Llega López Obrador a aprovechar la crisis priista en Veracruz.

• Anuncia su llegada a la región de las altas montañas.
A+   A-
Redacción // www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.- Andrés Manuel López Obrador , líder del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, llegará a partir de este mes de noviembre a diferentes municipios de la zona serrana, con la intención de aquilatar el descontento que las familias del Estado de Veracruz, mantienen en contra del partido Revolucionario Institucional.

Ramiro Jared reyes, al respecto explicó que la miseria, el abandono de las autoridades y el abuso de autoridad en contra de las familias más pobres, será el tema central de esta visita del ex candidato presidencial y ahora es considerado uno de los más fuertes contrincantes a presidir la silla presidencial.

Este líder nacional presidirá en varios municipios de la zona serrana, un ciclo de conferencias relacionada con el tema de la situación socioeconómica y política de México.

El líder de izquierda se hará acompañar del ex candidato a la gubernatura por MORENA Cuitláhuac García, como de la diputada federal Rocío Nanle, las conferencias son gratuitas y dirigidas a todas las familias campesinas de la zona serrana de Zongolica, en donde podrán participar las personas de manera abierta ante la situación paupérrima y de violencia que se sigue viviendo en toda la entidad veracruzana.

De acuerdo a la agenda que lleva este dirigente político, se dijo que el día 3 de noviembre estará en el municipio de Yanga las 13:00 horas, en Atoyac a las 16:00horas y en Ixtaczoquitlán a las 18:00 horas.

Para el día viernes, López Obrador estará en el municipio de Tehuipango a las 10:30 horas, en Astacinga a las 12:30 horas y en el municipio de Los Reyes a las 16:00horas.

Del mismo modo se anunció que estas conferencias se realizarán también el día domingo en la localidad de Atlahuilco a las 10:30 horas, en Xoxocotla a las 12:30 horas y 15:30 en el municipio de Soledad Atzompa.

02/11/16 Nota 122152 

La Reforma Energética fue un fracaso en el primer año del Gobierno Federal.
Visita López Obrador la región de las altas montañas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
La reforma política del DF es una trampa para frenar a MORENA de ser mayoría en congreso local.
López Obrador no confía en el debate de los diputados.
Grandes empresas tienen privilegios fiscales: AMLO.
El PAN y el PRD le toman el pelo a los veracruzanos: López Obrador.


Arriba             
Maestros bloquean entradas a Zongolica.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Zongolica, Ver.- Una vez más, profesores de la sierra de Zongolica, protestaron en contra de la falta de pagos al gremio magisterial y provocaron un nuevo caos en protesta contra el gobierno que ahora tiene Flavino Ríos Alvarado; los inconformes señalaron que no hay efecto en el bloqueo de accesos a esta región distrital, por lo que se unirán a las movilizaciones que efectúan alcaldes de diversas localidades.

A   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ante la presión mediática y evidenciar que Veracruz está sumido en un caos de ingobernabilidad, se lanzará una bomba informativa en el noticiero matutino en TELEVISA, conducido por Carlos Loret de Mola e instrumentado por el Gobierno de Enrique Peña Nieto, para dar la exclusiva en cadena nacional, este martes, a las 6:30 de la mañana e informar sobre la   ...

     
Perfilando.
 
Ahora o Nunca.

• Sergio Rodríguez, Hacienda…
• Américo incongruente…

Por Iván Calderón
Aunque mucho se especuló la posible llegada de Enrique Pérez Rodríguez a la titularidad de la Secretaría de Gobierno en la próxima gestión de Miguel Ángel Yunes Linares, lo cierto es que si otra cosa no sucede, será Rogelio Franco Castán quién asuma esta responsabilidad.

El ex líder perredista se convertirá   ...

 


Juan Bueno Torio.
Desde hace más de 30 años se promovía a Veracruz como el granero y yunque de la nación, ha pasado el tiempo y los veracruzanos, dados los acontecimientos y resultados de 3 sexenios con gobernadores ajenos al desarrollo de Veracruz hemos retrocedido enormemente, no es de extrañarse que seamos el Estado que menos contribuye por persona al desarrollo de México, hoy debemos ser   ...

