MORENA va por los falsos "morenos".

• Gente externa pretende desestabilizar el trabajo político del movimiento.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- El éxito que el Movimiento de Regeneración Nacional ha tenido en los últimos procesos electorales, ha provocado que muchos "vivales" actúen con la intención de desestabilizar el trabajo realizado, por lo que la representación realiza recorridos por los diversos municipios para delatar a los falsos "morenos".

Luis Arturo Santiago Martínez delegado de MORENA en ciudad Mendoza, dijo que este movimiento de cara al 2018 está unificada; "hay a nivel nacional, estatal y municipal los mecanismos para no generar ninguna duda acerca de donde se encuentra los morenos.

Que todo aquel que forme parte, se integre, y los que pretenden hacer fuera del partido algún tipo de propaganda sean erradicados.

El partido envió un nombramiento a los delegados municipales, y a los enlaces territoriales que organizarán el partido de cara a las próximas contiendas. Nosotros estamos trabajando y visitando a la gente; organizan comités de base, y lo que notamos es la adhesión, ya que MORENA es un partido más aceptado en todos los sectores. De la misma forma, Cuitláhuac estará visitándonos haciendo caminatas para la aceptación de los ciudadanos".

23/12/16 Nota 122699 

DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Alcaldes serranos solicitaran a la SCT la ampliación de la curva del piojo por considerarla de alto riesgo.
Visitará AMLO Ciudad Mendoza.
"Autoridades deben ser honestos con la gente": Sánchez.
La reforma política del DF es una trampa para frenar a MORENA de ser mayoría en congreso local.
Niega MORENA rumor de que Guillermo Mejía será su candidato.
Descarta MORENA cualquier alianza con el PRD.


Arriba             
Columna Sin Nombre.
 
Aquileo Herrera presenta su tercer informe de Gobierno.


Pablo Jair Ortea.
A través de la Secretaría de Turismo, trascendió este miércoles que no hay recursos para la realización de la Cumbre Tajín, ni para las fiestas de La Candelaria ni para el Carnaval de Veracruz.

Cumbre Tajín fue creado en el sexenio de Miguel Alemán Velasco (1998-2004), aprovechando el cambio de milenio y para ayudar a la zona norte de Veracruz que había sido   ...

 

El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía rindió su tercer informe de gobierno sobre los logros obtenidos en el presente año anunciando los proyectos que realizará su comuna.

Entre los proyectos citó la conclusión del mirador, la reubicación de escuelas ubicadas en el centro de la ciudad, las cuales tendrán condiciones adecuadas ya que tienen una antigüedad de más de   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
37 por ciento disminuyó el presupuerto de la SEDATU: Yunes Choperena.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Después de un discurso de buenos deseos, omitiendo por supuesto, sus responsabilidades como Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié informó a los diputados locales del Congreso de Veracruz un compendio de acciones en las cuales, asegura haber encontrado una dependencia estatal con muchas carencias y falta de recursos materiales, así como desvío de   ...

 

En un 37 por ciento disminuyó el presupuesto de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), lo que traerá como consecuencia ajustes importantes en programas sociales para Veracruz, lo que implicará además reducción de personal, admitió el delegado, Pedro Yunes Choperena.

"Yo creo que las acciones que vamos a privilegiar son las que tienen impacto social, para los   ...

     
Medio millar de personas de Tlaquila son vulnerables a los cambios bruscos de temperatura.
 
Escuela bidocente a cuatro meses sin energía eléctrica.

Tlaquilpa, Veracruz. - Ante la entrada del frente frío número 15, más de 500 habitantes de al menos cinco comunidades del municipio, están expuestos a sufrir los estragos de las intensas lluvias y los fuertes vientos, principalmente niños y personas de la tercera edad, quienes son vulnerables a los cambios bruscos de temperatura.

Sobre este tema el presidente municipal Luis Sánchez Salas, dijo   ...

 

Nogales, Ver.- Una escuela rural bidocente, cumplió cuatro meses sin tener energía eléctrica, luego de que la Secretaría de Educación de Veracruz se deslindó del pago de la tarifa que impuso la Comisión Federal de Electricidad.

Jorge Morales Pineda, director del plantel, dio a conocer que esto se generó luego de que se comenzó a imponer lo dispuesto en la Reforma Educativa, por lo que se le   ...

Pese a recesión DIF sigue trabajando en Ixtaczoquitlán: Paty Chávez. 21/12/16
Usted Dirá… 21/12/16
Sector Obrero apoya la equidad de género en las próximas elecciones. 21/12/16
Grupo de Teresa García pretende rebasar a la autoridad. 20/12/16
Recibe informe de labores el ex alcalde que destrozó a ciudad Mendoza. 20/12/16

Arriba             

La SEV llega a Soledad Atzompa con respuestas a exigencias de pobladores.
 
Ixtaczoquitlán está listo para participar en el Macrosimulacro nacional de sismo.

Soledad Atzompa, Ver.- Obligado por las circunstancias, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, arribó a la localidad serrana para dar respuesta a las exigencias de los pobladores, pero además anunció otras prioridades para este año.

"Para este año, por medio de espacios educativos tenemos mil obras, iniciamos este enero, yendo a Las Choapas, Tatahuicapan, Coatzacoalcos, Soteapan,   ...

Cumple IMSS 77 años de ser baluarte del bienestar social en México.
DE TODO UN POCO.
Plantea diputada María Candelas Francisco Doce iniciativa que mejoraría vialidades ante crecimientos urbanos.
Invita IMSS a cursos y talleres de los centros de seguridad social.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Ixtaczoquitlán se encuentra listo para participar en el Macrosimulacro Nacional, convocado por la Coordinación Nacional de Protección Civil a realizarse este lunes 20 de enero con el propósito de fomentar la cultura de la Protección Civil en la población y contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de reacción de las unidades internas y sus brigadas ante la eventualidad   ...

De cara a las campañas de fumigación Mendoza alista programa de descacharrización.
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2020".
Las clínicas de salud en Tehuipango siguen sin funcionar: Rufino Contreras.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.