Este año concluye puente atirantado y poliforum.

• El puente lleva un 40 por ciento de avance: Diez.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Las obras que han causado revuelo en la localidad es la construcción del puente atirantado y el poli fórum, mismas obras que serán terminadas antes del tiempo estimado según lo consideró así el alcalde Juan Manuel Diez Francos .

Y es que la construcción del puente atirantado en las inmediaciones de la iglesia Santa Gertrudis, se mantiene en medio de una inconformidad por parte de un menor número de habitantes, ya que señalaron que la infraestructura de esta zona de Orizaba se está desvirtuando en cuanto a la funcionalidad en la vialidad y que se está afectando a los habitantes de esta zona.

En respuesta a esto, el alcalde de manera sarcástica sostuvo que a él también le molesta por que dos de sus empresas automotrices están cerradas y con ello se están afectando a muchos de los trabajadores. Sin embargo ya hay un avance considerable que es de un 40 por ciento y esperan terminarlo en menos tiempo del estimado.

En cuanto al Poli fórum Cultural, son14 mil metros de construcción, por lo que se hace lo más funcional para que tenga comunicación, y espera que sea autosuficiente y con el dinero que se genere se pague el mantenimiento de ese edificio se pretende generar más empleos.

"Se espera que a fines de abril se espera terminar también los trabajos del Poliforum pero se hará una licitación, hay cartas de intención, son cerca de siete cartas de intención, pero se hará licitación pública para que no se diga que hubo mano negra", terminó diciendo.

17/01/17 Nota 122936 

Blindan palacio de Orizaba.
Usted Dirá...
Reducir número de ediles ya había sido aplicado en Orizaba.
Diez no ha podido solucionar inundaciones de circunvalación.
Cabildo de Orizaba "La Tomita" en riesgo de desaparecer.
Es oficial la salida de Alfonso Zenteno Pérez de la policía de Orizaba.
Firma IVEC convenio de colaboración con Ayuntamiento de Orizaba.
No cederé a "chantajes" de vendedoras de Ixhuatlancillo: Juan Manuel Diez.
Orizaba le dio el voto de castigo al remedo de Mussolini (JMDF), por eso el PRI cayó al tercer lugar.
Invita Fidel Kuri a Juan Manuel Diez dejar a un lado la soberbia y sentarse al dialogo.


Arriba             
Columna Sin Nombre.
 
DE TODO UN POCO.


Por: Pablo Jair Ortega.
Este domingo, desde muy temprano, la diputada federal por Coatzacoalcos, Rocío Nahle, escribía en su Facebook un mensaje contundente dedicado al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares:

"Que no se queje!!! Quién inició con las acusaciones falsas? Quién abrió fuego político ? Fue el Gobernador; al primer conflicto que se le suscito en el estado por la toma de la presa   ...

 

Todo indica que los grupos que en últimos años han tenido el poder del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, solamente se observa que lo que desean es que dicho Instituto Político desaparezca del Territorio Veracruzano, un grupo solamente está viendo en fortalecer al Partido Verde Ecologista de México, como si ya fuera su franquicia, cuando al PRI lo desbarato el grupo fidelista, por otra   ...

     
Residentes de medicina familiar del IMSS reciben certificación.
 
Afirma el Diputado Federal Julio Saldaña Moran no existir nepotismo político en el nombramiento de la esposa del diputado local del PRD como delegada de la SEV en Orizaba.

En diciembre pasado el Consejo Nacional de Medicina Familiar, integrado por un grupo de expertos en la disciplina, evaluó a un promedio de cuatro mil médicos de todo el país, provenientes de dependencias como IMSS, ISSSTE, SEDENA y SSA.

De entre todos ellos, 36 médicos residentes adscritos a la delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), obtuvieron la certificación   ...

 

Ixhuatlancillo, Veracruz. - Durante su visita al municipio de Ixhuatlancillo para acompañar a la presidenta municipal Cinthya Arlette Montalvo Pérez a poner en marcha varias obras con un recurso que se gestionó ante el gobierno Federal el diputado perredista Julio Saldaña Moran, se refirió al tema del nombramiento de la nueva delegada de la SEV calificando el hecho como algo normal siempre y cuando   ...

     
IMSS investiga sobre hallazgo de extremidad inferior amputada.
 
PRD se une a las protestas contra el gasolinazo.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social, delegación Veracruz Sur, investiga sobre el hallazgo de una extremidad inferior, presuntamente amputada a un derechohabiente, misma que fue localizada en la Colonia Dante Delgado del municipio de Ixhuatlancillo, Veracruz.

El IMSS informa que de acuerdo con los protocolos cuando es amputada alguna extremidad corporal   ...

 

Orizaba, Ver.- Aunque el Estado de Veracruz no fue contemplado para realizar megamarchas en contra del alza a los combustibles, el Partido de la Revolución Democrática se unió a estas protestas.

Además de la dirigencia estatal del Sol Azteca, el diputado plurinominal Sergio Rodríguez Cortés acudió a varios municipios este domingo para unirse a las protestas que de por sí realizan estos militantes.

Dejaron   ...

El Baldón. 16/01/17
Perfilando. 14/01/17
DE TODO UN POCO. 14/01/17
Recupera policía taxi robado con violencia. 13/01/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/01/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Destina IMSS vehículo nuevo para trasladar a sus pacientes renales en Tierra Blanca.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Los honestos de Andrés Manuel López Obrador se están convirtiendo en una mafia de corruptos y sólo les interesa hacer negocios. El discurso de la 4T, en la que dicen no existir un Gobierno corrupto, sólo es una fantasía en la cabecita del Presidente de México y ejemplos, ser muchos. Uno de ellos, se realiza en la Administración Portuaria Integral de Veracruz, SA   ...

INE impone medida cautelar a 63 servidores.
Persiste el conflicto entre Mario Zepahua, taxistas y choferes del mixto rural de Los Reyes.
Están garantizadas las pensiones de quienes reciben sus recursos a través de Banco Famsa: IMSS.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Con la finalidad de agilizar, otorgar mayor seguridad y confort a sus pacientes renales durante sus traslados del Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 13, del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tierra Blanca, a Orizaba, en donde reciben sus terapias, la titular de la Oficina de Representación, Célida Duque destinó una unidad vehicular modelo 2020.

La dirección del hospital, a   ...

El municipio de Los Reyes beneficia a decenas de pobladores con apoyos del DIF Estatal.
Egresados del TecNM campus Zongolica analizaran la problemática del mercado laboral.
Procuradora del menor en Zongolica desampara a jovencito luego de escaparse de un centro de rehabilitación.
Iniciativa privada rehabilita dos aulas afectadas por el sismo del 2017 en La Palapa, Zongolica.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.