Carlos Vela suena para reforzar al Olympique de Lyon.

Carlos Vela suena para reforzar al Olympique de Lyon.
A+   A-
El atacante mexicano Carlos Vela, quien milita en Real Sociedad, es una de las opciones para reforzar al Olympique de Lyon en este mercado invernal de traspasos que se efectúa en enero, ya que el cuadro francés tiene ausencias notables en la ofensiva.

De acuerdo al diario "L´Equipe", Vela Garrido es pretendido por Les Gones a causa de la lesión de su goleador Alexandre Lacazette, quien suma 15 dianas en la Ligue 1, aunado a la ausencia del argelino Rachid Ghezzal, quien disputará la Copa Africana de Naciones.

Florian Maurice es el encargado de concretar los fichajes del Lyon y ha estado viendo al delantero quintanarroense, quien tiene contrato vigente con la Real Sociedad hasta 2018.

Vela Garrido, después de un primer semestre del 2016 sin ser constante por baja de juego y lesiones, en el comienzo de la campaña 2016-2017 su nivel futbolístico ha regresado, es un elemento titular indiscutible.

En la presente temporada, el mexicano totaliza cuatro goles, en 13 compromisos ha sido titular y suma tres amonestaciones. Carlos Vela cumple su sexta campaña, en defender los colores del conjunto vasco.

02/01/17 Nota 122776 

Vela, triplete con la Real.
Roma quiere a Carlos Vela.
Carlos Vela ´batea´ al West Ham y al Wolfsburgo.
Carlos Vela aún no está totalmente recuperado de su lesión.
Carlos Vela regresa al Tri.
No regresaría al Arsenal: Vela.
A Vela no lo inquietan críticas por el Tri.
Vela al punto.
Vela los matiene con esperanzas
´Van a estar en el Mundial´


Arriba             
Delantero mexicano Raúl Jiménez está en la mira del Liverpool.
 
Braian Rodríguez reconoce la importancia de llegar a Pachuca.


El futbolista de las "Águilas" es del agrado del técnico red, el alemán Jurgen Klopp, para aportar en el eje de ataque en la siguiente temporada, por lo que estaría dispuesto en comenzar negociaciones.

De acuerdo, al diario lusitano "A Bola" y medios ingleses, Raúl Alonso es pretendido por el histórico club inglés, que se vería en la necesidad de encontrar acomodo al atacante Daniel Sturridge,   ...

 


"Es un salto importante en mi carrera, quiero disfrutarlo y aprovecharlo al máximo", aseguró, al tiempo de destacar que el proceso de adaptación a los Tuzos "ha sido muy positivo", sobre todo porque el resto del plantel lo ha recibido muy bien.

"Todos me han tratado excelente y eso me tiene contento, me ayudará a adaptarme más rápido", indicó.

Asimismo, explicó que tenía conocimiento   ...

     
Recupera Arsenal tercer sitio en la Liga Premier.
 
Cierra Patriotas con triunfo y se confirma como favorito.


Un gran gol de "tacón" por parte de Olivier Giroud, que se incrustó en el ángulo superior derecho, al minuto 17 abrió el camino del triunfo, el cual complementó el nigeriano Alex Iwobi, al 56.

Con este triunfo, el equipo que dirige el francés Arsene Wenger llegó a 40 unidades para mantenerse en el tercer escalón, en tanto que las Águilas se quedaron con 16 puntos en el décimo séptimo escalón.

Por   ...

 


El equipo de Nueva Inglaterra tomó una cómoda ventaja 20-0 para encaminarse a la victoria, con pases de anotación de Tom Brady a Martellus Bennett y Michael Floyd, de dos y 14 yardas, respectivamente, y goles de campo de Stephen Gostkowski, de 46 y 26, ambos en el segundo cuarto.

Pese al intento de reacción de Miami, con dos touchdowns a pases de Matt Moore, Patriotas sentenció el juego   ...

     
Messi juega y Luis marca.
 
Brady y los Patriots cocinan a los Broncos a fuego lento.

El Barcelona sumó tres puntos en el derbi ante el Espanyol en un partido que controló de principio a fin y que tuvo como protagonista a Leo Messi y a Luis Suárez. El 4-1 final es un reflejo de lo que se vio en el Camp Nou.

Salió bonito el partido desde el primer momento. El Espanyol intentó sacar provecho de una presión asfixiante que le había dado resultado a otro equipos. Un método que precisa   ...

 

A los Patriots les gusta la cocina a fuego lento. Sin prisas. Dejando que los ingredientes se guisen en su jugo sin perder ninguna de sus propiedades. Alimento con todas sus vitaminas y libres de aditivos. Porque como saben los cocineros de siempre, no hay que hacer inventos. El pollo tiene sus tiempos, el conejo los suyos, y el magro debe ser mimado y regado en la cazuela para que ni se enfade como   ...

N/D

Arriba             

Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
 
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.

Nogales, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Padre, que será el próximo domingo, en la sala de cabildos del palacio municipal se llevó a cabo la conferencia motivacional "Qué padre ser padre", a cargo del Psic. José Luis Mayet Segovia.

El evento fue organizado por el DIF municipal y el H. Ayuntamiento, y asistieron el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, en representación del   ...

Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
Trabajan diputadas y Orfis en planeación de un seminario de Gestión Pública.
Repudia Congreso privación ilegal de la libertad del periodista Marcos Miranda.
 

Tlilapan, Veracruz. - Ante la demanda de los padres de familia de las diversas escuelas que hay en el municipio, bajo el argumento de que no se ha implementado ningún tipo de apoyo para el mejoramiento de las mismas, la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez, menciono que de acuerdo al cabildo en pleno se determinó apoyar hasta donde sea posible el sector educativo.

Recordó que en el primer   ...

Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
Congreso de Veracruz suma voluntades y propuestas para enriquecer Ley del Café.
Jóvenes Mendocinos realizan balización Vehicular en calle Francisco I. Madero de Ciudad Mendoza.
Legisladores, se informan de las acciones y programas que realiza SEDESOL estatal.
     
Manantial contaminado provoca brotes diarreicos en Texhuacan.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Texhuacan, Veracruz. - A pesar de la marcada intolerancia del presidente municipal Bernardino Tzanahua Anastasio de reprender a un grupo de jóvenes que tuvieron la necesidad de utilizar las redes sociales para denunciar la contaminación de la que es objeto el manantial ubicado en la localidad de Apatlahuaya perteneciente al municipio de Mixtla de Altamirano, los muchachos seguirán en su lucha para   ...

Ex empleados del ayuntamiento de Mariano Escobedo exigen su liquidación.
Parador San Cristóbal bomba de tiempo por auto tanques con sustancias peligrosas.
Invitan a festejar a papá en la Unidad Deportiva CDIXTAC.
Denunciarán ante la CNDH al Ayuntamiento de Córdoba.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.