Schettino Bello el más viable del PAN para Orizaba.

• Empresario de las confianzas del gobernador.
A+   A-
Redacción//www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Partido Acción Nacional no ha refutado la versión de distinguidos panistas de Orizaba que prácticamente destaparon a José Luis Schettino Bello como el más viable para ser el candidato a la alcaldía de Orizaba.

Y es que en distintas ocasiones que el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares ha visitado la zona centro, el empresario arrocero ha sido motivado para integrarse a las actividades, mientras que algunos militantes panistas distinguidos han dado a conocer que esta persona cuenta con la capacidad suficiente para ser un digno abanderado de este organismo político.

Aunque los simpatizantes de José Luis Schettino Bello han dado a conocer su interés por que sea esta persona la que recupere Orizaba, aún falta mucho para que el instituto político designe a su candidato, todo apegado a los estatutos del PAN.

Lo cierto es que el modelo de candidato que Orizaba ha adoptado es el empresarial, es decir, que un prominente hombre de negocios como José Luis Schettino , a decir de los panistas, hará un buen papel en el desarrollo de esta localidad a la cual aún tiene para seguir creciendo en su infraestructura.

30/12/16 Nota 122755 

Despreocupa a empresario arrocero la llegada de Donald Trump.
Propone PAN fortalecer el programa de Pueblos Mágicos.
Confían empresarios que MIYULI erradicará la delincuencia.
PAN designará a sus candidatos mediante encuestas.
Grillas.
Afirma PC que estudiantes deben ser instruidos en simulacros.
Invitan a mendocinos y público en general a visitar el Museo de Historia de la ciudad.
Municipios de zona montañosa en alerta gris por tormentas eléctricas: PC.
El Baldón: 2018 ya viene.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Reconoce IMSS haber practicado dos legrados a menor de edad.
 
En Texhuacan un 30 por ciento de los jóvenes emigran a los Estados Unidos en busca de mejores horizontes.

Orizaba, Ver.- Fuera de peligro y sin complicaciones fue dada de alta una menor de edad que fue intervenida en dos ocasiones de manera quirúrgica. El IMSS reconoció a través de la delegación Veracruz Sur que fue necesaria la segunda intervención ante una supuesta negligencia que se generó en un primer legrado.

De acuerdo a un comunicado emitido por el Instituto Mexicano del Seguro Social, la   ...

 

Texhuacan, Veracruz. - Con la llegada de la temporada decembrina, sus fiestas y tradiciones, igual llegan a las comunidades indígenas aquellos jóvenes que tuvieron que salir para buscar mejores horizontes, luego de irse a trabajar por espacio de seis meses a los cortes de jitomate, hortalizas o frutas en los estados del norte de la república.

Francisco Cuaquetzale Itehua secretario del Ayuntamiento,   ...

     
Protestan vectores por falta de pago.
 
Dos millones de pesos para terminar con el desabasto de agua del hospital regional de Tlaquilpa.

Orizaba, Ver.- Un promedio de 54 trabajadores del departamento de vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 7, protestaron la mañana de este miércoles para reclamar el pago de sus quincenas.

Alrededor de 25 de ellos no han cobrado en dos meses y medio, así como también les deben sus prestaciones de fin de año de las cuales la más importante es el aguinaldo.

El paro de brazos caídos   ...

 

Tlaquilpa, Veracruz. - Ante la serie de deficiencias que se vienen presentando en el Hospital Regional siendo el ultimo donde una joven madre originaria de la comunidad de Tlaltenango no fue atendida con prontitud al momento de dar a luz a su hijo, el presidente municipal Luis Sánchez Salas, dijo confiar que con la entrada de la nueva administración, la situación cambie en el tema de los servicios   ...

     
Preparan megamarcha contra el alza a combustibles.
 
Un promedio de 30 familias de la localidad de Xochiojca vienen pagando el servicio de agua a un particular.

Orizaba, Ver.-Para el próximo lunes 2 de enero organizaciones No Gubernamentales están exhortado a todos los mexicanos a congregarse en las plazas de las principales ciudades Para protestar en contra del alza a los combustibles.

El comunicado plantea los problemas que se generaron en torno a la Reforma Energética, a pesar de que el gobierno explica que nada tiene que ver el alza de precios de   ...

 

Zongolica, Veracruz. - El propietario de un terreno en Xochiojca que construyó un tanque para almacenar agua, está cobrando 300 pesos cada 6 meses para abastecer de líquido a 32 familias de la comunidad de El Porvenir, perteneciente a la congregación de Macuilca, en esta localidad.

Lo curioso es que el agua que se comercializa ilícitamente proviene de uno de los manantiales que se ubican en   ...

Gobierno inició cambios realiza cambios en distintas dependencias. 27/12/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/12/16
Asociaciones Civiles sin registro en el Estado. 27/12/16
Ahora o Nunca. 27/12/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 26/12/16

Arriba             

Gobernador del Estado entrega el nombramiento al nuevo director del Instituto Tecnológico superior de Zongolica.
 
Destaca DIF e IMMUJER capacitación y apoyo social.

Zongolica, Veracruz.- Luego de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez entregara de propia mano su nombramiento al catedrático del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, se convierte a partir de esta fecha como nuevo director de la institución sustituyendo a la maestra Lidia Irma Mezhua Campos.

En entrevista, el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez expreso que, "número   ...

DE TODO UN POCO.
En el Congreso, foro de información de Seguimiento a la Desaparición de Personas.
Como veo…Doy.
Preocupa a diputado local agresiones a taxistas.
 

Camerino Z Mendoza, Ver .- Apoyos sociales en favor de quienes menos tienen, becas, cursos y talleres de capacitación, así como la aplicación de diversas acciones de acompañamiento presentó el DIF municipal en su Primer Informe a los mendocinos.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Maestra Josefina Ronzón Peralta dio la bienvenida a los asistentes y señaló que   ...

Ex empleado del hospital regional de Tlaquilpa pide se investigue a la directora del nosocomio.
Concluye con éxito el festival regional de artes textiles realizado en el parque de Zongolica.
En Tililapan entregan obra para beneficiar a niños de la localidad de Xochititla.
La LXV Legislatura da entrada a propuesta de Ley de Austeridad para el Estado.
     
América, consigue la 13.
 
¡Natalia Téllez regresa a la soltería!.

Con este nuevo campeonato, América se convierte en el primer y único equipo en ser campeón 13 veces en el futbol mexicano, dejando atrás los 12 títulos de Chivas, que desde el lejano oriente tienen que ver cómo el odiado rival celebra otra copa más mientras ellos buscan un quinto lugar del Mundialito.

Y se pueden contar cantando, juanáticos, campeones en 1965-66, 1970-71, 1975-76, 1983-84,   ...

 

Natalia Téllez y Chumel Torres han finalizado su romance, así lo dio a conocer la propia conductora al ser cuestionada por algunos periodistas al término de la puesta en escena "Los Monólogos de la Vagina", de la que es partícipe.

Para evitar rumores, la integrante del programa ‘Hoy’ decidió responder contundentemente "Uhmmm es que ya no tengo novio".

Ante la insistencia de un reportero,   ...

¿Juanpa Zurita participará en Riverdale?.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.