Llega López Obrador a aprovechar la crisis priista en Veracruz.

• Anuncia su llegada a la región de las altas montañas.
A+   A-
Redacción // www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.- Andrés Manuel López Obrador , líder del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, llegará a partir de este mes de noviembre a diferentes municipios de la zona serrana, con la intención de aquilatar el descontento que las familias del Estado de Veracruz, mantienen en contra del partido Revolucionario Institucional.

Ramiro Jared reyes, al respecto explicó que la miseria, el abandono de las autoridades y el abuso de autoridad en contra de las familias más pobres, será el tema central de esta visita del ex candidato presidencial y ahora es considerado uno de los más fuertes contrincantes a presidir la silla presidencial.

Este líder nacional presidirá en varios municipios de la zona serrana, un ciclo de conferencias relacionada con el tema de la situación socioeconómica y política de México.

El líder de izquierda se hará acompañar del ex candidato a la gubernatura por MORENA Cuitláhuac García, como de la diputada federal Rocío Nanle, las conferencias son gratuitas y dirigidas a todas las familias campesinas de la zona serrana de Zongolica, en donde podrán participar las personas de manera abierta ante la situación paupérrima y de violencia que se sigue viviendo en toda la entidad veracruzana.

De acuerdo a la agenda que lleva este dirigente político, se dijo que el día 3 de noviembre estará en el municipio de Yanga las 13:00 horas, en Atoyac a las 16:00horas y en Ixtaczoquitlán a las 18:00 horas.

Para el día viernes, López Obrador estará en el municipio de Tehuipango a las 10:30 horas, en Astacinga a las 12:30 horas y en el municipio de Los Reyes a las 16:00horas.

Del mismo modo se anunció que estas conferencias se realizarán también el día domingo en la localidad de Atlahuilco a las 10:30 horas, en Xoxocotla a las 12:30 horas y 15:30 en el municipio de Soledad Atzompa.

02/11/16 Nota 122152 

La Reforma Energética fue un fracaso en el primer año del Gobierno Federal.
Visita López Obrador la región de las altas montañas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
La reforma política del DF es una trampa para frenar a MORENA de ser mayoría en congreso local.
López Obrador no confía en el debate de los diputados.
Grandes empresas tienen privilegios fiscales: AMLO.
El PAN y el PRD le toman el pelo a los veracruzanos: López Obrador.


Arriba             
Maestros bloquean entradas a Zongolica.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Zongolica, Ver.- Una vez más, profesores de la sierra de Zongolica, protestaron en contra de la falta de pagos al gremio magisterial y provocaron un nuevo caos en protesta contra el gobierno que ahora tiene Flavino Ríos Alvarado; los inconformes señalaron que no hay efecto en el bloqueo de accesos a esta región distrital, por lo que se unirán a las movilizaciones que efectúan alcaldes de diversas localidades.

A   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ante la presión mediática y evidenciar que Veracruz está sumido en un caos de ingobernabilidad, se lanzará una bomba informativa en el noticiero matutino en TELEVISA, conducido por Carlos Loret de Mola e instrumentado por el Gobierno de Enrique Peña Nieto, para dar la exclusiva en cadena nacional, este martes, a las 6:30 de la mañana e informar sobre la   ...

     
Perfilando.
 
Ahora o Nunca.

• Sergio Rodríguez, Hacienda…
• Américo incongruente…

Por Iván Calderón
Aunque mucho se especuló la posible llegada de Enrique Pérez Rodríguez a la titularidad de la Secretaría de Gobierno en la próxima gestión de Miguel Ángel Yunes Linares, lo cierto es que si otra cosa no sucede, será Rogelio Franco Castán quién asuma esta responsabilidad.

El ex líder perredista se convertirá   ...

 


Juan Bueno Torio.
Desde hace más de 30 años se promovía a Veracruz como el granero y yunque de la nación, ha pasado el tiempo y los veracruzanos, dados los acontecimientos y resultados de 3 sexenios con gobernadores ajenos al desarrollo de Veracruz hemos retrocedido enormemente, no es de extrañarse que seamos el Estado que menos contribuye por persona al desarrollo de México, hoy debemos ser   ...

     
Catrinas paralizan Camerino Z. Mendoza.
 
Colapsan Ayuntamientos: Alcaldes paristas.

Orizaba en red.
Camerino Z. Mendoza, Ver.-.La noche del domingo, cerca de 100 catrinas y catrines vivientes realizaron una procesión por la Avenida Hidalgo y céntricas calles de la ciudad, con el objetivo de enaltecer las tradiciones mexicanas.

Las familias mendocinas se reunieron para presenciar el evento en la víspera del Día de Muertos. Aplaudieron y elogiaron a los estudiantes del CECYTEC   ...

 

Xalapa, Ver.- La mayoría de los alcaldes priistas están "aguantando" la situación que provocó su gobernador, Javier Duarte de Ochoa, mientras que en realidad los Ayuntamientos están colapsando en todo el Estado de Veracruz; hay miles de empleados municipales sin haber cobrado sus quincenas, y la obra pública está suspendida.

Este movimiento que iniciaron alcaldes del Partido de la Revolución   ...

Melitón Castro, entre los señalados por cobrar plazas. 31/10/16
Montalvo y Zairick son llamados al gobierno de Linares. 31/10/16
Empleados municipales se trasladan a Xalapa. 31/10/16
Diez no ha podido solucionar inundaciones de circunvalación. 29/10/16
Ultimátum a CAPUFE. 29/10/16

Arriba             

Criterios 20-21.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Amigos lectores de esta su columna política CRITERIOR 20-21 aquí estamos de vuelta como cada semana para ponerlos al tanto de cómo va avanzando el proceso electoral 2020-2021 para elegir diputados federales, locales y presidentes municipales, y ya va tomando su ruta esta vez con los pre-registros que concluirán el próximo 30 de enero ante las comisiones de Procesos Internos de cada partido político   ...

Paquita la del barrio está en movimiento.
El día del biólogo paso de noche en la región centro de Veracruz.
Febrero, mes de la Determinación de la prima en el seguro de riesgos de trabajo ante el IMSS.
DE TODO UN POCO.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El inicio de la estructura del próximo saqueo en CONAGUA Golfo Centro Veracruz ya está en proceso. Impresentables quienes son del grupo del exdirector de esa Delegación, Iván Hillman Chapoy, quien laboró durante la administración de Javier Duarte de Ochoa y en el estado de Tabasco, el mismo, quien tuvo infinidad de observaciones por parte de la Función Pública   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán acerca ventanillas de la tesorería municipal con Unidad Móvil a Potrerillo.
La falta de medicinas y oxígeno es una constante en el hospital regional de Tlaquilpa: Tentzohua Sánchez.
Iniciaron las entrevistas a quienes aspiran a presidir la CEDH.
Realiza gira la directora del DIF Estatal por el municipio de Mixtla.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.