Afirma el Diputado Federal Julio Saldaña Moran no existir nepotismo político en el nombramiento de la esposa del diputado local del PRD como delegada de la SEV en Orizaba.

• Tiene perfil y capacidad; Dijo.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixhuatlancillo, Veracruz. - Durante su visita al municipio de Ixhuatlancillo para acompañar a la presidenta municipal Cinthya Arlette Montalvo Pérez a poner en marcha varias obras con un recurso que se gestionó ante el gobierno Federal el diputado perredista Julio Saldaña Moran , se refirió al tema del nombramiento de la nueva delegada de la SEV calificando el hecho como algo normal siempre y cuando se tenga la capacidad.

En ese sentido afirmo: "La parte del empleo, el trabajar es una parte digna para todos y está permitido que alguien que tenga la capacidad podemos, trabajar…- ¿no es nepotismo político?...yo que sepa Sergio Rodríguez es diputado local, no tiene funciones operativas, no se da el nepotismo, yo entiendo lo que me quieren dar a entender, creo, creo que la parte del quehacer laboral ya sea en cualquier índole gubernamental, está permitido, o sea, no, no hay en ninguna parte que se limite a alguien, seria en base a su capacidad, mucho menos se da el tráfico de influencias".

Luego de la pregunta incomoda que se le hiciera al legislador federal, de manera hábil se salió de la tangente, para hacer un exhortó a los veracruzanos a evitar manifestaciones donde se afecte a terceros con bloqueos, y se deben evitar porque el Gobierno del Estado vela porque no se afecten los intereses de todos y está en condiciones de aplicar mano dura.

Reitero una y otra vez que todas las manifestaciones se pueden llevar a cabo siempre y cuando no se afecte a terceros ni se obstruya el flujo de personas y mercancías, pues nada tienen que ver con estas inconformidades y con ello se deja de ser productivo.

Cómo Instituto Político indicó que continuarán realizando diversas actividades así como manifiestos en contra del gasolinazo pero en aras de no afectar a terceras personas, pues a la suma de amparos por el alza a las tarifas de energéticos todos están invitados a participar.

Antes de retirarse del lugar, Saldaña Moran, hizo entrega a los niños y jóvenes, folletos de la constitución con dibujos animados, a fin de comenzarlos a instruir en lo que son los derechos y obligaciones que como Mexicanos debemos tener.

16/01/17 Nota 122924 

Exhorta diputado a reforzar trabajo en apoyo a personas con discapacidad: Velasco.
Manipulan priistas a su partido para candidatear a su grupo, acusó Julio Atenco.
Pide Diputado reglamentos para aplicar leyes en favor de discapacitados.
Conmemoran Día de la Discapacidad en Ixtaczoquitlán.
Xochitl Osorio comparece ante diputados.
Pugnaré por más recursos para la educación: diputado Félix Porras.
Apoyan profesores el interés de la SEV por alumnos con capacidades diferentes.
La SEV no ha pagado becas a estudiantes.
Juan Bueno Torio ya trabaja para la gubernatura.
Grillas.


Arriba             
IMSS investiga sobre hallazgo de extremidad inferior amputada.
 
PRD se une a las protestas contra el gasolinazo.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social, delegación Veracruz Sur, investiga sobre el hallazgo de una extremidad inferior, presuntamente amputada a un derechohabiente, misma que fue localizada en la Colonia Dante Delgado del municipio de Ixhuatlancillo, Veracruz.

El IMSS informa que de acuerdo con los protocolos cuando es amputada alguna extremidad corporal   ...

 

Orizaba, Ver.- Aunque el Estado de Veracruz no fue contemplado para realizar megamarchas en contra del alza a los combustibles, el Partido de la Revolución Democrática se unió a estas protestas.

Además de la dirigencia estatal del Sol Azteca, el diputado plurinominal Sergio Rodríguez Cortés acudió a varios municipios este domingo para unirse a las protestas que de por sí realizan estos militantes.