     
Catrinas paralizan Camerino Z. Mendoza.
 
Colapsan Ayuntamientos: Alcaldes paristas.

Orizaba en red.
Camerino Z. Mendoza, Ver.-.La noche del domingo, cerca de 100 catrinas y catrines vivientes realizaron una procesión por la Avenida Hidalgo y céntricas calles de la ciudad, con el objetivo de enaltecer las tradiciones mexicanas.

Las familias mendocinas se reunieron para presenciar el evento en la víspera del Día de Muertos. Aplaudieron y elogiaron a los estudiantes del CECYTEC   ...

 

Xalapa, Ver.- La mayoría de los alcaldes priistas están "aguantando" la situación que provocó su gobernador, Javier Duarte de Ochoa, mientras que en realidad los Ayuntamientos están colapsando en todo el Estado de Veracruz; hay miles de empleados municipales sin haber cobrado sus quincenas, y la obra pública está suspendida.

Este movimiento que iniciaron alcaldes del Partido de la Revolución   ...

Melitón Castro, entre los señalados por cobrar plazas. 31/10/16
Montalvo y Zairick son llamados al gobierno de Linares. 31/10/16
Empleados municipales se trasladan a Xalapa. 31/10/16
Diez no ha podido solucionar inundaciones de circunvalación. 29/10/16
Ultimátum a CAPUFE. 29/10/16

Arriba             

Senado aprueba Miscelánea Fiscal 2022.
 
Realizan expo universitaria en el COBAEV 06 de Nogales.

Con 67 votos a favor, 47 en contra y una abstención, el Senado aprobó en lo particular el dictamen que avala la Miscelánea Fiscal 2022.

La Miscelánea Fiscal agrupa al conjunto de leyes del ISR, IVA, IEPS, ISAN y al Código Fiscal de la Federación, cuyos artículos cada año se reforman para determinar los impuestos del próximo año.

El Paquete Fiscal para el Ejercicio 2022, aprobado en una   ...

Libra Ixhuatlán del Café observaciones del ORFIS.
Que nadie te engañe: Todos los trámites de INFONAVIT son gratuitos.
Reconoce IMSS Veracruz Sur a brigadistas por participación en vacunación contra COVID-19.
El domingo 31 de octubre termina el horario de verano.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, plantel 06 en Nogales, organizó la Expo Universitaria, todo con el fin de acercar a los jóvenes de enseñanza media, las opciones de carreras universitarias, para lo cual acudieron este fin de semana diversos planteles, incluso de otras ciudades.

A dicho evento, acudió el Coordinador   ...

Afectaciones en el campo cafetalero de Brasil, beneficiará a productores veracruzanos.
Coyotes La Perla mostró su fútbol en Tlaxcala.
Reciben ediles electos capacitación en el Congreso del Estado.
David Agustín Jiménez Rojas Rinde protesta como Comisionado del IVAI.
     
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".

Javier ´Chofis´ López está viviendo, muy probablemente, el mejor momento de su carrera como futbolista con el San José Earthquakes.

El mexicano suma 11 tantos en la actual temporada de la Major League Soccer (MLS), razones para alzar la mano para ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana.

"Es muy lindo verlos, tienen un equipazo y yo cuando los veo me visualizo estando ahí,   ...

Copa del Mundo Qatar 2022: Los clasificados al momento al torneo.
Zidane asegura que Karim Benzema merece ganar el Balón de Oro.
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
 

Ricardo Montaner es un cantante que se ha mantenido en el gusto del público debido a sus éxitos musicales, por ejemplo "Me va a extrañar" y "Tan enamorados", además de sus participaciones en reality shows de canto, tal es el caso de La Voz.

Y fue justo en una edición de este programa, en su versión argentina, que el artista reveló que uno de sus grandes temas, "Bésame", tenía un origen distinto   ...

Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.
Las películas de Hugh Jackman.
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.
Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.