Priistas no aceptarán que JMDF imponga a Hugo Chaín.

• Pesan denuncias en su contra y nunca hubo efecto en su contra.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Al trascender que Hugo Chaín Maluli , es lo único que le queda a Juan Manuel Diez Francos como propuesta para sucederlo en el cargo, los priistas que están "formando" para tener la oportunidad de gobernar en Orizaba, manifestarán en su momento su inconformidad; a la par, la militancia recordó que existen señalamientos en su contra ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos, así como denuncias penales que nunca prosperaron.

"Aquellos priistas que tienen posibilidades de obtener algún cargo público en el próximo proceso electoral, no quieren levantar la voz en contra de lo que está ocurriendo nuevamente al interior d este partido en donde, el alcalde Juan Manuel Diez , pretende dejar a un títere al cual mangonear a su antojo para seguir haciendo de la ciudad de Orizaba su emporio, de lo cual ya estamos cansados".

Ezequiel Martínez Rosado , ex comerciante del mercado "Emiliano Zapata", tras señalar lo anterior, sostuvo que un claro ejemplo de que Hugo Chaín no debe llegar a la alcaldía, es porque ya se enriqueció con el cargo, el cual utilizó para reforzar sus empresas, y además porque pese a haber sido denunciado ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos y ante las autoridades judiciales, nunca hubo efecto de sanción.

"Fueron los comerciantes de este mercado, cuando Tomasa López intentó señalar a Hugo Chaín por abuso de autoridad y represión, al ordenar un desalojo violento que encabezó el entonces comisionado de comercio Emanuel Gómez García y el exdirector de la policía municipal Fernando Trueba Coll .

Después de este desalojo, se presentaron denuncias por el delito de robo, daños, lesiones y otros ilícitos, pero las autoridades judiciales no hicieron el mínimo intento por aplicar la ley; luego entonces, los ciudadanos de Orizaba deberán pensar bien si es que quieren más de lo mismo, al permitir que Juan Manuel Diez deje a un sucesor a modo en la alcaldía".

25/01/17 Nota 123025 

Fidel Kuri sí se reunió con Juan Manuel Diez.
Este año concluye puente atirantado y poliforum.
Blindan palacio de Orizaba.
Legisladores del PRI proponen que a Magistrados del Poder Judicial del Estado se les nombren por 6 años.
Usted Dirá...
Reducir número de ediles ya había sido aplicado en Orizaba.
Requieren veracruzanos saber situación real que guarda la administración estatal.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Diez no ha podido solucionar inundaciones de circunvalación.
Comisión de Desarrollo Artesanal terminaría con intermediarios.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Huelga el 2 de febrero si no hay aumento salarial: SETSUV.


Por Claudia Guerrero Martínez.
De risa que los fidelistas cerraron filas... Y no precisamente por amar o adorar a Fidel Herrera Beltrán, sino porque el oriundo de Nopaltepec, durante su sexenio, regaló dinero a manos llenas, a los hoy defensores del exgobernador de Veracruz, y eran recursos, propiedad de los veracruzanos... Y ahora, este mini ejército cierra filas para denostar la nueva   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras el emplazamiento a huelga en la revisión salarial presentado el pasado mes de diciembre, por el Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana (SETSUV), la rectoría no ha propuesto un porcentaje, ante la petición del aumento salarial.

El Coordinador de Prensa y Propaganda en la región Córdoba-Orizaba, Mario Alberto Vidal Guerrero comentó   ...

     
Aparecen bardas pintadas promoviendo a Fidel Herrera.
 
Incertidumbre en las filas del PRI ante decisión de Héctor Yunes.

Orizaba, Ver.- En la región de ciudad Mendoza, Orizaba y Córdoba aparecieron varias bardas pintadas de color verde, con la frase, "Bienvenido FIDEL, Veracruz ya te necesitaba".

Y es que para algunos políticos allegados a Fidel Herrera, señalan que no es más que la mente "maquiavélica" de Fidel Herrera Beltrán, para promover a su hijo Fidel Herrera Borunda en el nuevo proceso electoral, además   ...

 

Xalapa, Ver.- Con las declaraciones que se han vertido acerca de que Héctor Yunes Landa participaría nuevamente en la contienda a ser candidato a la gubernatura por el Estado de Veracruz, las filas del partido Revolucionario Institucional se han convulsionado, y caído en la incertidumbre.

Algunos distinguidos priistas calificaron este hecho como descabellado, ya que Yunes Landa no estaría acatando   ...

     
Dejan sin agua a Nogales.
 
Organizan protesta contra la directora del Hospital Regional.

Nogales, Ver.- La Comisión del Agua del Estado de Veracruz, en la localidad de Nogales está dejando sin abastecimiento del vital líquido a varias colonias sin explicación alguna, por lo que la inconformidad ciudadana se hará presente en contra del nuevo titular de esta dependencia.

El trabajo que venía realizando Sergio González Abril no tiene seguimiento con el recién nombrado encargado del   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Grupos campesinos de la zona serrana organizan una manifestación masiva en contra de la directora del Hospital Regional de Río Blanco, Minerva Junco, toda vez que continúan las irregularidades en agravio de las familias de la zona de las altas montañas.

Este medio de comunicación pudo hacer contacto con uno de los representantes de   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 24/01/17
El PRI sin Candidato en Río Blanco. 23/01/17
Patricia García no garantiza el triunfo del PRI. 23/01/17
Recrudece labor del PAN en nogales. 23/01/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 23/01/17

Arriba             

Contratistas poblanos incumplen con camioneros de la sierra de Zongolica.
 
DE TODO UN POCO.

Zongolica, Veracruz. - A más de 48 horas de haber iniciado el plantón en la entrada de la construcción de la tienda Coppel, en protesta por el incumplimiento del pago a los camioneros y trabajadores, al momento no hay visos de solución en este conflicto.

Es de recordar que este plantón fue encabezado por el Sindicato de Transportistas de la Sierra de Zongolica que preside Adán Sandokan Hernández   ...

Cáncer de próstata no manifiesta síntomas: IMSS.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Integrantes de la agrupación discapacidad con orgullo de Orizaba convocan a una manifestación virtual.
Criterios 20-21.
 

• La Dirigencia del PRD en Veracruz, lleva el setenta y cinco por ciento de la restructuración de sus Comités Municipales…
• Les niegan el acceso al Palacio Legislativo a Militantes Antorchistas…
• Prestadores de Servicios de Xico salen en defensa de la Villa Navideña…

Por Celso R. González.
El Partido de la Revolución Democrática sigue en la renovación de sus Comités Municipales, por   ...

Beneficiados dos municipios con rehabilitación de 12 kilómetros de camino.
Supervisa titular del IMSS en Veracruz sur HGZ No. 35 en Cosamaloapan.
DE TODO UN POCO.
Concluyen Congreso y su Sindicato negociación laboral 2020.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.