Invertirán en Tlaquilpa más de un millón de pesos proveniente del gobierno federal.

• Para pavimentar un acceso a los planteles del municipio.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlaquilpa, Veracruz. - Luego de las gestiones realizadas el año pasado con los diputados federales del PRD, este martes, se dieron por iniciados los trabajos de pavimentación del camino en el paraje conocido como Zacatla, en el cual se invertirán un millón cuatrocientos mil pesos.

De hecho a decir del presidente municipal Luis Sánchez Salas , esta gestión se hizo en su oportunidad teniendo como resultado la aprobación del proyecto que comenzara a construirse a partir de esta semana.

Refirió que esta obra traerá grandes beneficios a la población estudiantil, ya que son muchos los jóvenes que utilizan el camino para llegar a los salones de clase.

Comento que la mayoría de las obras que se ejecutaron el año pasado, han sido producto de la gestión realizada en el gobierno federal, ya que en lo que respecta al Estado, no se ha logrado absolutamente nada, incluso desde que asumió el poder hace tres años, se hizo la petición de construir un muro para rehabilitar la calle adyacente a la iglesia, pero solo quedo en eso, en un proyecto.

Por tal motivo, le hizo la petición a una serie de proyectos para que sean validados y de esa manera, el municipio siga creciendo como lo ha sido hasta el momento, con la construcción de importantes obras, como fue la introducción del drenaje pluvial que gracias a ello, las familias de la cabecera municipal, no están en la incertidumbre de sufrir algún deslave en sus viviendas.

11/01/17 Nota 122876 

Todo listo para recibir el año nuevo en Tlaquilpa.
Los deslaves en Tlaquilpa son cosas del pasado tras la ejecución construcción de drenaje pluvial.
Niega presidente de Tlaquilpa se den casos de organización de brigadas en contra de la delincuencia.
No se ve para cuando comenzaran los trabajos autorizados por la SIOP en Tlaquilpa: Sánchez.
Familias de Tlaquilpa se niegan abandonar sus viviendas ubicadas en zonas de deslaves.
Aprueban 30 por ciento para hacer obras de infraestructura en el municipio de Tlaquilpa.
Incumple SIOP muro de iglesia de Tlaquilpa, 6 millones y no hay nada: Alcalde.
El Alcalde de Tlaquilpa cree que gobierno "jinetea" participaciones.
En Tlaquilpa padres de familia y alcalde aprueban construir aulas y baños.
Continúan incomunicadas comunidades del municipio de Tlaquilpa.


Arriba             
Antes que invertir en edificios, escritorios y martillos de juicios orales primero se debe exigir el cumplimiento de la ley: Reducindo.
 
Puertas abiertas en palacio municipal de Camerino Z. Mendoza.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - La delegada del Foro de Abogados del Estado de Veracruz, licenciada Justina Reducindo Candanedo lamentó que, "se estén invirtiendo millones de pesos en la construcción de un edificio, de un escritorio y de un martillo para salas de juicios orales, cuando lo que debería de hacerse es exigir que se cumpla la ley, respecto a la elección de los jueces".

Estableció:   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.- Igual que todos los días, ayer fue de puertas abiertas en el Palacio Municipal de Camerino Z. Mendoza, donde el alcalde Reené Huerta Rodríguez atendió inquietudes de vecinos de las colonias.

En el marco del programa de "Atención Ciudadana" el presidente dialogó y escuchó a cada habitante para darle respuesta de inmediato.

Estuvo   ...

     
Adquiere Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán una retroexcavadora.
 
El 28 de enero la SAGARPA abrirá las ventanillas para recibir documentos de proyectos productivos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de equipar cada uno de los departamentos y cubrir la demanda de obra pública en el municipio, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside Aquileo Herrera Munguía realizó la adquisición de una retroexcavadora, la cual será fundamental del equipo de trabajo de la dirección de Obras Públicas Municipales.

El   ...

 

Zongolica, Veracruz. -Tras la reunión con productores de café de esta zona montañosa, representantes de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y del Consejo Cafetalero de Zongolica, informaron sobre la apertura de ventanillas por parte de la dependencia, para la recepción de documentación en cuanto a proyectos y apoyos.

Al respecto el   ...

     
Columna Sin Nombre.
 
PRD no aceptará solicitud de licencia de Romero Aquino.


Por: Pablo Jair Ortega.
Veracruz es un tema electoralmente importante para los partidos políticos. Es el tercer padrón electoral más grande en el país, y con ello se moverán las próximas elecciones del 2017 y 2018.

Se ha comentado que en Los Pinos el interés real no era si el PRI retenía la gubernatura de Veracruz en las pasadas elecciones locales, sino el gran avance del partido Movimiento   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- A partir de este 7 de enero inició la recolección de firmas por parte del único aspirante a candidato independiente del distrito XXI.

Poco más de 800 firmas harán candidato a la alcaldía por ciudad Mendoza a Enrique Romero Aquino, quien presumió que logrará recabar hasta dos mil firmas ya que dijo que no esperará a que el Organismo Público Local Electoral, intente cambiar   ...

Artesanos de la organización "OMETT" de la sierra de Zongolica protestan en contra del alza del combustible. 09/01/17
Recuerdan autoridades en Camerino Z. Mendoza, gesta heroica de Mártires de 1907. 09/01/17
La rosca de Reyes: Tradición que unió a la familia de Camerino Z. Mendoza. 09/01/17
Medio centenar de niños con capacidades diferentes fueron agasajados en el día de reyes en Tequila. 09/01/17
"Cebollín" no se descarta para ser candidato. 07/01/17

Arriba             

Registro Civil de Ciudad Mendoza Restaura Archivo.
 
El magisterio está aterrorizado: Ricardo Diz.

Camerino Z. Mendoza. -Con el fin de conservar en buen estado los documentos referentes a los derechos civiles de los mendocinos, la Oficialía del Registro Civil de Camerino Z. Mendoza, a cargo de la oficial Cinthya Itzel Cortés Rivera encargada del Registro Civil, realiza la restauración de legajos del archivo municipal de la dependencia.

El proyecto consiste en restaurar todos 106 libros del   ...

Acercan jornada de salud a trabajadoras del Congreso.
Continúa capacitación a los Consejos de Vigilancia Ciudadana.
Empresarios ofrecen a Ayuntamientos luminarias y un C-4 municipal.
DE TODO UN POCO.
 

Orizaba, Ver.- Ricardo Diz Herlindo hizo un llamado urgente al Gobierno del Estado y Gobierno Federal ante la ola de inseguridad que prevalece y la cual tiene aterrorizado al magisterio. "El magisterio y todos estamos desprotegidos y la delincuencia, enseñoreada".

"Yo fui objeto de unos policías, me dijeron que tenía que ponerme a mano y si no que me atuviera a las consecuencias, para mala suerte   ...

Rinde protesta Delegación Especial del SUTSEM en Orizaba.
Urge construir un muro de contención en escuela niños héroes de Cotlaixco en Zongolica.
Sin aprobarse la nueva Ley del IPE.
Se quejan de la pésima organización para entregar recursos de Mas 68.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.