MORENA va por los falsos "morenos".

• Gente externa pretende desestabilizar el trabajo político del movimiento.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- El éxito que el Movimiento de Regeneración Nacional ha tenido en los últimos procesos electorales, ha provocado que muchos "vivales" actúen con la intención de desestabilizar el trabajo realizado, por lo que la representación realiza recorridos por los diversos municipios para delatar a los falsos "morenos".

Luis Arturo Santiago Martínez delegado de MORENA en ciudad Mendoza, dijo que este movimiento de cara al 2018 está unificada; "hay a nivel nacional, estatal y municipal los mecanismos para no generar ninguna duda acerca de donde se encuentra los morenos.

Que todo aquel que forme parte, se integre, y los que pretenden hacer fuera del partido algún tipo de propaganda sean erradicados.

El partido envió un nombramiento a los delegados municipales, y a los enlaces territoriales que organizarán el partido de cara a las próximas contiendas. Nosotros estamos trabajando y visitando a la gente; organizan comités de base, y lo que notamos es la adhesión, ya que MORENA es un partido más aceptado en todos los sectores. De la misma forma, Cuitláhuac estará visitándonos haciendo caminatas para la aceptación de los ciudadanos".

23/12/16 Nota 122699 

DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Alcaldes serranos solicitaran a la SCT la ampliación de la curva del piojo por considerarla de alto riesgo.
Visitará AMLO Ciudad Mendoza.
"Autoridades deben ser honestos con la gente": Sánchez.
La reforma política del DF es una trampa para frenar a MORENA de ser mayoría en congreso local.
Niega MORENA rumor de que Guillermo Mejía será su candidato.
Descarta MORENA cualquier alianza con el PRD.


Arriba             
Columna Sin Nombre.
 
Aquileo Herrera presenta su tercer informe de Gobierno.


Pablo Jair Ortea.
A través de la Secretaría de Turismo, trascendió este miércoles que no hay recursos para la realización de la Cumbre Tajín, ni para las fiestas de La Candelaria ni para el Carnaval de Veracruz.

Cumbre Tajín fue creado en el sexenio de Miguel Alemán Velasco (1998-2004), aprovechando el cambio de milenio y para ayudar a la zona norte de Veracruz que había sido   ...

 

El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía rindió su tercer informe de gobierno sobre los logros obtenidos en el presente año anunciando los proyectos que realizará su comuna.

Entre los proyectos citó la conclusión del mirador, la reubicación de escuelas ubicadas en el centro de la ciudad, las cuales tendrán condiciones adecuadas ya que tienen una antigüedad de más de   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
37 por ciento disminuyó el presupuerto de la SEDATU: Yunes Choperena.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Después de un discurso de buenos deseos, omitiendo por supuesto, sus responsabilidades como Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié informó a los diputados locales del Congreso de Veracruz un compendio de acciones en las cuales, asegura haber encontrado una dependencia estatal con muchas carencias y falta de recursos materiales, así como desvío de   ...

 

En un 37 por ciento disminuyó el presupuesto de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), lo que traerá como consecuencia ajustes importantes en programas sociales para Veracruz, lo que implicará además reducción de personal, admitió el delegado, Pedro Yunes Choperena.

"Yo creo que las acciones que vamos a privilegiar son las que tienen impacto social, para los   ...

     
Medio millar de personas de Tlaquila son vulnerables a los cambios bruscos de temperatura.
 
Escuela bidocente a cuatro meses sin energía eléctrica.

Tlaquilpa, Veracruz. - Ante la entrada del frente frío número 15, más de 500 habitantes de al menos cinco comunidades del municipio, están expuestos a sufrir los estragos de las intensas lluvias y los fuertes vientos, principalmente niños y personas de la tercera edad, quienes son vulnerables a los cambios bruscos de temperatura.

Sobre este tema el presidente municipal Luis Sánchez Salas, dijo   ...

 

Nogales, Ver.- Una escuela rural bidocente, cumplió cuatro meses sin tener energía eléctrica, luego de que la Secretaría de Educación de Veracruz se deslindó del pago de la tarifa que impuso la Comisión Federal de Electricidad.

Jorge Morales Pineda, director del plantel, dio a conocer que esto se generó luego de que se comenzó a imponer lo dispuesto en la Reforma Educativa, por lo que se le   ...

Pese a recesión DIF sigue trabajando en Ixtaczoquitlán: Paty Chávez. 21/12/16
Usted Dirá… 21/12/16
Sector Obrero apoya la equidad de género en las próximas elecciones. 21/12/16
Grupo de Teresa García pretende rebasar a la autoridad. 20/12/16
Recibe informe de labores el ex alcalde que destrozó a ciudad Mendoza. 20/12/16

Arriba             

Brinda IMSS orientación para el sano retorno en municipios.
 
Tehuipango tiene de plazo hasta el viernes aceptar o rechazar la recomendación de la CEDH.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, ha brindado orientación a varios municipios sobre cómo realizar y reforzar las medidas necesarias para el sano retorno.

El titular de dicha jefatura, Bolivar Arias Olguín, informó que tras la publicación en la Gaceta Oficial del Estado, del   ...

La SEP detalla las fechas para inscripciones y reinscripciones del ciclo escolar 2020-2021.
Reconoce IMSS compromiso de sus trabajadores en lucha contra COVID.
DE TODO UN POCO.
Con dron de la Marina habrían localizado a "El Marro".
 

Zongolica, Veracruz. - Tal como lo dimos a conocer con oportunidad respecto al caso en donde está involucrado el Ayuntamiento de Tehuipango que preside Rufino Contreras Medrano, sobre la recomendación emitida por el organismo estatal de Derechos Humanos bajo el número 131/2020 por violentar las garantías individuales de un campesino indígena la fecha de vencimiento para responder es el próximo 7 de   ...

En Zongolica ponen en marcha la tienda y farmacia para beneficio de ganaderos de la región.
Derechos humanos envía recomendación a Tehuipango.
Refuerzan medidas de sanitización en unidades de transporte público en Mariano Escobedo.
Organización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE recién nacidos en el hOrganización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE reospital del IMSS Bienestar de Zongolica.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.