Reconoce ISSSTE a enfermeras.

• Reconoce delegado atención importante a familias.
A+   A-
Redacción//www.orizabaened.com.mx
Xalapa, Ver.- En el marco de la celebración del Día de la Enfermera, el delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Veracruz, Renato Alarcón Guevara reconoció a las mil 69 enfermeras y enfermeros que laboran en todas las Unidades Médicas del ISSSTE, quienes dijo son factores esenciales para el mejoramiento y optimización de los procesos de atención médica y hospitalaria.

Durante un recorrido por la Clínica-Hospital del ISSSTE en Xalapa, el funcionario federal saludó y dialogo con enfermeras y enfermeros a quienes les ratificó la solidaridad y reconocimiento absoluto del Instituto.

"Con estas acciones, el ISSSTE en Veracruz refuerza los primeros niveles de atención a los pacientes en clínicas y hospitales, y refrenda su compromiso con el Gobierno Federal en la construcción de un México Próspero e Incluyente, en beneficio de su derechohabiencia y de la población en general, tal como es la instrucción de nuestro Director General, José Reyes Baeza Terrazas y del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto".

Acompañado por la Secretaria General de la Sección XXXV del SNTISSSTE, Dora Zebadúa Muñoz , el funcionario federal señaló que la práctica de la Enfermería y el trabajo de estos profesionales de la salud, son aliados fundamentales en la prestación de los servicios médicos del ISSSTE, tanto de la medicina preventiva como de los servicios hospitalarios.

"Con el trabajo de las enfermeras y enfermeros del ISSSTE se asegura la ejecución de los programas permanentes y campañas de vacunación, los servicios de consulta externa y medicina familiar con calidad y calidez, además de las acciones de promoción de la salud y la prevención de enfermedades, así como de los servicios hospitalarios", dijo.

Previo a esto, Alarcón Guevara recorrió la nueva Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE en Veracruz ubicada en la Avenida Orizaba #622 en la colonia Obrero Campesina, que dijo, permitirá una mejora sustancialmente en tiempos de espera de la consulta general, además de garantizar la atención de 104 mil 561 afiliados.

De acuerdo a Renato Alarcón, esta nueva Unidad Médica ha servido para desahogar la consulta general que se otorgaba antes en la Clínica Hospital del ISSSTE en Xalapa, que se calcula para este 2017 rebase las 122 mil 569 consultas de medicina general y 15 mil de estomatología.

"Con esta acción, y en el marco de la estrategia para elevar los conocimientos y robustecer el perfil de los trabajadores de la institución, la Delegación Veracruz, concluyó el ejercicio 2016 superando la meta anual de consultas en un 74 por ciento".

Al hacer uso de la palabra, la jefa de enfermeras de la nueva Clínica de Medicina Familiar, Karla Aburto Hernández señaló que con este esfuerzo de cercanía y puertas abiertas, el Delegado del ISSSTE en Veracruz, Renato Alarcón Guevara , brinda mayores herramientas a los profesionales de la medicina para elevar la calidad del servicio con calidad y calidez.

"El personal de enfermería es un equipo comprometido, nos dedicamos a fortalecer los indicadores de calidad y gestión día tras día, además de que somos seres humanos que somos la luz de los derechohabientes para velar por su cuidado y atención siempre". Concluyó.

07/01/17 Nota 122844 

Llega Jornada de Salud, Atención al Derechohabiente y Prestaciones del ISSSTE a Naranjos.
Con vocación de servicio que dio origen al ISSSTE, brindamos mejor atención en Veracruz: Renato Alarcón.
Reforzarán con Jornadas Médicas y Módulos Itinerantes, la atención que brinda el ISSSTE en Veracruz.
DE TODO UN POCO.
En completo abandono la clínica del ISSTE en Zongolica a pesar de esto realiza por primera ocasión una feria de la salud
Con planeación, transparencia y eficacia se fortalece la atención en el ISSSTE: Renato Alarcón.
Clínica del ISSSTE en Tuxpan registra avance del 90 por ciento: Alarcón Guevara.
Trabaja ISSSTE Veracruz en el fortalecimiento de la atención médica: Renato Alarcón.
Gestiona ISSSTE servicio de Telemedicina para Cosamaloapan: Renato Alarcón.
Planeación, orden y coordinación, primordial para mejorar la atención del ISSSTE: Renato Alarcón.


Arriba             
Llega la gendarmería a Veracruz.
 
Exige PT a Peña Nieto dar marcha atrás a la Reforma Energética.

Efectivos de la Gendarmería Nacional llegaron a Veracruz para apoyar en las labores de seguridad contra los disturbios presentados en los últimos días.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, indicó que desde este jueves en la noche llegó un primer grupo de efectivos para apoyar los patrullajes iniciados desde ayer, principalmente en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río donde   ...

 


• Llama a la sociedad a participar en la marcha del lunes 9 de enero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Partido del Trabajo demandó al gobierno de Enrique Peña Nieto dar marcha atrás a la Reforma Energética y llamó a la sociedad para manifestarse de manera pacífica a través de redes sociales y movilizaciones, por lo que invitó tanto a los militantes petistas como al resto de la   ...

     
Cierran establecimientos ante el paso de transportistas.
 
Suman 135 detenidos en actos vandálicos.

Ciudad Mendoza, Ver.- La movilización que realizó la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas, Asociación Civil, provocó el cierre temporal de establecimientos comerciales como Coppel, ante el temor de actos vandálicos que afortunadamente no se registraron. Fueron decenas de camioneros y autos particulares quienes desarrollaron una marcha lenta sobre las avenidas principales de ciudad Mendoza,   ...

 

Xalapa, Ver.- Luego de los actos de vandalismo y saqueo de comercios que se dieron en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Tierra Blanca y en mucho menor magnitud en Xalapa y Coatzacoalcos, las corporaciones policiales del Estado, en coordinación con la Policía Naval, reaccionaron de inmediato y detuvieron en flagrancia a 135 probables responsables de la comisión de los delitos de asociación delictuosa,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
CROISZ presenta propuestas en su postura ante el alza de combustible.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Este 5 de enero, marcará la historia de Veracruz y del país. El paro nacional de transportistas por el descarado gasolinazo y la designación de Luis Videgaray Caso como nuevo Secretario de Relaciones Exteriores, se trató de minimizar con la turba de delincuentes que vandalizaron Centros Comerciales en diferentes Estados, contratados exprofeso para distraer y someter   ...

 


Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- La Coordinadora Regional de Organizaciones Indígenas de la Sierra de Zongolica, se pronunció en contra del alza a los combustibles de manera pacífica y presentó su versión acerca de las verdaderas razones de la crisis económica que está afectando al país. Julio Atenco Vidal hizo un llamado a los medios de comunicación para señalar que el aumento de las   ...

Desmienten comunicado de redes sociales. 05/01/17
Medio millón de pesos a quien señale a agitadores de saqueos: SSP. 05/01/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 05/01/17
Cierran establecimientos ante conato de saqueos. 05/01/17
Gabriel Miranda, posible sucesor de Minerva Junco. 04/01/17

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.