PAN designará a sus candidatos mediante encuestas.

• En Nogales alza la mano más de medio Ayuntamiento.
A+   A-
• Quien sea designado deberá enfrentarse a la mala imagen que deja Antonio Bonilla.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Para el mes de enero, todos aquellos que sueñan con ser candidatos a la alcaldía por esta localidad, serán sometidos a una encuesta, y del mismo modo será designado un candidato por el Partido Acción Nacional .

Varios panistas al enterarse del proceso de designación de candidato, han alzado la mano, principalmente más de medio Ayuntamiento y ex alcaldes panistas, quienes pretenden seguir en la "Ubre"; sin embargo, la falta de trabajo de Antonio Bonilla, así como su mala imagen como gobernante, no ayudará en nada a quien obtenga la candidatura.

Acerca de la encuesta que se realizará, esta se llevará a cabo alrededor del mes de diciembre, después de que se efectúe la convención nacional panista.

Por mencionar algunos que quieren "entrarle" a esta contienda interna, se menciona a Eloy Enríquez Merino , quien ya fungió como alcalde interino, luego de la muerte de Joel Alejandro Cebada Bernal ; las raíces priistas de este aspirante todavía es sombra que no le da mucha aceptación.

Jaime Palestino, quien ya fungió como regidor, ya está trabajando para tratar de obtener esa candidatura. Guillermo Olavarría, director de Desarrollo Económico Municipal , quien era priista de hueso colorado, tras traicionar a su partido, operó en la campaña de Antonio Bonilla, y ahora no es digno de confianza de los propios panistas.

Sergio Lastre es otro de los funcionarios municipales, en la dirección de Obras Públicas; este personaje que es parte de una familia de constructores, iniciaron por colgarse en este departamento, los Lastre, llevan varias administraciones en este municipio, y ahora que éste pudo ser nombrado director, han podido crear empresas constructoras auto designándose obras, claro, sin dejar de aportar el diezmo al alcalde Antonio Bonilla; ahora esta familia goza de un sinnúmero de propiedades y vehículos, gracias a las jugosas ganancias que han obtenido de la obra pública.

Con ellos, se apunta Efrén Espinosa, quien es Supervisor de obras, militante panista que no descarta poder figurar en la lista de los aspirantes a esta candidatura: Aarón Jiménez es otro priista que ahora "influye" en la tesorería de este Ayuntamiento, parte del equipo del alcalde Antonio Bonilla y quien le lleva el "control" de la utilización del dinero.

La lista es tan extensa, en donde también se puede mencionar a Manuel Carranza, ex alcalde panista, que sin levantar tanto polvo, espera el momento para poder figurar a la cabeza de los panistas nogalenses.

Todos ellos están conscientes que la mala imagen que dejará su alcalde, no es del agrado del nuevo gobernador, Miguel Ángel Yunes , quien ya ha mostrado su rechazo para con este presidente municipal, ya que en el pasado proceso electoral, Nogales perdió la votación para diputado local, y para gobernador del Estado.

28/10/16 Nota 122099 

Continúan los despidos en el ayuntamiento de Nogales.
Por desviar recursos municipales a campaña, denunciarán al Alcalde panista de Nogales.
Admite alcalde de Nogales carencia de recursos para desazolve del Río Chiquito.
Ante ineptitud de alcalde, habitantes se manifiestan tirando basura en el primer cuadro de la ciudad.
Grillas.
Ordenó alcalde Bonilla liquidaciones a empleados sin finiquito.
Participan niñas y niños de Nogales en pláticas de vialidad organizadas por Tránsito del Estado.
Grito de Independencia en Nogales será vigilado por SSP.
Pedirán desafuero de alcalde.
Acusan de negligencia médica a un doctor del centro de salud de Tlilapan.


Arriba             
Piden rebacheo al alcalde de Nogales.
 
Alianza Ciudadana culpa a CAPUFE de la ola de accidentes en la autopista.

Nogales, Ver.- El tramo de carretera que abarca todo el municipio de Nogales no ha tenido mantenimiento alguno, por lo que prevalecen los baches en el asfalto, por lo que habitantes de diversas colonias, exigirán al alcalde Antonio Bonilla por lo menos trabaje en este aspecto.

José Roberto Enríquez, vecino de la colonia Anáhuac, es quien de manera abierta comentó que diariamente sale de su vivienda   ...

 


Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- Roberto Huerta Abad, dirigente de la Asociación Civil, "Alianza Ciudadana" culpó a Caminos y Puentes Federales, del mal estado en que se encuentran las carreteras de todo el Estado de Veracruz y que en consecuencia ha traído una ola de accidentes.

La tarde-noche de este jueves, él mismo y dos personas más, sufrieron un accidente en el kilómetro   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Grillas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El documento llegó a nuestra redacción... El Congreso de Veracruz pretendía pasar por alto infinidad de anomalías y aprobar la Cuenta Pública 2015. Con el número 097850, sellado por la Oficialía de Partes, con fecha del 24 de octubre del 2016, a las 11:10 de la mañana, dirigido a los Integrantes de la Comisión Permanente de Vigilancia de la LXIII Legislatura,   ...

 

• ¡LE CAERA LA VOLADORA A BERMUDEZ ZURITA?…
• EL MAL GOBIERNO DE CÓRDOBA, afectara al candidato del PAN a la alcaldía…
• NI A CUAL IRLE DE los supuestos candidatos del PAN y PRI de Río Blanco…
• ALCALDE DE SANTA ANA, sin obra pública…
• NOGALES DE MAL EN PEOR en la administración de Antonio Bonilla…
• SIGUEN LAS DENUNCIAS PENALES contra funcionarios de Ixhuatlancillo…

GERARDO   ...

     
Despojan de sus bienes a familias campesinas.
 
Logran alcaldes serranos rescatar dos meses de pago de participaciones.


Felipe Villanueva.
Zongolica, Ver.- Más de veinte familias de diversas localidades de la zona serrana han sido prácticamente despojadas de sus predios, a manos de una pareja de agiotistas, quienes hábilmente hacen firmar a sus "víctimas" pagarés con un elevado porcentaje de interés y al final terminan por promover juicios mercantiles, logrando despojarlos de sus propiedades.

Estas personas,   ...

 

Xalapa, Ver.- Al menos seis alcaldes de la zona serrana se reunieron con el secretario de Gobierno, Genaro Mejía y el secretario de Finanzas en Veracruz, Antonio Gómez Pelegrín, para firmar el pago de dos meses de participaciones federales, y sólo queda pendiente el mes de octubre.

Fueron los Presidentes Municipales de Xoxocotla, Astacinga, Tlaquilpa, Atlahuilco, Magdalena y Tehuipango, quienes   ...

En nómina comité municipal panista. 26/10/16
Aclaran desaparición de agente municipal. 26/10/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 26/10/16
Delegados del SUTSEM estarán alerta por el pago de su aguinaldo. 26/10/16
Rechazarán priistas obsesión de Rebollo. 25/10/16

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.