No hay observaciones en la Jurisdicción VII por el momento.

• Encabeza equipo de transición Alberto Godoy Reyes.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- En el segundo día de la llegada del equipo de transición del nuevo gobierno a las oficinas administrativas de la Jurisdicción Sanitaria número VII, no hay observaciones todavía, señaló el Coordinador de este grupo, Alberto Godoy Reyes .

Con el objetivo de revisar toda la documentación, programas de trabajo y resultados de esta dependencia rumbo al protocolo de entrega recepción, se busca que todo este proceso se lleve a cabo de manera transparente.

"El titular, Ulises Javier Núñez , Jefe de la Jurisdicción, nos recibió de una manera extraordinaria y dispuesto a hacer una entrega recepción de una manera transparente, y puedo decir que si bien la jurisdicción sanitaria número 7 es de las más reconocidas del Estado, creo que se manejó bien.

Sabemos que hay un manual de entrega recepción, y esto es apegado a lo establecido y los avances de hoy fueron significativos.

Se cumplieron las expectativas y seguiremos trabajando hasta el 30 de noviembre, hay que esperar las instrucciones del gobernador para ver si se entrega a los titulares designados, que tenemos entendido, debe ser antes del primero de diciembre".

Dijo que hasta el momento no hay nombres de quien llegue a suceder al actual titular, "si no se hace el 30 de noviembre, se hará dos días antes, pero nuestro trabajo es recibir toda la documentación con transparencia y legalidad.

Hasta el momento no podemos hablar de irregularidades, ya que por el momento toda la documentación está muy en orden".

Mencionó el entrevistado que en cuanto a infraestructura y en general, ellos (los que salen) ya habían hecho una pre-entrega, y traen una estructura trabajada, y se apegan a ello.

Reiteró que hasta el momento no hay observaciones. "Todavía nos falta acudir a hacer algunos inventarios a los centros de salud, parque vehicular, y revisar los indicadores, programas, para dar un reporte de información oportuna al señor gobernador", terminó diciendo.

23/11/16 Nota 122387 

Descartan brote de hepatitis en el municipio de Magdalena.
DE TODO UN POCO.
Están dadas las condiciones para la entrega recepción en el ayuntamiento de San Andrés Tenejapan.
Fortalecen en Ixtac comité para la entrega-recepción.
Acusan de fraude a la familia Godoy.
Alberto Godoy abandonó a su suerte a estudiante.
Partido Crucial Para los Brujos.
No hay explicación a la renuncia del ex director del CRIO.
Candidatea alcalde mendocino al director del CRIO.
Orizaba, sede del Congreso internacional de Medicina Avanzada.


Arriba             
Perfilando.
 
DE TODO UN POCO.


Por Iván Calderón.
Cuanta razón tiene el alcalde de Catemaco Jorge Alberto González Azamar, en asegurar que su pueblo está de pie, y que los 100 que incendiaron el palacio, no representan a los 70 mil habitantes de este turístico municipio.

Quienes pretendieron tomar como bandera política el secuestro del párroco José Luis Sánchez Ruíz, finalmente les salió el "tiro por la culata" ya   ...

 

Desde muy temprana hora agremiados del Sindicato Magisterial Veracruzano, tomaron las instalaciones de la Secretaria de Finanzas y Planeación, como medida de presión y protesta por la falta de pagos de recategorización, otra prestaciones y señalan que están también en riesgo sus quincenas restantes de esta administración, es por eso que determinaron tomar las instalaciones por tiempo indefinido, señalando   ...

     
IMSS entrega reconocimientos a unidades.
 
Ahora o Nunca.

Por su destacada participación en el Premio IMSS a la Competitividad y Mantenimiento del Modelo durante el 2016, tres unidades administrativas y cuatro áreas médicas de la delegación Veracruz Sur, recibieron reconocimientos y el exhorto de continuar trabajando con la misma mística de servicio, a la par de la mejora de los procesos, que impacten en forma positiva en los derechohabientes.

El Modelo   ...

 


Juan Bueno Torio.
Ha iniciado el proceso electoral 2016-2017 en medio de un tenso ambiente social que se deriva tras las malas acciones de los servidores públicos que solo buscaron llenar sus bolsillos saqueando las arcas estatales y municipales, los veracruzanos han dejado de creer en las instituciones que deberían vigilar y en los malos políticos , es AHORA cuando los ciudadanos tenemos el   ...

     
Grave la escasez de agua en el Volcán Pico de Orizaba.
 
DE TODO UN POCO.

Orizaba, Ver.- Aunque existe una alerta generalizada ante la escasez de agua que proviene de los mantos freáticos de las faldas del Volcán Pico de Orizaba, hasta el momento esta situación pasa desapercibida, ya que se ha acostumbrado a la falta del vital líquido.

Ricardo Rodríguez Demenegui, coordinador del programa "Salvemos al Pico de Orizaba", hizo un llamado a la población a hacer consciencia   ...

 

Los Presidentes Municipales de diversas siglas partidistas que se han unido en el movimiento de alcaldes encabezados por Américo Zúñiga Martínez han informado en un desplegado que el Gobierno del Estado continúa reteniendo de manera ilegal e indebida más de tres mil millones de pesos, que fueron depositados por la Federación con destino a los 212 municipios de Veracruz, en el documento signado por   ...

Busca asociación reducir índices de violencia. 21/11/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 21/11/16
Exhiben en Orizaba piezas de más de 13 mil años de antigüedad en el marco de la segunda feria montañas en movimiento. 21/11/16
DE TODO UN POCO. 21/11/16
Columna Sin Nombre. 21/11/16

Arriba             

Busca ejército toma clandestina de PEMEX.
 
Hasta nuevo aviso reactivaran las actividades del filtro sanitario instalado en el municipio de Tequila.

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver. - Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) causó expectativa al arribar caminando a la cabecera municipal de Nogales.

Ingresaron por la calle atrás de los portales y frente a parroquia de San Juan Bautista, rumbo al balneario de la Laguna. Posteriormente subieron en la esquina de la escuela primaria, Josefa Ortiz de Domínguez en   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Niegan que en Nogales se cobre la entrega de agua mediante pipas.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilita drenaje en Campo Chico.
Ayuntamiento convierte en basureros, terrenos de Río Blanco.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tequila, Veracruz. - Tras cumplirse una semana de estar abandonados los trabajos en el filtro sanitario ubicado a la altura de la Universidad Intercultural de Tequila, al parecer se debió a la falta de interés mostrado en los últimos días por municipios como San Andrés Tenejapan, Texhuacan y Tequila respectivamente.

El argumento de los alcaldes que en principio   ...

Este día comenzaron los trabajos de remodelación de la plaza pública en el municipio de Astacinga.
Un éxito la conferencia magistral de Marx Arriaga Navarro Director de Bibliotecas del Gobierno Federal.
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.
Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.