Grupo de Teresa García pretende rebasar a la autoridad.

• Incita a la violencia en Ixhuatlancillo.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixhuatlancillo, Ver.- Con la toma de las instalaciones del palacio municipal tras el intento de linchamiento contra el comandante de la policía y dos empleados más, el grupo de Teresa García que es opositor a la actual administración, pretende rebasar a la autoridad al incitar a hacer justicia por propia mano.

Esto pese a que ya existe una carpeta de investigación, número 170/2016 en donde la Fiscalía general del Estado investiga la presunta intención de mandos policiacos por liberar a delincuentes cuyos hechos ocurrieron el pasado fin de semana.

Sin embargo, en la cabecera municipal, empleados de este Ayuntamiento señalaron a Teresa García como la principal persona que incita a la población a desvirtuar la tarea de las autoridades evitando que se realice el tercer informe de gobierno que está a cargo de Cinthia Arlet Montalvo , de la cual desmintieron que haya apoyado a los policías por estar del lado de la delincuencia, sino que está de acuerdo que sean las instancias correspondientes las que apliquen mano dura en contra de quienes cometan conductas delictivas.

En Ixhuatlancillo la calma es tensa toda vez que los pobladores que apoyan a la alcaldesa están atentos a que se cometa alguna incitación a la violencia para que se desate un enfrentamiento, mientras tanto la Secretaría de Gobierno ya toma cartas en el problema, para tratar de convencer a la gente de que se está aplicando la ley.

Se dijo de manera extraoficial, que la muchedumbre que en días pasados intentó prender fuego en las instalaciones del palacio municipal, se provocaron algunos daños por lo que de esto podría generarse una denuncia más.

20/12/16 Nota 122661 

Podrán vender sus productos comerciantes de Ixhuatlancillo en Orizaba al concluir el conflicto.
Columna Sin Nombre.
Mayor participación política requiere de mujeres preparadas y solidarias: García.
Urge diputada a reforestar y proteger el Pico de Orizaba.
Necesario, proteger los derechos de niñas, niños y adolescentes.


Arriba             
Recibe informe de labores el ex alcalde que destrozó a ciudad Mendoza.
 
Veinticinco nuevas empresas con alumnos del TecMN campus Zongolica se incorporaron al mercado productivo.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Felipe Marcial Alvarado ex alcalde mendocino, reapareció en las instalaciones del palacio municipal, ahora como delegado de la oficina de Política Regional, en el tercer informe de gobierno del alcalde Reené Huerta Rodríguez.

Este personaje que dejó una deuda millonaria en su administración, así como varias denuncias penales, como   ...

 

Orizaba, Veracruz. - El secretario de Desarrollo Económico y Portuario en el Estado, Alejandro Zairick Morante y el director de Asuntos Religiosos en el Estado, Bernardo Téllez Juárez así como el todavía delegado regional de la Secretaría de Educación de Veracruz en el valle de Orizaba, Jobo Lara Rivera, fueron testigos de la presentación de esas nuevas corporaciones.

La ceremonia oficial se   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Guraieb es una de las constructoras que no cumplió en la sierra.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Este lunes, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares informó del diagnóstico que aqueja a Veracruz sobre los pagos pendientes, la necesidad de nuevos préstamos para cumplir con los aguinaldos, sueldos para empleados de los Poderes Ejecutivo, Judicial, Fiscalía, entre otros, así como pagos a municipios para liquidar compromisos en obras y no perder   ...

 

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas continúa la revisión de expedientes de constructoras que dejaron de trabajar en obras importantes en la administración pasada.

De acuerdo a los referentes obtenidos por la dependencia en las diversas reuniones que se han sostenido con alcaldes de la entidad, la empresa constructora GURAIEB dejó de trabajar en obras de rehabilitación   ...

     
Usted Dirá...
 
No hay denuncia acerca de amenazas al senador Yunes.

• El perverso juego de Pepe Yunes…

Por: Roberto Valerde García.
Entrado el fin de semana, el senador José Francisco Yunes Zorrilla, presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado de la República desató una polémica al criticar, primero, la propuesta del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de analizar la posibilidad de desincorporar fiscalmente a Veracruz de la federación y, segundo,   ...

 

Xalapa, Ver.- Las presuntas amenazas de muerte vertidas en contra del senador José Yunes Zorrilla, no han llegado a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, o a la Procuraduría General de la República, y sólo han quedado en el twitter como testimonio Público.

Así mismo ni el gobierno del Veracruz y el legislador no han hecho señalamiento el uno contra el otro, más que la obviedad que representa   ...

Anuncian recursos para Ayuntamientos perredistas. 19/12/16
Nunca hubo oposición contra el PAN en Río Blanco por parte del PRI. 17/12/16
Se suspende informe de Ixhuatlancillo. 17/12/16
Sacrifican salarios de personal de confianza en Nogales. 17/12/16
Entrega Reené Huerta frazadas, despensas y ropa a niños de preescolar y primarias de las altas montañas. 17/12/16

Arriba             

China mintió sobre COVID-19: Viróloga.
 
Un éxito la conferencia magistral de Marx Arriaga Navarro Director de Bibliotecas del Gobierno Federal.

Washington, 12 de julio (EFE). - La viróloga china Li-Meng Yan, que huyó en abril a EU, asegura que su país ha mentido sobre el coronavirus y ya en diciembre pasado sabía sobre la facilidad con la que la COVID-19 se transmite entre humanos.

Yan hizo esas declaraciones en una entrevista el viernes con la cadena conservadora Fox y de la que se han hecho eco números medios locales hasta   ...

Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
 

Nogales, Ver. - El Director General de Bibliotecas del Gobierno Federal, Marx Arriaga Navarro, quien realizó la tarde de este viernes una magistral conferencia denominada "El Futuro de las Bibliotecas ante una nueva Realidad", esto en las instalaciones del palacio municipal; de manera virtual, se conectaron 18 Estados de la República siguiendo este tema.

La organización estuvo a cargo de la   ...

Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.
Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.