Pedirá Roque Escobar, trabajo a los reyes magos y tiempo para dedicarlo a los habitantes de Río Blanco.

• Manifiesta que la cuna del movimiento obrero, merece mejor suerte, pues está estancada.
A+   A-
OSCAR PAZ SERRANO
Río Blanco Ver .-A unas horas de prácticamente concluir el año 2016, el empresario Roque Escobar Flores , envió sus mejores deseos a los habitantes de esta localidad.

Aclaró que aún no son los tiempos políticos para hablar de sus pretensiones, por lo que cauteloso, afirmó que con mayor claridad así lo hará cuando sea permitido.

"Bueno, nos han invitado en los quehaceres políticos, ésta no ha sido la excepción, pero como comentaba vamos a esperar los tiempos legales y ya lo haremos con mucho gusto, ustedes los medios de comunicación serán los primeros en enterarse", expresó.

Escobar Flores, comentó que a los "Reyes Magos", les pedirá mucho trabajo y tiempo para poder dedicarlo a sus compañeros de partido, a sus vecinos y a toda la gente que colabora en su entorno, pero sobretodo que le vaya bien a todo el Estado de Veracruz, dado que independientemente de quien esté gobernando, es importante sumarse a los diferentes proyectos, porque les debe irle bien a los veracruzanos.

-¿Qué le falta a Río Blanco desde su óptica?

"Hemos recorrido Río Blanco, creo que como la quinta vuelta, pues desde hace como tres años, ando caminando aquí y le hacen falta muchísimas cosas: infraestructura, invertir en educación, seguridad pública, áreas deportivas, en la cuestión social y en el desarrollo para toda la ciudadanía sobre todo a las personas vulnerables como son los adultos mayores, mujeres solteras, programas de becas para niños, a Río Blanco le hace falta todo prácticamente", respondió sin titubeos.

Concluyó que el municipio de Río Blanco, merece mejor suerte, pues su gente es noble, trabajadora y muy entusiasta, pero tienen que unirse para buscar las mejores opciones, dando cada quien su mejor esfuerzo.

29/12/16 Nota 122736 

Nunca hubo oposición contra el PAN en Río Blanco por parte del PRI.
Que la iglesia se dedique a lo suyo: ARC.
Compañeros, familiares y autoridades, despiden los restos del policía Tiburcio Ixmatlahua.
Paran labores de limpieza en el Hospital Regional de Río Blanco.
Reciben el Hospital de Río Blanco cunas de cartón.
Levantan el paro en el Hospital Regional de Río Blanco.
Cuarenta y ocho escuelas de nivel básico de los municipios de Zongolica y Los Reyes recibieron este día equipo y mobiliario.
Paralizan el Hospital de Río Blanco.
Ceden trabajadores del hospital regional.
Exigen servicio de limpia pública en la "Flores Magón".


Arriba             
Festeja alcalde Reené Huerta, a oficiales de tránsito.
 
Autoridades de Atzacan se desmarcan de negociación entre habitantes de Hacapa y Moyoapan.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-Para celebrar el día del agente de tránsito recientemente conmemorado y al mismo tiempo compartir el pan y la sal con motivo de estas fiestas decembrinas, el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez, ofreció una comida este lunes, a efectivos de la delegación local número 17 con base en esta ciudad.

"No es otra cosa el objetivo,   ...

 

Atzacan, Veracruz. - Con la finalidad de dejar en claro el tema de la negociación que tienen habitantes de la comunidad de Huacapa con el comité pro agua potable de la comunidad de Moyoapan en Ixtaczoquitlán, el presidente municipal Magno Roberto Romero Álvarez, dijo tener conocimiento del proyecto en cuestión, sin embargo al darle prioridad a los usos y costumbres en ese sentido se mantiene al margen,   ...

     
Realizan en Rafael Delgado acciones para frenar el consumo de la marihuana: Sacerdote.
 
Católicos de Astacinga solicitaran apoyos para reiniciar proyecto de reconstrucción de la iglesia.

Rafael Delgado, Veracruz. - Con el afán de amortiguar el impacto social que provoca el consumo de la marihuana en este municipio, organizaciones civiles en coordinación con la pastoral juvenil, se han dado a la tarea de promover acciones deportivas a fin de alejar a los jóvenes de este vicio.

Sobre este tema el sacerdote Paulino Martínez Díaz, quien recientemente tomo las riendas de la parroquia   ...

 

Astacinga, Veracruz. - Un grupo de católicos del municipio, dieron a conocer que en breve se darán a la tarea de colectar recursos para reiniciar el proyecto de reconstruir la iglesia La Asunción de la cabecera municipal, ya que en los últimos cuatro años, no se la ha podido avanzar en su edificación.

De hecho, al comienzo de la administración del actual presidente municipal Saúl Salas Itehua,   ...

     
Instalan módulo de información de salud sexual, en el parque Hidalgo, de Camerino Z. Mendoza.
 
Alcalde confía en el esclarecimiento del robo de la nómina.

Camerino Z. Mendoza, Ver.- Con el apoyo del alcalde Reené Huerta Rodríguez empezó a funcionar en el parque Miguel Hidalgo un módulo de información de salud sexual, en el marco de la semana de Estrategia Nacional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes.

En nuestro país viven 22.4 millones de adolescentes que tienen entre 10 y 19 años de edad. Trabajar por sus derechos y su desarrollo   ...

 

Acultzingo, Ver.- Salomón Cid Villa, alcalde de esta localidad, por consenso del cabildo dio solución al desfalco que se provocó tras el asalto que sufrieron funcionarios de este Ayuntamiento en días pasados en la entidad poblana.

Este fin de semana, dijo a algunos medios de comunicación que además la crisis financiera que provocó el gobierno saliente, tienen que enfrentar la falta de los recursos   ...

Una irresponsabilidad propuesta de desincorporación fiscal de Veracruz. 26/12/16
Suman programa alimentario a los apoyos económicos de estudiantes. 24/12/16
Exhorta Protección Civil Ixtaczoquitlán circular con precaución en el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios. 24/12/16
Congreso dará continuidad a trabajo para erradicar la violencia contra las mujeres. 24/12/16
Autoridades entregan arcones navideños a empleados. 23/12/16

Arriba             

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
 
Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.

Nogales, Ver. - Tras anunciar que los contribuyentes podrán pagar en línea, el presidente municipal Ernesto Torres Navarro, añadió que existe una excelente participación en el pago del predial.

Agradeció el compromiso de los nogalenses por cumplir con el pago del impuesto predial y reconoció el interés de la ciudadanía por llega antes de las ocho de la mañana a formar para pasar a la Tesorería   ...

Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso calendario de comparecencias de organismos autónomos.
 

Orizaba, Ver. - Comerciantes establecidos y microempresarios, hicieron un llamado a sus representaciones en la Cámara Nacional de Comercio, como a la Cámara Nacional de la industria y la Transformación, para interceder ante el Gobierno Federal para evitar un nuevo cierre de sus empresas y establecimientos como son restaurantes y demás lugares a donde asisten visitantes de otros Estados, como son hoteles   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inservible el parque vehicular en Córdoba.
Iniciarán apertura de sucursales del Banco Bienestar.
Van contra quien no use cubrebocas andando en Orizaba.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.