Presenta la UMF 64 del IMSS proyectos de inversión en infraestructura y equipamiento.

Presenta la UMF 64 del IMSS proyectos de inversión en infraestructura y equipamiento.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con el objetivo de reforzar la atención y servicio que se otorga a los derechohabientes en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 64 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Córdoba, fueron entregadas obras de mejoramiento de la infraestructura, así como la entrega de equipo médico resultado de los recursos obtenidos del premio IMSS a la Competitividad al cual fue acreedor esta unidad en el año 2015.

Con un monto de inversión de poco más de 562 mil pesos para la UMF 64 se construyó una puerta que comunica a los pasillos hacia la salida de emergencia y el elevador de la parte posterior de la unidad, a fin de que en caso de emergencia personal y derechohabientes puedan desalojar de manera oportuna; construcción y pintura de muros divisorios en el área de dental; construcción de un espacio destinado para motocicletas y bicicletas; asimismo se entregaron sillas giratorias para el personal administrativo, médico y de enfermería de la unidad.

El delegado del IMSS Veracruz Sur, Jorge Tubilla Velasco , reconoció la labor que desempeña el equipo de trabajo de la UMF 64, la cual obtuvo el Premio a la Competitividad 2015 gracias a su sentido de colaboración y trabajo en equipo. Con el recurso económico obtenido fue posible realizar mejoras significativas para ofrecer un servicio de calidad y calidez a los derechohabientes que depositan su confianza en el instituto.

La doctora Mariana Torres Carro , directora de la clínica 64, durante su intervención dijo que con el recurso también se favoreció al área de CEYE y de Atención Dental con material diverso, aunado a la adquisición de gavetas metálicas para los trabajadores a fin de que puedan guardar sus pertenencias durante su jornada laboral así como anaqueles tipo esqueleto, los cuales serán destinados a los servicios de almacén, farmacia, departamento clínico, dirección y área de educación.

"La punta de lanza de este proyecto de inversión es la construcción de un murete en la fachada principal de la Unidad de Medicina Familiar no 64, con el objetivo de proteger del sol y las lluvias tanto a los derechohabientes como al personal, desde la entrada de la clínica hasta la vía pública y con ello puedan atravesar dicho trayecto de forma de segura, libre de riesgos" apuntó Torres Carro.

Con la adquisición de equipo y construcción de espacios, el IMSS Veracruz Sur refrenda su compromiso con la población derechohabiente y afronta los nuevos retos en este 2017.

06/01/17 Nota 122830 

Se reúnen directores médicos con el delegado del IMSS.
Celebra IMSS semana de la discapacidad en Orizaba y Córdoba.
Entregan en Rafael Delgado las instalaciones de lo que será la unidad médica rural.
Hospital general del IMSS en Córdoba tiene clínica de revisión de marcapasos
IMSS Córdoba inicia con éxito primera colocación de marcapasos.
IMSS Veracruz Sur invierte más de 63mdp para construir clínica familiar en Coatzacoalcos.
Clínica del IMSS en Cd Mendoza suspenderá sus servicios nocturnos.
Principal reto del IMSS mayor número y longevidad en derechohabientes.
Realiza IMSS Veracruz sur mastografías.
Reporta PC municipal saldo blanco ante surada.


Arriba             
La decisión de aumentar el precio de los combustibles afecta directamente la economía popular: Yunes.
 
No estamos en contra del gobierno del Estado ni de ningún partido: AMOTAC.

Xalapa, Ver.- El Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, mostró su solidaridad con quienes legítimamente se sienten afectados en su economía personal y lamentó que se hayan autorizado estos nuevos precios a los combustibles.

"Llamo al Gobierno Federal a que evalúe estas medidas y a que en paralelo aplique un ajuste severo a su elevado gasto corriente", dijo.

El   ...

 

Orizaba, Ver.-Integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas Asociación Civil, (AMOTAC) envió un mensaje al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares en donde le exponen que no están en contra de su gobierno ni en contra de ningún partido político y le exponen que él mismo podría convertirse en su gestor ante el Gobierno Federal.

