Delegados del SUTSEM estarán alerta por el pago de su aguinaldo.

• La transición de gobierno no debe afectar este compromiso.
A+   A-
Redacción / www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Delegados del Sindicato Unificador de Trabajadores al Servicio del Estado y el Magisterio, se mantendrán alerta con el compromiso que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación hizo con el pago del aguinaldo para diez mil integrantes de este gremio sindical.

Aunque señalan que su líder estatal, Ricardo Diz Herlindo , se dijo confiado de que este acuerdo será respetado, todos se mantendrán alerta para exigir que se cumpla, toda vez que aún quedan muchos adeudos por la parte gubernamental, como es el Seguro Magisterial por más de 150 millones de pesos.

Por otro lado esperan reunirse en breve con las nuevas autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz, Secretaría de Finanzas para conocer la disponibilidad de trabajo que mantendrán durante estos dos años de gobierno.

26/10/16 Nota 122074 

Exigen vectores de Orizaba pago de dos meses de labores a Secretaría de Salud.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Lanza Gobierno de Veracruz alerta por consumo de krokodile.
Emplazan nuevamente al ayuntamiento de Nogales.
Protección Civil, atenta al paso del frente frío 24 por Veracruz.


Arriba             
Rechazarán priistas obsesión de Rebollo.
 
Alcaldesa pretende dejar sin aguinaldo a empleados.

Río Blanco, Ver.- Luego de que en las redes sociales, Francisco Javier Rebollo Ramírez, presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, expresara nuevamente su intención por ser el candidato a la alcaldía de Río Blanco, esto generó alerta entre grupos priistas, que no dejarán que este personaje utilice la representación del PRI para escalar a la candidatura.

"Él, ahora   ...

 

Río Blanco, Ver.- Bajo el argumento de que se detectó una falta de recursos económicos en las arcas municipales, la alcaldesa, María de los Ángeles Martínez Martínez externó al cabildo en pleno, la necesidad de crear recortes presupuestales, y dejar sin aguinaldos a los empleados de confianza.

Este cabildo ya había expuesto por escrito a la Secretaría de Finanzas y Planeación, un faltante que   ...

     
Le gritan ratero al alcalde de Rafael Delgado.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Rafael Delgado, Ver.- El presidente municipal, Calixto Arturo Camarillo Ramírez fue llamado "ratero" por madres de familia de la escuela "Lázaro Cárdenas del Río" luego de que las ignoró a su llegada al palacio en compañía de su esposa; las mujeres sólo pidieron su atención para exigirle la construcción de un aula, situación que evadió con una sonrisa burlona.

Las   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
(Segunda Parte)
En el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, la manipulación de alumnos, amenazas y el chantaje han sido impuestos, como estrategia política y hasta electoral... La aprobación de materias, acoso laboral y a veces hasta sexual, aunado con la aportación de una cuota quincenal, por parte de los trabajadores de este instituto educativo,   ...

     
Que aún hay "aviadores" en la nómina municipal.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Río Blanco, Ver.- Ya pasaron dos años en que a la alcaldesa, María de los Ángeles Martínez se le entregó un pliego petitorio, solicitándole información de transparencia, que no aparece en la página del Instituto Veracruzanos de Acesso de Información.

"Ese documento consta de varios puntos en el que se pide informe a los ciudadanos la forma en que ha estado administrando los recursos estatales   ...

 

Por Claudia Guerrero Martínez.
No es un secreto, la gravedad de la educación en Veracruz. Y menos, el bajo desempeño de los estudiantes y los egresados, evidenciando su carencia de conocimiento y aprendizaje, a la hora de evaluarlos. En el tema de los Institutos Tecnológicos Superiores, algunos aun con carencias, han sacado buenos resultados y otros, los utilizan para beneficio personal o político.   ...

Intimidan a agentes viales con garrote en mano. 24/10/16
Padres de familia de la escuela Benito Juárez de Poxcuautla denuncian a maestra. 24/10/16
Otro policía de Orizaba es detenido. 22/10/16
Negativa la medida de cortar servicios a usuarios: Edil. 22/10/16
Denuncian a director de escuela primaria de Los Reyes. 22/10/16

Arriba             

Da Congreso seguimiento a los basureros a cielo abierto: Pozos Castro.
 
DIF de Tlaquilpa apoya a familiares de fallecidos en ciudades del norte del país: Tentzohua.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En atención al reclamo ciudadano respecto a la contaminación que generan los basureros a cielo abierto en la entidad y que se refleja en el incremento de las enfermedades, perjudicando, principalmente, a niños y adultos mayores, el presidente del H. Congreso del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro, expresó que desde el Poder Legislativo se da seguimiento   ...

Aprueba Comisión de Vigilancia convocatoria para elegir auditor del ORFIS.
Víctor Félix Flores Morales anuncia al gremio ferreocarrilero un incremento de un 7.3 por ciento.
DE TODO UN POCO.
IMSS emite recomendaciones alimenticias para los menores que regresan a clases.
 

Tlaquilpa, Veracruz. - Tras considerar que los movimientos migratorios es un fenómeno de muchos años, cuyas consecuencias son en algunos casos con resultados funestos, la alcaldesa Martha Tentzohua Sánchez, comento que durante su periodo se han presentado casos de personas que han fallecido y es ahí donde a través del DIF municipal se hacen los enlaces para apoyar a las familias de estas personas.

Comento   ...

Festejarán a abuelitos mendocinos.
Realizan campaña de fumigación en colonias de Ciudad Mendoza.
En Atzacan implementan acciones de prevención contra el mosquito transmisor del dengue.
Invitan a la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.