Cierran establecimientos ante el paso de transportistas.

• No se registraron desmanes durante la caravana lenta.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- La movilización que realizó la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas, Asociación Civil, provocó el cierre temporal de establecimientos comerciales como Coppel, ante el temor de actos vandálicos que afortunadamente no se registraron. Fueron decenas de camioneros y autos particulares quienes desarrollaron una marcha lenta sobre las avenidas principales de ciudad Mendoza, Nogales y autopista, rumbo a la ciudad de Córdoba.

Los inconformes se pronunciaron en contra del alza a los combustibles, mientras que la presencia de estos vehículos que portaban mantas alusivas a su inconformidad, lograron que particulares se unieran a esta protesta, ya que aseguran que se han detectado aumentos a los productos de la canasta básica afectando a las familias que menos tienen.

De hecho el coordinador de AMOTAC, Valentín Romero Trujillo mencionó que se trató de una marcha pacífica, por lo que se pidió el apoyo de los elementos de Tránsito del Estado con base en ciudad Mendoza y Nogales, así como de la Policía Federal Preventiva cuando la caravana abordó los carriles de bajada en la autopista, rumbo a la ciudad de Córdoba.

Subrayó su intención para que grupos ajenos a la organización de transportistas no se mezclaran con su protesta y pudieran efectuar algún tipo de acto vandálico.

06/01/17 Nota 122837 

Cierran establecimientos ante conato de saqueos.
Saturan transportistas autopistas del Estado.


Arriba             
Suman 135 detenidos en actos vandálicos.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Xalapa, Ver.- Luego de los actos de vandalismo y saqueo de comercios que se dieron en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Tierra Blanca y en mucho menor magnitud en Xalapa y Coatzacoalcos, las corporaciones policiales del Estado, en coordinación con la Policía Naval, reaccionaron de inmediato y detuvieron en flagrancia a 135 probables responsables de la comisión de los delitos de asociación delictuosa,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Este 5 de enero, marcará la historia de Veracruz y del país. El paro nacional de transportistas por el descarado gasolinazo y la designación de Luis Videgaray Caso como nuevo Secretario de Relaciones Exteriores, se trató de minimizar con la turba de delincuentes que vandalizaron Centros Comerciales en diferentes Estados, contratados exprofeso para distraer y someter   ...

     
CROISZ presenta propuestas en su postura ante el alza de combustible.
 
Desmienten comunicado de redes sociales.


Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- La Coordinadora Regional de Organizaciones Indígenas de la Sierra de Zongolica, se pronunció en contra del alza a los combustibles de manera pacífica y presentó su versión acerca de las verdaderas razones de la crisis económica que está afectando al país. Julio Atenco Vidal hizo un llamado a los medios de comunicación para señalar que el aumento de las   ...

 

Orizaba, Ver.- Representantes de la Cooperativa de Choferes y Cobradores, así como de autobuses Metropolitanos no se manifestarán este jueves, como lo daba a conocer un comunicado que circuló en redes sociales afirmando esta situación.

Tanto el director general de la sociedad Cooperativa CHyC Jorge Olguín Barragán, como representantes legales de la otra empresa del transporte, y que encabeza   ...

     
Medio millón de pesos a quien señale a agitadores de saqueos: SSP.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Xalapa, Ver.- Un promedio de 20 personas están a disposición de la Fiscalía General del Estado acusados por los saqueos a tiendas de conveniencia, en la ciudad de Veracruz y Boca del Río; el juez de control atendió la solicitud de esta fiscalía de no dar libertad provisional a estas personas en la vinculación a proceso.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública ha   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez
Desde que tomó protesta el delincuente Jaime Téllez Marié, la inseguridad en nuestro Estado se disparó, de manera alarmante. Las notas periodísticas en la sección policiaca son abultadas, todos los días, por asesinatos y ejecuciones, así como robo a casa habitación y hasta secuestros. Y mientras, el flamante Secretario de Seguridad Pública continúa con sus estudios   ...

Cierran establecimientos ante conato de saqueos. 05/01/17
Gabriel Miranda, posible sucesor de Minerva Junco. 04/01/17
Saturan transportistas autopistas del Estado. 04/01/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 04/01/17
Urbanizan dos importantes vías de comunicación en Camerino Z. Mendoza. 04/01/17

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.