Cambian a titulares de CAEV ciudad Mendoza y Nogales.

• No hubo protocolo de entrega recepción.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Luego de varios años de estar al frente de la oficina recaudadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, repentinamente fueron dados de baja dos de los titulares, uno en ciudad Mendoza y el segundo en Nogales.

Humberto Israel Solís Gámez , ex asistente del regidor Héctor Rodríguez Cortés fue nombrado como nuevo titular de esta oficina en ciudad Mendoza para dar seguimiento a la labor que venía aplicando Alberto Herrera Medrano , quien fue enviado hace un año por el Gobierno del Estado para solucionar los problemas que su predecesor había originado.

Hasta hace unos días el titular de la CAEV no había tenido manifestación alguna por grupos ciudadanos de inconformes, tal y como se venía teniendo por diversas irregularidades que se venían cometiendo.

Por otro lado también fue cambiado Sergio González Abril quien tenía más de 10 años en el cargo atendiendo el servicio de los municipios de Maltrata, Huiloapan y Nogales, la vasta experiencia de este servidor público, se reflejó en la reestructuración de la red de agua potable de Nogales que al igual que otros municipios ya es obsoleta.

En su lugar fue nombrada otra persona de nombre Felipe Hernández, quien a un día de haber tomado posesión del cargo, no se encontraba en su oficina poniéndose al tanto de los pendientes que dejó el anterior encargado.

Se ha dicho que estos y otros cargos han sido impuestos por el diputado plurinominal Sergio Rodríguez Cortés , actual diputado plurinominal por el Partido de la Revolución Democrática.

21/01/17 Nota 122978 

Cambian a titulares de las oficinas operadoras de CAEV.
Negativa la medida de cortar servicios a usuarios: Edil.
Monitorean frente frío número 21.
En marcha el programa "Módulo en mi colonia" del pago del impuesto predial en Cd. Mendoza.
Es posible que MIYULI inaugure red de agua para Necoxtla.
"Soy testigo de la lucha del alcalde de Camerino Z. Mendoza": Afirma agente de Necoxtla.
Amenaza CAEV con dejar sin agua al Estado.
Pésimo trabajo de CAEV en Mendoza.
Descartan sea foco de infección canal de la CIVSA.
En siete municipios deja lluvias de Earl agua turbia y al 60 por ciento.


Arriba             
Después de 14 años tienen un aula para 35 niños.
 
Saldo blanco por "Surada", reporta protección civil de Camerino Z. Mendoza.

Ixhuatlancillo, Ver.- Después de 14 años de andar de un lado a otro intentando asentarse como escuela, finalmente el Jardín de niños Citlalli, logró obtener su primera aula en donde se alberga a 35 niños de los primeros, segundos y terceros grados.

Eva Lucía Yopihua Jiménez directora del plantel de preescolar Citlalli, explicó que desde hace 14 años pudieron obtener su clave, pero no tenían   ...

 

Camerino Z. Mendoza, Ver.-Desde la madrugada del 20 de enero fuertes rachas de viento azotaron el municipio de Camerino Z. Mendoza y por instrucciones del alcalde Reené Huerta Rodríguez, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil empezó a patrullar las colonias y congregaciones de la Cuesta, Necoxtla y ejido la Cuesta, sin daños graves que lamentar, por lo que el saldo es blanco.

El   ...

     
Invita Ayuntamiento y DIF de Ixtaczoquitlán a campaña de bodas colectivas.
 
Este sábado realiza DIF evento masivo del Día de Reyes.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de regularizar la situación legal de las parejas que viven en unión libre y dar certeza jurídica a sus hijos, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, el DIF municipal y la Oficialía del Registro Civil invitan a inscribirse a la campaña de "Bodas Colectivas" a celebrarse el próximo 14 de febrero en el auditorio de DIF municipal.

La oficial del Registro Civil   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF que encabeza, Paola Lilianne Huerta Monterrosas, ha organizado un evento masivo para el festejo del Día de Reyes para todos los niños de la localidad.

Este sábado 21 de enero a partir del medio día la avenida principal "Miguel Hidalgo" será cerrada frente a las instalaciones de la escuela Esfuerzo Obrero   ...

     
Anuncian autoridades mendocinas, venta de carne de res, cerdo y pollo.
 
DIF estatal y el Instituto Veracruzano de la Defensoría Pública firman acuerdo.

Camerino Z. Mendoza Ver.-De manera coordinada la liga de comunidades agrarias y el gobierno local de Camerino Z. Mendoza, pondrán a la venta este sábado 21 de enero a partir de las 9:00 horas, carne de res, cerdo y pollo a precios accesibles.

La coordinadora de participación ciudadana, Beatriz López Castillo, puntualizó que la jornada se desarrollará a un costado del parque "Hidalgo", con el   ...

 

Xalapa, Ver.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Instituto Veracruzano de la Defensoría Pública firmaron un convenio de colaboración para dar atención jurídica de primera calidad a cuatro sectores vulnerables de la sociedad: mujeres, adultos mayores, indígenas y personas con discapacidad.

En esta nueva etapa de justicia, la presidenta del Patronato del DIF   ...

Exige grupo legislativo del PRI actualizar el marco jurídico de los concesionarios de transporte público. 20/01/17
Emite Protección Civil, alerta por surada en las próximas horas. 18/01/17
Llega la energía eléctrica y agua potable a Necoxtla. 18/01/17
Se agudiza el problema de la falta de agua en tres comunidades del municipio de Atlahuilco. 18/01/17
Padres de familia de Las Sirenas en Rafael Delgado solicitan apoyo para construir un aula. 18/01/17

Arriba             

Se compromete Alonso Domínguez con floricultores y productores del distrito 20.
 
Mi compromiso total con el campo: Maricarmen Escudero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Fortín, Ver.- A 9 días de la elección, el candidato a diputado local del PRI y PVEM por el distrito 20, continua firmando compromisos con diversos sectores y este viernes tocó el turno a floricultores y productores de la CNPR de esta localidad.

En una reunión con productores en la localidad de Monte Blanco, Domínguez Ferráez escuchó las solicitudes   ...

Acompaña Maricarmen Escudero a Miguel Ángel Yunes Márquez en gira proselitista por Orizaba.
DE TOCO UN POCO.
Celebra IMSS jornadas de enfermería.
Propuestas y no ocurrencias presenta Alonso Domínguez en el debate del OPLE.
 

Orizaba, Ver.- Una de las prioridades que tendrá Maricarmen Escudero Fabre candidata a la diputación local por la coalición "Por Veracruz al Frente" en el Distrito XX será el apoyar y fomentar al sector del campo.

Durante su recorrido en diversas zonas de los municipios pertenecientes al Distrito XX, como lo son: Atzacan, Fortín e Ixtaczoquitlán, así como en Orizaba. La candidata se ha comprometido   ...

Pierde PRI a sus líderes de Movimiento Territorial.
Cierra campaña Cinthya Montalvo en Ciudad Mendoza.
No están solos, estoy lista para ser su Diputada: Candelas Doce.
Tlanecpaquila, botín de algunos.
     
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

El sorpresivo triunfo de 0-1 de la Selección Mexicana frente a a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue destacado por diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Las paginas web de estos resaltaron el resultado que consiguió el cuadro azteca en la cancha del Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia.

Tanto en Europa como en Sudamérica no pasaron por alto el logro del Tri con   ...

´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.