Presenta la UMF 64 del IMSS proyectos de inversión en infraestructura y equipamiento.

Presenta la UMF 64 del IMSS proyectos de inversión en infraestructura y equipamiento.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con el objetivo de reforzar la atención y servicio que se otorga a los derechohabientes en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 64 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Córdoba, fueron entregadas obras de mejoramiento de la infraestructura, así como la entrega de equipo médico resultado de los recursos obtenidos del premio IMSS a la Competitividad al cual fue acreedor esta unidad en el año 2015.

Con un monto de inversión de poco más de 562 mil pesos para la UMF 64 se construyó una puerta que comunica a los pasillos hacia la salida de emergencia y el elevador de la parte posterior de la unidad, a fin de que en caso de emergencia personal y derechohabientes puedan desalojar de manera oportuna; construcción y pintura de muros divisorios en el área de dental; construcción de un espacio destinado para motocicletas y bicicletas; asimismo se entregaron sillas giratorias para el personal administrativo, médico y de enfermería de la unidad.

El delegado del IMSS Veracruz Sur, Jorge Tubilla Velasco , reconoció la labor que desempeña el equipo de trabajo de la UMF 64, la cual obtuvo el Premio a la Competitividad 2015 gracias a su sentido de colaboración y trabajo en equipo. Con el recurso económico obtenido fue posible realizar mejoras significativas para ofrecer un servicio de calidad y calidez a los derechohabientes que depositan su confianza en el instituto.

La doctora Mariana Torres Carro , directora de la clínica 64, durante su intervención dijo que con el recurso también se favoreció al área de CEYE y de Atención Dental con material diverso, aunado a la adquisición de gavetas metálicas para los trabajadores a fin de que puedan guardar sus pertenencias durante su jornada laboral así como anaqueles tipo esqueleto, los cuales serán destinados a los servicios de almacén, farmacia, departamento clínico, dirección y área de educación.

"La punta de lanza de este proyecto de inversión es la construcción de un murete en la fachada principal de la Unidad de Medicina Familiar no 64, con el objetivo de proteger del sol y las lluvias tanto a los derechohabientes como al personal, desde la entrada de la clínica hasta la vía pública y con ello puedan atravesar dicho trayecto de forma de segura, libre de riesgos" apuntó Torres Carro.

Con la adquisición de equipo y construcción de espacios, el IMSS Veracruz Sur refrenda su compromiso con la población derechohabiente y afronta los nuevos retos en este 2017.

06/01/17 Nota 122830 

Se reúnen directores médicos con el delegado del IMSS.
Celebra IMSS semana de la discapacidad en Orizaba y Córdoba.
Entregan en Rafael Delgado las instalaciones de lo que será la unidad médica rural.
Hospital general del IMSS en Córdoba tiene clínica de revisión de marcapasos
IMSS Córdoba inicia con éxito primera colocación de marcapasos.
IMSS Veracruz Sur invierte más de 63mdp para construir clínica familiar en Coatzacoalcos.
Clínica del IMSS en Cd Mendoza suspenderá sus servicios nocturnos.
Principal reto del IMSS mayor número y longevidad en derechohabientes.
Realiza IMSS Veracruz sur mastografías.
Reporta PC municipal saldo blanco ante surada.


Arriba             
La decisión de aumentar el precio de los combustibles afecta directamente la economía popular: Yunes.
 
No estamos en contra del gobierno del Estado ni de ningún partido: AMOTAC.

Xalapa, Ver.- El Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, mostró su solidaridad con quienes legítimamente se sienten afectados en su economía personal y lamentó que se hayan autorizado estos nuevos precios a los combustibles.

"Llamo al Gobierno Federal a que evalúe estas medidas y a que en paralelo aplique un ajuste severo a su elevado gasto corriente", dijo.

El   ...

 

Orizaba, Ver.-Integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas Asociación Civil, (AMOTAC) envió un mensaje al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares en donde le exponen que no están en contra de su gobierno ni en contra de ningún partido político y le exponen que él mismo podría convertirse en su gestor ante el Gobierno Federal.

Valentín Romero, Coordinador   ...

     
ISSSTE destaca un balance positivo del 2016.
 
DE TODO UN POCO.

Xalapa, Ver.- El delegado del ISSSTE en Veracruz, Renato Alarcón Guevara manifestó que la Delegación del Instituto en Veracruz cerró el 2016 con un balance positivo y cifras significativas en materia de consultas ofrecidas a derechohabientes, número de intervenciones quirúrgicas y otros servicios médicos, así como en el otorgamiento de préstamos personales, pago de pensiones, créditos hipotecarios   ...

 

No cabe duda que hay personajes que muchas de las veces se desgarran la vestimenta, pero cuando es necesario no lo hacen, nada mas hay que verlo cuando el mismo sistema gubernamental hace y ordena un incremento, en donde están esos líderes y luchadores sociales y defensores del pueblo mexicano, en este caso donde están esos líderes como Isidro González Valerio y otros más que mueven cientos de estudiantes   ...

     
Columna Sin Nombre.
 
DE TODO UN POCO.


Pablo Jair Ortega.
4 de enero. Día del Periodista en México. Datos recientes confirman que en el año 2016, México es el tercer país más peligroso en el mundo para los trabajadores de los medios de comunicación.

Para nadie es secreto que Veracruz es el estado donde más han padecido los periodistas. Casos que llegaron a ser de relevancia global y obligaron a los ojos del mundo a voltear   ...

 

Si es que van depurar a todos aquellos que están cobrando sin hacer nada, también deberían de hacerlo en la Secretaria de Seguridad Publica, Prevención, Transito donde tienen a varios elementos como informadores, que son varias decenas de ellos que nada mas están en las afueras de Palacio de Gobierno, pero además de no hacer un trabajo como debe de ser, todos pasan la misma información, cuando ese   ...

Estudiantes del TecNM campus Zongolica participan en una brigada de concientización sobre el manejo de los desechos en Orizaba. 04/01/17
Se instala Comisión de Procesos Internos del PRI en Veracruz. 04/01/17
Perfilando. 03/01/17
Se plantan "MORENOS" en gasolineras. 03/01/17
Pega a madereros la crisis económica. 03/01/17

Arriba             

Inician construcción del puente "El Tecolote" en La Perla.
 
Atiende Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán anegaciones en Cuautlapan.

La Perla, Ver.- Autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de las obras de construcción del puente en la colonia "El Tecolote" de la congregación de la Ciénega del municipio perleño; esta magna obra se realiza con recursos propios por más de 7 millones de pesos beneficiando a más de seis mil habitantes.

Con una extensión de más de 45 metros de longitud y con materiales y tecnología   ...

Exigen en Acultzingo la presencia de la Marina y SEDENA.
Activan Ayuntamientos Concejo Municipal de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Está acabado el PRD en el Estado y gran parte del país: Militantes.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la unidad municipal de Protección Civil, acudió a brindar la atención y auxilio a dos viviendas que resultaron afectadas en la congregación de Cuautlapan producto de un escurrimiento del cerro.

Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de Protección Civil indicó que tras el reporte ciudadano, por instrucciones del presidente   ...

Estrecha vinculación el ITSZ con sectores educativo y empresarial de Nogales.
Atiende Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán anegaciones en las colonias 19 de octubre y Lezama.
Faltan cinco docentes en diversos planteles de los tele bachilleratos de la zona de Zongolica.
Autoridades de Mixtla entregan plantación de café para pequeños productores del municipio.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.
Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.