Sacerdotes del decanato de Zongolica sostendrán una asamblea el próximo miércoles.

• A fin de analizar la posibilidad de mejorar sus condiciones de trabajo.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlaquilpa, Veracruz. - Tomando en cuenta que la iglesia católica está viviendo el año de la economía y del trabajo, el decanato pastoral de Zongolica estará realizando el próximo miércoles una reunión en donde se espera contar con la presencia de más de 100 personas de las diferentes iglesias de toda la sierra de Zongolica, entre sacerdotes y ministros, informo el párroco de la iglesia de Tlaquilpa Jorge Omar Aguilar López.

El entrevistado, dijo que esta reunión, es con la finalidad de analizar las posibilidades de los católicos de esta zona serrana, referente a la manera de como apoyarse unos con otros, como poder que la gente pueda rendir su trabajo.

Comento la importancia que tiene, este tipo de reuniones, sobre todo, porque en ciudades grandes, las personas acostumbran a comprar en los grandes almacenes, y la finalidad de este tipo de pláticas es fomentar la compra de artículos en las pequeñas tiendas que existen en las comunidades serranas.

Comento que como autoridad pastoral en el municipio de Tlaquilpa, se viene trabajando en coordinación con la autoridad municipal, y eso de alguna forma, viene apoyar en mucho a la feligresía católica.

03/01/17 Nota 122787 

Sostiene reunión el secretario de salud en el estado Arturo Hiram Suarez con once alcaldes de la zona serrana.
Por no integrar en forma la carpeta de investigación el juez de control de Zongolica libero a un campesino acusado de violación.
Recuperará el PRI el municipio de Aquila.
Alcaldes de la Sierra de Zongolica se reúnen con la SEGOB y SEFIPLAN.
Alcaldes de Zongolica se reúnen para plantear estrategias a seguir luego de que no les han depositado las participaciones federales.
Líder estatal de la CNOP realiza gira de trabajo por la zona centro.
DE TODO UN POCO.
"En tequila, ¡el triunfo es nuestro!": Tomás López.
Transportistas de Zongolica levantan plantón tras acordar otra reunión en Xalapa.
"Con unidad, propuestas y trabajo alcanzaremos la victoria el próximo 5 de junio": Tomás López.


Arriba             
Finaliza el 2016 en Camerino Z. Mendoza, con impulso al deporte y recreación.
 
MORENA pide que no haya más aumentos al agua potable.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.- Finaliza el 2016 con impulso al deporte en el municipio de Camerino Z. Mendoza, donde la juventud hace uso de las canchas de futbol rápido y basquetbol de la alameda "Benito Juárez García", gracias al apoyo del alcalde Reené Huerta Rodríguez.

"Jugar fútbol, baloncesto, tenis, béisbol o, en general, tener una actividad física,   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Como medida de apoyo para este año, los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA pidieron al gobierno del Estado que no se apliquen más alzas a las tarifas de este servicio.

Ramiro Jared Reyes, representante de este movimiento explicó que se debe de mantener la tarifa del agua potable, ya que año tras año sube dicha tarifa, que es algo que no va con la   ...

     
Pavimentar 38 kilómetros del circuito sur del municipio de Tlaquilpa es la premisa principal del presente año.
 
Cierra el año el alcalde Reené Huerta, con banderazo de dos obras de pavimentación.

Tlaquilpa, Veracruz. - Luego de renovar sus compromisos con el pueblo mediante la entrega de los bastones de mando al sacerdote, agentes, sub agentes municipales, mayordomos y ayudantes, el presidente municipal, síndico y regidor respectivamente, los "Tetakchi" Julio Romero Itzacahua y Miguel Colohua, recomendaron a los ahí presentes conducirse con respeto y responsabilidad en el encargo adquirido   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-En el ocaso del año 2016, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Reené Huerta Rodríguez, acompañado de vecinos, dio el banderazo de dos importantes obras de infraestructura urbana que benefician a la población.

En la calle Fresno entre Ignacio Allende y Javier Mina, a nombre de los beneficiados Manuel Ríos Beltrán, indicó   ...

     
Incumplió gobierno con la ley 223.
 
Los más de 160 internos del penal de Zongolica celebraran su cena de fin de año.

Ciudad Mendoza, Ver.-Mil pesos, una despensa, pollos rostizados, pan y refrescos aportó el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia para amortiguar el gasto de fin de año para los abuelitos este fin de año. La fórmula fue sencilla, Paola Lilianne Huerta Monterrosas lo explicó este viernes.

"Hoy se hizo la entrega del tercer informe de gobierno de manera escrita al alcalde   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Luego de informar que en el penal que tiene a su cargo los más de 140 internos mantienen sus actividades de manera normal en la confección de artesanías, con lo cual generan recursos para mantener a sus familias, la directora del reclusorio Marisol Amador Xoxhicale, agrego al decir que de ninguna manera existe sobre población, al tener una capacidad superior a los 167 internos.

Aseguro   ...

Por aumento a la gasolina se incrementara el precio de los productos básicos en Zongolica. 30/12/16
Alcalde Reené Huerta fomenta autoempleo en poblaciones rurales. 30/12/16
Todo listo para recibir el año nuevo en Tlaquilpa. 30/12/16
Se incrementan los casos de negligencia médica en el hospital del IMSS PROSPERA de Zongolica. 29/12/16
Suspende Acultzingo tercer informe. 29/12/16

Arriba             

Escuela primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan sin agua.
 
Exhiben nepotismo en Ayuntamiento de Córdoba.

Texhuacan, Veracruz. - Ante el desinterés mostrado por el alcalde Bernardino Tzanahua Anastasio de no darle una solución pronta a la falta de agua en la cabecera municipal, este viernes los padres de familia decidieron no enviar a sus hijos a la escuela primaria Salvador Díaz Mirón porque no hay agua en los tanques de almacenamiento.

Los inconformes, manifestaron que al tratar de buscar al presidente   ...

DE TODO UN POCO.
Estudiantes de la técnica 4 exponen sus habilidades en el marco de la expo clubes 2019.
Disfunción eréctil asociado a altos niveles de glucosa: IMSS.
Reciben diputadas aportaciones para reformar la Ley 822 de Personas con Discapacidad.
 

Córdoba, Ver.- Representados del Frente Popular Revolucionario, cuyo apoderado es Andrés Gómez Ojeda, expusieron una serie de irregularidades que se han generado en la administración de Leticia López Landero, tal es el caso de nepotismo, el cual es solapado por los partidos de oposición como MORENA y Movimiento Ciudadano.

Gómez Ojeda, señala que el reclamo de los ciudadanos inconformes es que   ...

"Quiero ver a nuestros niños en las aulas, no en el México violento que ahora tenemos": Bautista García.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Disolver el ayuntamiento de Mixtla tiene como objetivo citar a declarar a los señalados de la muerte de la ex alcaldesa Marisela Vallejo Orea.
Legisladores y partidos de oposición a su cargo critican a Cuitláhuac García.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.