Queremos un PRI libre de sospechas: Amadeo Flores.

• Reconoce voluntad del CEN en expulsión de militantes.
A+   A-
• Deben irse quienes han dañado a la sociedad y al Partido.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El PRI ha hecho un compromiso claro por la transparencia y en contra de la corrupción. Quienes han dañado a la sociedad y al Partido deben irse; queremos un PRI libre de sospechas, aseguró hoy el Presidente del PRI en Veracruz, Amadeo Flores Espinosa , luego de conocer el resolutivo de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria (CNJP) sobre la expulsión de militantes veracruzanos.

"Las condiciones del país, y particularmente de Veracruz, nos exigen congruencia. Hay quienes con su desempeño como servidores públicos traicionaron los principios del Partido y se alejaron de la legalidad, como lo acreditó satisfactoriamente nuestra dirigencia nacional", explicó.

Reconoció el trabajo de la CNJP, la cual ha investigado con pulcritud las circunstancias que motivaron la expulsión de los militantes veracruzanos. "Hemos visto como se ha actuado jurídicamente en contra de ex gobernadores; pero sabemos que ahí no se agota el compromiso que tiene el PRI por depurar su militancia. No importa de quién se trate o qué cargo haya tenido, vamos a seguir actuando contra quienes han sido señalados por actos de corrupción", insistió.

"Como Partido, ya hemos hecho la parte que nos toca. Esperamos que las autoridades realicen las suya para que se castigue a los responsables. No se trata de una decisión política, sino del ejercicio de la justicia".

Este viernes, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria determinó la expulsión de al menos tres militantes veracruzanos, ex funcionarios públicos, a quienes se acreditó su falta de probidad y la realización de conductas contrarias a los documentos básicos del Partido.

En el caso de Veracruz, dijo que el Comité Directivo Estatal realiza el análisis de militantes que también han sido señalados de actos deshonestos o que han actuado en contra de los intereses del Partido, impulsando a otras fuerzas políticas. "Nuestros estatutos son muy claros. Ahí están las causales de sanción a los malos militantes. Actuaremos en los casos que haya que hacerlo", concluyó.

17/12/16 Nota 122629 

Amadeo Flores acudió al LXII Consejo Estatal Ordinario de la CROC.
Aprueba CPE del PRI procedimientos para postulación de candidatos.
Pide CROM a Amadeo Flores mayor participación del sector obrero.
Amadeo Flores se reunió con integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).
Se reúne Amadeo Flores con diputados electos para analizar agenda legislativa.
Amadeo Flores se reúne con priistas de Pánuco.
La única recomendación que vale es de la militancia: Amadeo.
Se reúne Jorge David Reyes con Amadeo Flores Espinoza.
Serán los jóvenes el corazón del nuevo Veracruz que queremos, ofrece Amadeo.
Sin seguridad no habrá paz social ni desarrollo, reconoce Amadeo Flores.


Arriba             
PAN solicita investigar a la UPAV por fraude en la emisión de certificados sin registro.
 
Se reúnen directores médicos con el delegado del IMSS.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada Mariana Dunyaska García Rojas, integrante del Partido Acción Nacional (PAN) en la LXIV Legislatura de Veracruz expuso en tribuna que es necesario revisar las observaciones hechas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) a la Universidad Popular Autónoma de Veracruz   ...

 

Con la finalidad de realizar un análisis de logros y avances del 2016 y establecer compromisos para el alcance de metas para el 2017, directores de las 68 unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la delegación Veracruz Sur, llevaron a cabo una reunión final en la que se expuso lo realizado en materia de capacitación, servicios a derechohabientes, aplicación de estrategias   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Columna Sin Nombre.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Por si no se había dado cuenta, el Proceso Electoral en Veracruz para Presidencias Municipales ya inició y lo peor, que el OPLE Estatal, órgano encargado de organizarlas, está en quiebra financiera... Increíble inteligente lectora y lector que en nuestro Estado pasen situaciones como éstas y además, será un "parto doloroso" la designación de candidatos en los diferentes   ...

 


Pablo Jair Ortega.
El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga, dio este miércoles su Informe de Gobierno en el formato faraónico que al parecer los ediles no terminan por entender que ya están obsoletos, pero quien robó cámara fue el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares como el invitado principal.

Al parecer a Américo se le olvidó que hace pocos días, casi al arranque de su gobierno, Yunes   ...

     
Personas con discapacidad prioridad legislativa de diputados del PRI.
 
Diputados exigen a hacienda 10 mil millones para rescatar a Veracruz.

Xalapa, Ver., 15 de diciembre de 2016.- El diputado Juan Manuel Del Castillo González integrante del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional de esta LXIV Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentó una Iniciativa de Decreto que adiciona la fracción XVIII derivando en el corrimiento subsecuente de las demás fracciones del artículo 45   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- El diputado Enrique Cambranis Torres junto con otros legisladores federales del PRD, PAN y Encuentro Social exigieron a las Secretarías de Hacienda y Gobernación un rescate financiero para Veracruz por 10 mil millones de pesos, pues aseguraron se encuentra en una situación de emergencia que debe ser atendida por la Federación.

En   ...

Preside Pepe Yunes reunión de comisiones donde se aprueba Ley de Unidad de Medida y Actualización. 16/12/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 15/12/16
Usted Dirá... 15/12/16
Ahora o Nunca. 15/12/16
Recibe Congreso solicitud para actualizar número de ediles en ayuntamientos. 15/12/16

Arriba             

Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

Minatitlán, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, justificó los cuestionamientos hechos por representantes de los medios de comunicación, en su reciente visita al Estado.

Y es que señalan que morenistas aseguran que en las recientes elecciones a delegados hubo manoseo en las votaciones. Y para las encuestas para encontrar al candidato   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
"En abierto". MORENA va contra "Alito".
Aprenden niños de Nogales creación de huertos de traspatio.
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.