Valentín Romero, Coordinador   ...

     
ISSSTE destaca un balance positivo del 2016.
 
DE TODO UN POCO.

Xalapa, Ver.- El delegado del ISSSTE en Veracruz, Renato Alarcón Guevara manifestó que la Delegación del Instituto en Veracruz cerró el 2016 con un balance positivo y cifras significativas en materia de consultas ofrecidas a derechohabientes, número de intervenciones quirúrgicas y otros servicios médicos, así como en el otorgamiento de préstamos personales, pago de pensiones, créditos hipotecarios   ...

 

No cabe duda que hay personajes que muchas de las veces se desgarran la vestimenta, pero cuando es necesario no lo hacen, nada mas hay que verlo cuando el mismo sistema gubernamental hace y ordena un incremento, en donde están esos líderes y luchadores sociales y defensores del pueblo mexicano, en este caso donde están esos líderes como Isidro González Valerio y otros más que mueven cientos de estudiantes   ...

     
Columna Sin Nombre.
 
DE TODO UN POCO.


Pablo Jair Ortega.
4 de enero. Día del Periodista en México. Datos recientes confirman que en el año 2016, México es el tercer país más peligroso en el mundo para los trabajadores de los medios de comunicación.

Para nadie es secreto que Veracruz es el estado donde más han padecido los periodistas. Casos que llegaron a ser de relevancia global y obligaron a los ojos del mundo a voltear   ...

 

Si es que van depurar a todos aquellos que están cobrando sin hacer nada, también deberían de hacerlo en la Secretaria de Seguridad Publica, Prevención, Transito donde tienen a varios elementos como informadores, que son varias decenas de ellos que nada mas están en las afueras de Palacio de Gobierno, pero además de no hacer un trabajo como debe de ser, todos pasan la misma información, cuando ese   ...

Estudiantes del TecNM campus Zongolica participan en una brigada de concientización sobre el manejo de los desechos en Orizaba. 04/01/17
Se instala Comisión de Procesos Internos del PRI en Veracruz. 04/01/17
Perfilando. 03/01/17
Se plantan "MORENOS" en gasolineras. 03/01/17
Pega a madereros la crisis económica. 03/01/17

Arriba             

Ladrón de Guevara quiere reflectores.
 
Ixtaczoquitlán sede de Jornadas de Salud.

Xalapa, Ver.- Lo que pudo haber ocurrido antes del importante proceso electoral, ahora es denunciado por el mismo Manuel Huerta Ladrón de Guevara, "ahora ocurre un atentado", para que el dirigente estatal "amarre" y no deje ir el cargo como Coordinador Federal que le otorga el Presidente Electo de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

A decir de los detractores morenistas, que   ...

Ferrosur regresa su puente peatonal a los rioblanquenses.
Transportistas esperan el cambio de gobierno para aumentar el pasaje.
Mantienen cerrada la carretera Ixtaczoquitlán - Tuxpanguillo.
Veta PEMEX a Gobierno del Estado.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - La ciudad de Ixtaczoquitlán será sede intermunicipal de Jornadas de Salud que viene promoviendo la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria 7 por contar con los recursos y la infraestructura necesaria que un evento como el que se realizará debe tener.

Al respecto el coordinador de salud municipal, Rubén Acosta Santamaría, indicó que la Jornada de Salud   ...

Abuelitos serán "cuenta cuentos" en Cd Mendoza.
Realizan trabajos de reencarpetamiento en la carretera tramo desviación Mixtla-Texhuacan.
De acuerdo al INEGI en Ixhuatlancillo la población creció de manera alarmante.
Familias de Mariano Escobedo resultaran beneficiadas con el programa de vivienda de SEDESOL.
     
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
 
Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
 

Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado.

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante, conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale   ...

Roberto Palazuelos presume auto que le "regaló" Luis Miguel.
El recadito de Demi Moore a Bruce Willis sobre su fallido matrimonio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.