Exhiben a agente municipal de Tuxpanguillo.

• Prefirió recibir donaciones para la feria que ayudar a choferes de TVT.
A+   A-
Julio César Xotlanihua se niega a resolver exigencias de empleados.

Felipe Villanueva
Ixtaczoquitlán, Ver.- A cambio de recursos económicos que le ofrecieron para la feria de este año el agente municipal de Tuxpanguillo, decidió traicionar a su pueblo.

Y es que en una grabación que obra en poder de este medio de comunicación este personaje señala:

"Me hablaron ayer, y me dijeron: Si te metes, no te damos recursos para la feria, entonces, de donde voy a agarrar 200 mil pesos para los grupos; y así, cómo voy a apoyar a un pinche grupito y que me quiten este apoyo, o solamente que los choferes pongan los grupos para la feria.

Ora, que si sólo fuera que no le paguen lo de sus pasajes del pinche Adrián, entonces sí le entraríamos a apoyarlo, porque sí le compete a las autoridades de la comunidad, pero este pedo es otra cosa".

Después, el agente municipal establece comunicación con Julio César Xotlanihua , y en medio de risas le dice: "Que pasa con esos cabrones, ya cerraron aquí por la Curva, no se pueden quitar, definitivamente no, esos ya complicaron todo en lugar de solucionar.

No te preocupes contador ya estoy organizando a otro grupo, hay varios compañeros que ya me hablaron... jajajaja, esos cabrones ya se pasaron".

En la grabación el agente le dice al transportista que no se preocupe que ya habría reunido a varios de sus seguidores para que mediante este grupo de choque disolver el bloqueo que choferes de la línea TVT mantienen desde hace varios días.

Del mismo modo, al establecer comunicación con Xotlanihua, le dice que tenga preparada a la Seguridad Pública Municipal , para que los apoye cuando se intente el desalojo.

"Pero acuérdate contador, que esto te va a costar un tequila" señala Gonzáles Cortés al decir al dueño de la línea que ni se preocupe, ya que tendrán justificación del pueblo, toda vez que aquellos choferes que exigen Justicia para ellos y sus familias, están afectado todos los servicios y fuentes de empleo.

14/11/16 Nota 122290 

Marcelo Cervantes ignora a agente de Ocotempa.
En Tonalixco repudian a agente municipal.
Apuñalan a Agente Municipal.
Guarda silencio Agente Municipal.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Exigen servicio de limpia pública en la "Flores Magón".


Por Claudia Guerrero Martínez.
El DIF de Veracruz ha sido la caja chica de la mayoría de gobiernos estatales en turno y sus anomalías se han documentado, sin recibir castigo ejemplar en contra de los culpables. Lucrar o desviar a otras partidas presupuestales o robar los recursos para las personas vulnerables, adultos mayores y discapacitados, no tiene nombre...

Realizando un ejercicio   ...

 

Río Blanco, Ver.- Padres de familia de la Escuela Primaria Matutina, Francisco Indalecio Madero, criticaron el trabajo del Ayuntamiento, debido al pésimo servicio de limpia pública, ya que en la esquina de este plantel se observan grandes cantidades de desechos.

Consideran que esto es un foco de infección para toda la comunidad; mientras que las autoridades sólo se han escudado en decir que   ...

     
En Tehuipango dejaron de construirse tres centros de salud.
 
Este lunes inician paros del sector salud.

Tehuipango, Veracruz. - Agentes municipales y líderes naturales de comunidades indígenas de esta localidad exhortaron al gobierno estatal a que antes de que se vayan, liberen los recursos que fueron asignados por la Federación para que construyan 3 Centros de Salud que fueron autorizados desde el 2010.

Esas instalaciones médicas serían construidas en los poblados de Tilica, Xopilapa y Tzompoalteca,   ...

 

Orizaba, Ver.- Empleados de base y homologados de la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz, efectuarán presión en contra del Gobierno del Estado para que les paguen el incremento salarial con retroactivo al primero de mayo, mientras que otros departamentos esperan pagos por otros conceptos.

Luego de que este medio de comunicación anunció que existía el amague por parte de los trabajadores   ...

     
Lucio Juárez ya no figurará en Santa Ana Atzacan.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Santa Ana Atzacan, Ver.- Aunque se ha convertido en moda que los que han hecho dinero de la función pública y edificado o sostenido sus empresas, compren voluntades para buscar nuevamente el poder por cualquier partido, en esta localidad Lucio Juárez, ex alcalde de esta municipalidad, ya no tiene espacio en el Ayuntamiento.

"Los que insisten en permanecer en este y otros cargos municipales,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
En los Servicios de Salud de Veracruz continúan realizando uso indebido de los recursos federales... Los mismos, fueron aprobados para un fin específico y se desvían a partidas presupuestales con diferentes rubros...

Nos han enviado documentación sobre anomalías en la Sección 70 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud y Asistencia, a cargo del   ...

Se agudiza el conflicto entre habitantes de la localidad de Tuxpanguillo con la empresa de transportes del Valle de Tuxpango. 12/11/16
Amagan con paralizar actividades en el Hospital Regional. 11/11/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 11/11/16
Reciben artesanos de Atzompa a Tomás López. 11/11/16
Disminuye el gobierno federal un setenta por ciento de recursos destinados a la CDI. 11/11/16

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Este jueves es el día nacional del árbol.

• Están dando mantenimiento a caminos de las diversas Localidades del Municipio de Juchique de Ferrer, por gestiones de Cruz Cuevas…
• El Partido del Trabajo pide a las instancias correspondientes que den a conocer el avance de las investigaciones con respecto a las cámaras de vigilancia y del manejo de los recursos del Tribunal Superior de Justicia del Estado…

Por Celso R. González.
Siguen   ...

Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables.
Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación.
 

Ciudad Mendoza, Ver. - Por decreto gubernamental, el segundo jueves del mes de julio, ha sido designado el Día Nacional del Árbol.

En Ciudad Mendoza, lo recordarán con un paseo en el Río Blanco para constatar el estado de la galería de ahuehuetes.

El coordinador municipal de Protección al Medio Ambiente, Francisco Moreno Carbajal, sostuvo que son más de mil ahuehuetes los que existen   ...

Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
En Tlilapan reanudaron los traslados de pacientes con alguna discapacidad al CRIO de Orizaba.
Listas las bibliotecas y en espera de reabrirse.
El juzgado mixto de Zongolica comenzara a trabajar mediante citas programadas.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.