Dejaron   ...

     
El Baldón.
 
Perfilando.


Por: José Miguel Cobián.
En talibania (Afganistán) y en otros lugares donde Musulmania se ha radicalizado los hombres consideran que si una mujer muestra el tobillo, el rostro, o no se cubre de pies a cabeza, merece ser ofendida, lapidada, maltratada, incluso violada o asesinada.

En México consideramos que esas prácticas están muy alejadas de la realidad de nuestro país, creemos   ...

 


Por Iván Calderón.
Han sido muchas las versiones que radican en torno a la declaración que hiciera la delegada federal de Sedesol, Anilú Ingram Vallines, sobre las 3 denuncias correspondientes a un paquete nacional de 17, por el mal manejo de los programas sociales en Veracruz.

Incluso, de manera inmediata los practicantes de la rumorología aseveraron que estos señalamientos iban directamente   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Recupera policía taxi robado con violencia.

Ya se lo he comentado que la persona que quiera llegar a la Dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional, debe de llevar las grandes maletas de dinero, porque será una empresa a la que le tendrá que invertir para sacarlo del barranco en donde se encuentra en estos momentos tan críticos, siendo que los dirigentes que han estado han comercializado la política, siendo que a todos les han   ...

 

Chocamán, Ver.- Tres sujetos armados con una pistola y punzocortantes golpearon y abandonaron al conductor de un auto de alquiler para darse a la fuga con el vehículo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:03 horas, cuando el reporte llegó a la policía, por lo que de inmediato el comandante Juan Pablo Hernández Carrillo instruyó a sus elementos para dirigirse sobre tramo carretero federal Fortín   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 12/01/17
La disminución del presupuesto a la SEDATU no afectara los programas sociales: Yunes Choperena. 12/01/17
A 8 años de separar residuos reciclables falta concientización. 12/01/17
Incremento a las gasolinas, medida mal implantada que ocasionará espiral inflacionaria: AMTM. 12/01/17
Recuperar lo robado en lugar de gasolinazos: Cambranis. 12/01/17

Arriba             

Amedrentan a empleados en la jurisdicción sanitaria número 07.
 
Ricardo Anaya da positivo a la prueba de Covid.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Además de pedir la destitución del jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 07, Adrián Baruch Alanís y de la sub jefa, María del Carmen Romero, como del Administrador de la citada dependencia, trabajadores de esta dependencia, acusaron corrupción, abuso de poder y desvío de recursos por parte de estos directivos.

Los empleados, señalaron que hay tráfico   ...

Delincuentes se burlan de las corporaciones policiacas.
No funciona el comité sindical de trabajadores del ingenio El Carmen.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Acusan "acuerdos" bajo la mesa entre PRI y PAN en Orizaba.
 

Ricardo Anaya, excandidato presidencial, informó esta noche en redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que estará aislado.

En su cuenta de Twitter, Anaya Cortés informó que sus síntomas son leves; además, pidió a la sociedad mexicana "cuidarse mucho" ante la pandemia de Covid-19.

"Buenas noches. Les comparto que acabo de recibir los resultados de la prueba y tengo   ...

Regularán vialidad en Calzada de la Laguna.
Promueven Break Dance como deporte olímpico.
Emite Congreso convocatoria para nueve vacantes en el Consejo Estatal Ciudadano.
Sólo dos personas por familia podrán ingresar al panteón en Nogales.
     
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Cruz Azul volverá a enfrentarse con los Tigres UANL dentro del torneo Guard1anes 2020 luego que se enfrentaran dentro del torneo amistoso Copa GNP previo al arranque de la Liga MX post pandemia del Coronavirus (COVID-19), un enfrentamiento que dejó los ánimos calientes luego de las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista Felino, Javier Aquino, quien debutó con los Cementeros pero   ...

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County.
Pumas jugará de luto contra Toluca en Liga MX.
¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?
Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.