La alianza PAN-PRD quiere imponer a candidato en Río Blanco.

• Quiere repetir Miguel Martínez.
A+   A-
• Califican los panistas de "neófita" a la población.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Luego de que María de los Ángeles Martínez, alcaldesa de esta localidad, ha podido "controlar" a su cabildo, el Partido Acción Nacional considera que no hay oposición en su municipio y puede imponer a su próximo candidato a la alcaldía.

"Y es que no hay nombres para suceder a María de los Ángeles, ella misma se ha proclamado, al decir que si hubiera relección, seguiría en el cargo", señalaron algunos de los despedidos, quienes a decir de ellos hay temor de denunciar la podredumbre que existe en este cabildo, comenzando por la relación que mantiene la alcaldesa con un sujeto que trabaja como personal de confianza, al cual le ha entregado todo el poder, sin importarle que su ex marido conozca toda esta situación.

Aseguran que uno de los principales opositores a la política que actualmente existe, es el propio hermano Miguel Martínez, quien fue alcalde antes de que la profesora lo sucediera en el cargo, sin embargo, para muchos de los habitantes de Río Blanco, esa podría ser una estrategia para que la familia siga en el cargo y administrando los recursos de esta localidad.

Y es que la dignidad de la familia Martínez no tiene límite, debido a que a pesar de conocer del amasiato que la alcaldesa tiene con un sujeto, a todas luces desconocido para la política, éste decide los destinos de Río Blanco, dejando en claro la falta de capacidad, no sólo de una alcaldesa, sino de una mujer vulnerable en la que el pueblo de Río Blanco dejó su destino por cuatro años.

26/01/17 Nota 123038 

Nunca hubo oposición contra el PAN en Río Blanco por parte del PRI.
El PRI sin Candidato en Río Blanco.
Reubican Para-libros en Río Blanco.
Continúa Jardín de niños de Nogales en peligro de colapso.
Denuncian vecinos de tres colonias del municipio, falta de seguridad en sus calles.
Retira Tránsito más de 100 autos maceta en Río Blanco.
Inició la rotación de delegados de tránsito.
No han pagado a empleados del HRRB.
Gabriel Miranda, posible sucesor de Minerva Junco.
Pedirá Roque Escobar, trabajo a los reyes magos y tiempo para dedicarlo a los habitantes de Río Blanco.


Arriba             
Perfilando.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Por Iván Calderón
Dicen que cuando se confirmó la noticia del retorno de Fidel Herrera Beltrán, el más alegre en el sur de Veracruz fue el ex alcalde de Coatzacoalcos, Marcos Theurel Cotero.

Se comenta, que de manera inmediata, quien dejara endeudado a este municipio por varios miles de millones de pesos, agarró un vuelo a la Ciudad de México para ir a la espera de su mecías y salvador   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La joya de la corona en Veracruz, es su capital, Xalapa. Es el municipio donde albergan los tres Poderes, la Universidad Veracruzana e importantes dependencias estatales... Lo lamentable, que aun cuando sea la ciudad más importante en Veracruz, este municipio vive de la burocracia y empleos en el gobierno estatal o micronegocios, casas de huéspedes o renta de   ...

     
Columna Sin Nombre.
 
Priistas no aceptarán que JMDF imponga a Hugo Chaín.


Pablo Jair Ortega.
Este miércoles fue un día pesado para el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, aunque trató de subsanarlo anunciando un paquete de obras para Veracruz que podríamos calificar de "necesarias", porque tiene rato que no se anuncia una obra en serio y muchas se quedaron nada más en la foto.

Pero en las últimas horas se le ha complicado políticamente el panorama al mandatario   ...

 

Orizaba, Ver.- Al trascender que Hugo Chaín Maluli, es lo único que le queda a Juan Manuel Diez Francos como propuesta para sucederlo en el cargo, los priistas que están "formando" para tener la oportunidad de gobernar en Orizaba, manifestarán en su momento su inconformidad; a la par, la militancia recordó que existen señalamientos en su contra ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos, así como   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Huelga el 2 de febrero si no hay aumento salarial: SETSUV.


Por Claudia Guerrero Martínez.
De risa que los fidelistas cerraron filas... Y no precisamente por amar o adorar a Fidel Herrera Beltrán, sino porque el oriundo de Nopaltepec, durante su sexenio, regaló dinero a manos llenas, a los hoy defensores del exgobernador de Veracruz, y eran recursos, propiedad de los veracruzanos... Y ahora, este mini ejército cierra filas para denostar la nueva   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras el emplazamiento a huelga en la revisión salarial presentado el pasado mes de diciembre, por el Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana (SETSUV), la rectoría no ha propuesto un porcentaje, ante la petición del aumento salarial.

El Coordinador de Prensa y Propaganda en la región Córdoba-Orizaba, Mario Alberto Vidal Guerrero comentó   ...

Aparecen bardas pintadas promoviendo a Fidel Herrera. 25/01/17
Incertidumbre en las filas del PRI ante decisión de Héctor Yunes. 24/01/17
Dejan sin agua a Nogales. 24/01/17
Organizan protesta contra la directora del Hospital Regional. 24/01/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/01/17

Arriba             

Como veo…Doy.
 
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.

• Van por la CEAPP… Pero para ellos…
• Arturo Rivera, candidato para el ORFIS...

Por: Neftalí Urbina Díaz.
En lo que va de 2019, en México han muerto 1,199 mujeres, hasta el momento de redactar la presente nota; tan sólo en junio de este año, fueron asesinadas 79 mujeres, según el reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), que también   ...

Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
DE TODO UN POCO.
Un desayuno balanceado ayudará al proceso cognitivo de los niños en su regreso a clases.
Usted Dirá…
 

Nogales, Veracruz.- Un viejo árbol que se situaba en la Laguna de Nogales, en la zona que da a la autopista, cayó repentinamente movido por el viento; curiosamente en esos momentos, personal de la Dirección de Fomento Agropecuario y Forestal (PAF), sembraban un ahuehuete que fue donado por un particular; por fortuna no hubo lesionados.

Este hecho sucedió al mediodía, por lo que diversos   ...

Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
Anuncia Ayuntamiento, sanciones por contaminación visual.
Funcionarios de primer nivel del Gobierno Estatal sostendrán reunión con alcaldes de la zona de Zongolica.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.