PAN designará a sus candidatos mediante encuestas.

• En Nogales alza la mano más de medio Ayuntamiento.
A+   A-
• Quien sea designado deberá enfrentarse a la mala imagen que deja Antonio Bonilla.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Para el mes de enero, todos aquellos que sueñan con ser candidatos a la alcaldía por esta localidad, serán sometidos a una encuesta, y del mismo modo será designado un candidato por el Partido Acción Nacional .

Varios panistas al enterarse del proceso de designación de candidato, han alzado la mano, principalmente más de medio Ayuntamiento y ex alcaldes panistas, quienes pretenden seguir en la "Ubre"; sin embargo, la falta de trabajo de Antonio Bonilla, así como su mala imagen como gobernante, no ayudará en nada a quien obtenga la candidatura.

Acerca de la encuesta que se realizará, esta se llevará a cabo alrededor del mes de diciembre, después de que se efectúe la convención nacional panista.

Por mencionar algunos que quieren "entrarle" a esta contienda interna, se menciona a Eloy Enríquez Merino , quien ya fungió como alcalde interino, luego de la muerte de Joel Alejandro Cebada Bernal ; las raíces priistas de este aspirante todavía es sombra que no le da mucha aceptación.

Jaime Palestino, quien ya fungió como regidor, ya está trabajando para tratar de obtener esa candidatura. Guillermo Olavarría, director de Desarrollo Económico Municipal , quien era priista de hueso colorado, tras traicionar a su partido, operó en la campaña de Antonio Bonilla, y ahora no es digno de confianza de los propios panistas.

Sergio Lastre es otro de los funcionarios municipales, en la dirección de Obras Públicas; este personaje que es parte de una familia de constructores, iniciaron por colgarse en este departamento, los Lastre, llevan varias administraciones en este municipio, y ahora que éste pudo ser nombrado director, han podido crear empresas constructoras auto designándose obras, claro, sin dejar de aportar el diezmo al alcalde Antonio Bonilla; ahora esta familia goza de un sinnúmero de propiedades y vehículos, gracias a las jugosas ganancias que han obtenido de la obra pública.

Con ellos, se apunta Efrén Espinosa, quien es Supervisor de obras, militante panista que no descarta poder figurar en la lista de los aspirantes a esta candidatura: Aarón Jiménez es otro priista que ahora "influye" en la tesorería de este Ayuntamiento, parte del equipo del alcalde Antonio Bonilla y quien le lleva el "control" de la utilización del dinero.

La lista es tan extensa, en donde también se puede mencionar a Manuel Carranza, ex alcalde panista, que sin levantar tanto polvo, espera el momento para poder figurar a la cabeza de los panistas nogalenses.

Todos ellos están conscientes que la mala imagen que dejará su alcalde, no es del agrado del nuevo gobernador, Miguel Ángel Yunes , quien ya ha mostrado su rechazo para con este presidente municipal, ya que en el pasado proceso electoral, Nogales perdió la votación para diputado local, y para gobernador del Estado.

28/10/16 Nota 122099 

Continúan los despidos en el ayuntamiento de Nogales.
Por desviar recursos municipales a campaña, denunciarán al Alcalde panista de Nogales.
Admite alcalde de Nogales carencia de recursos para desazolve del Río Chiquito.
Ante ineptitud de alcalde, habitantes se manifiestan tirando basura en el primer cuadro de la ciudad.
Grillas.
Ordenó alcalde Bonilla liquidaciones a empleados sin finiquito.
Participan niñas y niños de Nogales en pláticas de vialidad organizadas por Tránsito del Estado.
Grito de Independencia en Nogales será vigilado por SSP.
Pedirán desafuero de alcalde.
Acusan de negligencia médica a un doctor del centro de salud de Tlilapan.


Arriba             
Piden rebacheo al alcalde de Nogales.
 
Alianza Ciudadana culpa a CAPUFE de la ola de accidentes en la autopista.

Nogales, Ver.- El tramo de carretera que abarca todo el municipio de Nogales no ha tenido mantenimiento alguno, por lo que prevalecen los baches en el asfalto, por lo que habitantes de diversas colonias, exigirán al alcalde Antonio Bonilla por lo menos trabaje en este aspecto.

