Priistas no aceptarán que JMDF imponga a Hugo Chaín.

• Pesan denuncias en su contra y nunca hubo efecto en su contra.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Al trascender que Hugo Chaín Maluli , es lo único que le queda a Juan Manuel Diez Francos como propuesta para sucederlo en el cargo, los priistas que están "formando" para tener la oportunidad de gobernar en Orizaba, manifestarán en su momento su inconformidad; a la par, la militancia recordó que existen señalamientos en su contra ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos, así como denuncias penales que nunca prosperaron.

"Aquellos priistas que tienen posibilidades de obtener algún cargo público en el próximo proceso electoral, no quieren levantar la voz en contra de lo que está ocurriendo nuevamente al interior d este partido en donde, el alcalde Juan Manuel Diez , pretende dejar a un títere al cual mangonear a su antojo para seguir haciendo de la ciudad de Orizaba su emporio, de lo cual ya estamos cansados".

Ezequiel Martínez Rosado , ex comerciante del mercado "Emiliano Zapata", tras señalar lo anterior, sostuvo que un claro ejemplo de que Hugo Chaín no debe llegar a la alcaldía, es porque ya se enriqueció con el cargo, el cual utilizó para reforzar sus empresas, y además porque pese a haber sido denunciado ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos y ante las autoridades judiciales, nunca hubo efecto de sanción.

"Fueron los comerciantes de este mercado, cuando Tomasa López intentó señalar a Hugo Chaín por abuso de autoridad y represión, al ordenar un desalojo violento que encabezó el entonces comisionado de comercio Emanuel Gómez García y el exdirector de la policía municipal Fernando Trueba Coll .

Después de este desalojo, se presentaron denuncias por el delito de robo, daños, lesiones y otros ilícitos, pero las autoridades judiciales no hicieron el mínimo intento por aplicar la ley; luego entonces, los ciudadanos de Orizaba deberán pensar bien si es que quieren más de lo mismo, al permitir que Juan Manuel Diez deje a un sucesor a modo en la alcaldía".

25/01/17 Nota 123025 

Fidel Kuri sí se reunió con Juan Manuel Diez.
Este año concluye puente atirantado y poliforum.
Blindan palacio de Orizaba.
Legisladores del PRI proponen que a Magistrados del Poder Judicial del Estado se les nombren por 6 años.
Usted Dirá...
Reducir número de ediles ya había sido aplicado en Orizaba.
Requieren veracruzanos saber situación real que guarda la administración estatal.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Diez no ha podido solucionar inundaciones de circunvalación.
Comisión de Desarrollo Artesanal terminaría con intermediarios.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Huelga el 2 de febrero si no hay aumento salarial: SETSUV.


Por Claudia Guerrero Martínez.
De risa que los fidelistas cerraron filas... Y no precisamente por amar o adorar a Fidel Herrera Beltrán, sino porque el oriundo de Nopaltepec, durante su sexenio, regaló dinero a manos llenas, a los hoy defensores del exgobernador de Veracruz, y eran recursos, propiedad de los veracruzanos... Y ahora, este mini ejército cierra filas para denostar la nueva   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras el emplazamiento a huelga en la revisión salarial presentado el pasado mes de diciembre, por el Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana (SETSUV), la rectoría no ha propuesto un porcentaje, ante la petición del aumento salarial.

El Coordinador de Prensa y Propaganda en la región Córdoba-Orizaba, Mario Alberto Vidal Guerrero comentó   ...

     
Aparecen bardas pintadas promoviendo a Fidel Herrera.
 
Incertidumbre en las filas del PRI ante decisión de Héctor Yunes.

Orizaba, Ver.- En la región de ciudad Mendoza, Orizaba y Córdoba aparecieron varias bardas pintadas de color verde, con la frase, "Bienvenido FIDEL, Veracruz ya te necesitaba".

Y es que para algunos políticos allegados a Fidel Herrera, señalan que no es más que la mente "maquiavélica" de Fidel Herrera Beltrán, para promover a su hijo Fidel Herrera Borunda en el nuevo proceso electoral, además   ...

 

Xalapa, Ver.- Con las declaraciones que se han vertido acerca de que Héctor Yunes Landa participaría nuevamente en la contienda a ser candidato a la gubernatura por el Estado de Veracruz, las filas del partido Revolucionario Institucional se han convulsionado, y caído en la incertidumbre.

Algunos distinguidos priistas calificaron este hecho como descabellado, ya que Yunes Landa no estaría acatando   ...

     
Dejan sin agua a Nogales.
 
Organizan protesta contra la directora del Hospital Regional.

Nogales, Ver.- La Comisión del Agua del Estado de Veracruz, en la localidad de Nogales está dejando sin abastecimiento del vital líquido a varias colonias sin explicación alguna, por lo que la inconformidad ciudadana se hará presente en contra del nuevo titular de esta dependencia.

El trabajo que venía realizando Sergio González Abril no tiene seguimiento con el recién nombrado encargado del   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Grupos campesinos de la zona serrana organizan una manifestación masiva en contra de la directora del Hospital Regional de Río Blanco, Minerva Junco, toda vez que continúan las irregularidades en agravio de las familias de la zona de las altas montañas.

Este medio de comunicación pudo hacer contacto con uno de los representantes de   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 24/01/17
El PRI sin Candidato en Río Blanco. 23/01/17
Patricia García no garantiza el triunfo del PRI. 23/01/17
Recrudece labor del PAN en nogales. 23/01/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 23/01/17

Arriba             

IMSS ha referido 3 mil 968 derechohabientes para recibir atención médica en hospitales privados.
 
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.

• A través del 800 213 2684 opción 1, se han recibido 258 mil 900 llamadas en este Centro de Atención.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Del 23 de abril al 26 de mayo, 3 mil 968 derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) han sido transferidos a hospitales privados para recibir atención médica, como parte del convenio para la subrogación   ...

Pide diputada a la Federación reducir tarifas de energía eléctrica para Veracruz.
Llama IMSS a donar sangre durante la emergencia sanitaria para apoyar a los pacientes oncológicos.
Tras declaratoria de emergencia en 10 municipios de Veracruz se generalizó la alerta por lluvias.
DE TODO UN POCO.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Con el objetivo de seguir fomentando una cultural vial y de respeto al peatón, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán está llevando a cabo tareas de balizado en calles y avenidas del municipio.

Trabajos que van desde la pinta de guarniciones, líneas blancas para dividir carriles, así como aplicación de barras peatonales sobre la glorieta   ...

INE Zongolica tramitar la constancia digital de la credencial de elector.
La pavimentación de la carretera Tequila - Atlahuilco registra un avance de un 80 por ciento.
Mendoza finaliza jornada de fumigación en ríos.
Registro Civil de Zongolica acude a comunidades para realizar asentamientos de menores de edad.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.