Incertidumbre en las filas del PRI ante decisión de Héctor Yunes.

• El acuerdo es que dejaría participar a Pepe Yunes si ganaba.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Con las declaraciones que se han vertido acerca de que Héctor Yunes Landa participaría nuevamente en la contienda a ser candidato a la gubernatura por el Estado de Veracruz, las filas del partido Revolucionario Institucional se han convulsionado, y caído en la incertidumbre.

Algunos distinguidos priistas calificaron este hecho como descabellado, ya que Yunes Landa no estaría acatando el acuerdo que hizo con su homólogo, el senador, José Francisco Yunes Zorrilla , en que primero iría a la contienda por la mini gubernatura, para después apoyarlo en la candidatura a la gubernatura por los seis años.

Los allegados de Yunes Landa, recopilaron parte de la justificación que tiene este senador priista. "Héctor acordó con Pepe Yunes que si ganaba la elección, lo apoyaría en la siguiente, pero como no ganó, tiene el legítimo derecho de participar nuevamente".

Para la política interna que se atiende en el PRI estatal, tienen confianza en que todo se trate de una estrategia de Héctor Yunes y al final decline por su homólogo para tener un candidato aceptable de los veracruzanos.

24/01/17 Nota 123011 

Héctor Yunes Landa se registró como precandidato a la gubernatura de Veracruz.
Duarte busca respaldo bajo amenazas.
Claroscuros.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Grillas.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Dejan sin agua a Nogales.
 
Organizan protesta contra la directora del Hospital Regional.

Nogales, Ver.- La Comisión del Agua del Estado de Veracruz, en la localidad de Nogales está dejando sin abastecimiento del vital líquido a varias colonias sin explicación alguna, por lo que la inconformidad ciudadana se hará presente en contra del nuevo titular de esta dependencia.

El trabajo que venía realizando Sergio González Abril no tiene seguimiento con el recién nombrado encargado del   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Grupos campesinos de la zona serrana organizan una manifestación masiva en contra de la directora del Hospital Regional de Río Blanco, Minerva Junco, toda vez que continúan las irregularidades en agravio de las familias de la zona de las altas montañas.

Este medio de comunicación pudo hacer contacto con uno de los representantes de   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
El PRI sin Candidato en Río Blanco.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Esta entrega se realizará de manera cronológica para dar contexto a más de 200 hojas de documentos oficiales sobre este caso, dando a conocer la magnitud de la mentira llevada a medios de comunicación nacionales y estatales para evadir la responsabilidad de Juan Antonio Nemi Dib y secuaces, sobre corrupción y desvíos de recursos en la Secretaría de Salud de   ...

 

Río Blanco Ver.- Luego de una encuesta realizada por empresas particulares se pudo conocer que hasta el momento no hay representantes de Partido Revolucionario Institucional que pudieran ser aspirantes a la candidatura por lo que se ha enviciado en designar al recurrente Martin Soto Maldonado hermano de la dirigente del sector salud del estado de Veracruz.

Y es que la dirigencia del PRI que   ...

     
Patricia García no garantiza el triunfo del PRI.
 
Recrudece labor del PAN en nogales.

Nogales, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional hasta el momento no ha definido quién será su candidato, sin embargo, hay inconformidad luego de que Patricia García suplente de la ex diputada local Jaqueline García no haya hecho un buen papel como tal; y los pocos recursos que lograron bajarse del gobierno federal no llegaron a manos de la gente que más lo necesitaba.

El Partido Revolucionario   ...

 

Redacción //www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Luego de tres años de ‘’supuesto trabajo’’ del alcalde Antonio Bonilla no convence al municipio de Nogales, y todavía pretende financiar una campaña para imponer un candidato de su partido con recursos del erario público.

Se trata de una persona que al parecer es su pariente que intenta mandar a la próxima candidatura por el municipio de   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 23/01/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 21/01/17
Llega chico Zombie a la CAEV de Ciudad Mendoza, Veracruz. 21/01/17
Ayuntamiento depositó cheques a 9 ex empleados que demandaron despido injustificado. 21/01/17
Inició la rotación de delegados de tránsito. 21/01/17

Arriba             

AstraZeneca y la vacuna contra la covid-19.
 
En Tehuipango intensifican medidas sanitarias por COVID a pesar de no tener registro de contagio.

La noticia ha generado un enorme interés y no es para menos: la vacuna contra el coronavirus en la que trabaja la Universidad de Oxford junto a la farmacéutica AstraZeneca llegará a América Latina.

Y lo hará antes de que se termine la fase de pruebas y de registro, para poder salir al mercado lo antes posible si los resultados son positivos.

Los gobiernos de México y Argentina anunciaron   ...

Marcelo Ebrard prevé que cierre de frontera con EU se prolongue un mes más.
México producirá hasta 250 millones de dosis de vacuna contra Covid: Ebrard.
Congreso pide a Salud y Hacienda presupuestar recursos para vacuna Covid-19.
DE TODO UN POCO.
 

Tehuipango, Veracruz. - Al ser uno de los municipios de la sierra de Zongolica que no tiene registro de casos confirmados de coronavirus (COVID-19), Tehuipango reforzó sus medidas sanitarias para evitar la propagación y contagio de esa enfermedad.

En los accesos que existen para ingresar a este municipio, las autoridades municipales que encabeza Rufino Contreras Medrano, instalaron filtros   ...

Ofrece el ITSZ acceso gratis a biblioteca digital durante el próximo ciclo escolar.
Retoma tránsito operatividad en Nogales.
Las grandes empresas de comunicación serán las favorecidas en esta época de la pandemia: Quiahua.
Comunidades sin energía eléctrica en la sierra de Zongolica.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.