Preside MIYULI reunión con mandos navales y ejército, como Policía Municipal.

• En el cuartel militar de Orizaba el gobernador aseguró que erradicará la delincuencia.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares , presidió la mañana de este domingo, la reunión de Seguridad pública, con mandos navales y militares, en donde participó la Secretaría de Seguridad Pública, no así alcaldes de la región.

En esta reunión tomaron acuerdos se construir nuevas estrategias que permitan que las corporaciones se coordinen en materia de seguridad y de la misma forma existe la intención de crear mandos intermunicipales, con el mismo objetivo, de erradicar la presencia de delincuencia organizada.

De este tema, el gobernador presumió en el municipio de San Andrés Tenejapan que se terminará con los grupos delincuenciales. "Vamos a trabajar en materia de Seguridad Pública; tuvimos reunión en Orizaba con mandos Navales, militares que nos llevó tres horas y media, para analizar la situación de seguridad, no puedo entender cómo zonas tan tranquilas, como esta en donde no había problemas de delincuencia organizada como ciudad Mendoza, Acultzingo, Córdoba, Nogales, Río Blanco y Orizaba, ahora se escuchan casos de gente ejecutada.

Tienen un gobernador decidido a hacerlo, para que Veracruz crezca y los inversionistas confíen en Veracruz, que las familias vivan tranquilas, que ya no tengan mido que sus hijos desaparezcan. Tienen un gobernador que se la va a rifar por Veracruz el tiempo que sea necesario".

En su primer evento de trabajo retomó la frase de una antecesora en lo cual mencionó que "el ser indígena no es sinónimo de ser pobre; Rafael Hernández Ochoa , me dijo que si sabía en donde vivían los indígenas, antes de la conquista; pues vivían en las planicies, pero los arrinconó la conquista, por lo que los conquistadores los orillaron a la Montaña, y la conquista se quedó aquí.

Yo no me comprometo a solucionar la situación en dos años, pero si me comprometo a trabajar a sol y sombra para rescatar a Veracruz de la situación en se encuentra Tener razones de estar orgullosos, ya que Veracruz es más que un grupo de corruptos, o de un grupo de delincuentes; este es un estado con hombres y mujeres que trabajan y que están dispuestos a seguir creciendo con trabajo y esfuerzo, por lo que junto con su gobernador alcanzarán la tranquilidad".

05/12/16 Nota 122512 

Ofrecen pláticas para prevenir delincuencia.
Propone Miguel Ángel Yunes Linares iniciativa para abatir la criminalidad y la delincuencia.
Arriba el gobernador a municipios de la sierra de Zongolica.
Ayuntamiento de Rafael Delgado da de baja a policías municipales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Necesario dar certidumbre a pobladores de Acultzingo de la situación de la BOM.
"Si tenemos dinero" dice Flavino Ríos.
Recibe LXIV Legislatura el Plan Veracruzano de Desarrollo 2016-2018.
Reactivan limpia pública, seguridad y alumbrado público en Mariano Escobedo.
Flavino dijo que el dinero ya no existe.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alcalde Reene Huerta, inaugura obras en cabecera municipal.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y la investigación llegó a un punto más alto sobre los negocios y prestanombres de Javier Duarte de Ochoa, en el tema del Aeropuerto de El Lencero... Son 50 millones de pesos que pagó la administración del exgobernador prófugo a empresas propiedad del que se ostenta como Capitán, Gabriel Alejandro Sánchez Domínguez, siendo este uno de los más saqueadores durante   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-El alcalde Reene Huerta Rodríguez inauguró obras de infraestructura urbana en la cabecera municipal.

En sencilla pero significativa ceremonia, el presidente municipal Reene Huerta Rodríguez, cortó el listón inaugural de la pavimentación de la calle Felipe Carrillo Puerto entre las avenidas Sol de Mayo y el Río Blanco con una inversión   ...

     
Pretende agente municipal de Chicola quitar al titular del patronato del agua.
 
Habitantes de Tlaquilpa se manifiestan en la fiscalía de distrito en contra del juez de control.

Mariano Escobedo, Ver.- El agente municipal de la congregación de Chicola, Juan José Rodríguez, pretende "alborotar" a la gente de esta comunidad para crear un referéndum, con el cual sea destituido de su cargo a Néstor Valiente Rosas, como Presidente del Comité de Agua de este lugar.

Y es que tras las múltiples amenazas de que será privado de su libertad y llevado a los separos de la cárcel   ...

 

Zongolica. - Pobladores del municipio de Tlaquilpa se manifestaron en las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de este municipio y amagaron con hacer justicia por su propia mano, después de que el juez de control en este distrito, liberó a un presunto violador bajo el argumento de que su detención fue ilegal.

Los inconformes encabezados por Valentín Romero Sánchez,   ...

     
Niega DIF de Orizaba, apoyo a Colectivo de personas desaparecidas.
 
Arriba el gobernador a municipios de la sierra de Zongolica.

Orizaba, Ver.- La presidenta del Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba, Aracely Jiménez Salcedo, dijo que en Orizaba la tónica para dar respuesta a las solicitudes, no es la solución a los problemas sino trabas y acoso.

Comparó que en otros municipios, las autoridades locales sí apoyan a los colectivos de familiares desaparecidos, pero que Orizaba es la excepción.

"Desde   ...

 

Orizaba, Ver.- El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, efectuará una gira de trabajo por municipios de la sierra de Zongolica; se presume que este domingo llegue a San Andrés Tenejapan.

Hasta el momento se destaca que el mandatario veracruzano, llegará en compañía de la Directora de Asuntos Indígenas María Angélica Méndez Margarito en donde anunciarán programas de beneficio para   ...

Reclaman a ex alcaldesa su compromiso con habitantes de Mixtla. 02/12/16
Desconoce CNPR a Nahín Montero y Vicente Figueroa. 02/12/16
Mentores exigen que ISSSTE haga su trabajo. 02/12/16
Orizaba en red primer periódico electrónico fundado como tal a nivel nacional cumple 16 años. 01/12/16
Entrega PGR 250 mdp de 421 que ha recuperado. 01/12/16

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.

• Alcalde Perredista anuncia su renuncia, para conformar un Movimiento Independiente…
• El Comité Estatal del PRD en Veracruz, exige a la Secretaria de Protección Civil del Estado, a que tenga más comunicación con las autoridades Municipales…

Por Celso R. González.
Como estaba programado realizar el simulacro, con motivo de la conmemoración del 36 Aniversario del Terremoto del 19 de septiembre   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Desecha Congreso terna para la Comisión de Víctimas.
 

Por: Oscar Paz Serrano.
Río Blanco Veracruz. - A las 11:30 horas de este domingo 19 de septiembre, de manera seria, ordenada y responsable, vecinos de la calle Paseos de Tenango, de las colonias Francisco I. Madero y Felipe Carrillo Puerto, pertenecientes a este municipio, participaron en el 2do. Simulacro Nacional 2021, convocado por los tres órdenes de gobierno.

En ese sitio, sin que mediara   ...

Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
Recibirán mendocinos la segunda dosis contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años.
Vía empresarial.
Ofrecen Mi Chat ONCO-IMSS para mejorar atención a pacientes pediátricos con cáncer.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.