Delantero mexicano Raúl Jiménez está en la mira del Liverpool.

Delantero mexicano Raúl Jiménez está en la mira del Liverpool.
A+   A-
El atacante mexicano Raúl Jiménez se encuentra en la mira del Liverpool, de la Liga Premier de Inglaterra, para que sea refuerzo en la próxima campaña 2017-2018, aunque tiene contrato vigente con Benfica.

El futbolista de las "Águilas" es del agrado del técnico red, el alemán Jurgen Klopp, para aportar en el eje de ataque en la siguiente temporada, por lo que estaría dispuesto en comenzar negociaciones.

De acuerdo, al diario lusitano "A Bola" y medios ingleses, Raúl Alonso es pretendido por el histórico club inglés, que se vería en la necesidad de encontrar acomodo al atacante Daniel Sturridge, quien no se ha ganado la confianza del todo por parte del estratega.

En la última semana de 2016 se dio a conocer qué hay incertidumbre en el futuro del futbolista hidalguense, pues es el único elemento de ataque que tienen más opciones de salir del Benfica en el próximo verano.

Por tal razón, el cuadro de la capital portuguesa se dio a la tarea de tentar al suizo Haris Seferovic, quien milita en el Eintracht Frankfurt con el mexicano Marco Fabián de la Mora.

Jiménez Rodríguez es uno de los tres delanteros en los que apuesta en Benfica el estratega Rui Vitoria junto al griego Konstantinos Mitroglou y el brasileño Jona Gonçalves.

02/01/17 Nota 122775 

Elogios para Jiménez
Raúl Jiménez y sus sueños
En la mira del Porto.
Carlos Vela, en la mira del Betis.
El día en que Raúl Jiménez se volvió más caro que Chicharito.
Raúl Jiménez saldrá del Atlético cedido o traspasado.
Jiménez no se siente frustrado como el ´Chicharito´.
Atentos con el Jaguar
Comparan al delantero Alan Ávila con Falcao.
Ochoa estaría en la mira del Napoli.


Arriba             
Braian Rodríguez reconoce la importancia de llegar a Pachuca.
 
Recupera Arsenal tercer sitio en la Liga Premier.


"Es un salto importante en mi carrera, quiero disfrutarlo y aprovecharlo al máximo", aseguró, al tiempo de destacar que el proceso de adaptación a los Tuzos "ha sido muy positivo", sobre todo porque el resto del plantel lo ha recibido muy bien.

"Todos me han tratado excelente y eso me tiene contento, me ayudará a adaptarme más rápido", indicó.

Asimismo, explicó que tenía conocimiento   ...

 


Un gran gol de "tacón" por parte de Olivier Giroud, que se incrustó en el ángulo superior derecho, al minuto 17 abrió el camino del triunfo, el cual complementó el nigeriano Alex Iwobi, al 56.

Con este triunfo, el equipo que dirige el francés Arsene Wenger llegó a 40 unidades para mantenerse en el tercer escalón, en tanto que las Águilas se quedaron con 16 puntos en el décimo séptimo escalón.

Por   ...

     
Cierra Patriotas con triunfo y se confirma como favorito.
 
Messi juega y Luis marca.


El equipo de Nueva Inglaterra tomó una cómoda ventaja 20-0 para encaminarse a la victoria, con pases de anotación de Tom Brady a Martellus Bennett y Michael Floyd, de dos y 14 yardas, respectivamente, y goles de campo de Stephen Gostkowski, de 46 y 26, ambos en el segundo cuarto.

Pese al intento de reacción de Miami, con dos touchdowns a pases de Matt Moore, Patriotas sentenció el juego   ...

 

El Barcelona sumó tres puntos en el derbi ante el Espanyol en un partido que controló de principio a fin y que tuvo como protagonista a Leo Messi y a Luis Suárez. El 4-1 final es un reflejo de lo que se vio en el Camp Nou.

Salió bonito el partido desde el primer momento. El Espanyol intentó sacar provecho de una presión asfixiante que le había dado resultado a otro equipos. Un método que precisa   ...

     
Brady y los Patriots cocinan a los Broncos a fuego lento.
 
Nota vacía

A los Patriots les gusta la cocina a fuego lento. Sin prisas. Dejando que los ingredientes se guisen en su jugo sin perder ninguna de sus propiedades. Alimento con todas sus vitaminas y libres de aditivos. Porque como saben los cocineros de siempre, no hay que hacer inventos. El pollo tiene sus tiempos, el conejo los suyos, y el magro debe ser mimado y regado en la cazuela para que ni se enfade como   ...

 


El futbolista de las "Águilas" es del agrado del técnico red, el alemán Jurgen Klopp, para aportar en el eje de ataque en la siguiente temporada, por lo que estaría dispuesto en comenzar negociaciones.

De acuerdo, al diario lusitano "A Bola" y medios ingleses, Raúl Alonso es pretendido por el histórico club inglés, que se vería en la necesidad de encontrar acomodo al atacante Daniel Sturridge,   ...

N/D

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Continuara en el presente año el programa de escrituración en el municipio de Los Reyes.

• El PRD Estatal se solidariza con el personal de salud, que exige ser vacunados…
• Siguen bloqueando calles en Xalapa los ambulantes…

Por Celso R. González.
En su visita a la Capital del Estado la Secretaria de Educación Publica (SEP), Delfina Gómez Álvarez, fue recibida por la Rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara a la entrada del Campus para la Cultura,   ...

Anuncia gobierno aplicación de vacuna para municipios restantes.
DE TODO UN POCO.
Invita IVEA a jornada de Educación Básica.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Tras informar haber entregado los premios de la rifa organizada entre los contribuyentes del pago del impuesto predial, la encargada de catastro municipal Martha Flores Vidal, dijo que este tipo de motivaciones surtió efecto al registrarse un incremento con relación al año anterior.

No obstante, a ello, se puede decir que la estrategia implementada,   ...

Este lunes cumpliría 60 años el doctor Raúl Vera Aguilar, luchador social del IMSS.
Solucionado el problema de desabasto de agua en los cuatro barrios del municipio de Mixtla.
Se capacita Congreso en materia electoral.
Preparados en Zongolica para prevenir los incendios forestales en coordinacion con autoridades comunitarias.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Este 16 de abril del 2021 y bajo un singular hermetismo, la administración del "honesto e impoluto" Cuitláhuac García Jiménez, publicó en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz, la convocatoria para un nuevo préstamo, para beneficio de este Gobierno Estatal y en medio de campañas federales y locales, mostrando la imperiosa necesidad de sacar dinero de donde sea,   ...

Aumentan casos de COVID-19 en 10 estados del país.
Arranca vacunación contra COVID 19 en Mendoza.
Realizan especialistas del IMSS trasplante de riñones y córneas en beneficio de cuatro pacientes.
Dejarán de votar miles veracruzanos.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.