No hay denuncia acerca de amenazas al senador Yunes.

• Sólo los señalamientos entre los Yunes hechos en el Twitter.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Las presuntas amenazas de muerte vertidas en contra del senador José Yunes Zorrilla , no han llegado a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, o a la Procuraduría General de la República, y sólo han quedado en el twitter como testimonio Público.

Así mismo ni el gobierno del Veracruz y el legislador no han hecho señalamiento el uno contra el otro, más que la obviedad que representa este hecho, desde una cuenta denominada como @Alfonsolvares10, de la cual se presume se emitió la amenaza "@Pepe_Yunes lo invitamos cordialmente a ocuparse de sus asuntos o le lloverán las balas".

Se trata de una fotografía con fondo blanco, donde, entre balas, se leía el mismo mensaje con letras azules, por lo que se presume que esta amenaza emana de la rivalidad política entre el Gobernador del Estado de Veracruz y el senador José Yunes, toda vez que el primer mencionado criticó al gobernante de déspota y autoritario.

Y es que supuestamente el gobernador acusado al legislador por defender al Secretario de Hacienda, José Antonio Meade , ante la postura de rechazo de la desincorporación fiscal a Veracruz de la Federación.

19/12/16 Nota 122644 

Los recortes presupuestales anunciados por la federación no afectara a Veracruz ni a sus municipios
Columna Sin Nombre.
Responde Hacienda a gestiones de Pepe Yunes y alcaldes para transferir recursos directamente a municipios veracruzanos.
En el Senado defendemos la causa de Veracruz y sus municipios: Pepe Yunes.
Pide senador Pepe Yunes sanción a quienes hayan cometido fraude o desviado recursos.
Duarte busca respaldo bajo amenazas.
Columna Sin Nombre.
Acompaña José Yunes Zorrilla a Jorge David Reyes en recorrido.
El Senador Fernando Yunes Márquez pide investigar y desaforar al diputado Tarek Abdalá.
Exige el Senador Fernando Yunes Márquez sancionar penalmente a policías que agredieron a pensionados y jubilados.


Arriba             
Anuncian recursos para Ayuntamientos perredistas.
 
Nunca hubo oposición contra el PAN en Río Blanco por parte del PRI.

Orizaba, Ver.- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática presumió que esta semana un promedio de 33 Ayuntamientos perredistas recibirán recursos correspondientes a los bienes asegurados al ex gobernador prófugo, Javier Duarte de Ochoa.

El Comité Ejecutivo que encabeza Jesús Alberto Velásquez, realiza un recorrido por diferentes municipios perredistas en donde acompañan a   ...

 

Río Blanco, Ver.- La actitud sumisa de los regidores del Partido Revolucionario Institucional en el Ayuntamiento de Río Blanco no han sido ninguna oposición a tres años de gobierno panista, que preside Ángeles Martínez, que a la fecha no ha podido destacar alguna obra de trascendencia, como lo prometió la administración anterior con Miguel Martínez, hermano de la actual alcaldesa.

Este viernes,   ...

     
Se suspende informe de Ixhuatlancillo.
 
Sacrifican salarios de personal de confianza en Nogales.

Ixhuatlancillo, Ver.- Este viernes se suspendió el informe de labores de la alcaldesa, Cinthia Montalvo Pérez, luego de que el pueblo de Ixhuatlancillo mantuviera prácticamente privado de su libertad al comandante de la policía local, y a dos de sus colaboradores.

Y es que los pobladores advirtieron que no permitirán más abusos por parte de las instancias policiacas, y mucho menos que negocien   ...

 

Nogales, Ver.- Una política de represión se ha generado en torno a la situación financiera del Ayuntamiento de Nogales, que se aplica en la falta de pagos a empleados de confianza, tomando como pretexto la supuesta crisis financiera que todavía existe en el gobierno del estado.

"Hemos tenido que callar tal situación, hasta hoy no nos ha pagado el alcalde Toño Bonilla, el cual dio órdenes de   ...

     
Entrega Reené Huerta frazadas, despensas y ropa a niños de preescolar y primarias de las altas montañas.
 
Prohíbieron a notarías dar registros a aspirantes independientes.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-En sencilla pero significativa ceremonia el alcalde Reene Huerta Rodríguez, acompañado de ediles de su comuna, llevó esperanza a madres de familia, y alumnos de escuelas de preescolar y primarias de las congregaciones de La Cuesta, Necoxtla, Ocotla y Texmola, donde se entregaron 400 despensas, mil frazadas y cobijas, y 3,500 piezas de   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El Gobierno del Estado ordenó a todas las notarías no recibir el registro para aspirantes a candidatos independientes, cuyo registro venció este jueves a las doce de la noche, señaló Elías Miguel Moreno Brizuela, Coordinador Nacional del Movimiento Progresista y aspirante a la candidatura a gobernador para el 2018.

"Debo decir que ha sido complicado, nos está bloqueando   ...

Empleados de Acultzingo se quedaron sin el pago de su quincena y prestaciones de fin de año tras el asalto cometido al tesorero municipal en la ciudad de Tehuacán, Puebla. 16/12/16
Se suma Juan Bueno Torio al bloque de independientes. 16/12/16
Víctor Castelán Crivelli nuevo presidente de la asociación de empresarios transportistas del Estado. 16/12/16
Ex alcaldes se van del PRD. 15/12/16
Toño Bonilla no garantiza triunfo del PAN en Nogales. 15/12/16

Arriba             

Propuestas y no ocurrencias presenta Alonso Domínguez en el debate del OPLE.
 
Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Mendoza se suman al proyecto de Candelas Doce.

No hay duda Alonso Domínguez fue el único que presentó propuestas viables para impulsar el desarrollo del distrito 20. El debate que organizó el OPLE permitió que el candidato a diputado local demostrara su experiencia y capacidad para representar en el Congreso del Estado a los municipios de Orizaba, Fortín, Ixtaczoquitlán y Atzacan.

Como siempre fue el único que abordó los temas de manera   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Confirmada la asistencia de Laura Karina Jaime al debate.
Propuestas y no ataques presentará Alonso Domínguez en debate electoral.
Solicita diputada Rocío Pérez detalles de la estrategia de seguridad en Veracruz.
 

Río Blanco, Ver.- Al reunir experiencia y visión empresarial, sectores magisteriales, transportistas, prestadores de servicios, campesinos y habitantes de Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza se sumaron a las "Doce propuestas para el 21", promovidas por la candidata a la Diputación Local por la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce.

Generar fuentes   ...

Medio centenar de niños de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez continúan recibiendo clases en las instalaciones del DIF.
Los primeros derrumbes ya se presentaron durante las primeras dos semanas del mes de junio en Zongolica.
Invitan a mendocinos a no ensuciar las calles.
Club Dirty Bug y Quimera Team, te invitan a la exhibición de autos clásicos y Torneo de Freestyle FOOTBALL.
     
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

El sorpresivo triunfo de 0-1 de la Selección Mexicana frente a a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue destacado por diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Las paginas web de estos resaltaron el resultado que consiguió el cuadro azteca en la cancha del Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia.

Tanto en Europa como en Sudamérica no pasaron por alto el logro del Tri con   ...

´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.