar a la candidatura.

"Él, ahora viene asegurando que lo está apadrinando el diputado federal, Fidel Kuri Grajales y que ha comenzado a trabajar en lo que siempre ha soñado, que es ser alcalde de esta localidad, cuando aquí se requiere primero de la unificación, y después buscar a una persona con capacidad política para lograr el triunfo", acusó Ernesto Rodríguez, sedicente miembro de uno de los sectores priistas en esta localidad.

Explicó que el presidente del comité municipal, sólo ha organizado eventos para patrocinarse, como fue el baile del día de la raza, en donde pretendió hacer notar que el PRI ya ha decidido en cuanto al que ostentará la candidatura. "Hay que reconocer que el partido está desorganizado en Río Blanco, y para recuperar la confianza primero se debe cambiar al comité actual, todo con el fin de nombrar a gente que trabaje, y no como este señor que todo el tiempo ha pensado que ser presidente del comité, es el escalón para llegar a la candidatura a la alcaldía, cuando no tiene presencia popular y mucho menos convocatoria", señaló el entrevistado.

25/10/16 Nota 122064 

Rechazan priistas a su "Dirigente" Javier Rebollo.
DE TODO UN POCO.
Río Blanco y Nogales en la mira del ORFIS.
En pésimas condiciones el panteón de Río Blanco.
Familias se ven afectadas por contaminación del río Blanco.
No es posible hablar de invertir en deporte cuando se cobra por practicarlo: AC.
Caza en Cañón del Río Blanco queda prohibida.
Zika, dengue y chikungunya ponen en riesgo a Río Blanco.
Panteón de Río Blanco tendrá más vida útil.
Ex cine de Río Blanco utilizado para comercio.


Arriba             
Alcaldesa pretende dejar sin aguinaldo a empleados.
 
Le gritan ratero al alcalde de Rafael Delgado.

Río Blanco, Ver.- Bajo el argumento de que se detectó una falta de recursos económicos en las arcas municipales, la alcaldesa, María de los Ángeles Martínez Martínez externó al cabildo en pleno, la necesidad de crear recortes presupuestales, y dejar sin aguinaldos a los empleados de confianza.

Este cabildo ya había expuesto por escrito a la Secretaría de Finanzas y Planeación, un faltante que   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Rafael Delgado, Ver.- El presidente municipal, Calixto Arturo Camarillo Ramírez fue llamado "ratero" por madres de familia de la escuela "Lázaro Cárdenas del Río" luego de que las ignoró a su llegada al palacio en compañía de su esposa; las mujeres sólo pidieron su atención para exigirle la construcción de un aula, situación que evadió con una sonrisa burlona.

Las   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Que aún hay "aviadores" en la nómina municipal.


Por Claudia Guerrero Martínez.
(Segunda Parte)
En el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, la manipulación de alumnos, amenazas y el chantaje han sido impuestos, como estrategia política y hasta electoral... La aprobación de materias, acoso laboral y a veces hasta sexual, aunado con la aportación de una cuota quincenal, por parte de los trabajadores de este instituto educativo,   ...

 

Río Blanco, Ver.- Ya pasaron dos años en que a la alcaldesa, María de los Ángeles Martínez se le entregó un pliego petitorio, solicitándole información de transparencia, que no aparece en la página del Instituto Veracruzanos de Acesso de Información.

"Ese documento consta de varios puntos en el que se pide informe a los ciudadanos la forma en que ha estado administrando los recursos estatales   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Intimidan a agentes viales con garrote en mano.

Por Claudia Guerrero Martínez.
No es un secreto, la gravedad de la educación en Veracruz. Y menos, el bajo desempeño de los estudiantes y los egresados, evidenciando su carencia de conocimiento y aprendizaje, a la hora de evaluarlos. En el tema de los Institutos Tecnológicos Superiores, algunos aun con carencias, han sacado buenos resultados y otros, los utilizan para beneficio personal o político.   ...

 

Habitantes de la congregación El Encinar, municipio de Nogales, pretenden imponer su ley con garrote en mano, al exigir a agentes viales que no los molesten.

Al filo del mediodía de este domingo, este grupo de personas encabezadas por el agente municipal Héctor Morales López de manera violenta llegaron hasta estas instalaciones para intentar imponer sus condiciones y exigencias, ignorando la   ...

Padres de familia de la escuela Benito Juárez de Poxcuautla denuncian a maestra. 24/10/16
Otro policía de Orizaba es detenido. 22/10/16
Negativa la medida de cortar servicios a usuarios: Edil. 22/10/16
Denuncian a director de escuela primaria de Los Reyes. 22/10/16
Entregan toma nota a nuevo líder sindical de ex obreros de CIVSA. 22/10/16

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.

• Alcalde Perredista anuncia su renuncia, para conformar un Movimiento Independiente…
• El Comité Estatal del PRD en Veracruz, exige a la Secretaria de Protección Civil del Estado, a que tenga más comunicación con las autoridades Municipales…

Por Celso R. González.
Como estaba programado realizar el simulacro, con motivo de la conmemoración del 36 Aniversario del Terremoto del 19 de septiembre   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Desecha Congreso terna para la Comisión de Víctimas.
 

Por: Oscar Paz Serrano.
Río Blanco Veracruz. - A las 11:30 horas de este domingo 19 de septiembre, de manera seria, ordenada y responsable, vecinos de la calle Paseos de Tenango, de las colonias Francisco I. Madero y Felipe Carrillo Puerto, pertenecientes a este municipio, participaron en el 2do. Simulacro Nacional 2021, convocado por los tres órdenes de gobierno.

En ese sitio, sin que mediara   ...

Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
Recibirán mendocinos la segunda dosis contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años.
Vía empresarial.
Ofrecen Mi Chat ONCO-IMSS para mejorar atención a pacientes pediátricos con cáncer.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.