Reclaman a ex alcaldesa su compromiso con habitantes de Mixtla.

• Ha visto por sus propios intereses y no por su pueblo: inconformes.
A+   A-
Redacción/// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- María Angélica Méndez Margarito no cumplió con su compromiso y promesa que hizo a su pueblo, de realizar su trabajo hasta el último día de gestión como alcaldesa de Mixtla de Altamirano, considerado el municipio más pobre de la República mexicana.

"Suponemos que con el cargo de Asuntos Indignas que le han dado a nuestra alcaldesa, encuentre la oportunidad de favorecer a su pueblo, pero yo no veo, al igual que otros habitantes, cómo pueda favorecer a su localidad desde el Gobierno del Estado.

Los pobladores de este lugar que confiamos en ella, estamos palpando que lo único que ella buscó fue su beneficio y no el del pueblo; ahora vemos que su discurso en contra del gobierno, no fue más que intereses partidistas, porque ahora que su partido ha llegado al poder, ahora ve a Mixtla desde otro aparador", lamentó Luis Godoy Rosas , como así se hizo llamar esta persona que estuvo al pendiente de la transición de poderes.

Éste y otros habitantes de la localidad señalaron que la ex alcaldesa ahora pretende convencer con discursos demagógicos que no ha abandonado a Mixtla, y que desde donde se encuentra, llevará recursos a su localidad, lo cual ya no s creíble para muchos de ellos.

02/12/16 Nota 122489 

Alcaldesa de Mixtla da despensas de DIF, en cartón y con logo del PAN.
Alcaldesa de Mixtla se integra al gabinete del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares.
Pide alcaldesa de Mixtla terminen tramo Atlahuixia.
Con recursos del ayuntamiento autoridades municipales de Mixtla entregan seis aulas: Méndez.
En Mixtla de Altamirano las ocho clínicas de salud no cuentan con medicamentos ni enfermeras.
En Mixtla se ha certificado el noventa por ciento de adultos por parte del IVEA.
Por enésima ocasión la SEFIPLAN detuvo el pago a las constructoras que reiniciaban trabajos en Mixtla de Altamirano.
Incomunicada parcialmente la población de la zona baja del municipio de Mixtla.
En riesgo la población de Mixtla por falta de policías debido al conflicto pre electoral.
En Mixtla construirán una clínica del IMSS PROSPERA.


Arriba             
Desconoce CNPR a Nahín Montero y Vicente Figueroa.
 
Mentores exigen que ISSSTE haga su trabajo.

Orizaba, Ver.- Víctor Nahím Montero Canaán y Vicente Figueroa, fueron desconocidos por la dirigencia de la Confederación Nacional de productores Rurales CNPR, luego de que no son del equipo de Luis Antonio Méndez Gamboa, actual representante de la organización en la entidad.

De acuerdo a las declaraciones de Iván Cerecedo Bazán, delegado distrital de la CNPR, hubo una molestia de productores   ...

 

Orizaba, Ver.- Medio centenar de mentores bilingües se plantaron frente a las instalaciones del hospital regional del Instituto de Seguridad, para exigir que los empleados de esta dependencia hagan su trabajo.

Y es que en las últimas fechas se han negado a dar el servicio de traslado de enfermos desde las zonas serranas, hasta los hospitales.

"La situación es tramitológica y que tiene   ...

     
Orizaba en red primer periódico electrónico fundado como tal a nivel nacional cumple 16 años.
 
Entrega PGR 250 mdp de 421 que ha recuperado.

Orizaba, Ver.- Al cumplir16 años de informar en línea, Gilberto Gómez Nicolás, director fundador de www.orizabaenred.com.mx , vio cumplido su sueño de ser precursor del periodismo digital, y se fue con la satisfacción de haber dejado un legado en la República Mexicana, que después muchos siguieron.

Gracias a la visión de este hombre exitoso y de grandes logros dentro y fuera del este país, un   ...

 

Xalapa, Ver.- Realzando la eficacia del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio el Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, sostuvo que con este sistema se resuelven los problemas muy rápido, y se restituye el patrimonio a las víctimas o el ofendido, que en este caso es el gobierno de Veracruz, el pueblo de Veracruz.

A través del Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales   ...

     
Amenazan a gente de Chicola, para favorecer a Cervecería Moctezuma.
 
Nuevo gobierno rinde protesta hoy.

Mariano Escobedo, Ver.- Utilizando todas las medidas represivas existentes, el alcalde Ramiro Páez, ordenó que a personal de Cervecería Moctezuma, se le permitiera retomar los trabajos de inserción de tubería para jalar agua del manantial de la comunidad de Chicola.

A través del agente municipal de esta congregación, Juan José Rodríguez, la mañana de este miércoles se presentaron varios trabajadores   ...

 

Xalapa, Ver.- Este primero de diciembre el nuevo gobierno tomará las riendas de la administración estatal, después de 80 años que el Partido Revolucionario Institucional controló los destinos de la entidad veracruzana.

La llamada mini gubernatura, que logró ganar la coalición PRD-PAN, que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, sostuvo a Rogelio Franco Castán como Secretario de Gobierno.

Otro   ...

Carecen de profesores en la secundaria "Mártires de 1907". 30/11/16
SAGARPA deja sin recursos y paquete tecnológico a productores de café de Zongolica: Macuixtle. 30/11/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 30/11/16
César Torrecillas sujeto a proceso en La Toma. 30/11/16
Acusan a directora de telebachillerato de utilizar a alumnos para sus "mandados". 29/11/16

Arriba             

El fuero constitucional se convirtió en escudo para poder delinquir.
 
En Zoquitlán cero tolerancia contra la caza de fauna silvestre.

Zongolica, Veracruz. - Durante su gira por la zona serrana de Zongolica el aspirante a la senaduría de la Republica por la alianza integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Julen Rementería del Puerto, el fuero constitucional se convirtió en una especie de escudo para poder delinquir, para poder hacer otras   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TOCO UN POCO.
Elegirán a la reina de los Festejos 400 años.
Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para preservar y conservar la fauna silvestre que aún impera en el municipio de Ixtaczoquitlán, la Agencia Municipal de Zoquitlán se organizó con apoyo de Seguridad Pública para implementar el programa "cero tolerancia contra la caza".

Juan Vera, Agente Municipal de la localidad de Zoquitlán Viejo, sostuvo que lo anterior se deriva ante la preocupación de la caza ilegal   ...

Ganaderos de Zongolica resultaran afectados tras no registrarse ante el padrón nacional.
En México, 63 millones de personas utilizan redes sociales.
Internos del CERESO de Zongolica sobreviven con la elaboración de artesanías.
Llegada de universidad demanda mayor seguridad: Ramos.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.