Se reúnen directores médicos con el delegado del IMSS.

• Analizaron logros y avances y establecieron compromisos.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de realizar un análisis de logros y avances del 2016 y establecer compromisos para el alcance de metas para el 2017, directores de las 68 unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la delegación Veracruz Sur, llevaron a cabo una reunión final en la que se expuso lo realizado en materia de capacitación, servicios a derechohabientes, aplicación de estrategias contenidas en el decálogo para fortalecer la atención a los usuarios y en general lo realizado en aras de fortalecer a la delegación.

Reunidos los 59 directores de las 59 unidades de medicina familiar y nueve hospitales del régimen ordinario, realizaron un valioso proceso de comunicación e intercambio de experiencias acumuladas a lo largo del ejercicio que está por concluir; las situaciones adversas que enfrentaron y las soluciones creativas que aplicaron, siempre teniendo como prioridad la satisfacción del usuario y contribuir al restablecimiento de su salud, con énfasis en la prevención de enfermedades y accidentes.

Presente el delegado regional ingeniero Jorge Tubilla Velasco , quien reconoció que 2016 fue un año de muchos sacrificios para quienes laboran en el IMSS, dijo que juntos como familia institucional que son, viven las buenas y malas, considerando que la unión entre sus trabajadores ha permitido a la institución reinventarse en beneficio de los derechohabientes.

Adelantó que en Veracruz Sur se continuará trabajando bajo la estrategia integral para el fortalecimiento de la atención médica " Decálogo IMSS’, que comprende el crecimiento de infraestructura, el programa SER IMSS, gestión de camas, uso de quirófanos los fines de semana, UNIFILA, cita con especialista, Código Infarto, atención de urgencias, abasto de medicamentos y prevención de enfermedades y como estrategia delegacional el apadrinamiento de unidades de medicina familiar y hospitales por parte de integrantes del Cuerpo de Gobierno, para mejorar sus condiciones físicas y de servicios.

Finalmente en su mensaje la máxima autoridad del IMSS en Veracruz Sur agradeció el valioso trabajo que los directores médicos realizan, anticipando para el 2017 un año de importantes retos que habrán de alcanzarse y que impactarán de forma positiva en los derechohabientes. Mensaje coincidente con el expresado por el titular de la jefatura de prestaciones médicas, doctor Julian Morales Barrientos .

17/12/16 Nota 122627 

Reporta IMSS Veracruz sur surtimiento de recetas del 98.64%.
Participa IMSS con tres países y el BID en investigación.
Realiza IMSS reunión delegacional de competitividad.
IMSS Veracruz Sur invierte más de 63mdp para construir clínica familiar en Coatzacoalcos.
La UMAE y Veracruz Sur formalizan acuerdos de gestión.
Principal reto del IMSS mayor número y longevidad en derechohabientes.
IMSS Veracruz sur: Más de 150 cirugías los fines de semana.
Visita el secretario general del IMSS, la delegación Veracruz Sur.
Realiza IMSS Veracruz sur reunión de difusión del convenio de cañeros 2016-2017.
Realiza IMSS Veracruz sur mastografías.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Columna Sin Nombre.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Por si no se había dado cuenta, el Proceso Electoral en Veracruz para Presidencias Municipales ya inició y lo peor, que el OPLE Estatal, órgano encargado de organizarlas, está en quiebra financiera... Increíble inteligente lectora y lector que en nuestro Estado pasen situaciones como éstas y además, será un "parto doloroso" la designación de candidatos en los diferentes   ...

 


Pablo Jair Ortega.
El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga, dio este miércoles su Informe de Gobierno en el formato faraónico que al parecer los ediles no terminan por entender que ya están obsoletos, pero quien robó cámara fue el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares como el invitado principal.

Al parecer a Américo se le olvidó que hace pocos días, casi al arranque de su gobierno, Yunes   ...

     
Personas con discapacidad prioridad legislativa de diputados del PRI.
 
Diputados exigen a hacienda 10 mil millones para rescatar a Veracruz.

Xalapa, Ver., 15 de diciembre de 2016.- El diputado Juan Manuel Del Castillo González integrante del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional de esta LXIV Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentó una Iniciativa de Decreto que adiciona la fracción XVIII derivando en el corrimiento subsecuente de las demás fracciones del artículo 45   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- El diputado Enrique Cambranis Torres junto con otros legisladores federales del PRD, PAN y Encuentro Social exigieron a las Secretarías de Hacienda y Gobernación un rescate financiero para Veracruz por 10 mil millones de pesos, pues aseguraron se encuentra en una situación de emergencia que debe ser atendida por la Federación.

En   ...

     
Preside Pepe Yunes reunión de comisiones donde se aprueba Ley de Unidad de Medida y Actualización.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México a 15 de diciembre de 2016.- Las comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público, y de Estudios Legislativos, Primera, aprobaron el proyecto de decreto por el que se expide la Ley para Determinar el Valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), mismo que tiene por objeto establecer el método de cálculo que debe aplicar el Instituto   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y mientras Juan Antonio Nemi Dib documentará esta colaboración que publicaremos, como muchas otras y además, habernos "acusado" con el nuevo Secretario de Salud de Veracruz, el médico Irán Suárez, victimizándose sobre su involucramiento en anomalías y desvíos de recursos, cuando era titular de SESVER, en el periodo 2013-2014, nosotros nos avocaremos a dar   ...

Usted Dirá... 15/12/16
Ahora o Nunca. 15/12/16
Recibe Congreso solicitud para actualizar número de ediles en ayuntamientos. 15/12/16
Solicitarán comparecencia de titular de SSP. 15/12/16
Apostarle a la Educación y no a las armas: CNTE. 14/12/16

Arriba             

Ivonne Risso todavía sin convencer a militancia.
 
Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Mendoza se suman al proyecto de Candelas Doce.

Orizaba, Ver.- Ivonne Risso López, se mantiene en tela de duda por la militancia priista como candidata a la diputación federal, toda vez que no garantiza el triunfo en el distrito XV, luego de militantes de este organismo político sostienen que no era la mejor opción.

Reconocen los militantes del tricolor que esta es una de las pocas campañas en donde todo mundo quiere llevar agua a su molino,   ...

Diputado, sin moral para criticar preferencias políticas.
Se impone Laura Karina en debate de aspirantes a diputados locales.
Muestra Maricarmen Escudero experiencia legislativa en debate.
Combate a la inseguridad y a la pobreza es un reclamo: Maricarmen Escudero.
 

Río Blanco, Ver.- Al reunir experiencia y visión empresarial, sectores magisteriales, transportistas, prestadores de servicios, campesinos y habitantes de Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza se sumaron a las "Doce propuestas para el 21", promovidas por la candidata a la Diputación Local por la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce.

Generar fuentes   ...

Medio centenar de niños de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez continúan recibiendo clases en las instalaciones del DIF.
Los primeros derrumbes ya se presentaron durante las primeras dos semanas del mes de junio en Zongolica.
Invitan a mendocinos a no ensuciar las calles.
Club Dirty Bug y Quimera Team, te invitan a la exhibición de autos clásicos y Torneo de Freestyle FOOTBALL.
     
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

El sorpresivo triunfo de 0-1 de la Selección Mexicana frente a a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue destacado por diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Las paginas web de estos resaltaron el resultado que consiguió el cuadro azteca en la cancha del Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia.

Tanto en Europa como en Sudamérica no pasaron por alto el logro del Tri con   ...

´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.