José Roberto Enríquez, vecino de la colonia Anáhuac, es quien de manera abierta comentó que diariamente sale de su vivienda   ...

 


Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- Roberto Huerta Abad, dirigente de la Asociación Civil, "Alianza Ciudadana" culpó a Caminos y Puentes Federales, del mal estado en que se encuentran las carreteras de todo el Estado de Veracruz y que en consecuencia ha traído una ola de accidentes.

La tarde-noche de este jueves, él mismo y dos personas más, sufrieron un accidente en el kilómetro   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Grillas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El documento llegó a nuestra redacción... El Congreso de Veracruz pretendía pasar por alto infinidad de anomalías y aprobar la Cuenta Pública 2015. Con el número 097850, sellado por la Oficialía de Partes, con fecha del 24 de octubre del 2016, a las 11:10 de la mañana, dirigido a los Integrantes de la Comisión Permanente de Vigilancia de la LXIII Legislatura,   ...

 

• ¡LE CAERA LA VOLADORA A BERMUDEZ ZURITA?…
• EL MAL GOBIERNO DE CÓRDOBA, afectara al candidato del PAN a la alcaldía…
• NI A CUAL IRLE DE los supuestos candidatos del PAN y PRI de Río Blanco…
• ALCALDE DE SANTA ANA, sin obra pública…
• NOGALES DE MAL EN PEOR en la administración de Antonio Bonilla…
• SIGUEN LAS DENUNCIAS PENALES contra funcionarios de Ixhuatlancillo…

GERARDO   ...

     
Despojan de sus bienes a familias campesinas.
 
Logran alcaldes serranos rescatar dos meses de pago de participaciones.


Felipe Villanueva.
Zongolica, Ver.- Más de veinte familias de diversas localidades de la zona serrana han sido prácticamente despojadas de sus predios, a manos de una pareja de agiotistas, quienes hábilmente hacen firmar a sus "víctimas" pagarés con un elevado porcentaje de interés y al final terminan por promover juicios mercantiles, logrando despojarlos de sus propiedades.

Estas personas,   ...

 

Xalapa, Ver.- Al menos seis alcaldes de la zona serrana se reunieron con el secretario de Gobierno, Genaro Mejía y el secretario de Finanzas en Veracruz, Antonio Gómez Pelegrín, para firmar el pago de dos meses de participaciones federales, y sólo queda pendiente el mes de octubre.

Fueron los Presidentes Municipales de Xoxocotla, Astacinga, Tlaquilpa, Atlahuilco, Magdalena y Tehuipango, quienes   ...

En nómina comité municipal panista. 26/10/16
Aclaran desaparición de agente municipal. 26/10/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 26/10/16
Delegados del SUTSEM estarán alerta por el pago de su aguinaldo. 26/10/16
Rechazarán priistas obsesión de Rebollo. 25/10/16

Arriba             

Vecinos de la colonia Libertad Agrarista piden a patrimonio del estado agilizar el proceso de escrituración.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Vecinos de la Colonia Libertad Agrarista, dieron a conocer su preocupación debido a que, en días recientes, un reducido grupo de personas, que radican en ese mismo lugar, se han dado a la tarea de mal informar respecto a que pueden ser desalojados, ante la falta de certeza jurídica de los predios que habitan desde el año 2000.

En charla sostenida   ...

Invita IMSS a vacunarse contra influenza estacional.
DE TODO UN POCO.
Grupo feminista interviene en caso de ama de casa de Zongolica acusada de sustraer a su propia hija.
Impulsa IMSS chequeos prevenimss y regularización de consultas.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Damos paso a información privilegiada. Una vez más el flamante equipo de Daniela Griego Ceballos, Directora del Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz, da de qué hablar, ya que además del multicitado en diversas notas periodísticas, Manuel Guzmán Trujillo, quien encabeza la banda de delincuentes de cuello blanco que se hacen llamar funcionarios públicos,   ...

Inauguran pavimentación de camino en Atlahuilco.
Criterios 20-21.
Se reducirían plazos para registro de recién nacidos en Veracruz.
Piden a la CAEV reactivación del programa de descuento en multas y recargos.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.
Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.