Diez no ha podido solucionar inundaciones de circunvalación.

• Toda su imagen y trabajo se ve opacada cada época de lluvias.
A+   A-
Redacción/ www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La avenida Circunvalación, ahora Cri-Cri, sólo cambio en el nombre, pero no en las consecuencias que cada época de lluvias tienen varios sectores de la población; "Diez quiere convertir a Orizaba en una ciudad modelo, sin antes solucionar problemas marcados como las inundaciones, que no sólo se dan en esta zona sino además en la unidad San José y otras áreas de la localidad.

Angélica Romero Sáenz es cómo dijo llamarse la catedrática, vecina de la Unidad Habitacional 27 de Mayo de Orizaba. "En un principio me sentía satisfecha con el trabajo de este hombre, sin embargo, y después de varios años, se deja ver en su totalidad como empresario, amante del poder, y ahora como un alcalde imposibilitado para solucionar algo que podría ser error de su departamento de Obras Públicas o asesores del ramo.

"Estamos, y digo estamos, porque somos varios vecinos de esta área, juntando firmas para que antes de que siga extendiendo su territorio empresarial en la ciudad de Orizaba, se preocupe por solucionar pequeños problemas como es la falta de capacidad de la red de agua pluvial y hasta de drenaje en algunas áreas, ya vemos aguas negras brotando de alcantarillas y eso ya es preocupante".

Dijo estar segura que su personal ya está trabajando en Circunvalación; "y no porque quiera el Ayuntamiento erradicar el problema de las inundaciones, sino porque este tipo de fenómenos, da mala imagen a la plaza comercial que construyó en este sector, además de sus gasolineras. Esperemos que con este pequeño llamado público, no sea necesario llevar oficios con firmas para lo antes expuesto", terminó diciendo la entrevistada.

29/10/16 Nota 122115 

Cabildo de Orizaba "La Tomita" en riesgo de desaparecer.
Es oficial la salida de Alfonso Zenteno Pérez de la policía de Orizaba.
Firma IVEC convenio de colaboración con Ayuntamiento de Orizaba.
No cederé a "chantajes" de vendedoras de Ixhuatlancillo: Juan Manuel Diez.
Orizaba le dio el voto de castigo al remedo de Mussolini (JMDF), por eso el PRI cayó al tercer lugar.
Invita Fidel Kuri a Juan Manuel Diez dejar a un lado la soberbia y sentarse al dialogo.
Hermandad Orizaba-Córdoba acelerará el cambio que requiere la zona metropolitana: Tomás Ríos.
Develará Diez Francos Estatua de Porfirio Díaz.
Tránsito registrará las tarifas más bajas en Orizaba.
Piden Licencia Juan Manuel Diez.


Arriba             
Ultimátum a CAPUFE.
 
Piden destitución de director del Centro de Salud de Río Blanco.


Redacción/ www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Caminos y Puentes Federales se comprometió a pagar a Roberto Huerta Abad, los daños y gastos médicos que se generaron por el accidente que sufrieron a bordo de un auto compacto, la tarde de este jueves en el kilómetro 263.

"Hemos sido atendidos en el hospital Covadonga de la ciudad de Orizaba, las dos personas que iban conmigo han sido   ...

 

Orizaba, Ver.- Más de doscientas personas que se dijeron beneficiarias del programa federal PROSPERA, llegaron a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 7, para pedir audiencia con el jefe de la dependencia, Ulises Javier Núñez Hernández y exponer quejas contra el director de la clínica de salud de Río Blanco, Guillermo Ruiz Navarro.

Los inconformes expusieron que este personaje   ...

     
Después de doce horas e bloqueo, liberan a Zongolica.
 
Se echan la bolita CAEV y Ayuntamiento.

Zongolica, Ver.- Después de varias horas de bloqueo de los accesos a Zongolica por parte de profesores y padres de familia de diversas escuelas de la zona escolar 24, no hay respuesta total a sus demandas a profesores de tiempo completo de la zona de Zongolica.

Al Gobierno del Estado a través de la SEV se le venció el plazo para pagar a profesores lo ya trabajado, tanto de su quincena, como   ...

 

Río Blanco, Ver.- Tras las inundaciones que se originan cada año en calles y avenidas céntricas de Río Blanco, habitantes se dijeron cansados de la falta de soluciones por parte de las autoridades tanto de la Comisión del Agua del Estado, como del Ayuntamiento.

"No sólo fue la tarde de este jueves sino en varias ocasiones atrás que se han venido inundando no sólo las calles sino en algunos casos,   ...

     
PAN designará a sus candidatos mediante encuestas.
 
Piden rebacheo al alcalde de Nogales.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Para el mes de enero, todos aquellos que sueñan con ser candidatos a la alcaldía por esta localidad, serán sometidos a una encuesta, y del mismo modo será designado un candidato por el Partido Acción Nacional.

Varios panistas al enterarse del proceso de designación de candidato, han alzado la mano, principalmente más de medio Ayuntamiento   ...

 

Nogales, Ver.- El tramo de carretera que abarca todo el municipio de Nogales no ha tenido mantenimiento alguno, por lo que prevalecen los baches en el asfalto, por lo que habitantes de diversas colonias, exigirán al alcalde Antonio Bonilla por lo menos trabaje en este aspecto.

José Roberto Enríquez, vecino de la colonia Anáhuac, es quien de manera abierta comentó que diariamente sale de su vivienda   ...

Alianza Ciudadana culpa a CAPUFE de la ola de accidentes en la autopista. 28/10/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/10/16
Grillas. 27/10/16
Despojan de sus bienes a familias campesinas. 27/10/16
Logran alcaldes serranos rescatar dos meses de pago de participaciones. 27/10/16

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Este jueves es el día nacional del árbol.

• Están dando mantenimiento a caminos de las diversas Localidades del Municipio de Juchique de Ferrer, por gestiones de Cruz Cuevas…
• El Partido del Trabajo pide a las instancias correspondientes que den a conocer el avance de las investigaciones con respecto a las cámaras de vigilancia y del manejo de los recursos del Tribunal Superior de Justicia del Estado…

Por Celso R. González.
Siguen   ...

Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables.
Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación.
 

Ciudad Mendoza, Ver. - Por decreto gubernamental, el segundo jueves del mes de julio, ha sido designado el Día Nacional del Árbol.

En Ciudad Mendoza, lo recordarán con un paseo en el Río Blanco para constatar el estado de la galería de ahuehuetes.

El coordinador municipal de Protección al Medio Ambiente, Francisco Moreno Carbajal, sostuvo que son más de mil ahuehuetes los que existen   ...

Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
En Tlilapan reanudaron los traslados de pacientes con alguna discapacidad al CRIO de Orizaba.
Listas las bibliotecas y en espera de reabrirse.
El juzgado mixto de Zongolica comenzara a trabajar mediante citas programadas.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.