Llama PT a proteger los intereses de los mexicanos.

Llama PT a proteger los intereses de los mexicanos.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Luego del sorprendente triunfo del republicano Donald Trump para ocupar la Presidencia de los Estados Unidos, el Partido del Trabajo demanda al gobierno federal proteger los intereses y el bienestar de los mexicanos que se encuentran en territorio norteamericano, así como establecer políticas para salvaguardar la soberanía nacional.

Existe un temor fundado de que se pueda desatar una ola agresiva de políticas en detrimento de nuestro país y en especial de nuestros connacionales, toda vez que durante su campaña el magnate estadounidense puso especial énfasis en la relación con México y los ajustes que habría de realizar, como la construcción de un muro entre nuestros límites territoriales, la deportación de miles de mexicanos, la reformulación o derogación de Tratado de Libre Comercio y el impuesto a las remesas.

El triunfo de Trump, por una parte, muestra el resurgimiento nacionalista y discriminatorio de millones de estadounidenses, lo que ya es muy preocupante, y por la otra, alerta a México, a los países de Latinoamérica y al resto del mundo por las posibles políticas fascistas que desencadene el ahora presidente electo.

Ante este escenario, es pertinente que el gobierno mexicano tome las medidas necesarias para mitigar el impacto que la elección presidencial de Estados Unidos está generando en nuestra economía, basta ver el alza del dólar tras darse a conocer los resultados y con ello el incremento de la deuda exterior, así como el previsible aumento de precios en productos y servicios, generando un clima adverso para todos los mexicanos.

El Partido del Trabajo exhorta al gobierno federal a defender la soberanía nacional, a mantener relaciones políticas de respeto y sin admitir ningún abuso hacia nuestro país.

Reiteramos que el panorama nacional e internacional se vislumbra hostil, por ello es que el PT demanda a las autoridades mexicanas implementar cuanto antes políticas que permitan proteger al país y evitar que la victoria de Trump quebrante la débil estabilidad del país.

10/11/16 Nota 122238 

Militantes del PT rechazan a Lucio Juárez.
Ahora o Nunca.
El PT exige alto a los gasolinazos.
Diseñan diputados veracruzanos políticas en favor de migrantes mexicanos.
Caleidoscopio.
Mejorarán condiciones de vida, para habitantes del país.
En contraste.
Es momento de trascender a una nueva etapa de mayor prosperidad para los mexicanos: Peña Nieto.
México tendrá una presidencia moderna, responsable y demócrata, ofrece el presidente electo, Enrique Peña Nieto.
Es el momento de trabajar por el futuro de México: Enrique Peña Nieto.


Arriba             
Carrera atlética del Tec de Zongolica integra a estudiantes, docentes y sociedad.
 
Fiscalía General del Estado se comprometió a atender demandas de campesinos.

Orizaba, Ver.- En una fiesta deportiva se convirtió la carretera atlética de 5 y 3 kilómetros que organizó el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), en el marco de la celebración de su XIV aniversario, donde participaron 400 corredores de la zona centro del estado.

Al respecto, el director general de la casa de estudios, Ramiro Sánchez Uranga, manifestó que este tipo de   ...

 

Zongolica, Ver.- El Fiscalía General del Estado se comprometió a atender las quejas de decenas de campesinos adheridos a la Organización Indígena Náhuatl de la Sierra de Zongolica, no así el Consejo de la Judicatura ha emitido atención alguna por las quejas interpuestas en contra del Juez Primero de Primera Instancia, Roberto Garcés Martínez.

De acuerdo a las declaraciones que emitió el dirigente   ...

     
Alcalde de Zongolica analiza la posibilidad de disminuir la plantilla laboral ante la falta de recursos.
 
Una falla en el sistema de bombeo en Tlilapan provoca desabasto en la población.

Zongolica, Veracruz. - Ante la falta de fluidez de recursos para operar las administraciones municipales, otro de los ayuntamientos que contemplan la posibilidad de disminuir la plantilla laboral es el de Zongolica, revelo el alcalde Ricardo Eliseo Macuixtle García.

El entrevistado menciono que aun cuando existe la confianza de que esto mejore, luego de la reunión sostenida en la ciudad de   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlilapan, Veracruz. - Como consecuencia de una falla en el sistema de bombeo en el lugar conocido como La Presa, cientos de habitantes de la cabecera municipal vienen padeciendo la falta de agua en sus hogares, no obstante la autoridad municipal, ha estado enviando el vital líquido en pipas tras contar con el apoyo de los presidentes municipales de Tequila y de Rafael   ...

     
Gracias al apoyo de Reene Huerta, policías certificados reciben despensas.
 
Convocan a participar en el 1er Concurso de Interpretación del Himno a Veracruz en Lengua Indígena Náhuatl.

Camerino Z. Mendoza, Ver.-Preocupado por la situación económica que prevalece en el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, el alcalde Reene Huerta Rodríguez y la dirección de gobernación hizo un esfuerzo para entregar a los policías certificados despensas, pollo y huevo, mientras el gobierno del estado soluciona la entrega de recursos financieros a los municipios de la entidad.

Ante la falta de   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- La Escuela Primaria Bilingüe "Benito Juárez García" de Rincón de Tecolayo perteneciente a Ixtaczoquitlán, convoca a participar en el I Concurso de Interpretación del Himno a Veracruz en lengua indígena Náhuatl Escuelas Primarias Bilingües zona 831.

En este contexto el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Alcalde Aquileo Herrera Munguía a través de la Síndica   ...

Cierran el palacio de Mariano Escobedo. 08/11/16
Llegan brigadistas a La Cuesta para brindar capacitación bucal. 08/11/16
Reiteran recomendaciones para reducir riesgos por frentes fríos. 08/11/16
Anuncia diputado Zenyazen Roberto Escobar mejoras a Ley de Educación. 08/11/16
Marcelo Ruiz Sánchez, nuevo vocero del Partido Verde en Veracruz. 08/11/16

Arriba             

Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
 
Trabajadores del sector salud en Orizaba piden la intervención de sus dirigentes sindicales.

Xalapa-Enríquez, Ver. - Además, el ex rector de la Universidad Veracruzana y la plataforma ciudadana aportarán su experiencia para desarrollar la plataforma electoral de Movimiento Ciudadano en Veracruz.

Ante el hartazgo de los partidos tradicionales, en 2011, en Movimiento Ciudadano reformamos nuestros estatutos para impulsar que hasta 100% de nuestras candidaturas puedan ser ciudadanas.

Esto   ...

Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
DE TODO UN POCO.
Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Ante el incremento de casos contagiados en los diferentes centros de salud de la región de Orizaba dependientes de la Jurisdicción Sanitaria número siete, los trabajadores solicitan la intervención de los dirigentes sindicales de las sub secciones 47 a cargo del doctor José Abel Morales, la subsección 4 de José Antonio Medina y la 48 de Luis Adrián   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Autoriza Congreso donación de terreno en Nogales a favor de la Fiscalía General.
Se activa en 17 municipios de la zona centro el sistema nacional de Registro Civil.
Pobladores de Texhuacan bloquearon el acceso a la cabecera municipal.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.