Habilitan albergues en zonas del Volcán Pico de Orizaba.

• Familias se niegan a abandonar sus viviendas.
A+   A-
Redacción // www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.- A pesar de que las autoridades estatales ordenaron que en localidades como La Perla, se convirtieran en albergues inmediatos ante la contingencia de frío, hubo pocas personas que llegaron a los albergues, ya que se niegan a dejar sus pertenencias sin cuidado.

Luis Armando Rosendo , habitantes de una de las comunidades de la Perla, dijo que si se hieren susceptibilidades con las declaraciones que se hacen, es porque todavía no existe la madures política de muchos de quienes han pasado por la silla de la alcaldía y más así de estar laborando para las administraciones municipales, que poco han hecho por las familias que menos tienen.

"Para que nos vamos a los albergues, si dejando abandonado nuestro regazo, nos vemos el peligro para ser víctimas de ser atracados por vivales que esperan a que las viviendas a pesar de ser pobres son "visitadas".

Esa es la principal razón por las cuales no se han confiado y a pesar del mal tiempo se han aventurado a salir de su vivienda, pero nunca han acudido a utilizar a los albergues.

11/01/17 Nota 122878 

Entregan apoyos a familias vulnerables de la Sierra de Zongolica y Pico de Orizaba.
Localiza PC a personas que quedaron atrapadas en el Pico de Orizaba.
En el Pico de Orizaba la deforestación por tala inmoderada es del 100 %.
Familias de Tlaquilpa se niegan abandonar sus viviendas ubicadas en zonas de deslaves.
Promueve Yamaha Orizaba la primer ruta off-road en las faldas del Pico de Orizaba.
Listos los albergues para familias vulnerables.
Negativa del Ayuntamiento por apoyar a propietarios de viviendas en el río Totolitos.


Arriba             
Exhorta Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a vacunarse contra la influenza.
 
Invertirán en Tlaquilpa más de un millón de pesos proveniente del gobierno federal.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El coordinador municipal de salud del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Rubén Acosta Santamaría exhortó a la población a que aplicarse la vacuna de la influenza para disminuir los riesgos de contraer la influenza AH1N1y con ello fortalecer sus defensas contra esta enfermedad.

Ante ello dijo que solicitó a la Jurisdicción Sanitaria 7 a través del Centro de Salud de Ixtaczoquitlán,   ...

 

Tlaquilpa, Veracruz. - Luego de las gestiones realizadas el año pasado con los diputados federales del PRD, este martes, se dieron por iniciados los trabajos de pavimentación del camino en el paraje conocido como Zacatla, en el cual se invertirán un millón cuatrocientos mil pesos.

De hecho a decir del presidente municipal Luis Sánchez Salas, esta gestión se hizo en su oportunidad teniendo como   ...

     
Antes que invertir en edificios, escritorios y martillos de juicios orales primero se debe exigir el cumplimiento de la ley: Reducindo.
 
Puertas abiertas en palacio municipal de Camerino Z. Mendoza.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - La delegada del Foro de Abogados del Estado de Veracruz, licenciada Justina Reducindo Candanedo lamentó que, "se estén invirtiendo millones de pesos en la construcción de un edificio, de un escritorio y de un martillo para salas de juicios orales, cuando lo que debería de hacerse es exigir que se cumpla la ley, respecto a la elección de los jueces".

Estableció:   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.- Igual que todos los días, ayer fue de puertas abiertas en el Palacio Municipal de Camerino Z. Mendoza, donde el alcalde Reené Huerta Rodríguez atendió inquietudes de vecinos de las colonias.

En el marco del programa de "Atención Ciudadana" el presidente dialogó y escuchó a cada habitante para darle respuesta de inmediato.

Estuvo   ...

     
Adquiere Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán una retroexcavadora.
 
El 28 de enero la SAGARPA abrirá las ventanillas para recibir documentos de proyectos productivos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de equipar cada uno de los departamentos y cubrir la demanda de obra pública en el municipio, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside Aquileo Herrera Munguía realizó la adquisición de una retroexcavadora, la cual será fundamental del equipo de trabajo de la dirección de Obras Públicas Municipales.

El   ...

 

Zongolica, Veracruz. -Tras la reunión con productores de café de esta zona montañosa, representantes de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y del Consejo Cafetalero de Zongolica, informaron sobre la apertura de ventanillas por parte de la dependencia, para la recepción de documentación en cuanto a proyectos y apoyos.

Al respecto el   ...

Columna Sin Nombre. 10/01/17
PRD no aceptará solicitud de licencia de Romero Aquino. 09/01/17
Artesanos de la organización "OMETT" de la sierra de Zongolica protestan en contra del alza del combustible. 09/01/17
Recuerdan autoridades en Camerino Z. Mendoza, gesta heroica de Mártires de 1907. 09/01/17
La rosca de Reyes: Tradición que unió a la familia de Camerino Z. Mendoza. 09/01/17

Arriba             

Presenta SEV estrategias del Programa Cero Tolerancia a la Violencia contra las Mujeres y Niñas.
 
Acusa tesorero de Mixtla, desvío por casi 5 mdp.

Xalapa, Ver.- En el marco del Día Naranja, la Secretaría de Educación (SEV) presentó las directrices de la Estrategia de Coordinación Cero Tolerancia a la Violencia contra las Mujeres y Niñas en el Estado de Veracruz, que se impulsarán desde la dependencia educativa.

De esta forma, se puso en marcha el protocolo para la prevención, atención y sanción del hostigamiento y acoso sexual   ...

Realizan en el Congreso el taller "Prevención y Atención de la Violencia Digital".
ISSSTE Veracruz, pionero en cirugías de mínima invasión.
Concluyen cursos del CSS del IMSS.
Escuela primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan sin agua.
 

Mixtla de Altamirano, Ver.- Los problemas en el Ayuntamiento de Mixtla no terminan, ahora es el tesorero, Isauro Cuahua Tletlactle, quien denunció al síndico y regidora única como a José Luis Castro Martínez, al parecer contralor, por el desvió de casi cinco millones de pesos.

Según la carpeta de investigación 387/2019 que se abrió en la Fiscalía General del Estado, Isauro Cuahua Tetactle señaló   ...

Entregan paquete de obras para la congregación de Chilapa, municipio de la Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Este miércoles inician proselitismo candidatos a la dirigencia del CEN del PRI.
Malestar por la desaparición de la policía de Mixtla de Altamirano.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.