Denuncian por fraude procesal a Jorge Flores Flores.

Denuncian por fraude procesal a Jorge Flores Flores.
A+   A-
• Señalan ex trabajadores que no ha rendido cuentas de diez años de rentas y ventas de edificios en Río Blanco.

Redacción//www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- El actual titular del comité liquidador de los jubilados, viudas y pensionados, Jorge Flores Flores , fue denunciado ante autoridades penales por los delitos de fraude procesal y los que le resulten, luego de que no ha rendido cuentas de las rentas y ventas de edificios que son propiedad de los ex trabajadores textiles.

Marco Antonio Hernández Sandoval , dijo a medios de comunicación que ya está en marcha el proceso en contra del citado líder.

"Estamos aquí para señalar la incongruencia de un líder corrupto llamado, Jorge Flores Flores que ha hecho la venta ilegal de los edificios sin tener una estructura jurídica que lo avale como comité liquidador; el cine se lo vende a un centro comercial, tenemos un recurso de amparo mediante el cual queremos que se reintegren a los jubilados los edificios que de manera espuria ha vendido este señor.

Durante varios años no nos ha entregado cuenta de la venta de los edificios y no está facultado para rentarlos, ha venido usando los edificios para beneficio particular. Guillermo Merino Estrada se fue a Xalapa, allá tenemos un recurso de amparo en donde se desconoce a Jorge Flores".

Menciona también el entrevistado que al poner el centro comercial ahí, en lo que fue el cine sólo generarán 60 empleos, mientras que se perderán otros 300 que comercian en la parte del mercado y los semiestablecidos, "aparentemente ya fue liquidado el edificio pero no da informe de nada, tengo derecho a inconformarme porque soy ex trabajador, y al parecer fue este Ayuntamiento el que compró el ex cine".

Asegura que Jorge Flores vendió otros edificios, como es el museo, el edificio que ahora lo usa el ayuntamiento, la alberca, el campo de futbol, y en diez años de rentas no ha rendido cuentas. "Él no es el dueño, y la Secretaría del Trabajo le da una supuesta toma de nota, pero no puede decidir sobre los inmuebles, es fraude procesal y hay afectados alrededor de 300, los engañan firmándoles un finiquito que no existe; este sujeto debe rendir cuentas por venta ilegal de propiedades que no le corresponde", concluye.

09/01/17 Nota 122861 

Se reúne Jorge David Reyes con Amadeo Flores Espinoza.
Denuncian socios de Atlahuilco fraude de Mirna Quijano Rosete.
Siguen falleciendo ex trabajadores y no han vendido sus inmuebles.
Mendocinos fueron defraudados por ex funcionarios.
Denuncian penalmente por presunto fraude en contra del sindicato, a exdirigentes del SOAICC de Orizaba.
Denuncian a empleada por fraude.


Arriba             
CTM ofrece todo su apoyo al gobernador MIYULI.
 
Organizaciones transportistas de Zongolica piden a Jaime Tellez Marié frene la corrupción de los oficiales del transporte público.

Orizaba, Ver.- Víctor García Trujeque, representante máximo de la CTM en el Estado de Veracruz, envió un mensaje de respaldo al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Fue en el reciente acto luctuoso a los Mártires de 1907 en donde públicamente reiteró todo el apoyo de la CTM en las tareas de gobierno, ya que señala que en Veracruz se deben de olvidar de los colores y trabajar conjuntamente.   ...

 

Tlilapan, Ver.- Transportistas organizados de la región de Zongolica, pidieron al secretario de Seguridad Pública en el Estado, Jaime Tellez Marié, meta en cintura a los oficiales de Transporte Público que, bajo el pretexto de aplicar el reglamento, extorsionan a taxistas y camioneros de carga que circulan por la carretera federal Orizaba-Zongolica, cuando no tienen jurisdicción.

Para empezar   ...

     
Columna: Dead Line.
 
Se manifiestan perredistas Plantón en los arcos de ciudad Mendoza.

Cuando el pueblo de Veracruz votó, en un 35 por ciento, por Miguel Ángel Yunes para que reemplazara en el Gobierno del Estado de Veracruz a Javier Duarte de Ochoa nunca se imaginó que en apenas un mes se viviría una pesadilla espantosa.

En mi paso por varias ciudades de Veracruz he vivido lo que sufren los veracruzanos cada día en el último mes, incluyendo los despojos sufridos en grandes centros   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Luego de los disturbios que ocasionaron distintas organizaciones en los municipios aledaños de esta región, todavía tuvieron espacio los integrantes perredistas de esta zona al plantarse en una de las principales entradas a ciudad Mendoza.

Sin destacar a nadie en este grupo perredista, toda vez que tratan de figurar en el medio político, los dirigentes coincidieron el repetir   ...

     
Reconoce ISSSTE a enfermeras.
 
Llega la gendarmería a Veracruz.

Xalapa, Ver.- En el marco de la celebración del Día de la Enfermera, el delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Veracruz, Renato Alarcón Guevara reconoció a las mil 69 enfermeras y enfermeros que laboran en todas las Unidades Médicas del ISSSTE, quienes dijo son factores esenciales para el mejoramiento y optimización de los procesos de atención médica   ...

 

Efectivos de la Gendarmería Nacional llegaron a Veracruz para apoyar en las labores de seguridad contra los disturbios presentados en los últimos días.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, indicó que desde este jueves en la noche llegó un primer grupo de efectivos para apoyar los patrullajes iniciados desde ayer, principalmente en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río donde   ...

Exige PT a Peña Nieto dar marcha atrás a la Reforma Energética. 07/01/17
Cierran establecimientos ante el paso de transportistas. 06/01/17
Suman 135 detenidos en actos vandálicos. 06/01/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/01/17
CROISZ presenta propuestas en su postura ante el alza de combustible. 06/01/17

Arriba             

Promueve IMSS lactancia materna.
 
DE TODO UN POCO.

La leche materna es considerada como la primer vacuna que recibe un recién nacido porque contiene diversas características nutricionales e inmunológicas que los dota de anticuerpos que le brindan protección durante los primeros años de vida, por ello, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur promueve la lactancia materna.

En el marco del Día Mundial de la Donación   ...

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 

• Se conforma el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, en San Andrés Tuxtla…
• El próximo 23 de mayo cumple 23 años de lucha por brindar mejores oportunidades a los jóvenes del País y del Estado….

Por Celso R. González.
Arribaron habitantes del Municipio de Jesús Carranza, a la Plaza Lerdo de la Capital del Estado, con la finalidad de hacer entrega de un documento,   ...

Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.