Dejan sin agua a Nogales.

• Varias colonias no tienen abastecimiento del vital líquido.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.cm.mx
Nogales, Ver.- La Comisión del Agua del Estado de Veracruz, en la localidad de Nogales está dejando sin abastecimiento del vital líquido a varias colonias sin explicación alguna, por lo que la inconformidad ciudadana se hará presente en contra del nuevo titular de esta dependencia.

El trabajo que venía realizando Sergio González Abril no tiene seguimiento con el recién nombrado encargado del cual sólo se conoce su nombre, Felipe Hernández, el cual se ha negado a recibir a algunos usuarios quienes reclamarían el abastecimiento del vital líquido.

Al menos en la colonia Vista Hermosa, El Águila, y otras adyacentes confirmaron mediante algunos de sus habitantes que el agua no fluye desde temprana hora de la mañana, incluso, todo el día no hay agua como sucede en algunas viviendas de la colonia Águila, ejemplo claro que vivieron este fin d semana hasta ayer lunes.

Otro delos motivos por el cual hay descontento es que a los usuarios se les ha estado exigiendo el pago por año y no por mes de este servicio, cuando no tienen agua.

El llamado es para los nuevos titulares de la CAEV en la zona centro el Estado y supervisen el trabajo que están realizando los que fueron asignados a esta labor.

24/01/17 Nota 123010 

Se reaviva inconformidad por la falta de agua en Nogales.
Tras 300 años sin servicio de agua La Cuesta tiene vital líquido.
MORENA quiere hacerse notar, en plantón ante CAEV.
Cambian a titulares de CAEV ciudad Mendoza y Nogales.
Habitantes de diversas colonias de Nogales piden obra pública para sus calles.
En siete municipios deja lluvias de Earl agua turbia y al 60 por ciento.
Bajan niveles de manantiales en Huiloapan en un 30 y 40 por ciento.
Superada escases de agua en Tonalixco: CDI.
Habitantes piden destitución de comité "Pico de Orizaba" del Encinar.
Interesa a nogalenses la falta de respuesta de Ayuntamientos para rehabilitar la Laguna de Nogales.


Arriba             
Organizan protesta contra la directora del Hospital Regional.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Grupos campesinos de la zona serrana organizan una manifestación masiva en contra de la directora del Hospital Regional de Río Blanco, Minerva Junco, toda vez que continúan las irregularidades en agravio de las familias de la zona de las altas montañas.

Este medio de comunicación pudo hacer contacto con uno de los representantes de   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Esta entrega se realizará de manera cronológica para dar contexto a más de 200 hojas de documentos oficiales sobre este caso, dando a conocer la magnitud de la mentira llevada a medios de comunicación nacionales y estatales para evadir la responsabilidad de Juan Antonio Nemi Dib y secuaces, sobre corrupción y desvíos de recursos en la Secretaría de Salud de   ...

     
El PRI sin Candidato en Río Blanco.
 
Patricia García no garantiza el triunfo del PRI.

Río Blanco Ver.- Luego de una encuesta realizada por empresas particulares se pudo conocer que hasta el momento no hay representantes de Partido Revolucionario Institucional que pudieran ser aspirantes a la candidatura por lo que se ha enviciado en designar al recurrente Martin Soto Maldonado hermano de la dirigente del sector salud del estado de Veracruz.

Y es que la dirigencia del PRI que   ...

 

Nogales, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional hasta el momento no ha definido quién será su candidato, sin embargo, hay inconformidad luego de que Patricia García suplente de la ex diputada local Jaqueline García no haya hecho un buen papel como tal; y los pocos recursos que lograron bajarse del gobierno federal no llegaron a manos de la gente que más lo necesitaba.

El Partido Revolucionario   ...

     
Recrudece labor del PAN en nogales.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción //www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Luego de tres años de ‘’supuesto trabajo’’ del alcalde Antonio Bonilla no convence al municipio de Nogales, y todavía pretende financiar una campaña para imponer un candidato de su partido con recursos del erario público.

Se trata de una persona que al parecer es su pariente que intenta mandar a la próxima candidatura por el municipio de   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez
El 28 de mayo del 2012, el hoy prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa, decretó la realización de exámenes toxicológicos a todos los servidores públicos de confianza del Gobierno de Veracruz. Y quienes dieran positivos, serían separados del cargo de manera definitiva... Lo interesante, es que ante tanta corrupción, desvíos de recursos y robo a Veracruz,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 21/01/17
Llega chico Zombie a la CAEV de Ciudad Mendoza, Veracruz. 21/01/17
Ayuntamiento depositó cheques a 9 ex empleados que demandaron despido injustificado. 21/01/17
Inició la rotación de delegados de tránsito. 21/01/17
Captan al diputado Sergio Rodríguez Cortés, en antro de la zona de Orizaba. 20/01/17

Arriba             

La falta de escrituras de planteles escolares en Tlilapan frena la gestión de apoyos ante instancias.
 
Ixtaczoquitlán está listo para participar en simulacro nacional de sismo.

Tlilapan, Veracruz. - A propósito de cumplirse un año más del terremoto que dejo serias afectaciones a algunos planteles, siendo uno de ellos el Telebachillerato, que por cierto tuvo que ser necesaria la reubicación de los alumnos a un espacio de la parroquia para recibir clases.

Desde ese tiempo, los padres de familia y maestros realizaron las gestiones correspondientes a fin de lograr la rehabilitación   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Prolifera inseguridad en Rafael Delgado.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Ixtaczoquitlán se encuentra listo para participar en el Macrosimulacro Nacional, convocado por la Coordinación Nacional de Protección CIvil a realizarse este miércoles 19 de septiembre, a fin de conmemorar los sismos de sptiembre de 1985 y 2017, que dejaron severas afectaciones y decesos en el país.

Samuel Valencia Arguelles, coordinador municipal de Protección Civil, precisó   ...

Equipan oficina de IMMUJERES Nogales con recursos federales.
Anuncian macro simulacro y desfile de Protección Civil.
PC de Zongolica recordara terremoto del 19 de septiembre con simulacro al interior del CERESO.
Reta alcalde a seudo profesionistas que lo atacan en redes sociales.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
Espérame en Los Angeles, en la MLS: Griezmann a Carlos Vela.
Hermano de Messi condenado a dos años de cárcel.
 

La actriz Chantal Andere se dijo sorprendida del revuelo que causó el video junto a su marido, Enrique Rivero Lake, en el que supuestamente se observa cómo la jalonea durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"Me levanté con la sorpresa", comentó Chantal al programa "Hoy" acerca de las reacciones por el supuesto jaloneo. "Me generó un poco de risa, debo confesarlo…   ...

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.
"Así serán Viuda Negra y Capitán América en ´Vengadores 4".
La emotiva despedida de Ivonne Montero y su hija a Fabio Melanitto.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.