Empleados municipales se trasladan a Xalapa.

• Sitiarán la capital del Estado.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La capital del Estado quedará sitiada por cientos de trabajadores de los diferentes Ayuntamientos, cuyos alcaldes se encuentran en plantón y toma de Palacio de Gobierno, presionando a que les paguen el dinero que les envió la federación.

Calles y avenidas de Xalapa serán intransitables este lunes alrededor de las ocho de la mañana, y el resto del día, por personal que labora en distintas localidades, principalmente las que son gobernadas por el Partido de la Revolución Democrática y del Partido Acción Nacional , a ellos se han unido otros.

A ellos se han unido los municipios gobernados por Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo y Alternativa Veracruzana, así como algunos Ayuntamientos priistas del Estado, cuyos empleados municipales han sido convocados para ejercer presión y terminar con esta retención de recursos.

En esta reunión de alcaldes, se dijo que tan sólo al municipio de Boca del Río, dejó de percibir 400 millones de pesos; se presume que de los gobiernos municipales entre perredistas, panistas y los que se han integrado, la Secretaría de Finanzas y Planeación tendría que liberar más de dos mil millones de pesos.

31/10/16 Nota 122126 

Presupuesto de ayuntamientos debe responder a realidad social: Velázquez.
Ayuntamientos, obligados a dar resultados a la sociedad.
Diputados resuelven 80% de trámites municipales: Pontón.
Deben autoridades municipales ser austeras en sus sueldos: Velázquez.
Columna Sin Nombre.
Autoridades municipales de Mixtla entregan al DIF estatal él bebe abandonado en un barranco.
Autoridades municipales de Xalapa firman acuerdo con el IVEA para combatir rezago educativo.
Desesperan alcaldes, no llegan participaciones y sus empleados sin recibir su quincena.
Recibe Congreso cuenta pública 2015 de 212 ayuntamientos y 14 organismos.
Aprobará el Congreso de Veracruz presupuestos municipales preliminares.


Arriba             
Diez no ha podido solucionar inundaciones de circunvalación.
 
Ultimátum a CAPUFE.

Orizaba, Ver.- La avenida Circunvalación, ahora Cri-Cri, sólo cambio en el nombre, pero no en las consecuencias que cada época de lluvias tienen varios sectores de la población; "Diez quiere convertir a Orizaba en una ciudad modelo, sin antes solucionar problemas marcados como las inundaciones, que no sólo se dan en esta zona sino además en la unidad San José y otras áreas de la localidad.

Angélica   ...

 


Redacción/ www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Caminos y Puentes Federales se comprometió a pagar a Roberto Huerta Abad, los daños y gastos médicos que se generaron por el accidente que sufrieron a bordo de un auto compacto, la tarde de este jueves en el kilómetro 263.

"Hemos sido atendidos en el hospital Covadonga de la ciudad de Orizaba, las dos personas que iban conmigo han sido   ...

     
Piden destitución de director del Centro de Salud de Río Blanco.
 
Después de doce horas e bloqueo, liberan a Zongolica.

Orizaba, Ver.- Más de doscientas personas que se dijeron beneficiarias del programa federal PROSPERA, llegaron a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 7, para pedir audiencia con el jefe de la dependencia, Ulises Javier Núñez Hernández y exponer quejas contra el director de la clínica de salud de Río Blanco, Guillermo Ruiz Navarro.

Los inconformes expusieron que este personaje   ...

 

Zongolica, Ver.- Después de varias horas de bloqueo de los accesos a Zongolica por parte de profesores y padres de familia de diversas escuelas de la zona escolar 24, no hay respuesta total a sus demandas a profesores de tiempo completo de la zona de Zongolica.

Al Gobierno del Estado a través de la SEV se le venció el plazo para pagar a profesores lo ya trabajado, tanto de su quincena, como   ...

     
Se echan la bolita CAEV y Ayuntamiento.
 
PAN designará a sus candidatos mediante encuestas.

Río Blanco, Ver.- Tras las inundaciones que se originan cada año en calles y avenidas céntricas de Río Blanco, habitantes se dijeron cansados de la falta de soluciones por parte de las autoridades tanto de la Comisión del Agua del Estado, como del Ayuntamiento.

"No sólo fue la tarde de este jueves sino en varias ocasiones atrás que se han venido inundando no sólo las calles sino en algunos casos,   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Para el mes de enero, todos aquellos que sueñan con ser candidatos a la alcaldía por esta localidad, serán sometidos a una encuesta, y del mismo modo será designado un candidato por el Partido Acción Nacional.

Varios panistas al enterarse del proceso de designación de candidato, han alzado la mano, principalmente más de medio Ayuntamiento   ...

Piden rebacheo al alcalde de Nogales. 28/10/16
Alianza Ciudadana culpa a CAPUFE de la ola de accidentes en la autopista. 28/10/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/10/16
Grillas. 27/10/16
Despojan de sus bienes a familias campesinas. 27/10/16

Arriba             

Autoridades de La Perla siguen aportando recursos a la infraestructura educativa.
 
Trabajadores del ITSZ respaldan a compañeros del campus Tezonapa que fueron despedidos.

La Perla, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Bautista García y su esposa, Ruth García Meza, dejarán huella por la gran aportación millonaria que están haciendo a la infraestructura educativa, en beneficio de las nuevas generaciones.

Esta vez le tocó al Jardín de niños "Rodolfo Lozada Vallejo" de la cabecera municipal en donde estuvieron los integrantes del   ...

Padres de familia ven con buenos ojos que cooperativas escolares pasen a sus manos.
Como veo… Doy.
Es el nuevo puerto de Veracruz la mejor opción de logística para México.
Elegirán integrantes del Sistema Estatal para Erradicar Violencia contra las Mujeres.
 

Zongolica, Veracruz. - Tras enterarse de la aberración laboral cometida por el director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, de haber despedido injustificadamente a dos de sus compañeros del Tecnológico Campus Tezonapa, este día un grupo de trabajadores sindicalizados realizaron una manifestación en apoyo de ellos.

Mediante un comunicado que circula entre   ...

INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Favorable que recursos federales lleguen directamente a productores de café.
Invita Casa de Cultura a asistir al Pasillo del Arte en Nogales.
Atlahuilco se convertirá en un referente de superación al ponerse en marcha una universidad.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.