Paran labores de limpieza en el Hospital Regional de Río Blanco.

• No se ha renovado el contrato de trabajo.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Trabajadores del departamento de limpieza del Hospital Regional de Río Blanco, se declararon en paro de brazos caídos respaldados por sus patrones, debido a que no les han pagado su quincena, porque no se ha renovado el contrato de trabajo por parte de los Servicios de Salud del Estado.

Los representantes de la empresa Seglim, no sólo ordenaron paralizar labores en Río Blanco, sino en el resto de los nosocomios del Estado, como Tlapacoyan, Misantla, Hospital Civil de Papantla, Hospital San Andrés , Santiago Tuxtla, Martínez de la Torre, Oluta, Catemaco, Suchilapan y Gutiérrez Zamora.

Esta situación provocó este miércoles el malestar de los empleados de los diversos departamentos, quienes reclamaron a la dirección acerca de la falta de aseo. El segundo y tercer piso de hospitalización están hechos un muladar, no hay cómodos limpios para enfermos, y hay áreas muy sucias, los baños no fueron aseados, quedaron peor que baños públicos.

Esta situación que se ha presentado, deberá definirse hoy con el nuevo gobierno del Estado, ya que de otra manera este jueves seguirá el pero de brazos caídos. Lo preocupante de que esta labor de limpieza se detenga, pone en riesgo a pacientes y familiares como al personal en general, toda vez que fue suspendida la recolección de residuos biológico-infecciosos, dejándose de limpiar pisos, baños, áreas de quirófano, expulsión y urgencias.

01/12/16 Nota 122478 

Levantan el paro en el Hospital Regional de Río Blanco.
Paralizan el Hospital de Río Blanco.
Ceden trabajadores del hospital regional.
Reciben el Hospital de Río Blanco cunas de cartón.
Sufren familias de escasos recursos malos tratos en Hospital de Río Blanco.
Hospital de Río Blanco promueve beneficios de la lactancia materna.
Retiraran basura del río Blanco en Huiloapan.
Descartan directivos de Hospital de Río Blanco brote de influenza.
DE TODO UN POCO.
Exigen servicio de limpia pública en la "Flores Magón".


Arriba             
Inaugura y entrega Aquileo Herrera Techumbre en Buenavista.
 
"Soy testigo de la lucha del alcalde de Camerino Z. Mendoza": Afirma agente de Necoxtla.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de contribuir a la mejora educativa, el Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía realizó la entrega e inauguración oficial de la techumbre de la escuela primaria 21 de marzo de la comunidad de Buenavista.

A la magna inauguración de tan importante obra que beneficiará a más de 150 estudiantes, el alcalde acudió acompañado de la Síndica Única, Sandra   ...

 

Camerino Z. Mendoza, Ver.-"Soy testigo de la lucha y gestiones del alcalde de Camerino Z. Mendoza, Reene Huerta Rodríguez, en la Ciudad de México y Xalapa", dio a conocer el agente municipal de la congregación de Necoxtla, Cornelio Miguel Victoria.

"Firmamos documentos oficiales para la segunda etapa de introducción de agua potable, la dos redes de energía eléctrica, y la construcción de la   ...

     
Reconoce consejo regional cafetalero que la SAGARPA adeuda 22 mdp.
 
El espíritu navideño, llegó a Camerino Z. Mendoza.

Zongolica, Veracruz. - Justo antes de que cientos de productores de café de la zona serrana de Zongolica iniciara las movilizaciones y bloqueos anunciados hace dos días, la SAGARPA inició la transferencia gradual de 22 millones de pesos a 4 mil 500 productores de café en esta región montañosa.

De acuerdo con Emiliano Ernesto Delgado Guerra y Vicencio Vite Bautista, dirigentes del Consejo Regional   ...

 

Camerino Z. Mendoza Ver.-La tarde-noche de este miércoles, el alcalde de Camerino Z. Mendoza, Reene Huerta Rodríguez, puso en funcionamiento el alumbrado navideño que desde la víspera del mes de diciembre, permanece instalado en el centro histórico de esta ciudad.

"Afortunadamente dio tiempo para instalar en la mayor parte del centro de esta ciudad como lo es el parque Hidalgo, el palacio municipal,   ...

     
Sostiene Reene Huerta reunión con superintendente de CFE de Nogales.
 
Reciben el Hospital de Río Blanco cunas de cartón.

Camerino Z. Mendoza, Ver.-El alcalde Reene Huerta Rodríguez sostuvo este martes, una reunión con José Valera González superintendente de la CFE de Nogales para solicitarle agilice la reconexión al kínder "Luis Donaldo Colosio" y la primaria "Xicoténcatl", del barrio de la Cumbre, además que cuando arranque la introducción de la red eléctrica en la congregación de Necoxtla, la constructora ofrezca empleo   ...

 

Río Blanco, Ver.- Como parte de la campaña "Cadena México" la asociación civil Ada te Ayuda" entregó diez cunas de cartón a la directora del Hospital Regional de Río Blanco, Minerva Junco con el fin de que éstas a su vez sean entregadas a madres de escasos recursos.

Las futuras madres de familia podrán contar con tan útil objeto, ya que cuenta con los accesorios y ropa que requiere el recién   ...

Realizarán Pruebaton en Potrerillo Pueblo para detectar VIH. 30/11/16
Participa IMSS con tres países y el BID en investigación. 30/11/16
Estudiantes de la UV intercultural Tequila cursaran el 6to semestre en dos universidades de Colombia. 30/11/16
Anuncia Reene Huerta en Necoxtla: red eléctrica, segunda etapa del agua potable y clínica. 29/11/16
Llega Registro Civil de Camerino Z. Mendoza, a la congregación de Necoxtla. 29/11/16

Arriba             

Ciudadanos ya podrán recoger su credencial de elector.
 
Habitantes de Coetzala liberan palacio municipal.

Alejandro Villarreal.
Región. -Luego de varios meses de pandemia, el Instituto Nacional Electoral, volvió a dar servicio a la ciudadanía, pero ahora, las personas que tramitaron su credencial de elector podrán recogerlas por medio de una cita electrónica, hasta el día 14 de agosto.

A través de los representantes del INE se dio a conocer su campaña "Agenda cita y ven por tu INE". con la cual   ...

Personal del IMSS rinde homenaje a quienes han fallecido por COVID-19.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Lactancia materna representa la primera vacuna que recibe un bebé: IMSS.
 

Coetzala, Veracruz, - Habitantes del municipio de Coetzala decidieron actuar por su cuenta ante la ineficacia de los funcionarios de Política Regional encabezados por el delegado regional Luis Arturo Santiago Martínez, logrando liberar el edificio del palacio municipal, el cual estaba en poder de empleados y elementos de la corporación municipal desde hace varios días.

Se conoció que el pequeño   ...

Derrumbe en Tequila.
Alertan por la onda tropical, número 25.
Las clases virtuales no podrán realizarse en comunidades apartadas de la sierra de Zongolica.
Alcaldesa ve "moros con tranchetes".
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.