Delegados del SUTSEM estarán alerta por el pago de su aguinaldo.

• La transición de gobierno no debe afectar este compromiso.
A+   A-
Redacción / www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Delegados del Sindicato Unificador de Trabajadores al Servicio del Estado y el Magisterio, se mantendrán alerta con el compromiso que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación hizo con el pago del aguinaldo para diez mil integrantes de este gremio sindical.

Aunque señalan que su líder estatal, Ricardo Diz Herlindo , se dijo confiado de que este acuerdo será respetado, todos se mantendrán alerta para exigir que se cumpla, toda vez que aún quedan muchos adeudos por la parte gubernamental, como es el Seguro Magisterial por más de 150 millones de pesos.

Por otro lado esperan reunirse en breve con las nuevas autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz, Secretaría de Finanzas para conocer la disponibilidad de trabajo que mantendrán durante estos dos años de gobierno.

26/10/16 Nota 122074 

Exigen vectores de Orizaba pago de dos meses de labores a Secretaría de Salud.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Lanza Gobierno de Veracruz alerta por consumo de krokodile.
Emplazan nuevamente al ayuntamiento de Nogales.
Protección Civil, atenta al paso del frente frío 24 por Veracruz.


Arriba             
Rechazarán priistas obsesión de Rebollo.
 
Alcaldesa pretende dejar sin aguinaldo a empleados.

Río Blanco, Ver.- Luego de que en las redes sociales, Francisco Javier Rebollo Ramírez, presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, expresara nuevamente su intención por ser el candidato a la alcaldía de Río Blanco, esto generó alerta entre grupos priistas, que no dejarán que este personaje utilice la representación del PRI para escalar a la candidatura.

"Él, ahora   ...

 

Río Blanco, Ver.- Bajo el argumento de que se detectó una falta de recursos económicos en las arcas municipales, la alcaldesa, María de los Ángeles Martínez Martínez externó al cabildo en pleno, la necesidad de crear recortes presupuestales, y dejar sin aguinaldos a los empleados de confianza.

Este cabildo ya había expuesto por escrito a la Secretaría de Finanzas y Planeación, un faltante que   ...

     
Le gritan ratero al alcalde de Rafael Delgado.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Rafael Delgado, Ver.- El presidente municipal, Calixto Arturo Camarillo Ramírez fue llamado "ratero" por madres de familia de la escuela "Lázaro Cárdenas del Río" luego de que las ignoró a su llegada al palacio en compañía de su esposa; las mujeres sólo pidieron su atención para exigirle la construcción de un aula, situación que evadió con una sonrisa burlona.

Las   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
(Segunda Parte)
En el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, la manipulación de alumnos, amenazas y el chantaje han sido impuestos, como estrategia política y hasta electoral... La aprobación de materias, acoso laboral y a veces hasta sexual, aunado con la aportación de una cuota quincenal, por parte de los trabajadores de este instituto educativo,   ...

     
Que aún hay "aviadores" en la nómina municipal.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Río Blanco, Ver.- Ya pasaron dos años en que a la alcaldesa, María de los Ángeles Martínez se le entregó un pliego petitorio, solicitándole información de transparencia, que no aparece en la página del Instituto Veracruzanos de Acesso de Información.

"Ese documento consta de varios puntos en el que se pide informe a los ciudadanos la forma en que ha estado administrando los recursos estatales   ...

 

Por Claudia Guerrero Martínez.
No es un secreto, la gravedad de la educación en Veracruz. Y menos, el bajo desempeño de los estudiantes y los egresados, evidenciando su carencia de conocimiento y aprendizaje, a la hora de evaluarlos. En el tema de los Institutos Tecnológicos Superiores, algunos aun con carencias, han sacado buenos resultados y otros, los utilizan para beneficio personal o político.   ...

Intimidan a agentes viales con garrote en mano. 24/10/16
Padres de familia de la escuela Benito Juárez de Poxcuautla denuncian a maestra. 24/10/16
Otro policía de Orizaba es detenido. 22/10/16
Negativa la medida de cortar servicios a usuarios: Edil. 22/10/16
Denuncian a director de escuela primaria de Los Reyes. 22/10/16

Arriba             

Trabajadores del sindicato libre de médicos siguen esperando la basificación de 80 mil agremiados.
 
Prevalece la industria textil en Ciudad Mendoza.

Orizaba, Veracruz. - El Secretario General del Sindicato Nacional Libre de Médicos Generales al servicio del IMSS doctor Heriberto Rosete Martínez, dijo ser lamentable que a casi un año de que el presidente de la republica visitara el municipio de Zongolica, en su discurso se comprometió con ofrecer beneficios a la base trabajadora, es la hora de que esto no haya ocurrido.

Esto se dio un 28   ...

DE TODO UN POCO.
Inician operativos verificar el cumplimiento de los lineamientos de seguridad sanitaria.
En solo 3 días vía remota, los asegurados pueden corregir datos personales de su registro ante el Seguro Social.
Divulga IMSS entre sus colaboradores la importancia de aplicar la normatividad.
 

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - En la puerta de la ex fábrica textil Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA) aún vive a sus afueras en la puerta principal una planta de algodón, otro símbolo más de la historia fabril.

La materia prima principal de las telas producidas en la factoría desde finales del Siglo XIX y hasta el año 2005 del presente Siglo XXI   ...

Por transformador quemado se quedan sin agua familias de Tlilapan.
CECATI 168 desarrollará un vivero.
Autoridades municipales de Magdalena actuaran con mano dura en contra de negocios de venta de alcohol.
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.