Blindan palacio de Orizaba.

• Desde ayer policías antimotines resguardan la fortaleza.
A+   A-
Teme Juan Manuel Diez una revuelta por campesinos de Atzompa.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El antiguo edificio de estilo francés construido a principios del siglo XX bajo patrocinio del entonces presidente de México, Porfirio Díaz para albergar inicialmente al Colegio Preparatorio de Orizaba, en el campo de las artes y la ciencia, es resguardado por policías antimotines, por el temor del (mal llamado "Emperador") alcalde Juan Manuel Diez de que se genere una revuelta con campesinos de la sierra.

Y es que uno de los argumentos de que manifestantes de la "OMETT" (Organización Mexicana, Ti Tlapowaske Tekiwakapa, Asociación Civil, llegaría a este recinto, es por la supuesta intromisión de la policía municipal de Orizaba, en el desalojo de manifestantes en el municipio de Ixtaczoquitlán; por fortuna los bloqueos e inconformidades fueron erradicadas por la comunicación que el Gobierno del Estado estableció con la diputada local y el alcalde de Soledad Atzompa.

Más de un centenar de policías con equipo antimotines, se estableció en el interior de este palacio municipal y de hecho permanecen en espera de cualquier acto de manifestación; aunado a ello, en las instalaciones del Foro Orizaba elementos de la Fuerza Civil, Secretaria de Seguridad Pública, han hecho una base de operaciones para actuar de manera inmediata en caso de la alteración del orden.

Por fortuna, para la ciudadanía de Orizaba, todo quedó en mero rumor, sin embargo, la instrucción es mantener monitoreadas todas las entradas a Orizaba para tratar de detectar cualquier indicio de violencia.

14/01/17 Nota 122914 

Usted Dirá...
Reducir número de ediles ya había sido aplicado en Orizaba.
Diez no ha podido solucionar inundaciones de circunvalación.
Cabildo de Orizaba "La Tomita" en riesgo de desaparecer.
Es oficial la salida de Alfonso Zenteno Pérez de la policía de Orizaba.
Firma IVEC convenio de colaboración con Ayuntamiento de Orizaba.
No cederé a "chantajes" de vendedoras de Ixhuatlancillo: Juan Manuel Diez.
Orizaba le dio el voto de castigo al remedo de Mussolini (JMDF), por eso el PRI cayó al tercer lugar.
Invita Fidel Kuri a Juan Manuel Diez dejar a un lado la soberbia y sentarse al dialogo.
Hermandad Orizaba-Córdoba acelerará el cambio que requiere la zona metropolitana: Tomás Ríos.


Arriba             
Aurelio Nuño desconoce la estructura de UPAV: Profesores.
 
Se alistan sedicentes candidatos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Profesores de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz efectuarán una marcha general simultánea con otras ciudades de la entidad para exigir que no se altere la estructura educativa de esta universidad, al tiempo que afirmaron que el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño desconoce la estructuración de esta organización educativa.

Públicamente   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- La efervescencia electoral provocó que aquellos que se dicen los "ungidos" por sus institutos políticos alzaran la mano y cayeran en lo que llaman actos anticipados de campaña.

En ciudad Mendoza, los priistas se reservan ante el vuelco que dio el PRI con los problemas internos en el Comité Directivo Estatal, y que provocó la renuncia de Amadeo Flores Espinosa, con él, muchos   ...

     
Nogalenses pagarán más de 300 mil a ediles.
 
Gobierno aplica ley del garrote en plantón ante la empresa Sabritas.

Nogales, Ver.- La falta de capacidad del alcalde Antonio Bonilla Arriaga en los temas jurídicos provocó que ahora los ciudadanos de Nogales, deban pagar más de 300 mil pesos al síndico único y a la regidora primera, tras ganar la demanda en contra de los descuentos que supuestamente se establecieron a ediles.

Cabe recordar que la propuesta de descuento a los ingresos de los integrantes del cabildo,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un centenar de integrantes de la Organización Mexicana Titlapowaske Tekiwshkapa, procedentes de Acultzingo y Soledad Atzompa, decidió plantarse frente a la entrada de la empresa Sabritas para exigir la liquidación justa de una empleada que fue víctima de presunto despido injustificado.

Desde temprana hora de este jueves los inconformes acompañaron a la ex trabajadora Nubia   ...

     
Paralizan el ITO.
 
Hacen público presunto abuso erótico a joven con capacidades diferentes.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Debido a los altos cobros que se aplicaban en las cuotas de inscripción, representantes de la mesa directiva de la sociedad de alumnos, protestaron al interior del Instituto Tecnológico de Orizaba.

Y es que el costo de la inscripción para los alumnos de nuevo ingreso ascendió a los 2 mil 750 pesos, lo cual frenó a muchos de los familiares   ...

 

Orizaba, Ver.- Una afligida madre de familia denunció públicamente los hechos ocurridos en días pasados en el centro de educación especial del IVEA, en agravio de una joven con capacidades diferentes, se trata de un presunto abuso erótico sexual.

Esta joven actualmente presta sus servicios en las instalaciones de la casa de la asegurada en Orizaba, por lo que la Fiscalía Regional ya intervino   ...

Por incitar a los saqueos, FGE aplica todo el peso de la ley a un sujeto. 12/01/17
Más de 500 millones reclama ORFIS a SEFIPLAN. 12/01/17
Usted Dirá... 12/01/17
Callejas defiende renuncia de Amadeo Flores. 11/01/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 11/01/17

Arriba             

Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
 
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.

Nogales, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Padre, que será el próximo domingo, en la sala de cabildos del palacio municipal se llevó a cabo la conferencia motivacional "Qué padre ser padre", a cargo del Psic. José Luis Mayet Segovia.

El evento fue organizado por el DIF municipal y el H. Ayuntamiento, y asistieron el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, en representación del   ...

Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
Trabajan diputadas y Orfis en planeación de un seminario de Gestión Pública.
Repudia Congreso privación ilegal de la libertad del periodista Marcos Miranda.
 

Tlilapan, Veracruz. - Ante la demanda de los padres de familia de las diversas escuelas que hay en el municipio, bajo el argumento de que no se ha implementado ningún tipo de apoyo para el mejoramiento de las mismas, la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez, menciono que de acuerdo al cabildo en pleno se determinó apoyar hasta donde sea posible el sector educativo.

Recordó que en el primer   ...

Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
Congreso de Veracruz suma voluntades y propuestas para enriquecer Ley del Café.
Jóvenes Mendocinos realizan balización Vehicular en calle Francisco I. Madero de Ciudad Mendoza.
Legisladores, se informan de las acciones y programas que realiza SEDESOL estatal.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.