Exhiben a agente municipal de Tuxpanguillo.

• Prefirió recibir donaciones para la feria que ayudar a choferes de TVT.
A+   A-
Julio César Xotlanihua se niega a resolver exigencias de empleados.

Felipe Villanueva
Ixtaczoquitlán, Ver.- A cambio de recursos económicos que le ofrecieron para la feria de este año el agente municipal de Tuxpanguillo, decidió traicionar a su pueblo.

Y es que en una grabación que obra en poder de este medio de comunicación este personaje señala:

"Me hablaron ayer, y me dijeron: Si te metes, no te damos recursos para la feria, entonces, de donde voy a agarrar 200 mil pesos para los grupos; y así, cómo voy a apoyar a un pinche grupito y que me quiten este apoyo, o solamente que los choferes pongan los grupos para la feria.

Ora, que si sólo fuera que no le paguen lo de sus pasajes del pinche Adrián, entonces sí le entraríamos a apoyarlo, porque sí le compete a las autoridades de la comunidad, pero este pedo es otra cosa".

Después, el agente municipal establece comunicación con Julio César Xotlanihua , y en medio de risas le dice: "Que pasa con esos cabrones, ya cerraron aquí por la Curva, no se pueden quitar, definitivamente no, esos ya complicaron todo en lugar de solucionar.

No te preocupes contador ya estoy organizando a otro grupo, hay varios compañeros que ya me hablaron... jajajaja, esos cabrones ya se pasaron".

En la grabación el agente le dice al transportista que no se preocupe que ya habría reunido a varios de sus seguidores para que mediante este grupo de choque disolver el bloqueo que choferes de la línea TVT mantienen desde hace varios días.

Del mismo modo, al establecer comunicación con Xotlanihua, le dice que tenga preparada a la Seguridad Pública Municipal , para que los apoye cuando se intente el desalojo.

"Pero acuérdate contador, que esto te va a costar un tequila" señala Gonzáles Cortés al decir al dueño de la línea que ni se preocupe, ya que tendrán justificación del pueblo, toda vez que aquellos choferes que exigen Justicia para ellos y sus familias, están afectado todos los servicios y fuentes de empleo.

14/11/16 Nota 122290 

Marcelo Cervantes ignora a agente de Ocotempa.
En Tonalixco repudian a agente municipal.
Apuñalan a Agente Municipal.
Guarda silencio Agente Municipal.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Exigen servicio de limpia pública en la "Flores Magón".


Por Claudia Guerrero Martínez.
El DIF de Veracruz ha sido la caja chica de la mayoría de gobiernos estatales en turno y sus anomalías se han documentado, sin recibir castigo ejemplar en contra de los culpables. Lucrar o desviar a otras partidas presupuestales o robar los recursos para las personas vulnerables, adultos mayores y discapacitados, no tiene nombre...

Realizando un ejercicio   ...

 

Río Blanco, Ver.- Padres de familia de la Escuela Primaria Matutina, Francisco Indalecio Madero, criticaron el trabajo del Ayuntamiento, debido al pésimo servicio de limpia pública, ya que en la esquina de este plantel se observan grandes cantidades de desechos.

Consideran que esto es un foco de infección para toda la comunidad; mientras que las autoridades sólo se han escudado en decir que   ...

     
En Tehuipango dejaron de construirse tres centros de salud.
 
Este lunes inician paros del sector salud.

Tehuipango, Veracruz. - Agentes municipales y líderes naturales de comunidades indígenas de esta localidad exhortaron al gobierno estatal a que antes de que se vayan, liberen los recursos que fueron asignados por la Federación para que construyan 3 Centros de Salud que fueron autorizados desde el 2010.

Esas instalaciones médicas serían construidas en los poblados de Tilica, Xopilapa y Tzompoalteca,   ...

 

Orizaba, Ver.- Empleados de base y homologados de la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz, efectuarán presión en contra del Gobierno del Estado para que les paguen el incremento salarial con retroactivo al primero de mayo, mientras que otros departamentos esperan pagos por otros conceptos.

Luego de que este medio de comunicación anunció que existía el amague por parte de los trabajadores   ...

     
Lucio Juárez ya no figurará en Santa Ana Atzacan.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Santa Ana Atzacan, Ver.- Aunque se ha convertido en moda que los que han hecho dinero de la función pública y edificado o sostenido sus empresas, compren voluntades para buscar nuevamente el poder por cualquier partido, en esta localidad Lucio Juárez, ex alcalde de esta municipalidad, ya no tiene espacio en el Ayuntamiento.

"Los que insisten en permanecer en este y otros cargos municipales,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
En los Servicios de Salud de Veracruz continúan realizando uso indebido de los recursos federales... Los mismos, fueron aprobados para un fin específico y se desvían a partidas presupuestales con diferentes rubros...

Nos han enviado documentación sobre anomalías en la Sección 70 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud y Asistencia, a cargo del   ...

Se agudiza el conflicto entre habitantes de la localidad de Tuxpanguillo con la empresa de transportes del Valle de Tuxpango. 12/11/16
Amagan con paralizar actividades en el Hospital Regional. 11/11/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 11/11/16
Reciben artesanos de Atzompa a Tomás López. 11/11/16
Disminuye el gobierno federal un setenta por ciento de recursos destinados a la CDI. 11/11/16

Arriba             

Alistan Carrera con Causa en Ciudad Mendoza.
 
Culmina el plazo este año para tramitar credencial del INE.

Camerino Z. Mendoza. - Con la finalidad de hacer conciencia para apoyar jóvenes y adultos con discapacidad, así como recaudar fondos para adquirir prótesis y aparatos funcionales, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), llevará a cabo el próximo 15 de diciembre la primera edición de la carrera atlética de 5 kilómetros "Unidos de Pie" en beneficio   ...

En las festividades decembrinas, IMSS recomienda alimentarse en forma saludable.
Abroga Congreso del Estado diversas leyes que ya no tienen vigencia.
Pide diputado a SSP revisar Programa de Seguridad y Protección Ciudadana.
Conmemora el IMSS con foro y caminata el día internacional de la discapacidad.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El próximo 23 de diciembre de este año culmina el plazo para que los interesados en obtener o renovar su credencial del INE acudan al módulo itinerante 301852 que recorrerá en el cierre de año varios municipios.

Sergio Hernández Granillo, titular de este módulo, explicó que todavía quedan muchos ciudadanos por renovar su documento oficial.   ...

Autoridades de Tlilapan rescatan la cueva y la balsa tras ganar un juicio.
Realizan capacitación a consejos escolares de 78 escuelas de la zona de Zongolica.
Invitan a la feria municipal, regional y patronal de Ixtaczoquitlán.
Más del 60 por cierto de expedientes en Zongolica, son por divorcio y pensión alimenticia.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.