Carlos Vela suena para reforzar al Olympique de Lyon.

Carlos Vela suena para reforzar al Olympique de Lyon.
A+   A-
El atacante mexicano Carlos Vela, quien milita en Real Sociedad, es una de las opciones para reforzar al Olympique de Lyon en este mercado invernal de traspasos que se efectúa en enero, ya que el cuadro francés tiene ausencias notables en la ofensiva.

De acuerdo al diario "L´Equipe", Vela Garrido es pretendido por Les Gones a causa de la lesión de su goleador Alexandre Lacazette, quien suma 15 dianas en la Ligue 1, aunado a la ausencia del argelino Rachid Ghezzal, quien disputará la Copa Africana de Naciones.

Florian Maurice es el encargado de concretar los fichajes del Lyon y ha estado viendo al delantero quintanarroense, quien tiene contrato vigente con la Real Sociedad hasta 2018.

Vela Garrido, después de un primer semestre del 2016 sin ser constante por baja de juego y lesiones, en el comienzo de la campaña 2016-2017 su nivel futbolístico ha regresado, es un elemento titular indiscutible.

En la presente temporada, el mexicano totaliza cuatro goles, en 13 compromisos ha sido titular y suma tres amonestaciones. Carlos Vela cumple su sexta campaña, en defender los colores del conjunto vasco.

02/01/17 Nota 122776 

Vela, triplete con la Real.
Roma quiere a Carlos Vela.
Carlos Vela ´batea´ al West Ham y al Wolfsburgo.
Carlos Vela aún no está totalmente recuperado de su lesión.
Carlos Vela regresa al Tri.
No regresaría al Arsenal: Vela.
A Vela no lo inquietan críticas por el Tri.
Vela al punto.
Vela los matiene con esperanzas
´Van a estar en el Mundial´


Arriba             
Delantero mexicano Raúl Jiménez está en la mira del Liverpool.
 
Braian Rodríguez reconoce la importancia de llegar a Pachuca.


El futbolista de las "Águilas" es del agrado del técnico red, el alemán Jurgen Klopp, para aportar en el eje de ataque en la siguiente temporada, por lo que estaría dispuesto en comenzar negociaciones.

De acuerdo, al diario lusitano "A Bola" y medios ingleses, Raúl Alonso es pretendido por el histórico club inglés, que se vería en la necesidad de encontrar acomodo al atacante Daniel Sturridge,   ...

 


"Es un salto importante en mi carrera, quiero disfrutarlo y aprovecharlo al máximo", aseguró, al tiempo de destacar que el proceso de adaptación a los Tuzos "ha sido muy positivo", sobre todo porque el resto del plantel lo ha recibido muy bien.

"Todos me han tratado excelente y eso me tiene contento, me ayudará a adaptarme más rápido", indicó.

Asimismo, explicó que tenía conocimiento   ...

     
Recupera Arsenal tercer sitio en la Liga Premier.
 
Cierra Patriotas con triunfo y se confirma como favorito.


Un gran gol de "tacón" por parte de Olivier Giroud, que se incrustó en el ángulo superior derecho, al minuto 17 abrió el camino del triunfo, el cual complementó el nigeriano Alex Iwobi, al 56.

Con este triunfo, el equipo que dirige el francés Arsene Wenger llegó a 40 unidades para mantenerse en el tercer escalón, en tanto que las Águilas se quedaron con 16 puntos en el décimo séptimo escalón.

Por   ...

 


El equipo de Nueva Inglaterra tomó una cómoda ventaja 20-0 para encaminarse a la victoria, con pases de anotación de Tom Brady a Martellus Bennett y Michael Floyd, de dos y 14 yardas, respectivamente, y goles de campo de Stephen Gostkowski, de 46 y 26, ambos en el segundo cuarto.

Pese al intento de reacción de Miami, con dos touchdowns a pases de Matt Moore, Patriotas sentenció el juego   ...

     
Messi juega y Luis marca.
 
Brady y los Patriots cocinan a los Broncos a fuego lento.

El Barcelona sumó tres puntos en el derbi ante el Espanyol en un partido que controló de principio a fin y que tuvo como protagonista a Leo Messi y a Luis Suárez. El 4-1 final es un reflejo de lo que se vio en el Camp Nou.

Salió bonito el partido desde el primer momento. El Espanyol intentó sacar provecho de una presión asfixiante que le había dado resultado a otro equipos. Un método que precisa   ...

 

A los Patriots les gusta la cocina a fuego lento. Sin prisas. Dejando que los ingredientes se guisen en su jugo sin perder ninguna de sus propiedades. Alimento con todas sus vitaminas y libres de aditivos. Porque como saben los cocineros de siempre, no hay que hacer inventos. El pollo tiene sus tiempos, el conejo los suyos, y el magro debe ser mimado y regado en la cazuela para que ni se enfade como   ...

N/D

Arriba             

Mendoza dirige tercera reunión para limpieza de re presas retenedoras de sólidos.
 
La inseguridad en la carretera tramo Tequila Zongolica ha ido en aumento: Castillo Pacheco.

Camerino Z Mendoza.- La tercer reunión para detallar el arranque y limpieza de las presas retenedoras de sólidos en la barranca El Infiernillo se llevó a cabo en las instalaciones de Sala de Cabildos del Ayuntamiento y concluyó con un recorrido aguas arriba de la presa desazolvada el año pasado, precisó el alcalde Melitón Reyes Larios.

Participó el alcalde de Nogales Guillermo Mejía Peralta,   ...

Piden reformar la Constitución estatal, en materia de participación ciudadana.
DE TODO UN POCO.
Da entrada Congreso del Estado a iniciativa para adelantar recursos del FAIS.
Solicitan campaña permanente de prevención y atención del VIH.
 

Tequila, Veracruz. - Ante la ola de violencia que se ha venido presentando en el trayecto al municipio de Zongolica, se acentúa más en el tramo Tequila - Zongolica, tras registrarse varios acontecimientos en los que lamentablemente para las familias les ha quedado un mal sabor de boca.

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente de la Alianza Regional Indígena Claudio Castillo Pacheco, quien desde   ...

Triunfa Ciudad Mendoza en olimpiadas estatales juveniles 2019.
Necesarias las alianzas para enfrentar el problema de la educación superior: UPH.
Inicia SEDENA campaña de "Canje de Armas" en Ixtaczoquitlán.
Feligreses de Ixhuatlancillo recibieron la imagen del cristo negro de Otatitlan.
     
Pedirán cuentas a alcalde de Mariano Escobedo.
 
Nota vacía

Mariano Escobedo, Ver.- La organización y gastos que rebasaron el presupuesto institucional no redituaron en nada la feria relámpago que hizo el Ayuntamiento marianense por lo que organizaciones sociales pedirán transparencia en este tipo de gastos.

"Hace unas semanas el alcalde se había quedado sin recursos en sus arcas municipales y de la noche a la mañana tiene más de un millón de pesos para   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Trasciende supuesto acuerdo entre alcalde y ediles.
La gente quiere soluciones ante la inseguridad: Valenzuela.
Incumple CAEV en Nogales.
 

Mariano Escobedo, Ver.- La organización y gastos que rebasaron el presupuesto institucional no redituaron en nada la feria relámpago que hizo el Ayuntamiento marianense por lo que organizaciones sociales pedirán transparencia en este tipo de gastos.

"Hace unas semanas el alcalde se había quedado sin recursos en sus arcas municipales y de la noche a la mañana tiene más de un millón de pesos para   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.